domingo, 4 de abril de 2021

Sayonara Baby! Productos Terminados Skincare Invierno 2021

 

¡Hola Ardillitas!


Después de casi dos años y en medio de un pandemia vuelvo al blog cuando creía que nunca lo iba a retomar, pero bueno... supongo que necesitaba  mi tiempo y ahora me tomaré la cosas de otro modo.... pero es que no soy de las que se acostumbran a las nuevas tecnologías, Instagram no termina de gustarme, no soy tampoco de las que se pondría delante de una cámara y ya no os hablo de Tiktok... esa generación se me queda muy muy lejana... por tanto, prefiero ocupar mis escasos ratitos libres escribiendo con la remota esperanza de que alguien tal vez algún día me lea y manteniendo así el formato del blog que en el fondo tanto me gusta... en fin, soy una nostálgica.

   Para sellar este retorno, voy a comenzar con un Productos Terminados de Cuidado Facial de algunas cosillas que he ido gastando últimamente y he de decir que si una cosa buena me ha traído esta pandemia ha sido mejorar mucho en cuanto a calidad mi Rutina Facial. A ver os explico... (no debería liarme de esta manera en un Productos Terminados pero es lo que hay... creo que así me entenderéis mejor luego a la hora de hablar de muchos productos).
   A lo que iba... La pandemia, ha traído muchísimas cosas malas, aquí no vamos a hablar de eso, pero en cuanto a Rutina Facial estar mucho tiempo en casa, además de disponer de más tiempo libre y no maquillarme, tener la piel más limpia y no darme el sol me ha dado más cuartelillo para poder experimentar... Yo con los 40 recién cumplidos y una piel muy seca necesitaba ya entrar en tratamientos más fuertes pero no veía el momento y mas viviendo en una zona con muchas muchas horas de sol... pero claro, estar prácticamente un año encerrada me ha dado justo lo que necesitaba y he podido empezar a probar con los ácidos, cosa que hasta ahora no había hecho... 
    
   Hecha esta pequeña introducción ya pasamos al Post, siento que no sea muy largo, ya que no he guardado demasiados productos (no tenía yo en previsión volver al Blog), para un futuro ya iréis viendo otras cosillas, aún así ya podéis ir viendo aquí algunas perlitas muy muy interesantes.


  • Renewing Eye Cream de Murad: Este Contorno de Ojos ha sido todo un Favoritísimo, de esos productos que gastas hasta la última gota de producto y rebañas todo lo que puedes y más... y es que si yo soy yonki de algo en cuidado facial es de los contornos de ojos... no os exagero si os digo que tengo por lo menos 6 ó 7 abiertos... pero cerrados otros tantos a la espera... pero ya no sólo eso... normalmente que me gusten es complicado, que pasen es lo normal.... este me ha encantado! No os voy a decir que lo vaya a comprar de nuevo porque claro, a ver que hago con todo lo que tengo a la espera por gastar, pero que no me de el punto jajajaja... (aún así creo que tengo 2 mini tallas) Os pongo en situación.... Si tenéis muchas ojeras, pero muchas y encima un contorno seco y con ya pequeñas líneas... os va a encantar... hidrata de verdad pero sin ser pesado. Tiene un poquito de retinol y eso se nota a la larga (no esperéis milagros en dos días ehhh!) y es que no es pesado ni hasta para antes del maquillaje, aunque yo normalmente lo usaba por la noche y por el día intentaba usar uno más luminoso.  Creo que Sephora vende Murad aunque no estoy segura si este producto lo vende, aún así Lookfantastic podéis encontrarlo y siempre hay ofertas y códigos de descuento. No es un contorno low cost, aún así también os digo que cunde la vida, 6 meses por lo menos me habrá durado... si no más.
  • Microdermabrasion Age Defying Exfoliator de Dr Brandt: Bien sin más.. Es un buen exfoliante facial, no es el exfoliante de mi vida, pero si buscas un exfoliante mecánico no demasiado agresivo pues este te puede valer... Eso si, yo creo que por el precio que vale podrías encontrar otros más baratos que harían prácticamente lo mismo.  Tengo otro bote y lo estoy gastando... pero sin más, ya os digo... creo que los 70 Euros aproximados que cuesta yo apostaría por otros productos...
  • Exfoliante Purificante Capilar de Sal Marina de Christophe Robin: Este producto se me ha colado un poco en el Post, ya que os he dicho que era un Post de Skincare y este producto es de Cuidado Capilar, pero bueno, se me quedaba ahí colgado, me ha hecho caritas y lo he metido...  Esta minitalla del Exfoliante Capilar de Sal Marina de Christophe Robin es un producto que creo que no he podido aprovechar del todo bien por mi tipo de pelo. Aún así he disfrutado mucho utilizándolo y he sentido una sensación de limpieza muy buena cuando lo que usado, pero mi pelo tiende a seco y este producto está más recomendado para pienso pelo graso. Ya os digo, que sensorialmente es toda un gozada, utilizarlo y verse envuelta en el olor tan intenso a menta, frotarse el cuero cabelludo con las sales y eliminar las células muertas....Para pelo graso tiene que ser la bomba.

  • Exfoliante Corporal Desintoxicante de Bambú y Carbón de Theorie Body: Decepción Total. La verdad es que de exfoliante tiene poco y bueno lo he gastado en la ducha casi por compromiso porque ni el olor era agradable... El grano era una especie de arenilla que ni raspaba en una base acuosa gelatinosa que hacía hasta desagradable el uso... Queda claro que no repetiría ¿verdad? jajajaja
  • Power Trip Serum de Veriphy: De este serum he gastado dos mini tallas de 10 ml y eso me ha hecho poder tener una opinión más o menos clara y es que este serum es uno de esos productos de los que os hablaba al principio Un serum con Ácidos. Todavía no soy muy experta en el tema, soy más bien novatilla en pañales, pero si una cosa he aprendido es que a mi piel el Ácido Láctico le va de Lujo. Yo sé que eso de escuchar la palabra ácidos impone...A ver, queramos o no, nuestra mente, siempre es un poquillo morbosa y le da relacionar el tema con otro tipo de sustancias algo más corrosivas... pero vamos, no temáis... y empezad siempre por algo flojito acorde con vuestro tipo de piel y siempre eso sí con un buen protector solar a mano (cosa que deberíais tener uséis ácidos o no). Este serum tiene Phytoglycogenos y AHAS entre los que destacan el Ácido Láctico y la verdad es que me gustó bastante... no para el punto de repetir, porque tengo ya mi Láctico de cabecera, pero no me importaría tampoco tenerlo de repuesto dado el caso... se absorbe bien y para nada es agresivo.
  • Contorno de Ojos Midnight Recovery de Kiehls: De este producto y de los de su Gama/Familia habréis oído /leído mucho por las RRSS, aún así aquí tenéis otra opinión más... Como contorno bien sin más, llegaría al notable si fuese su día de suerte y con una ojera que no presentara demasiados problemas... Eso sí, si ya eres de ojeras marcadas y piel sequita pues que te digo... se te va a quedar justito y más si te acercas a los 35-40 años (no digo si más). De la Familia Midnight Recovery para mi lo mejor es el Aceite, el contorno, bueno... por el precio que tiene si tengo que elegir uno de Kiehls preferiría el de Aguacate por hidratación, aún así antiedad también se me quedaría corto... 
  • Mascarilla Limpiadora Rare Earth Deep Pore de Kiehls: A pesar de que mi piel es seca, me gusta la Línea Rare Earth de Kiehls.. paradojas de mi, pero es que hay veces, períodos del año, períodos del mes, que me gusta desintoxicar un poco mi piel y esta línea es ideal... Sobre todo el limpiador, el cual nunca me falta porque el perfecto para absorberte el exceso de grasita de la cara pero sin dejártela tal Desierto del Sáhara.... y esta mascarilla me hace el mismo efecto... si veo mi piel algo más sucia de lo normal, me deja esa sensación de limpieza pero sin tirantez.. Esta muestrita me la mandaron en un pedido, la usé 2 ó 3 veces y tengo pendiente comprarme el original.
  • Contorno de Ojos Space Defence Bright Eye Lift Gel Nac Y2 de 111 Skin: Me duele decirlo así porque claro, yo entiendo que en estas cosas influye mucho tu piel, pero para ser un contorno de 135 euros deja mucho que desear.... y es que yo por 135 euros casi que le pediría que me hiciera echar arcoiris por los ojos, o por lo menos brillantina, pero ni eso... hidratación muy justita porque al ser en gel a mi por lo menos se me quedaba muy corto y por lo demás poco más os puedo decir porque poco más recuerdo que haya hecho por mi contorno... 
  • Multi-Ex Repair Cream de LaB For You: Perfecta si te pasas un poquito con el sol, o si notas tu piel un poquito más roja o irritada de lo normal... La veo más para uso puntual que otra cosa, eso sí como remedio para emergencias va genial.
  • Good Genes de Sunday Riley: Dejo para el final La Joya de la Corona. Sin duda este producto ha sido mi descubrimiento del Año... el que más ha cambiado a mejor mi piel... el Holy Grail de mi Tocador ahora mismo como dirían las americanas.... y todo empezó con esta mini muestra que veis aquí de Good Genes de Sunday Riley.... Así llego el Ácido Láctico a mi vida y así empecé a probar otros ácidos también, aunque por ahora el que mejor me va sin duda es el Ácido Láctico... Yo había oído muchas cosas buenas de la marca y de hecho había probado su crema de Vitamina C, la CEO, el serum de Vitamina C también de esa gama, pero no me terminaban de convencer, creo que la Vitamina C nunca me termina de convencer.... el caso es que no me quería arriesgar a gastarme tanto dinero en probar algo así para luego no me terminara de funcionar... El caso es que me llegó una muestrecita y desde la aplicación 1 (real) mi piel mejoró en textura y luminosidad y así empezó mi historia de amor con Good Genes hasta hoy. Básicamente lo uso unas 2, a veces 3 veces por semana y se supone que realiza una exfoliación química facial que mejora el tono de piel y da una mayor luminosidad y mejor textura a la piel, mejorando incluso pequeñas manchas y arruguitas. Para pieles secas, de mediana edad y que estén empezando a combatir los primeros signos de la edad es ideal. Yo siempre he sido reticente a creer que un producto me funcionaría así, de hecho creo que nunca hasta la fecha había visto resultados tan claros con ninguno, pero es la realidad.



Pues hasta aquí este Post de Vuelta. Espero que hayáis encontrado algunas ideas y os agradezco que hayáis llegado hasta aquí. Muchas gracias como siempre por vuestro apoyo.



¡Hasta Pronto Ardillitas!¡Cuidaros Mucho!

4 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! Que regresen compañeras siempre es buena noticia.
    De tu tanda de acabados me anoto el contorno, que me dio curiosidad hace tiempo y la verdad es que me había olvidado de él.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia! Admiro tu dedicación!! Eres sin duda de la Resistentencia 💪🏻💪🏻 Aunque te sigo más por Ig, muchas veces echo manos de tus reviews en el blog! Y ah! encantada de tu vuelta a youtube! Gracias x tus palabras ❤️😸

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo :-). Me alegro que la pandemia haya hecho que mejores tu rutina facial. De los productos que enseñas recuerdo que utilicé algo de Murad hace años y me gustó. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que Murad no es una marca que se vea demasiado por España... yo creo que Sephora tiene algunas cosas pero no demasiadas... pero es una pena porque es una marca que a pesar de sus precios es muy buena... Yo la he descubierto con las cajitas de belleza y desde el primer momento me conquistó...Un besazo!

      Eliminar