domingo, 16 de junio de 2013

Polyvore y más....

¡Hola!

Como os dije, no quiero que mi blog se quede sólo en un blog de belleza y bueno, en él incluiré multitud de temas, de mi día a día, que me gustan, y uno de ellos es la moda, no soy una entendida, tal vez no esté a la última pero tengo mi estilo y me gusta, me gusta hacer looks, compartirlos, combinarlos, "hacer experimentos", descubrir cosillas y bueno para ambas cosas Pinterest y Polyvore son dos herramientas que me encantan. Vereis que a menudo compartiré Looks y combinaciones a través de Polyvore, evidentemente a la hora de hacerlas muchas veces no me fijaré en precios, otras veces si, otras veces seguiré mi estilo, estoy abierta también a peticiones ¡me encantan los retos, sobre todo cuando se salen de mi estilo que está marcadamente como vereis muy urbano! Bueno, y poco más para empezar, quería sólo dejar claro el significado de esos "looks aislados"... Empezaré oficialmente el blog con un Productos Terminados muy muy largo que tengo preparado (Sayonara, Baby!) porque siempre me han gustado mucho ese tipo de entradas y   me apetecía inaugurar esta versión 2.0 de esa manera, dando mi opinión de algunos productos que he probado y ya he terminado.
   Un besito corazones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario