martes, 5 de junio de 2018

UNBOXING: Suscripciones de Belleza USA: SEPHORA PLAY! Abril + Mayo 2018


¡¡Hola Amores!!


Y llegó el turno de la Sephora Play! la última de mis 3 grandes Suscripciones de Belleza USA y que este mes estoy posteando por separado para ponerme al día, pero os recuerdo que para el Unboxing de Junio volveremos a mi tradicional Boxycharm Vs Ipsy Vs Sephora. 

    Cómo ya sabéis de otros Unboxings, para poder recibir la Sephora Play! necesitáis tener una direccion USA ya que esta suscripción no se envía fuera de los Estados Unidos. No voy a repetirme en el tema, podéis chequear cualquier de las entradas anteriores para informaros del procedimiento para obtener esta dirección, pero como ya sabréis si me leéis yo utilizo una empresa de reenvío que se llama Mymallbox y que en la actualidad es la que creo que mejores prestaciones y precio nos da.

   Cualquier duda al respecto del uso de estas empresas me las podéis remitir por privado y os ayudaré con gusto. De todos modos, siempre tengo pendiente hacer en exclusiva una Entrada donde sólo hable en exclusiva de ese tema... pero ahí está en el tintero.

   Sephora Play! es la Suscripción de Belleza de Sephora USA y tiene un coste mensual de 10$. Al igual que el resto de suscripciones, no tiene permanencia y aunque antes solía tener lista de espera para entrar, ahora salvo excepciones, si os aceptan la suscripción empezaréis a recibir las bolsitas desde el mes que os apuntéis. 
    El problema de esta suscripción es que es algo complicado apuntarse... no porque el procedimiento sea complicado, si no porque Sephora no acepta direcciones de empresas de reenvío y tendréis que modificarla un poquito para que el sistema no lo capte. Normalmente basta con cambiar el orden entre la calle y el número, o en vez de poner Suite poner Box o Apt... 
    Desde este LINK podéis suscribiros (no tiene ningún tipo de referido ni nada, es simplemente la página de Sephora Play!).


Yo reconozco que a pesar de que es una Suscripción con bastante fama, sobre todo por las marcas que incluye, es la que menos me atrae de todas... En muchos momentos he estado hasta tentada de dejarla y es que siento que lo que recibo no se adapta realmente a lo que necesito (a pesar de que se supone que te mandan también las bolsitas según tu perfil) y además los tamaños son muchas veces de risa..  Todo claro es cuestión de gustos, tal vez para vosotras esta bolsita se adapte mejor a lo que buscáis pero a mi me deja bastante fría por lo general.

===> SEPHORA PLAY! DE ABRIL 2018:
Veamos el contenido detallado, tened en cuenta que no todo el mundo (al igual que en Ipsy) recibe los mismos productos. Es muy importante que rellenéis vuestro Perfil de Belleza dónde os preguntan sobre vuestro tipo de piel, color y tipo de pelo, edad, etc... para que así ellos ajusten mejor el contenido de lo que vais a recibir.
  •  Crema Hidratante Purity de Philosophy: Es el producto que sin duda más me ha gustado. Sé que los 7 ml me dejarán con ganas de más y es que esta marca me encanta. Su Limpiador Facial es de lo mejor que he probado y esta crema tiene una textura que sé que me va a gustar. Será la próxima que pruebe cuando acabe las que tengo abiertas. 
  • Concentrado Reductor de Líneas de Expresión con Vitamina C y Acido Hialurónico de Kiehl's (Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate with Vitamin C + Hyaluronic Acid):  Es una especie de serum que parece bastante potente y aunque no he probado demasiado de Kiehls en mi vida, me imagino que irá bien, entre otras cosas porque la Vitamina C es un ingrediente que normalmente me funciona bien en mi tipo de piel. Son sólo 5 ml... no dará para mucho, pero bueno, no está mal.
  • Peeling de Ácido Ferúlico y Retinol del Dr Dennis Gross: Hará unos meses recibí un producto parecido de esta marca (en vez de gris como este, era naranja) y la verdad es que no me gustó nada. Me quemaba la cara horrores y lo vi demasiado agresivo para mi piel seca. No sé si lo probaré, pero si lo hago ya será después del verano porque los ácidos ahora con el sol son bastante peligrosos (siempre hay que usarlos con mucha protección solar y aún así no me gustan un pelo por estas fechas). 
  • Blurring Skin Tint Spf 25 Ultra HD Perfector de Makeup Forever: Es una especie de crema con color, no llega a ser una base... lo bueno es que tiene factor 25, lo malo es que me queda un pelín oscura... es lo que tiene que nos manden estas cosas, acertar con el color es un pelín complicado.
  • Plumping Lip Polish en el Tono "Celeste" de Buxom: Ni me gustan los glosses, ni me gustan los rellenadores  de labios, ni me gusta el Glitter... en fin, el producto de mis sueños.

===>SEPHORA PLAY DE MAYO DE 2018:
  Este mes, ya la cosa empezó mal, nada más abril la bolsita venía todo mojado del spray del pelo que se ve que tuvo algún accidente por el camino... no es que se derramara mucho, pero si lo suficiente como para que la bolsa viniese húmeda y encima con un olor super fuerte. Para sumar problemas, el iluminador venía roto, tuve que reprensarlo... El que veis en la foto es el mismo producto que ya lo tenía de antes.... tanto fue mi cabreo que no me apetecía ni sacarlo en esas condiciones en una foto.
  • Tattoo Liner en el Tono "Trooper Black" de Kat Von D: ¿Cuántos tengo ya de estos? podía montar yo una tienda.. Hay que reconocer que es buen producto aunque yo no soy de eyeliners... aún con todo, con uno me basta, no necesito una colección... 
  • Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter en el Tono "Champagne Pop" de Becca: Ya tenía el producto con anterioridad así que no me hacía mucha ilusión recibirlo, pero vamos, que para aumentar la diversión me llegó roto y me toco tirar de alcohol para prensarlo de nuevo. No sé si es casualidad o no pero en los últimos 6 meses ya han sido varios los productos que me llegan mal en esta suscripción (seré yo, será mala suerte, será que vienen medio mal.. y lo peor es que por Reddit también he leído que no soy la única a la que le pasa recibir las cosas así medio flojas en Sephora Play!) También os digo otra cosa... el tono de este iluminador tampoco es que me encante, demasiadas partículas para mi gusto de glitter. Este tono fue un bombazo en USA, fue una colaboración con  la youtuber Jaclyn Hill y puede que allí sean más de gustos urraquiles, pero para mi este iluminador es demasiado basto... en general todos los de Becca, creo que no son tanto para su precio, Amen.
  • Primer Minimizador de Poros The Porefessional de Benefit: Lo mismo que con el eyeliner de Kat, tengo colección de estas mini muestras de primer. En serio, debo tener como 6 por lo menos y lo mejor de todo es que en su día compré el original y es un producto que ni fu ni fa.. creo que está demasiado sobre valorado para lo que es... 
  • Thickening Spray Capilar de Bumble and Bumble: Llegó medio abierto, me mojó toda la bolsa y echa una peste a alcohol que ahoga... en serio, no sé cuales serán las virtudes de este producto, se supone que dar cuerpo al cabello, pero con ese olor a sintético que tiene yo personalmente no pienso utilizarlo.
  • Mascarilla Purificante y Matificante de Zinc y Cobre de Sephora: ¿Qué manía tienen con matificar mi piel estos de Sephora si la tengo más seca que la mojama? A ver, visto así es el producto que más me gusta, aunque jamás me lo hubiese comprado... prefiero una mascarilla hidratante o una que me aporte luminosidad. 

¿Qué os ha parecido? Yo debo ser sincera y la verdad es que salvo los productos de cuidado facial de abril, el resto no me gusta demasiado (por no decir prácticamente nada) y como veis, tampoco es que las tallas den para mucho... Encima con el Fail de Mayo (que se supone que era la Caja de 2º Aniversario), de venirme dos productos mal, ya rematamos la hazaña.... Evidentemente me quedo con la bolsa de Abril, pero vamos... que si no mejora demasiado, creo que tras el verano le voy a dar pasaporte... 
Prefiero recibir productos más adecuados a mi perfil y no tanto me fijo en la marca, de hecho muchas veces he descubierto marcas desconocidas para mi en este tipo de suscripciones de belleza y me han encantado. De nada me vale recibir una crema de una marcha archi conocida y que no me dé ni para una puesta...  No sé, creo que estoy algo quemada con Sephora Play no? jajaja 

    No siempre los Unboxings son un éxito ¿no? Las suscripciones en el fondo son algo arriesgadas y aunque en general me gusta lo que recibo y me sirven para descubrir marcas y productos nuevos, a veces pasan estas cosas.... De todos modos es como yo siempre digo, lo que a mi no me gusta, tal vez a ti si, lo que a mi me va mal, tal vez a ti bien.... nuestros gustos y necesidades influyen mucho y tal vez a ti te hubiera gustado recibir esta selección.

VEREDICTO FINAL: Decepción Total


   Hasta aquí la Entrada, cualquier duda, comentario o aportación que queráis hacerme llegar será más que bienvenida. 
===> Gracias por estar ahí, leerme y comentar! Si te ha gustado la Entrada, agradecería la Compartieses!

===> Si quieres estar al Día de TODO, no dudes en seguirme por mis Redes Sociales, Gracias!


¡¡Hasta Pronto!!

2 comentarios:

  1. Yo también me quedaría con los productos de cuidado facial, aunque la verdad es que ninguna de las dos me llama.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hey Nice Blog!!! Thank you for sharing information. Wonderful blog & good post.Its really helpful for me. waiting for a more new post. Keep Blogging! best british schools in sharjah

    ResponderEliminar