sábado, 13 de septiembre de 2014

Nueva Temporada en My Secret Journal Blog! y Más (Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana)


¡Hola Amores!

   Hoy vengo con una Entrada algo atípica por varias razones y es que por primera vez no voy a hacer el Resumen Semanal del Domingo y os voy a traer hoy el Top de las Mejores y Peores Vestidas de la Semana y un pequeño adelanto de algo que iréis viendo durante la Semana y ya no sólo eso sino que os anunciaré algunos pequeños cambios que voy a ir haciendo progresivamente en el Blog. 
   Las que sois seguidoras y lectoras asiduas de mi Blog no tenéis porque asustaros, mi línea va a seguir siendo la misma, simplemente voy a mejorarla y hacer más lo que a mi me gusta, limando aspectos que antes no me terminaban de gustar y eliminando ciertas cosas del Blog que tal vez nunca debieron estar. Los Resumenes Semanales seguirán estando, simplemente esta Semana me tomo un pequeño descanso tras una Semana en la que lo necesito pero como no quiero dejar de hacer el TOP, ese TOP que a mi me gusta hacer lo voy a hacer en esta entrada y también os voy a dejar rápidamente las 3 noticias más destacadas de la Semana que trataré esta Semana más ampliamente en sus respectivas entradas.
   ¿En que van a consistir los cambios a los que me refiero?
 Básicamente quiero hacer sobre todo un Uso más Activo de las Redes Sociales. A partir de ahora, actualizaré muchísimo, a ver entendedme, dentro de mis posibilidades, ya que también tengo mi vida y mi trabajo por Twitter, Tumblr, Facebook e Instagram. A través de estas redes subiré sobre todo casi a tiempo real fotografias, noticias o cosas curiosas que me vayan llegando y que quiera compartir con vosotras. Me llega mucha información y no tengo tiempo para poder compartir y hacer entrada de todo. Muchas veces me quedo con las ganas de hacerlo y me gustaría al menos tener la posibilidad de poder daros a conocer ese material gráfico por si a alguien le interesa. Tumblr lo utilizaré sobre todo para Sesiones Fotográficas, Twitter para Looks y Noticias, Instagram también para Looks y Noticias y Facebook para compartir Noticias más ampliadas e incluso Ofertas que me puedan llegar, Vídeos y otras Curiosidades. De esta manera podré descargar de cierta manera un poco los Resúmenes Semanales y hacerlos más interesantes en la medida que puedo ampliar mejor centrándome en las Noticias más Interesantes.
   Mi Twitter, mi Facebook y mi Tumblr los teníais ya a disposición en el Lateral Derecho del Blog pero me he abierto un Instagram nuevo para el Blog, ajeno al personal porque no creo que deba, ni tampoco quiero mezclar ambas facetas de mi vida. Os animo a seguidme por las Redes.

    ¿Más Novedades? Para Inaugurar esta Nueva Etapa mañana activaré un Sorteo que ya tenía previsto hacer desde hace un par de Semana, aunque también tengo en mente hacer Pequeños Sorteos Periódicos en las Redes. Serán Tipo Express y bueno, me encantaría interactuar con mis Seguidores y que siempre me dierais ideas de que os gustaría que se sorteara... Evidentemente os recuerdo que no tengo acceso a Grandes Firmas para mi desgracia jajajaja.

   Al igual que me gustaría que me hicieseis peticiones sobre que Contenidos os Gustaría ver en el Blog.  Tengo pensamiento tratar Semana a Semana, un Personaje en el Blog, siempre que la Agenda lo permita, es decir, siempre que no haya otros Eventos Alfombriles o Noticiones que alteren mi Agenda y tenga que saltarme esa Semana, pero mi idea es que cada Semana sea la Semana de un Personaje.  Esa Sección digamos sería fija como el Resumen y vendría a retomar a aquella idea que en mi día abandoné de los Iconos de My Secret Journal Blog y que sin duda no quiero olvidar. 
  Esta Semana comienzo con Kate Moss y se la dedico a una persona muy especial pero espero por favor que en los Comentarios vaya leyendo nombres, me gustaría hacer un Blog con vosotr@s y siempre que sea un Nombre relacionado con la Moda-Cine-Música o este Mundillo en general,  me enténdeis ¿verdad? estaría encantada en hacer una Entrada para vosotras.

 Y poco más... Como véis los cambios son sutiles pero importantes para mi, sobre todo me alejan algo de la parte social pero me acercan a la personal y a la esencia de lo que yo siempre he tenido en mente. Poco a poco los iréis notando, serán progresivos, dejadme que vaya tomando carrerilla y siempre cualquier Sugerencia o Crítica Constructiva es Bienvenida si llega desde el Respeto.

Como ya os he dicho aquí os dejo el TOP de las Mejores y Peores Vestidas de la Semana, no os creáis que ibáis a descansar de mi lengua mórdaz esta Semana... New York Fashion Week, Festival de Toronto, London Fashion Week e Incluso Madrid Fashion Week  han confluido esta Semana ¿Quién da más? Y es justo cuando yo necesito un descanso... xDD os prometo que esta Semana estaréis al día de todo! Let's Go Girls!

*Las Mejor Vestidas de la Semana:
  • Sarah Jessica Parker: Espectacular! Esta Sarah Jessica Parker me recuerda a la Carrie de Sexo en Nueva York!! No voy a decir otra vez Me Encanta  porque lo digo mucho pero es que es lo que siento!!! Sensacional con este Trench Coat en Azul Metálico de Calvin Klein con esos Salones y esas Gafas Aviador! Espero que se olvide de esos looks tan raros que la hemos visto últimamente y vuelva a ésto porque ya de pensarlo los pelos se me ponen de punta!
  • Adriana Lima: Sencilla, Sexy, Femenina y Elegante definen a Adriana Lima con este Look que lució en la Presentación del Libro Angels de James Russell y que con un top negro de tirantes drapeado supo combinar una falda plisada de print sicodélico realmente bonita. De Sobresaliente Alto!
  • Diana Kruger: Recién salido del Horno, Diane escogió un Conjunto de la Ready to Wear SS 2015 Collection de Prabal Gurung, recién presentado en la NYFW y aunque a priori pueda pueda parecer algo arriesgado, es original y bonito  con ese falso top crop y jugando con los tonos violeta, blanco y los metalizados. Completa el Look  con un Clutch de la ya Icónica Charlotte Olympia en rosa fucsia para dar más contraste al conjunto.
  • Kate Bosworth: Apostar todo al Rojo, es casi como apostarlo al Negro, sueles ganar si no arriesgas demasiado y elegir este vestido Palabra de Honor con falda de Pailletes de Hugo Boss combinado con Salones Rojos y Peinado Wet es lo Mejor que pudo hacer Kate porque iba realmente imponente en un Look de esos Guante, de los que te sientan como hechos para ti. Muy, muy Sexy!
  • Rita Ora: De Calvin Klein, de Cuero y con Peinado Retro! y si, es Rita Ora, muy Killer, con ese punto sexy-cañero que creo que debe potenciar y que le favorece y con un Look que por fin le sienta bien y acierta.  Soy muy fan del cuero pero no creáis que todo es favoritismo personal, realmente ese Peinado Retro, con ese Maquillaje y ese Sencillo Vestido  le hace verse genial y sin tanto Drama como nos tiene acostumbrada!
  • Miroslava Duma: El Street Style también tiene su hueco en las Fashion Weeks  y las It Girls saben mucho del Tema. Miroslava junto con Olivia es una de las que más me gustan y ahora en su embarazo promete darnos mucha lecciones de Estilo, así que las Futuras Mamás deberían tomar nota!!! Top Negro, Blazer y Falda de Cuero Tricolor te hacen ir genial, de tendencia a pesar de estar en estado... 
  • Jessica Alba: El Estilo Working Girl más puro de manos de Jessica Alba. Vestido Rosa Ceñido de Roland Mouret y Gafas de Celine. No sé si os gustarán que sean redonditas... pero las tendencias nos anuncian que a partir de ahora es lo que se van a llevar más... van pisando muy muy fuerte. Como véis un look muy sencillo, casi simploncillo pero genial, con él no fallaréis!
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Chloe Sevigny: Normalmente Chloe suele tener bastante estilo a la hora de vestir, bien es cierto que es un estilo muy personal y que suele estar muy marcado por las tendencias pero suele acertar pero esta vez la verdad ir así a la NYFW es ir ir casi ir de Cheerleader de los 90's  ¿y esas sandalías? los lacitos ya me matan!! 
  • Elizabeth Hilfiger: Con Elizabeth  su padre no necesita ya más Embajadoras, ni Campañas de Publicidad ni gastarse ni un céntimo de Dólar en Publicitar la Márca...  A ésta la dejar suelta por los Front Row de las Fashion Week, cualquier Premiere, Fiestorro, Evento o lo que Sea y ya vale... ¿De que marca vistes Nena?  ¿A alquien no le ha quedado claro? Tommy Forever ... Y lo peor de todo es que encima ha cogido lo más feo de la Firma porque todavía tengo en mente el Desfile de la Firma esta Semana en la NYFW con una Kendall Jenner de Escándalo y viendo ésto todavía me Horrorizo más!
  • Lindsay Lohan: Lindsay va cada vez va a peor, entre operaciones y Looks de Señorona pues como que no en una chica de 26 años.  Realmente es una Calcamonía de ella misma, pero ya es otro tema... Mucho Abrigo (esperemos no sea piel real ehhh!) y luego esos pelos!!! en fin... Con suerte a lo mejor Lady Gaga te contrata para los Coros, le vas de Atrezzo de Época para Cheek to Cheek.
  • Katerina Graham: Ésto si que Animal Print Chinorro... ¿En serio, dónde se compra ésto? A ver cada cual se ponga lo que se apetezca, pero salir con ésto, a un Evento Social, en éste caso a la NYFW debería ser penado, y vale que sea al desfile de Jeremy Scott que sabemos que es un poquito raro, pero aún así hasta Bob Esponja tiene más estilo que ésto. Por lo menos las joyas que sean de verdad,  no de mentira jajaja.
  • Rita Ora: Rita, no lo estropees! Yo estaba tan contenta de haberte sacado por una Semana entre las Mejores y vas y te saco aquí por doble... y encima con un Look de última hora... Ufff... Muero por no verte, creo que en el fondo te aprecio pero tus looks... ainss! A ver el primero es como una especie de mezcla entre Portero de Edificio Neoyorkino con aspiraciones militares... Las botas hasta podrían molar con otro look pero todo junto... Ains, así por London... no se yo, aunque ya los tendrás acostumbrados... Y el otro es de los Fashion Rocks... Demasiado Excesivo para mi Gusto, me podría haber gustado pero si no hubiera sido tan dramático... en fin... Otra vez sera no? Me quedo con el Cuero, molas más!
  • Lady Gaga: Esta Semana vemos la Versión Princesita de Lady Gaga y claro una Versión algo Transparente que parece que no terminó de Gustar en Dubai que aunque son de lo más moderno de Oriente todavía no terminan de ver tanta transparencia y yo la verdad no es que no las termine de ver, lo que no veo es el look en si... Defínete ya Mujer! Cada Semana un Disfraz Distinto! Tu Armario debe ser el Paraíso de una Chirigota de Cádiz! 
  Y como ya no estoy acostumbrada a eso de Hacer el TOP a Secas y Despedirme de Vosotr@s pues os he hecho Resumen de 3 de las Noticias que han sido de las Más Importantes de la Semana. Vamos, que al final os he hecho un Resumen Semanal pero Descafeinado... algo es algo... eso si esta Semana tendréis a Kate Moss, un Resumen de la NYFW y si todo va bien también Ampliaremos el Celebrating Monogram de Louis Vuitton que ahora os voy a enseñar. Pero tengo más en mente porque entamos con la LFW y la MFW, pero en fin... todo eso ya lo iríamos viendo para el próximo Resumen Semanal que ya me estreso mucho jajajaja... Porque además también me gustaría enseñaros un poquito más de algunas cositas más específicas de la NYFW aunque para eso siempre hay algo más de tiempo...  Pero ahora vamos a lo que vamos.
    ¿Os acordáis que en Coachella se anunció que Alexander Wang iba a Colaborar con H&M sacando una Colección Cápsula Diseñada por él y de Edición Limitadísima que sólo se vendería en determinadas tiendas y Online a partir del 6 de Noviembre de este año? Pues bien si ya por Julio  conocimos la primera pieza de la Colección  que era un llaverito, esta Semana nos ha llegado la Primera Gran Oleada de Prendas. La Primera en lucir un Look Completo por las Calles de New York ha sido Rihanna, el Icono de la Moda 2014 que luciendo dos prendas de la Colección, unos leggins y un Top Crop abrió la Veda al Resto de Imágenes que se han ido filtrando a través de GQ, Vogue y la Propia H&M. 
*Las Opiniones Sobre este Primer Sneak Peek han sido muy variopintas... Lo que está claro es que la Colección va a ser un caracter muy muy Deportivo.
   Me imagino que os apetece echar un vistazo al resto de lo que se ha filtrado, aunque realmente no se como os habrá dejado el Modelito de Rihanna. 
   *Aquí tenéis el llaverito, la primera pieza que se filtró de la Colección y que ya nos daba alguna pista de que iba a ser una Colección Deportiva y con ese Carácter Jóven y Fresco de Wang.

¿Qué os ha parecido? Alexander ha mezclaro el Carácter Clasico y el Sporty con algunos Elementos ya conocidos como esas "grietas" y que se hicieron famosas en su Primera Colección para Balenciaga. 
   Chandals, Parkas, Top Crops, Sudaderas, Gorros, Gafas de Sol... Estamos deseando ver el resto, lo que está claro es que Alexander ha hecho una Colección que desprende mucha energía y que es todo un retrato de su carácter.

  Otra Colaboración que os anuncié en los VMA's fue la que se preveía muy Secreta y Enigmática y que se anunciaría esta Semana con motivo de la NYFW. Era la Colaboración que se traían entre manos dos cabecitas locas, Jeremy Scott y Miley Cyrus. Como ya dije, se preveía que algo raro, extravagante y sobre todo divertido saliera de aquello y no ha sido para menos.
  En el Desfile del Diseñador en la NYFW para esta SS 2015 Ready To Wear se desvelaba el Secreto y es que Miley Cyrus era la encargada de Diseñar su Línea de Accesorios, una Línea que bajo el Nombre Dirty Hippie es realmente muy particular... Yo realmente no sabría como definirla, creo que lo Mejor en estos casos es verla, y ahora sólo os dejo un pequeño adelanto de lo que más tarde podréis ver ya que ésto y la Colección de Jeremy  con Shrek como la estrella ha sido todo un bombazo ¿Tomará el Monstruito Verde el Relevo a Bob Esponja? En fin... Yo no me veo con los Accesorios de Miley... ¿Quien se cuelga un Pino de Ambientador? Eso si... Divertida es! jajajaja

Acabo con algo mucho más serio, con otra Colaboración que ya os anuncié hace más tiempo y que esta si voy a tratar más a fondo en el Blog, como es debido, pero no podía resistir a daros el primer adelanto y es que muchas veces me quedo con las ganas de tratar más a fondo algunos temas en el Resumen Semanal por eso quiero mejorar cosas en el Blog y estas serán algunas de ellas. Ya en su día anuncié esta Colaboración como la MADRE DE LAS COLABORACIONES y es que no es para menos... lo que ha hecho Louis Vuitton y Nicolas Ghesquière no tiene nombre con el Celebrating Monogram y esa Mega Colaboración con 6 de los Mejores Profesionales que existen para "Reinventar, Rediseñar el Monograma de LV y darle su Estilo Personal en una Pieza que Representara su Estilo Personal. 
   Este Proyecto se llamaba "The Icon & The Iconoclasts" y os recuerdo a los elegidos: Karl Lagerfeld, Frank Gehry, Cindy Sherman, Christian Louboutin, Rei Kawakubo y Marc Newson.
   Aquí os dejo sólo un pequeño adelanto de lo que muy pronto os traeré... No os digo nada, pero esto es todo un Orgasmo Sensorial y un Lujo que por Desgracia tendremos que Conformarnos por Verlo por la Red, aunque quizás seáis algunas de la Afortunadas que los Tengan, si es así ¡Alabadas Seáis!

¿Cuáll es vueltro Favorito? A ver, aunque todavía no habéis visto TODO, yo de aquí reconozco que la Propuesta de Rei Kawakubo me mata!!! (pero lentamente, que es como duele de verdad...)

  Pues hasta aquí este Mini Resumen, mañana activaré el Sorteo que os tengo preparado (no es gran cosa pero es un Detallito, ya vendrán cosas Mejores) y poco Más. Muchas Gracias a las que han estado ahí y ellas saben quienes son y poquito más, que como siempre decirme si os gusta lo que os he comentado! Espero nombres para los Post Semanales y seguid por favor diciéndome Vuestras Favoritas de la Semana, quiénes os Gustan Más, quienes Menos y todo lo que os apetezca! Me encanta mi Blog cuando es mi Blog! Y entendedme por lo de esta Semanilla... Me he tomado un Kit Kat!

¡Besitos Amores!


10 comentarios:

  1. hola!! muy lindo tu blog, me quedo como seguidora :)
    te invito a que visites mi blog y me sigas tambien ;) http://www.marveloussab.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  2. bueno por lo que veo se van allevar looks deportivos,ajjajja,besos

    ResponderEliminar
  3. Madré cuanta información, yo siempre me divierto con las peor vestidas, y es que hay alguna que no se como se ha atrevido a salir de casa así. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. El modelo de Rihanna de H&M no me gusta, igual por separado sí, pero así junto, aunque sea rollo deportivo, es que no deja mucho a la imaginación. A ver el resto de la colección que tal, pero hasta ahora nunca he caído con nada de estas colecciones de colaboraciones con diseñadores. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ángela!! ¿qué tal?? cuanto tiempo!! te he escrito un email hace un ratito. Todo el mundo hay veces en las que necesita un respiro...y créeme que te entiendo perfectamente, ves con calma y la gente que realmente te sigue seguirá rondando por aquí de una manera o de otra. Me parece genial que decidas hacer los cambios que crees convenientes en tu blog, y que aunque la finalidad también sea que le guste a la gente, sobre todo te tiene que convencer a ti su organización, sus contenidos y la manera de hacerlo en sí. Ya sabes que me encanta tu blog con todas las noticias, el cine, la música y la moda, es genial. Me parece muy bien también que decidas dar más uso de las redes, a veces las dejamos un poco de lado, y es una buena manera de interactuar también con los seguidores.
    De las mejores vestidas, me encanta Adriana Lima, sencilla, pero espectacular, este tipo de looks, me gustan mucho y la falda es preciosa, aunque claro a ella que le va a quedar mal!
    Otro look que me gusta es el de Jessica Alba, totalmente de chica de negocios de Nueva York :p , es muy buen look para las chicas que trabajen en una oficina o con algún cargo importante, saliendo un poco de los tonos negros, grises y neutros.
    De las peores vestidas...madre mía, Elisabeth se lleva la palma....es horrible, simplemente. Y no se por qué Lindsay Lohan se empeña en ponerse de señorona...las cirujías etc no se, esa chica se ha destrozado ella sola.
    No he visto muchas prendas de la colección limitada de Alexander Wang, a mi Ri es que le queda todo bien :p
    No me gusta como va Miley...no va conmigo tanto colorin etc. como pa juntarla con Agatha Ruiz de la Prada.
    Un besazo y como siempre nos tienes acostumbrados, muy buen post.

    Moda y Peluquería

    ResponderEliminar
  6. Hola ángela,
    Hacia muchisimo que no me pasaba por tu blog,pues he estado de viaje practicamente todo el verano. Pero da gusto encontrarse con tantas novedades.Nos pones al dia en seguida.
    Que decirr de la seccion que me encanta de las mejor y peor vestidas de la semana...que SJP está magnífica, ha sabido hacer de su personaje su estilo de vida. Y en contraposición, E.Hilgfidher, los pelos de punta me ha dejado esta niña. La colección de SCOTT con Miley me ha parecido lo más divertido que he visto hasta el momento. Cierto es que son imposibles delucir ,tanto prendas como accesorios, pero Jeremmy es mi debilidad ,lo reconozco.
    Me alegra mucho de estar otra vez por aqui. Estaré atenta al sorteo.
    Un besazo.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! El vestido de Diane no acaba de convencerme, esta chica tiene estilismos mucho mejores. El embarazo embutido tampoco me ha gustado, eso no puede ser bueno para el feto.
    Siempre miro con deseo las colaboraciones de H&m pero esta última no me atrae nada (quizás para el gym?) y las de LV están demasiado lejos de mi presupuesto como para dedicarles una mirada. Mil gracias por tus post! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Ángela! Pues me parecen genial los cambios! Renovarse o morir, seguro que Karl tiene esa mentalidad y si el káiser lo dice... Se predica con el ejemplo y punto, no hay que llevarle la contraria. Muchas veces cambiar y desconectar un poco no viene nada mal, asi que ya sabes, aqui vamos a seguir esperando nuestro top de siempre y alguna noticia que otra para comentar jajajaja. De las mejores vestidas me quedo con SJP, es genial, genial, genial (y ese toque a lo Carrie pues es lo que tiene, que al menos ya viste decente y ha dejado los modelos extraños de lado) y Rita tambien??? OMG, eso no me lo esperaba, aunque a mi no me convence demasiado... Y de las peores, la Lohan con ese abrigo, madre mia a donde ira? Lo de las colaboraciones con diseñadores y las colecciones capsula... Me gustan, pero eso de que sean taaaan limitadas la verdad que nunca lo entendere. Los zapatos de la Cyrus, hablemos de esos zapatos. Me quiero morir solo con verlos! Y de la colaboracion de LV yo me quedo con mi Mr. Louboutin, porque es el unico que me gusta (y hacer una mini version suya dentro del bolso es un puntazo XDDDD). Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look de Jessica Alba! y Lady Gaga del primer vistazo me había parecio que iba vestida de estatua dela libertad jajaja (sera por la diadema extraña y los faldones...)
    Un besote!
    Estoy de sorteo, te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  10. El post no ha tenido desperdicio!!!!!!! Me quedo con Jessica Alba y SJP!!!! Me encanta!
    Un beso, te espero en mi blog
    https://derrochandopurpurina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar