martes, 9 de febrero de 2016

Todo Sobre la SUPER BOWL 2016 y Más!!! (Himno, Show, Looks, Vídeos, Memes...)


¡¡Hola Amores!! 


     Por segundo año consecutivo hago la Entrada de la Super Bowl y os mentiría si os dijera si no disfruto haciéndola como una niña con zapatos nuevos y es que aunque no tengo ni idea de Fútbol Americano, ni de NFL, ni de nada que se le parezca, a mi lo que me interesa es el Espectáculo que allí se forma y sobre todo el SHOW DEL MEDIO TIEMPO, ese del que tanto se habla y que Año tras Año congrega a los Mejores Artistas y es Criadero de Vídeos Míticos que quedarán por los Restos en los Anales del Youtube.
    Vale, sé que fue el Domingo 7 de Febrero de 2016, que se celebró ante más de 70.000 personas en el Levi's Stadium de Santa Clarita (California, USA) y que fue su 50ª Edición (De Ahí lo de Super Bowl de Oro, aunque también aprovecharon que se celebraba en el California, el Estado Dorado para hacer el juego de nombres)...pero no me pidáis mucho más... Ahh! La Disputaban Los Broncos de Denver contra los Carolina Panthers... pero venga, seamos sinceros, fuera de USA ¿a quién le interesa todo eso? 
     Todavía puedo entender que os mueva saber que es una de las Citas que más millones de espectadores congrega tras las pantallas y que además del Show de Medio Tiempo, es cita también para el Estreno de muchos Spots Publicitarios y Trailers de Cine, los cuales pagan bestialidades por salir en esos minutos tan codiciados publicitariamente hablando... Pero como os digo... yo me voy a centrar en el ESPECTÁCULO, espectáculo que vino de la mano de CUATRO GRANDES DE LA MÚSICA: LADY GAGA, COLDPLAY, BEYONCÉ Y BRUNO MARS.

    Coldplay era el encargado de tomar el Relevo a Kate Perry, la cual llevó el Año pasado Magistralmente el Show de Medio Tiempo junto a sus Tiburones,Miss Elliott y Lenny Kravitz (aquí os dejo la Entrada del Año pasado por si queréis recordarla). Sabíamos que iba a estar acompañado de Beyoncé y Bruno Mars, aunque estábamos a la espera de si había alguna sorpresilla más... (incluso se especulaba con Rihanna por una foto que había aparecido en las Redes pero finalmente no fue así....). Para el Himno Nacional, previo al comienzo del Partido, la Elegida era Lady Gaga, que con esto ponía casi la Guinda a un AÑO ESPECTACULAR....(falta el Oscar no??)
     
Una vez conocemos a los 4 Magníficos, a los 4 Protagonistas.... vamos a conocer como Fueron a la Super Bowl... Si el Año Pasado Moschino fue el Diseñador Estrella (con permiso de Saint Laurent que vistió a un sexy Lenny Kravitz), ahora antes de desgranar un poquito las actuaciones, que iré haciendo dando mi opinión... vamos a conocer los LOOKS de los Protas!

===> 1. LOS LOOKS DE LA SUPER BOWL DE ORO:

*Lady Gaga:
     Empiezo por ella por ser la que abrió la Super Bowl. Está claro que estamos ante el AÑO de Lady Gaga, ser La Elegida para Cantar el Himno Nacional en la Super Bowl es el Último de los Reconocimientos a su Magnífica Carrera en un Año Lleno de Premios y Satisfacciones Personales y bueno... centrándonos en su Look también podemos decir que la Lady Gaga Excéntrica parece que se ha ido para Siempre.
  Para la Ocasión escogió un Traje de Gucci en un Llamativo Rojo Metalizado con un Maquillaje a Juego y Zapatos encargados directamente al propio Alessandro Michele para la Ocasión. Como vais a ver son unos zapatos muy especiales, que juegan con la estética de la Bandera Américana pero sin olvidar la Esencia GAGA. Son unos Zapatos de Plataforma con Barras y Estrellas imitando la Bandera de USA, luego tienen la cabeza de un GATO y Pinchitos (Ummmm!).

*Beyoncé:
   Queen Bey también esta en Racha, aunque su Año no está siendo tan sonado como el de GAGA, cada vez que saca un tema todo Arde y prueba de ello fue el día anterior a la Super Bowl cuando por sorpresa sacó su tema "Formation". Ella es una de las Damas de la Música y Repetía Show del Medio Tiempo, esta vez Invitada por Coldplay... 
     Para la Ocasión elegió un Sexy y Sugerente Body de Dsquared2 de inspiración militar con cadenas doradas en forma de X, que claramente si tenéis un poquito de Memoria Musical os llevará directamente al Año 1993 y a Michael Jackson y es que Beyoncé quería rendir con este Look Homenaje al Más Grande que ha tenido la Música, Jacko, que hace ya 7 año nos dejó. Grande Beyoncé, te Adoro, lo Prometo, no me gusta jurar...!

*Chris Martin:
     Chris Martin y su Grupo, Coldplay, eran los Encargados del Show del Medio Tiempo de la Super Bowl de Oro... Sobre ellos había muchísimos Ojos Puestos y es que la Super Bowl no es sólo un Partido de Fútbol Americano,  ni una Actuación Musical... es Mucho más que es Eso... es uno de los Eventos del Años, si no el EVENTO DEL AÑO.... Para Coldplay era su Primera Super Bowl (al igual que para Lady Gaga)... Beyoncé y Bruno Mars ya tenían experiencia.
    En cuanto a Look os juro que no he podido encontrar referencias en cuanto a Marca  o Diseñador de quien Vistió a Chris Martin, aunque os juro que si hubiera podido darle el Peor Vestido de la Noche se lo hubiera dado.... Así a bote pronto Pensé en una Especie de Desigual Cutre....lo prometo, y estuve un buen rato mirando por ahí a ver si encontraba algo pero que va... sólo gente igual de curiosa que yo en cuánto al estilismo de Martin, aunque ninguno terminaba de convencerse....

    El caso es que ante mi búsqueda sin resultados desistí y os dejo el Look para que vosotros juzguéis... La verdad es que va acorde con la actuación que hizo, así en Rollo Happy Guay....pero a  mi no termina de convencerme la verdad...

*Bruno Mars:
     Termino Ronda de Looks con el Hawaiano, que repetía Super Bowl y que aunque a priori era el Menos Conocido o el Más Pequeñito de los 4 que Actuaba, estaba dispuesto a hacer mucho ruido y a dejar claro que tenía mucho Funky en sus Venas.
    Para la ocasión escogió a Versace y Nike. Su Look con el de Beyoncé, casaban a la Perfección y así lo dejaron ver en la Batalla que protagonizon ambos!

Una vez terminadas las Rondas de Look pasamos ya a la SuperBowl y empezamos por Lady Gaga y el Himno Nacional (Guardamos un Orden Cronológico Vale???)

===> 2. LADY GAGA Y EL EL HIMNO NACIONAL 

     Enfundada en ese Impresionante Gucci que ya hemos tenido el gusto de conocer, Lady Gaga era La Elegida este Año para Cantar el Himno Nacional Previo al Comienzo de la Super Bowl... Todo un Honor, ya sabéis que allí el Patriotismo que se gastan  no es ni mucho menos como el que tenemos aquí....
A mi directamente me dejó sin palabras, para que deciros otra cosa.... fue un Bestialidad de Actuación, un Derroche de Voz y está claro que os puede gustar o no esta Mujer pero es innegable que lo Bordó y que tiene un Vozarrón que os pone los pelos de punta.
Fue el Momento más visto de la SuperBowl, Tuvo más de 1.000.000 de Búsquedas en el Google tras su Actuación (en los minutos posteriores hablo) y fue BRUTAL, así sin más....no quiero pensar que haría esta Mujer si le dieran el Show del Intermedio para ella Solita....Orgasmo Total!

Aquí os dejo como siempre el Vídeo y os RECOMIENDO POR FAVOR QUE LO VEÁIS... AMÉRICA, AMÉRICA!

**Venga, sí Gaga, Claro.... Te Mereces un Vinito o Dos, que lo has hecho de Puta Madre!!
Genial!!!

===> 3. EL SHOW DEL MEDIO TIEMPO: COLDPLAY, BEYONCÉ Y BRUNO MARS: 

     No se si a estas alturas habréis leído ya muchas reviews de la Super Bowl o incluso habréis visto ya el Vídeo del Show, si no lo habéis hecho os recomiendo que lo hagáis primero antes de leer mi review para ver si pensamos lo mismo... A mi siempre me gusta hacerlo así y esta vez he visto que he coincidido con la mayor parte de las Reviews que he visto pululando por la Red.... 
    Si tuviera que poner un Titular así muy Rápido diría que ésta ha sido la Super Bowl de Lady Gaga y Beyoncé...
     Coldplay está claro que se quedó muy lejos de las expectativas que se esperaban de ellos y siento decir que a pesar de que me encantan vi a un Chris Martin que me ponía nerviosa con tanto salto (demasiado payasete no? el look tampoco ayudaba), que perdía la voz por momentos y que no sé, no daba ese espectáculo que yo esperaba para una Super Bowl ... A ver entendámonos, una Cita así requiere INTENSIDAD, que se vibre, que la gente flipe, ASÍ DE CLARO... y su actuación la ví demasiado Infantil, sobrecargada de gente y con poco protagonismo para ellos que en definitiva es lo que se requería. 
   La Primera Parte del Show comenzaba con  Coldplay protagonizando un Mix de algunos de sus Exitos entre los que destacaban: Viva la Vida, Adventure of a Lifetime, Fix You y Paradise.

   Incluso Bruno Mars lo hizo mejor para mi gusto que ellos.... Disfruté los Momentos en que hizo esa Batalla junto con Beyoncé y debo decir que junto con Mark Ronson hizo una excelente actuación del "Uptown Funk"... 
    Aunque el Estadio se paró cuando salió Beyoncé, ella sabe bien lo que es el Espectáculo y no era Novata en esos lares... Es más fijaros cuando veáis el Vídeo en su expresión, es como si dijese.... Aquí llego Yo Controlando, Soy la Puta Ama! No en Serio, Alucinante, me encanta esa Sonrisa que Pone.... Además ese Ambiente Acompañado de Llamaradas...(en fin, nada comparado a tanto colorín y ambiente de Parvulario...)
No hace falta ser la mejor vocalmente para lucirse en una Super Bowl, la gente quiere Espectáculo y está claro que si sales rodeada de un Ejército de Mujeres plantando Piernas en Césped lo Consigues... Casi si cae, pero no lo Hizo, a cambio nos dejó una Actuación Memorable, se lució estrenando en Vivo su nuevo Single Formation y luego junto a Bruno Mars nos Hizo una Batalla del Uptown Funk... Joder como Molaba.... Eso gusta.... de verdad!

Además Formation es de esas cancioncillas que tienen transfondo Reivindicativo... Vamos, una Mujer con Armas Tomar!
===>Momentazo!!

Todo ésto que os cuento pasa en apenas 12 minutos, 12 minutos que como os imagináis concentran una intensidad en la que nada puede fallar... y tras la Batalla de Funk! llegó Chris Martin para reunirse con el Dúo y protagonizar un bonito y emotivo final con Up&Up como Banda Sonora y con un Super Vídeo de las Actuaciones más Memorables de los Show de Medio Tiempo de la Super Bowl... A ver, llamarme Tonta del Bote, pero la primera vez que vi las Imágenes, más concretamente la de Whitney Houston me arrancó unos lágrimas... Está claro que me gustó el final, Emocionalmente Intenso, al menos... 
Los Americanos está claro que cuando quieren saben hacer Bonitos Tributos.... y nunca está de más recordar a Viejas Glorias de la Música, algunas de Ellas que ya no están entre Nosotros... 
Y con esto ya se termino el Show!!!!.... Bueno, con un Bonito Mosaico por todo el Campo que ponía: "Believe in Love", aunque yo hubiera puesto "Believe in Music", pero aún así, fue una imagen bonita....a juego con el Look de Martin.

**¿¿Queréis ya ver el Show Completo no? ESTÁIS TARDANDO!!!!!!**


===> 4. LOS MEMES DE LA SUPER BOWL 2016:

¿Pensabais que me iba a despedir sin poner acaso unos Memes? Eso es que no me conocéis bien, jajajaja (No hay Gala ni Evento sin Ellos!!)
 *¿A quién le apetece una Oreo?
 *No podía faltar el Tiburón de Katy Perry, protagonista Indiscutible de la Super Bowl del Año Pasado... 
 *¿Beyoncé o Guerrillero Mexicano? Parecidos Razonables...
* Más Parecidos Razonables... y es que los Pokemon son una Fuente Inagotable de Inspiración... Ni Lady Gaga se libra de la Quema...

Como veis la Super Bowl dio para Mucho, Coldplay para mi gusto no brilló todo lo que tuvo que brilló y se vio eclipsado por los Egos de Beyoncé e incluso por Bruno Mars en una Actuación que sin duda querrá olvidar o al menos cambiar...y que conste que a mi como grupo me encantan pero creo que en el concepto de Espectáculo a la Americana se equivocan... Ellos son Ingleses no? jajajaja
Y de Lady Gaga, poco que Añadir... para mi La Mejor... Salvando el Look de Beyoncé! La Amo!

Por cierto, por si a alguien le Importa, Ganaron los Broncos de Denver 24 a 10, en fin, un dato más ¿no? jajajajaja

Como Siempre estaré encantada de leer vuestros Comentarios y me encantaría saber que os ha parecido la Super Bowl, si os Gusta Seguirla y que os han parecido las Actuaciones de este Año ¿Cuales os han gustado Más? ¿Y Menos?

*Gracias por Estar Ahí, Leerme y Comentar!!! (Si os gusta, agradecería compartierais la Entrada!)



¡¡Besitos Amores!!



6 comentarios:

  1. Lady Gaga guapisima con ese traje.
    Gran resumen, Angela.

    ResponderEliminar
  2. A Lady Gaga la veo muy guapa de cara!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que genial tu post. Me encantó.
    El makeup de Gaga causó furor y su voz es hermosa. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Para mí la más grande Lady Gaga, es una artistaza, innegable!

    ResponderEliminar
  5. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  6. los ojos de color rojo me han fascinado

    ResponderEliminar