viernes, 5 de septiembre de 2014

La Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt: El Album de Fotos y Todos los Detalles!!!


¡Hola Amores!

Aunque en el Resumen Semanal de la Semana Pasada os hice un amplio reportaje de todo lo que se sabía hasta el momento de lo que sin duda era la Boda del Año hoy vengo de nuevo con el tema y os amplio la Noticia sobre todo para traeros las Fotos del Enlace que han sido sacadas en Exclusiva de las Revistas People y Hello. Os remito a leeros la información que di sobre el Enlace en el Resumen Semanal  para no repetir otra vez contenidos y no escribir y escribir otra vez lo mismo aunque voy a dar detalles nuevos que no se sabían la Semana pasada y ahora se han ido conociendo, así que si no habíais leído la entrada anterior, en un minutín os recomiendo que os leáis antes lo que escribí y luego empecéis con ésto para así no perderos ningún detalle!
   Refrescando Contenidos Básicos nos situamos atrás en el tiempo y nos vamos al 23 de Agosto de 2014 que es el día en el que por Sorpresa, Angelina y Brad Pitt se casaron en su Chateau de Miraval que está situado en plena Provenza Francesa, en el pequeño pueblecito de Correns.
   La Propiedad es una Gran Bodega de más de 35 habitaciones con Capilla Propia que aunque en un principio la Pareja la alquiló como lugar de Vacaciones acabó comprándola  porque tanto a ellos como a sus hijos les gustaba mucho y les hacía desconectar del ajetreado mundo que supone Hollywood. Allí los niños desconectan, pueden jugar con tranquilidad y gozan de un cierto anonimato y privacidad que en otras partes sería inimaginable para ellos.
*Panorámica de Miraval, realmente un lugar para perfecto para evadirse y en un entorno paradisíaco, en pleno Sur del Francia, en la Provenza.
    El caso es que días antes de la Boda se fueron prepararon todos los Detalles y se pidió la Licencia Nupcial en California, concretamente al Juez John Ouderkirk que es el que ofició la Ceremonia no Religiosa que unió a la Pareja,  una Ceremonia que como veréis fue super Divertida, Personal, Íntima, Cercana, Familiar y Llena de Complicidad y aunque es cierto que de lo que más se ha hablado estos días es del Vestido de Angelina Jolie firmado por Versace y tan comentado por ese original Velo Pintado por sus Hijos ahora preparando la entrada con lo que me quedo no es eso... no es con el vestido es con la Ceremonia en si, me encanta ver las imágenes, las risas de los niños cuando sus padres se besas, esas miradillas, esa tarta preparada por Pax, esos dibujos que relatan historias familiares, esas bromas entre bastidores... En fin... evidentemente yo no voy aquí a debatir el Tema Bodas y meterme con nadie que Celebre Bodas de Cientos de Invitados pero os prometo que si por algo todavía no me he casado es porque realmente yo sueño con una Boda así... Íntima, Personal, Familiar, Reducida y con esa Complicidad que la hace tan Especial... y si ya tengo ese Velo Muero!! En serio, Si ya antes Angelina era Mi Fave, ahora me tiene a sus Pies, Me ha Ganado para Siempre, ella y su Familia ¡Me encantan! 
*Foto Familiar de Todos los Pitt-Jolie al Completo!!!
     ¡Continúo! Vaya manera de liarme tengo eh!!! A ver por dónde iba... yo que sé... jajajaja Ah!!! La Ceremonia Personal!  Exacto! Fue un Enlace que aunque ya se llevaba tiempo evidentemente preparando fue sólo con un grupo muy reducido de Personas y como ya dije todos desempeñaron un Papel en la Ceremonia.
  Aunque ellos ya habían repetidos muchas veces que no iban a casarse hasta que los matrimonios entre Personas del Mismo Sexo no estuvieran totalmente legalizados y con los mismos Derechos en toda USA al final cedieron ya que según ellos tenían muchas presiones de Sus Hijos y fueron precisamente los que tuvieron un papel más activo en la Ceremonia.
    Pax y Maddox, los Mayores acompañaron al Altar a Angelina, Zahara y Vivienne echaban pétalos a su paso, pétalos que procedían de flores recolectadas por los propios niños del Chateau Miraval  y finalmente Shiloh y Knox fueron los encargados de los Anillos y como anécdota, Angelina ha contado que llevaban días practicando con bellotas para no equivocarse (que cukis!!!)
*Angelina camino al Altar con su particular Escolta!!!
Cuando digo que la Ceremonia fue algo muy Original, Íntimo y Personal no lo digo por decir... Los detalles fueron tantos que por ejemplo cuando Angelina  entró a la Capilla no sonó Música Grabada sino que Brad, los Niños y todos los Invitados tararearon la "Marcha Nupcial" para ella. Los "Votos Matrimoniales"  no fueron tampoco Votos al Uso sino que fueron confeccionados por los Niños y Brad  como Sorpresa a Angelina tuvo el detalle de hacer Grabar una Piedra en la Capilla en Honor a Marcheline Bertrand, la madre de Angelina que en 2007 murió de cáncer y con la que la actriz tenía un vínculo  muy especial. Incluso como ya os dije en el Resumen Semanal, Angelina llevaba un pequeño relicario de oro que perteneció a ella con su fotografía.
  
*¿Veis las risas de los niños en todo momento? Fue todo muy personal, lleno de bromas, muy como querían ellos y cómo creo que el fondo todas soñamos ¿no?
*El Esperado Momento del Beso... La cara de Zahara es todo un Poema y no de Machado precisamente jajajaja.
    El Encargado de los Anillos fue Robert Procorp, amigo personal de la Familia y también encargado de los Anillos de Compromiso.
    Aunque ya hablamos del Menú Nupcial y que podéis repasar en el Resumen ya os dije que fue muy sencillo, casero y elaborado por su Chef habitual y basado en platos mediterráneos. Hemos conocido un Dato que me ha encantado. Ya se sabía que no hubo una Tarta Nupcial al Uso y para las Fotos hubo una Especie de Tarta en la que Pax colaboró para su ejecución... Es de esas tartas tipo caseras que se ven hechas con mucho cariño, desiguales y que todos conocemos por haberlas hecho alguna vez para algún Cumple!!! 
*¡Qué Vivan los Novios!
Antes de pasar a ver un poquito más a fondo el Vestido de Angelina veamos algunas otras Imágenes del Album de Boda!
*Aquí todos los Niños con Bill y Jane, los Abuelos Paternos, es decir, los Papis de Brad Pitt.
*Miradas, Miradas... una Mirada dice más que Mil Palabras... Me encanta!!! Me encantan! Forever and Ever and Ever and Ever!
*Momentos Familiares Previos a la Boda con el Papi y quizás practicando con los anillos... anda que si fallan jajajaja..
*Aquí podemos ver un poquito de todo, pero cabe destacar la presencia en la foto de James Haven el hermano de Angelina Jolie con el que si le une una buena relación, cosa que no puede decir que su padre, Jon Voight, que se enteró de la boda por los Medios.

   Bueno, una vez repasados los Momentos más Emotivos de la Ceremonia vamos a repasar rápidamente el tan comentado Vestido de Boda de Angelina Jolie. 
   Dos detalles muy rápidos antes de pasar con Angelina, el Traje de Brad Pitt era de Salvatore Ferragamo y aunque parezca curioso no tuvo que comprarlo ya que ya pertenecía a su Colección, eso que se quitó ¿no? y otro de los Vestidos más comentados, el de Zahara fue obra de otra amiga personal de la familia, la diseñadora Adama Kebe.
  Ahora si!!!
 El Vestido como ya os he dicho y habréis oído hasta la saciedad estos días es de Atelier Versace y está personalmente confeccionado por Luigi Massi. El corte el muy tradicional y sencillo. Es de color marfil, tirantes finos, corpiño ajustado y falda con volumen.  A priori si no somos muy clásicas podríamos decir que es hasta un pelín soso pero claro lo que hace Especial al Vestido es el Velo que tiene y que está totalmente cubierto por dibujos hecho por sus hijos.
Los Dibujos, como ya he dicho hechos por sus hijos, describen Momentos Importantes de la Familia Pitt-Jolie y también algunas Bromas Familiares de las que sólo ellos saben el significado. Si nos fijamos en detalles podemos ver: Peluches, Flores, la Torre Eiffel, a Brad Pitt en Moto, Aviones, la Familia al Completo e incluso hasta alguna frase algo irreverente!!!
   La Anecdota Curiosa es que un Dibujo del Velo le gustó tanto a Brad Pitt que se lo mandó hacer personalizado en una Camiseta  que lució este Julio del 2014. El dibujo en Concreto lo hizo Vivienne y es una imagen de él con boina junto a Angelina.

 Pues poco más que decir sobre el ENLACE DEL AÑO os dejo el Boceto del Vestido por si tenéis curiosidad más técnica y algunas de las Portadas que hemos visto estos días en Plan Recordatorio  y ante Algo tan Bonito creo que ya hay poco más que añadir... 

*Las fotos de la Entrada han sido sacadas de Hello Magazine y People Magazine


¡QUÉ VIVAN LOS NOVIOS Y QUE SEAN MUY FELICES! 

¿Qué os ha parecido el Enlace? ¿Os esperábais otra cosa? ¿Os ha gustado algo tan íntimo? ¿Qué os ha parecido el Vestido y el Velo?

¡Besitos Amores!





18 comentarios:

  1. Pero que maravilla de reportaje Angela!!!!!!!!!!!
    Muchas felicidades a la pareja de guapos!!!!!!!!! Y es que la verdad me ha parecido mi intima y preciosa ( mira que la han criticado)Creo que tenían al lado lo más importante, así que a disfrutar de la super familia y que viva el amor, jeeeejeee
    un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial la idea de la boda, creo que ellos son una familia consolidada hace muuuucho rato, por lo tanto el que los niños hayan sido tan partícipes en este gran momento, no viene sino a más que reafirmar el lugar que tienen sus hijos en la familia (el eje central). Me encanta esta pareja, siento que cada uno de ellos saca lo mejor del otro y se nota que son excelentes personas. No tengo más que elogios para los Jolie - Pitt, saludos !

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado el planteamiento de la boda.
    Vale que sea en un casoplón y con chef, y lo que quieras, pero así deberían ser las bodas: íntimas, personales, con significado, lleas de escenas cortidianas y naturales, que no buscan la perfección sino la conexión.

    ResponderEliminar
  4. un reportaje muy bonito y exquisito, fuera de lo comun y me alegro por ellos, pues son mi pareja favorita, espero que duren muchos años. y la novia estaba divina , solo que no me gusto su velo, le vi el punto familiar y exclusivo de una inmejorable madre pero de cara a la galeria no me hizo mucho tilin, aunque ella estaba esplendida. un besazo

    ResponderEliminar
  5. el velo me parece preciosisimo,pero que bien lo hicieron,me encantaria una boda asi,jajaa,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pero qué boda tan preciosa!!! <3 ¡Me ha encantado¡ Las fotos familiares son preciosas, se nota el cariño y la complicidad que hay entre ellos.
    En mi opinión, el vestido podría haber sido mucho más bonito. Sencillo, porque con ese velo tan especial, había que dejarle todo el protagonismo pero yo habría escogido otro diseño.

    Aún así, lo importante no es el vestido sino la boda y me parece que es puro amor <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Vaya pedazo de reportaje! Me encanta, se ve que lo has hecho con un montón de cariño! A mí me han ganado con esta boda! No se hace una boda así si no eres tan especial como ellos! Uno de los niños biológicos es clavadito a Brad Pitt! Felicidades por esta entrada, genial como todas!

    ResponderEliminar
  8. a mi Angelina me ha gustado desde siempre, desde que la vi por primera vez en pantalla. Me parece una mujer espectacular en todos los sentidos... él antes no me caía ni bien, y desde que "se juntó" con Clooney y cia, y se enamoro de Angelina, lo veo hasta más guapo (ni que decir que me parece un actorazo).

    El vestido es una preciosidad. Me chocó cuando vi lo de los dibujos pero me parece precioso el detalle con sus hijos. Más que una boda es una celebración de su familia, de lo mucho que se quieren todos y de que han superado muchas cosas juntos.

    ResponderEliminar
  9. Ainssssss Angela que super feliz estoy!!! jijijiji ayer mismo me compré el Hola para tenerla de recuerdo y tener esas preciosas fotos ^^, no me pueden requetegustar mas!! que amor y que miradas ains si es que se ve que se quieren con locura!!! Me ha encantado todo, su intimidad,la sensillez del acto, el detalle del nombre de la mama y el velo lo que mas.... yo cuando lo vi alucine!!! es que solo ella podria haber echo algo asi, ponerse en un detalle tan femenino y representativo los dibujos de sus hijos y que encima quede de puta madre?!'!? Solo ella!!!!! es una monada de velo y no puede ser mas significativo, ella sencilla y discreta y los niños para comerselos, y Brad... pues guapisimo y enamoradisimo como siempre. Ufff estoy contentisima jejeje, no me tocan na xD pero como son lo mas para mi y me encantan!! tenia unas ganas de que se casaran por fin!! Asi que les deseo lo mejor y que por favor no pase nada y dure para siempre jamas!!!!!! <3 Un besiko muy grande Angela ;)

    ResponderEliminar
  10. No puede ser más bonito, te doy toda la razón poco más que añadir... a mi personalmente el vestido me parece sencillamente PRECIOSO y el detalle del velo es lo mejor. Y qué decir del padre y los hijos, una guapura a más no poder ^^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¿te puedes creer que no me habia enterado hasta ayer? ¿sera porque se casaron el mismo dia que mi evento? jajajaja, que fuerteeee soy una antifamoseo total, se nota no? estoy super desconectada, y mira que estos dos si que me gustan.

    que suerte unos no tenemos ni casa ni trabajo y otros se compran la mansion porque a sus peques les gustó cuando iban de vacaciiones, que mal repartido esta el mundo...... voy a ir a ver si me adoptan ellos dos que veo que son tan generosos.

    ¿no te has casado? entonces igual.... en la boda intima habrá un apartado de las bloggers intimas? jejejeje, me apunto a un sarao super rapido.

    la verdad es que el vestido no me ha gustado nada, la parte de atras si, pero el resto no.

    me gusta que sea intima, la verdad es que es una pareja que me gusta mucho. espero que no sea ficcion y su manera de ser sea real que hay poca gente humanitaria y que no sean engreidos.

    el vestido no resalta la belleza de angelina. una pena, resumiendo, el velo es fascinante, todo un acierto, me gusta que sean las cosas diferentes, nada tipico, y para disfrute de uno mismo no para el resto ni para el que diran. me gusta

    ResponderEliminar
  12. madre mia, si que te escribo por dios..... lo siento jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sientas! Tu escribe, que fluya, que fluya! Estaba predestinada... yo siempre lo digo, es el destino... nosotras de Sarao en el Brunch y ellos casándose de Secreto en Francia a la misma hora... ya decía yo que ese día iba a ser grande... las cosas se saben con el tiempo pero se saben... ese día siempre será recordado por dos Cosas por el Eventazo de las Bloggers Almerienses y por el Bodorrio de los Brangelinos, eso está ya claro...xD Besitos!!!!

      Eliminar
  13. Me parece una boda preciosa, cuidada hasta el último detalle!

    ResponderEliminar
  14. Sigo opinando lo mismo, me parece un enlace precioso y lleno de significado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Awww tanto el vestido como las fotos son muy diferentes a lo que ella siempre vende de sí misma, pero me encanta. Todo muy dulce :)
    Además tiene a su lado a tremendo bombón!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado,nada que criticar,hacen una pareja estupenda.Magnifico reportaje te has currao.Felicidades y Vivan los NOVIOS!!

    ResponderEliminar