martes, 7 de marzo de 2017

UNBOXING: FACETORY Enero + Febrero 2017


¡¡Hola Amores!!


     En mi búsqueda de una suscripción de mascarillas coreanas, asequible y que me permitiese mejorar mi rutina facial, me topé con Facetory gracias a una recomendación de Instagram. Buscaba algo sencillo, que me acercase de una manera fácil a productos nuevos coreanos a los que no tenemos acceso sencillo en el mercado español y que pudiese recibir mes a mes en mi buzón como pequeño capricho... A priori esta suscripción cumplía todos los requisitos por lo que me decidí a probarla.

    Era relativamente nueva, llevaba en el mercado desde Diciembre de 2016 y yo me suscribí en Enero de 2017 por lo que empecé a recibir desde el segundo mes y aunque sólo envían dentro del territorio USA para mi eso no era un problema ya que utilizo con asiduidad el servicio de reenvío Mymallbox. Sé que a muchas de vosotras ésto os puede parecer un handicap pero todas las  suscripciones de este tipo que encontraba se subían de precio si hacían envío directo a España y eso hacía que al final siempre me echase para atrás. Facetory en su opción básica sólo costaba 6 dólares y podía envíarmela mes a mes con el resto de mis envíos de USA sin subir apenas el precio por lo que todo eran ventajas.
   De todos modos os informo que la suscripción básica que es la que yo os voy a enseñar y que tiene un coste de 6 dólares, cuesta por peso unos 3 dólares enviarla desde Mymallbox para España por lo que por 9 dólares (menos de 9 euros) podéis tener esta suscripción en casa si os interesa.
    
  Hay dos opciones de Suscripción:
  • La FOUR-ever Fresh: Es la opción que yo escogí para conocer la suscripción. Tiene un coste de 4,95 dólares + 0,99 dólares de envío (5,94 dólares en total) y te mandan mensualmente 4 mascarillas coreanas de marcas de culto.
  • La SEVEN LUX: Tiene un coste de 14.95 dólares y te mandan mensualmente 7 mascarillas coreanas de marcas de culto un poquito más especiales.
Aunque no descarto ampliar mi suscripción empecé por el Kit Basico y el primer mes fue el de Enero:

La suscripción viene en un sobrecito muy cuki y dentro de él vienen las mascarillas y unas tarjetitas donde te explican todo de cada mascarilla y consejos para la explicación.
  El Contenido de la Bolsita de Enero fue:
  • Mascarilla de Tony Moly I'm Real Avocado: Todo un clásico, unas mascarillas que casi todos conocemos y justamente ésta ha sido la primera mascarilla que he probado de la suscripción y que he utilizado para el Reto de 7 Días, 7 Mascarillas del que pronto os hablaré en el Blog. 
  • Mascarilla de Innisfree It's Real Squeeze Acai Berry: Innisfree es quizás la marca más popular de mascarillas en Korea y eso es por algo, estas mascarillas son una apuesta segura y ésta a base de Bayas de Acai (con propiedades antioxidantes) prometen dar una apariencia jugosa y más fresca a nuestra piel.
  • Mascarilla  Hidratación Amino de Leaders: Leaders, otra de las marcas TOP si hablamos de mascarillas, esta con ceraminas, lisina y acido hialurónico tiene todas las papeletas de ser un chute de hidratación para esos momentos que tengamos la piel apagada y reseca. Sin duda ideal para mi.
  • Mascarilla Animal Blanqueadora  Doble de Skin Day: A priori pinta como la joya del mes, mascarilla animal, doble... blanqueadora... fijo que la guardo para un momento especial en el que quiera relajarme y darme un pequeño homenaje. Voy a parecer un auténtico panda con ella. Prometo foto!
Como ya os he dicho di parte con la de Tony Moly y aquí os dejo la prueba, aunque en breve veréis el Reto de las mascarillas que hice, de todos modos tenéis todo en mi Instagram (@puchitah)

Una cosa que también me gusta mucho de Facetory es lo intuitiva que es su página web, vale que está en inglés pero está llena de Dibujitos y Consejitos y si estáis empezando en la Rutina Coreana es super instructiva para dar los primeros pasos y aprender lo más básico.

===> Aquí os dejo un pequeño montaje de como aplicaros bien las Mascarillas:


Hago hincapié en el segundo paso, nunca tengáis la mascarilla más de 30 minutos (y jamás la noche entera!!) ya que después de ese tiempo la mascarilla podría resecarse y hacer el efecto contrario al que queremos, absorbiendo la hidratación de nuestra piel.

   Sigo con la suscripción de Febrero, que la acabo de recibir, más concretamente el Viernes pasado, aún la tengo calentita entre mis manos y aquí paso a enseñárosla:

Su contenido es:
  • Mascarilla Fruits Gelato Moisture Coconut de SNP: Los amantes del Coco estamos de suerte con esta mascarilla. Un chute de Hidratación mezclado con una placentera experiencia sensorial... ya os contaré... parece ideal para cuando el tiempo mejore un poquito.
  • Mascarilla Baby Perennis Radiance de Goodal: Parece que el punto fuerte de esta mascarilla es levantar las pieles apagadas y darle brillo. Por ahora parece que están acertando con mi tipo de piel a pesar de que las bolsitas no se pueden personalizar.
  • Mascarilla Cereal Whitening de Proud Mary: Si os gusta ese toque blanquecino de las pieles coreanas esta mascarilla es la vuestra. Yo siempre he dicho que soy de la Familia Cullen, en fin, siguen acertando, aunque todavía no he encontrado un producto coreano que me de ese aire blanquecino que me gustaría...
  • Mascarilla Honey Anti-Winkle Daanji de Acwell: No podía faltar un producto anti-edad en esta suscripción, al menos no para mi que ya estoy en época de cuidarme sin exepciones. Ésta mascarilla tiene como principio activo principal la miel y eso da un chute de elasticidad muy a tener en cuenta. 
¿¿Qué os ha parecido?? Yo por ahora estoy muy contenta y seguiré probando esta suscripción, reconozco que estoy enganchada a las mascarillas y me encanta llegar a casa, relajarme, ver mis series favoritas, coger un buen libro y ponerme una mascarilla y aquí me aburre encontrar siempre lo mismo...

    Al suscribirte te dan un Código de Referido, pone que es para la tienda, ya que Facetory tiene tienda de todo lo que van sacando en las Suscripciones y dan un 10% de descuento, yo os lo paso aunque no sé si funciona para las suscripciones, por probar que no quede y si vale pues oye eso que os encontráis, aunque no os lo garantizo. Aquí os dejo el LINK.

Poco más que añadir, si tenéis alguna duda sobre el funcionamiento de esta suscripción podéis preguntármelo por aquí o por Instagram. También sobre el funcionamiento de Mymallbox. Os lo explico sin ningún problema.

  ¿Conocíais Myfacetory? ¿Sois asiduas de usar mascarillas? ¿Os interesa la rutina de belleza coreana?


===> Gracias por leerme, estar ahí y comentar! Si esta Entrada te ha parecido interesante te agradecería la compartieses por tus Redes Sociales.
===> Si quieres estar al Día de TODO, no dudes en seguirme por mis Redes Sociales! Gracias!


¡¡Hasta Luego!!



2 comentarios:

  1. Mañana mismo me inscribo!!!
    La mascarilla de tony moly me encanta! 😍😍😍
    Ya me has picao 😋😝
    😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Qué de mascarillas interesantes para probar! Tengo ganas de picar con alguna de Tony Moly, suelen tener muy buenas críticas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar