lunes, 5 de septiembre de 2016

Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más! Semana 29 Agosto - 4 Septiembre de 2016


¡¡Hola Amores!!


    Estoy por poner un Circo... en serio.. porque los Enanos me vendrían sólos! Os pido perdón por el Retraso de la Semana Pasada pero hasta hoy he tenido problemas con el Servidor de mi Blog o como se llame y me ha sido imposible publicar nada... Todo preparado... VMAs, Resumen y al final... me mejor me ahorro lo que iba a decir!! En fin, que hoy Lunes aunque sea con un día de Retraso os traigo el Resumen y esta Semana intentaré recuperar la Semana perdida y es que Agosto es un mes de vacaciones para muchos, está claro! Al final también subiré la Entrada de los VMAs, aunque algo distinta... supongo que ya no tiene sentido hacerla igual, aunque haré un Resumen de Lo Mejor ya que tengo todo preparado y tampoco quiero dejarlo perdido... Más Vale Tarde que Nunca no... 
   Además También habrá Entradas de Belleza... pero poco a poco... Hoy vamos, a lo que vamos, al Resumen Semanal y toco madera para que ésto funcione porque ya tengo el miedo metido en el cuerpo, no en serio... ¿no os pasa que cuando os arreglan algo os da casi miedo tocarlo al principio por si se vuelve a romper? jajajaja 

   .....Por cierto, estamos en Pleno Festival de Cine de Venecia... y eso significa que haremos un Repaso a lo Mejor de su Alfombra Roja!
    Si echáis de menos los Looks de los VMAs no os preocupéis, ya sabéis que van en una Entrada independiente (si todo va bien la tendréis entre Mañana o el Miércoles).

*LAS MEJORES VESTIDAS DE LA SEMANA:
  • Zoe Saldana: Rodarte es una Firma complicada, sus Looks no siempre son Fáciles de llevar, éste es un claro ejemplo... Y muchos sólo son aptos para atrevidas, como Zoe, que luce este Vestido como si estuviese hecho para ella! Muchas se ponen estilismos atrevidos y se ponen años encimas, pero oye Zoe! tú te los quitas!
  • Hailey Baldwin: Decir que Hailey está impresionante sería quedarnos cortos, pero es que lo está... sexy, sugerente y eso que el David Koma que lleva no es de quitar el hipo, pero será genética o llámalo como quieras pero el conjunto le sienta de Vértigo! 
  • Eva Herzigova: Yo con los Looks Pijameros (o como queráis llamarlos) tengo una especie de relación Amor-Odio... digamos que no termino de Verlos... pero este de Gucci, si! este debo reconocer que será por el corte que tiene, el juego de colores o por la percha de quien lo lleva, si que lo veo! 
  • Heidi Klum: Así si Heidi, luciendo un Aire muy Jóven, Rockero y Sexy con este Mini Vestido Rojo con Cut-Outs y Cremalleras! 
  • Naomi Campbell: Que Brandon Maxwell es una Revelación no es algo Nuevo, que Naomi Campbell es una Diosa TAMPOCO! La miro y parece una columna del Partenón, lo prometo.
  • Rihanna: Bueno, reconozco que es un Look distinto, atrevido, no sé si os gustará a todas, pero Riri está preciosa... le favorece el color con su tono de piel y no sé si es el Amor, pero se ve tan bella! 
  • Kaia Gerber: Este look firmado por Zuhair Murad no es el típico vestido que estamos acostumbrados a ver en la firma pero me encanta y visto en la figura de Kaia queda precioso y muy elegante... no sólo de vestidos vive la Alfombra!
*LAS PEORES VESTIDAS DE LA SEMANA:
  • Kim Kardashian: La Más Popular del Klan Kardashian se ha ganado ella solita estar aquí encabezando el TOP de los Horrores Semanales con este Look que no hay por donde cogerlo... Y es que últimamente no se quita esos pantalones ciclistas ni para dormir ¿¿tendrán algunas cualidades mágicas que no conozcamos?? El caso es que con esa capa-guarpolvos oversized, esas chanclas peludas y ese corsé transparentoso el Look va directo al Cajón de los Horrores... Espero que no le dé por ponerlo en su Libro de Selfies...
  • Stella Maxwell: Sin palabras... Una Red y unas Botas Mosquetas .. Básicamente es lo que lleva Stella
  • Noomi Rapace: Directamente sacada de La Movida Madrileña llega Noomi a nuestro TOP... Un Look muy muy divertido, pero que no pasará a la Historia de las Mejores.. aunque oye, lo miro y tiene su punto, jajaja
  • Phoebe Price: Antes Muerta que Sencilla... Yo creo que esa debe ser la Canción de Cabecera del Ipod de esta Mujer ¿no? 
  • Salma Hayek: ¿Ésto que es? ¿Un Look de una Muñeca Repollo? ¿La Señorita Pepis? Si es que se ha puesto hasta un Clavel (o lo que sea) en el cuello... xD #arrastramecamión
  • Hillary Duff: Lección 35: Como Echarse 20 Años encima con un Look by Hillary Duff
  • Rita Ora: Aunque hemos visto Looks muchos peores que este, todavía sigues sin convencerme Rita... con el cuerpazo que tienes, escoger esos pantalones y esas camisetas que parecen que no son tu talla, no te favorece nada... por favor, un poquito más de esfuerzo, tu puedes!
*EL MEJOR "STREET DE LA SEMANA":
*De Izquierda a Derecha: Vanessa Hudgens con unos palazzo multicolor y un top de tirantes gris , Suki Waterhouse jamás he visto a nadie lucir estilismos con lunares con más estilo que ella (y encima combinarlos con deportivas!), Rihanna con vestido camisero ¿Será una de las camisas de Drake?, Alessandra Ambrosio apurando los últimos latidos de este Verano con un mini vestido y luciendo hombros, Emma Roberts con un vestido negro con aberturas, largo de cuello halter y cinturon de doble hebilla (las slippers de animal print alegran el look),Kate Mara con Bomber y slippers, dándonos ideas ya para el Otoño y Taylor Swift cerrando ya el top y a la que ya echábamos de menos ¿verdad? con un aire noventero, superponiendo ese mono y una camiseta básica blanca.

===>*FASHION HORROR STORY* <===
*Lily Allen en la Celebración del Carnival de Notting Hill en Londres: En serio que no me gustan este tipo de Noticias, pero me parecen tan bochornosas estas Imágenes que tenía que compartirlas con vosotras... me recuerdan un poco a las de Amy Winehouse en su época más lamentable y me da mucha pena, como una chica jóven y talentosa tenga que verse así... espero que ver estas fotos sirvan a alguien para ver lo triste que son estas situaciones y que divertirse no es ésto... no es verse en la calle tirada prácticamente sin conocimiento... De los Horrores más Bochornosos que jamás he sacado en el Blog.


*LO MEJOR DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA 73ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE VENECIA: SEMANA I
Desde el 31 de Agosto y hasta el 10 de Septiembre se está desarrollando en Venecia la 73ª Edición de su Prestigioso Festival de Cine. En este Apartado voy a destacar los Looks más Destacados de la Alfombra Roja. Haré un TOP 5 y luego una pequeña Selección por Semanas. De todos modos iré subiendo todos los Looks al Tumblr del Blog por si queréis hacer un Seguimiento más Exhaustivo. La etiqueta para seguir el Festival por las Redes es #Venezia73

*EL TOP 5 DEL 73 FESTIVAL DE VENEZIA (SEMANA 1)

*De Izquierda a Derecha: Dakota Fanning de Miu Miu toda una auténtica Sirena ¡impresionante!, Emma Stone de Fendi, impecable, como siempre, Naomi Watts de Elie Saab con un maquillaje distinto al habitual que le favorece muchísimo y con un Elie Saab de Cuento, Amy Adams de Tom Ford puro glamour (y simpatía) y Zoey Deutch de Miu Miu poniendo el toque naif y divertido al TOP.

... Y aquí Otros Looks que también Destacaron en la Alfombra Roja Italiana...
*De Izquierda a Derecha: Alicia Vikander de Louis Vuitton, Amy Adams de Versace, Barbara Palvin de Philosophy di Lorenzo Serafini, Dakota Fanning de Miu Miu, Emma Stone de Giambattista Valli, Naomi Watts de Roksanda y Eva Herzigova de Alberta Ferretti.

¿¿Qué tal la Selección Semanal? Afortunadamente ya empieza el movimiento y empiezan las Alfombra, los Looks Destacados y con la llegada del Otoño poco a poco todo se va normalizando... El Verano tiene muchas cosas buenas, pero yo ya echaba de menos todo ésto!

Ya estamos a Lunes y no quiero eternizar la Entrada así que vamos a hacer lo que queda ameno y rapidito ¿no?  Voy a destacados sólo algunas de las que han sido Noticias esta Semana que ha terminado, así en plan Titular, para que estéis al día!
   
Reconozco que aunque todavía no me he recuperado de ésto... os hablaré un poquito más a fondo en la Entrada de los #VMAs, pero es que son tan monos que.... Declaro el Cupo abierto para pedir un Drake a los Reyes Magos
¡¡Rihanna no dejes perder a este BOMBONAZO!!  (Pedazo de declaración que te hizo en plenos VMAs, delante de todo el Mundo.... Lleva Enamorado de ti, desde que tenía 22 Años...) ¿No es para comérselo?
Yo antes no era así de blandengue, pero con la edad estas cosas me ponen de un tierno que es inaguantable... ¡pero que rebonico que es Drake!

y Llega Septiembre y Miley Cyrus vuelve a la Escena y que es este Mes va a ser sin duda su MES! y lo pongo en Mayúsculas porque va a ser así.... 
   Su etapa de Hannah Montana ya queda muy muy lejana y es normal que se prepare haciendo YOGA para lo que le espera (como veis es más flexible que la plastilina xD) y es que le espera un mes de Vértigo en cuanto a Proyectos se refiere... En lo personal también va todo de lujo, incluso se dice que pronto pueden sonar campanas de Boda, pero no hay nada confirmado... Pero vamos a lo Profesional...

El 19 de Septiembre se estrena como Coach en La Voz USA junto a Adam Levine, Alicia Keys y Blake Shelton y el 30 de Septiembre estrena Crisis in Six Senses, la Serie que supone la Vuelta de Woody Allen a la TV y en la Miley hace de Musa del Director, una Serie de Woody para Amazon TV y que consta de 6 episodios en la que Miley hace de hippie. Arriba os he dejado algunas de las primeras imágenes que se han filtrado, al igual que algunas de sus primeras imágenes en La Voz.
   Seguro que Miley nos deja Estilismos Buenísimos para el Blog y lo que es más Importante... ¡Nos Alegra verla de Vuelta!

....Otra que vuelve es LADY GAGA... ya os dije que Mommy Monster estaba llena de Proyectos y lo más inmediato era el Lanzamiento del 1er Single de su Nuevo Trabajo Discográfico. El Nuevo Single como ya os comenté se llamará Perfect Illusion y por lo que parece se lanzará este Viernes 9 de Septiembre... A ver, nada está confirmado, pero fuentes muy cercanas a la cantante apuntan a ese día... yo no dejo ahí, estaremos muy muy muy, pero que muy atentos!
Ah! Parece que ese día también se estrenará el Videoclip, que habría sido rodado en un desierto a las afueras de Los Ángeles y todos los estilismos que Lady Gaga llevaría en él habrían corrido a cargo de Brandon Maxwell.
Y si Miley Cyrus y Lady Gaga están llenas de Proyectos, Selena Gómez necesita un Descanso....
Y las Redes Sociales se han volcado con la cantante... con el Hashtag #PrayforSelena y es que desde que hace más de un año la cantante fue diagnosticada con Lupus ha sufrido de más de un revés en su salud hasta tal punto que ya no puede más por la ansiedad que se le ha acumulado y que ha explotado en una fuerte depresión. Ha suspendido su Gira y volverá cuando esté recuperada totalmente. ¡¡Sin duda la esperaremos!! Y bueno, personalmente me alegra que Selena hable tan abiertamente de una enfermedad como el Lupus, una gran desconocida y que sufren otros famosos como Toni Braxton o Seal. Yo también la sufro, y a veces tengo que tomarme mi tiempo cuando me encuentro mal, pero hoy en día no es nada grave, y estoy segura, que pronto veremos a Selena con más fuerza y mucho más renovada... ¡Un besazo para ella!

...Bueno, ya termino con un pequeño Adelanto de lo que pronto veréis en una Entrada (o más) de Novedades de Belleza que haré... porque son tantas las cosas que hay que ya no sé ni como organizarme... La Semana pasada os enseñé un puñado, y ahora más... y me temo que con la Llegada de las Navidades vendrán más Colecciones... lo dicho #ansiavivamodoON
  • Colección Viva Glam Ariana II 
  • Labiales Lime Crime Velvetines Metallics --- Metálicos, más Metálicos, pero estos, tienen unos colores preciosos, ya veréis!
  • Labiales Duo & Tripe Chrome de Ofra Cosmetics --- A mi el Wonderland me hace Ojitos... ¿Cuál es vuestro Favorito?
  • Paleta de Iluminadores de Morphe Cosmetics y Deysi Danger --- ¿Todavía no has sucumbido a una de las Tendencias de la Temporada? Únete al Glow de la mano de una de las Youtubers más Famosas, Deysi Danger.
  • Colección It's Skin x Sesame Skin (Cosmética Coreana) --- Una Vuelta a Nuestra Infancia de la mano de Coco, Caponata y Elmo
  • Colección Etude House x Dumbo (Cosmética Coreana) -- La línea Moistfull Collagen, la más famosa de la Línea Coreana se Viste del Personaje de Dumbo para lanzar una Colección de esas que Necesitas SI ó SI.
  • Colección Estee Lauder x Victoria Beckham --- Sin duda una de las Colecciones más esperadas de este Otoño y que ha escogido como Rostro visible para su Campaña a Kendall Jenner.
  • Colección Pink Skull de Etude House (Cosmética Coreana)
  • Colección Tony Moly x Pokemon -- Es de estas Colecciones que despiertan nuestro lado más Friki y que sabéis que necesitáis... Ya está a la venta la 1ª Oleada y promete más Productos en un Futuro... Os contaré pronto todo lo que hay a la Venta... pero ya os digo que al final necesitaréis #HacerosConTodo.
Hasta aquí hemos llegado! Una Semana más espero que hayáis pasado un ratito entretenido y como siempre me encantaría leer cuáles han sido Vuestras Favoritas, los Estilismos que Menos os han gustado y cualquier cosa que queráis comentarme de todo lo que hayáis leído! 

===> Gracias por leerme, estar ahí y comertar! Si te ha gustado, comparte esta Entrada! 
===> Si quieres estar al Día de Todo, sígueme por las Redes Sociales! Gracias!

¡¡Feliz Semana y Besitos!!








3 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta semana no me gustan ni las mejor vestidas del VMA, sí las de Venecia.
    Igual si partieras toda la información del post en varios (programando las publicaciones) actualizarías más a menudo y serían más fáciles de leer. Me siento tonta, pero soy incapaz de retener tanta información en un solo post, por eso siempre suelo comentar de los vestidos porque es lo que más me llama la atención y mejor recuerdo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia! Cuanto me alegran tus comentarios cada semana! Creo que tienes razón! lo que pasa es que me falta mucho tiempo por el trabajo, la casa... en fin... pero supongo que hasta a mi me cuesta hacer las entradas y recopilar la información por eso esta semana me era imposible meterlo todo junto! Lo mejor es como tu dice es hacer varios e ir lanzándolos y que cada uno lea lo que le interesa ¿verdad? Creo que me tendré que organizar para hacerlo de esa manera... la cuestión será hacerlo de tal manera para que sean cortitos y amenos, cosa que por mi naturaleza es complicado jajajaja... todo será acostumbrarme! supongo que al principio me costará algo pero tengo que empezar a tomármelo como algo que me es MUY NECESARIO. Te agradezco muchísimo el Comentario! Besitos!Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  3. Los outfits streets me encantan todos, son muy de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar