sábado, 21 de septiembre de 2013

Sayonara Baby! Terminados del Verano Favoritos

¡Hola Amores!

Aquí estoy de vuelta con una entrada de Terminados, un Sayonara Baby! un tanto especial ya que con el verano y el parón estival de entradas tenía un poco acúmulo de productos terminados y por tanto no quería hacer una super entrada que ser alargase demasiado y se hiciese aburrida... pensé qué podía hacer para acortar un poco el tema y vi adecuado dividir mis productos acabados en dos grupos, los acabados normales (de los cuales algunos me han gustado y otros no, como siempre) y los acabados favoritos, los cuales merecen muchos de ellos post para ellos sólo ya que han sido descubrimientos y se han incorporado de lleno en mi rutina diaria de belleza.
   No son muchos productos los que hay en esta entrada, pero sin duda para mi, son must para mi en relación calidad-precio. No son productos excesivamente caros pero si que dan un rendimiento fabuloso.


     Algunos de estos productos hace tiempo que los llevo usando y otros son relativamente nuevos para mi, pero prácticamente todos tienen ya repuesto salvo algunos que como vereis no lo tienen porque estoy probando otras cosas tirando de fondo de cajón pero que en un futuro volverán sin duda a mi rutina por los resultados obtenidos y que sin duda recomiendo.


     1. Bubble Bath de Avon: Son Geles de Baño muy líquidos, que hacen muchísima espuma y que la marca Avon los tiene en multitud de olores. Periódicamente van sacando ediciones limitadas y los hay en formato de 1 litro y 500 ml. Yo suelo aprovechar ofertas y pillar los de 1 litro, aunque no siempre tengo distribuidora fija y a veces tengo que cogerlos de 500 ml. En este caso os muestro dos de mis olores favoritos, el de Lirios Blancos y el de Violeta. No son excesivamente hidratantes, más bien nada, aunque no es algo que me preocupe porque yo siempre uso mi hidratante corporal tras el baño por tanto si buscais un gel hidratante no es vuestro producto, pero si buscais hacer del baño una experiencia placentera y relajante y montaros un pequeño spa con mucha mucha espuma, este sin duda es vuestro producto. Los olores son alucinantes y perduran! Repetiré, repetiré y repetiré!


     2. Esponja Natural Limpiadora Facial Konjac de Deliplus: Una más de las muchas esponjas Konjac que hay actualmente en el mercado. Es suave, hace muy bien su función y ronda los 2'5 euros por lo que por ahora no cambio. No me irrita para nada la piel y desde que la uso he notado que mi piel está notablemente más limpia y con menos puntitos negros, no sé si sólo se debe a la esponja o también a los productos que voy usando para la limpieza pero me gusta la sensación de limpieza que me deja y como me es más cómodo comprarla en Mercadona que online y me da muy buenos resultados por ahora repito y ya tiene sustituta colgada en el baño.

     3. Uniq One All in One Hair Treatment: Sin duda, mi favorito favoritísimo, lo mejor que he probado para mi pelo desde hace tiempo. En teoría son 10 los beneficios que nos aporta para el cabello, entre los cuales está la protección para el calor, el brillo, la suavidad, la facilidad para el peinado... Yo no sé si todo lo que promete es verdad, pero yo os puedo decir una cosa, desde que lo uso mi pelo parece otro... Yo siempre he sido un poco la Leona de la Metro Golden Mayer, mi pelo tiene varios remolinos, tiende al encrespamiento, es más bien seco, se bufa... vamos una perla, y desde que lo uso no voy a decir que haya cambiado radical, pero al menos lo manejo y para mi eso ya es un mundo. Es muy fácil de usar, unas pulverizaciones en la mano tras el lavado, lo esparzo bien sobre todo de medios a puntas y de verdad, genial, mas brillo, muchísimo menos encrespamiento, mucha más suavidad... Su precio ronda los 16-17 Euros en Peluquerias pero si lo comprais en Perfumerias Primor cuesta 9'99 Euros por lo que el ahorro es más que evidente.

     4. Salon Hits Beauty Hair Elixir: Otro producto que me ha sorprendido para bien ha sido este aceite capital de Salon Hits. Entre sus ingredientes está el aceite de Argán, aunque también tiene Siliconas, lo digo por si no os gustan este tipo de ingredientes para vuestro cabello. No lo usaba en todos los lavados, pero si cuando quería algo más de brillo extra y un cuidado más especial para mis puntas, es decir, en la temporada estival que acaba de terminar.... El salitre, el cloro, incluso el sol dañan mucho el cabello y este aceite para los cabellos normales-secos (para los grasos no me atrevería yo a decir tanto) creo que es un complemento ideal para aportar hidratación y brillo en esos momentos en los que el cabello sufre más. No lo comparo con el Uniq One, son productos distintos y aunque por ahora no repetiré porque estoy usando otros aceites de argan que me han ido viniendo en las cajitas de belleza por suscripción, no descarto para nada comprarlo en un futuro ya que por el precio que tiene (ronda los 10 Euros en Supermercados y Grandes Superficies) es una opción más que recomendable para dar belleza y brillo a los cabellos secos y dañados.

     5. Essence Nail Polish Remover: Aunque no es el Quitaesmalte más económico que podemos encontrar en el mercado si que es de los más baratos y para mi si que es de los que mejor funcionan. Cuesta 1'49 Euros y lo quita prácticamente todo, cuando digo practicamente todo me refiero a que lo único que se le resiste medianamente son los esmaltes purpurinosos, aunque esos son punto y aparte para casi todos los quitaesmaltes... Este quitaesmaltes tiene varios olores y aunque os muestro el de Mora y Vainilla, he gastado otros de Coco y Frambuesa si no mal recuerdo... y es cierto, aunque se nota el olor a acetona, con el paso de los minutos se queda el olorcillo frutal en los dedos y eso se agradece. Cunde, es barato y arrastra... Repito!

     6. Xhekpon Crema: Dejo para lo último otro de mis grandes descubrimientos, la Crema Xhekpon, esa crema que tantas leyendas urbanas tiene. La probé por curiosidad, como casi todo el mundo, por morbo (¡la supuesta crema de Isabel Preysler!) pero me ha terminado convenciendo muchísimo. Es baratísima, 40 ml por 6 Euros aproximadamente y se nos presenta en un modesto bote de tubo como una Crema con Colágeno, T.E.C.A y Aloe Vera. Es una crema pastosa, de olor fuerte y peculiar (no sabría describiros a qué) pero realmente se absorbe de maravilla.... mi piel es normal-seca, por mi edad ya voy teniendo las primeras arruguitas y en principio era la candidata perfecta para la crema y de hecho me ha encantado! Buscaba una crema que se absorbiera rápido, que no me levantara por la mañana con esa sensación de grasilla pegajosa (ya me entendeis...) y en serio, esta crema me dió lo que necesitaba, además mi piel brillaba distinto... He acabado el bote y no he comprado otro porque quiero gastar primero todas las cremas que tengo por casa pero estoy más que tentada de comprar otra y dejarla para la noche... estoy ahora con otras (más caras) y nada que ver, incluso me vuelven pequeños brotes de granos y otros problemas que la Xhekpon me había solucionado... Sé de gente que no le ha funcionado así, para otros es una crema normal, pero para mi, ha sido genial... y yo con lo rarita que tengo la piel ya me siento más que feliz. Repetiré seguro en un futuro muy muy próximo.

     Bueno Amores, ésto es todo, en nada vuelvo con los Sayonara Baby! (generales) y con más entraditas de Belleza, Moda y otras cositas que tengo en mente... a ver si saco tiempo, rebuscaré debajo de las piedras!! Besitos!


2 comentarios:

  1. Que chulos tus acabados/favoritos! Ahora me da ha dado ansia y quiero una espuma de baño de Avon ainsssssss no puede ser!!! Lo de la crema facial también me ha dado ganas de probarla, pero bueno, gastaré antes otras!!! Que ahora estoy siendo muy constante con mis rutinas y voy gastando! Estoy deseando ver los siguientes terminados!

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosas divinas :D
    te acabo de conocer por BEE ya te sigo!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar