domingo, 16 de junio de 2013

Nueva Etapa, Nuevo Comienzo, My Secret Journal 2.0

¡Hola!
      Este blog siempre ha sido un proyecto que he tenido ilusión por hacer pero que por un motivo u otro de la vida siempre he ido dejando aparcado... quizás falta de tiempo, quizás algo de vaguería, quizás problemas que te van surgiendo... todo se va mezclando pero al final siempre lo iba abandonando y con más pena que otra cosa se quedaba ahí aparcado, sólo y triste, triste como yo cada vez que lo miraba porque me daba la sensación de fracaso... era algo que me gustaba siempre hacer y me agobiaba la sensación de que nunca sacaba un rato para hacerlo... 
     Creo que ahora ha llegado el momento para hacerlo, pero me voy a tomar las cosas de otro modo, voy a hacerlo sin agobios, sin ponerme tiempos, sin ponerme ningún plan predeterminado de antemano... que las cosas vayan surgiendo sólas, creo que así será más divertido tanto para mi como para quién me lea... poco a poco creo que ésto irá creciendo, espero que sea interesante, divertido y que al menos para alguien sea útil, yo intentaré dar mi opinión más sincera siempre, la experiencia de mi día a día, mis vivencias, en definitiva, este blog será una pequeña ventanita a mi mundo en el que meteré temas de todo según me levante así serán las entradas, yo soy así algo caótica :-) Pasen y vean y si tienen alguna duda siempre pregunten, aquí siempre serán bienvenid@s amig@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario