miércoles, 4 de noviembre de 2015

El Halloween de los Famosos: Los Mejores (...y Peores) Looks del 2015!!


¡¡Hola Amores!!


   El 31 de Octubre, fue Halloween, la tan nombrada Noche de Brujas, víspera del Día de Todos los Santos o Noche Más Oscura del Año.... Una Celebración que mezcla lo popular con lo religioso (funde sus raíces celtas con las cristianas) y que ha dado lugar a una "Fiesta" que aunque todavía en nuestro país no ha terminado de asentarse y es  más propia de países anglosajones, pisa cada vez con más fuerza y nos atrae por ese carácter oscuro pero a la vez divertido que posee.
   Las Celebrities no son ajenas a las posibilidades que ofrece Halloween y Año tras Año la Alfombra Más Tenebrosa de la Temporada se convierte en toda una Pasarela del Horror donde los Modelitos que podemos ver son realmente de lo más variopinto y es que los hay desde los más Sofisticados y Elaborados, pasando por los Clásicos y Familiares, hasta los más Cutres y Bochornosos... 
   
    Este 2015 no podía ser una Excepción y tenemos de todo un poco... os invito a que os quedéis y veáis a qué límites ha llegado la Imaginación de los Famosos.... Os prometo os sorprenderá, para bien y para mal... (como siempre!)

*LA REINA DE LA FIESTA:
Una vez más la Reina de Halloween ha sido Heidi Klum, aunque también os digo que quizás yo soy algo más oscura en cuanto a mis gustos para este Día, pero bien es cierto que la maniquí alemana se toma muy en serio la Noche de Brujas y una vez más sin duda ha estado entre los disfraces más elaborados... ¿A simple vista quién diría qué es ella? Muchas horas son las que se ha tomado para tunearse a lo Jessica Rabbit y la verdad es que ha quedado genial... En su Instagram, si tenéis curiosidad, podéis ver echar un vistazo al proceso y ver como se fue poniendo las mil y una prótesis que necesitó para lograr este resultado tan espectacular y es que para verla así fueron muchas las horas que tuvo que emplear.... Además la Fiesta de Halloween que siempre organiza es casi ya una leyenda y todos tienen que seguir un Dresscode al pie de la letra.... vamos que para Heidi Halloween es sagrado!!
*LOS DISFRACES MÁS CURRADOS:
  Una cosa está clara, no es lo mismo aparecer en una Fiesta de esas tan molonas de esta guisa que hacerlo como veréis más adelante.... ¿A simple vista seríais capaces de adivinar quiénes son estos Famosetes? es más... ¿No os Molan ya a bote pronto los Disfraces? y es que no es lo mismo ir de fresca en Halloween y caer una y mil veces en los mismos clichés que currarse un poco el tema e impactar a la Peña.... 
   Empiezo por la izquierda y nos encontramos con Colton Haynes ... ¿Quién lo diría? Con lo guapo que es ¿no? Así, de Úrsula de La Sirenita...En medio tenemos a Adam Lambert de una especie de Pirata Chungo que la verdad impacta mucho y termino con Amanda Seyfried de Bruja del Mago de Oz. Personalmente esta terna me ha encantado... incluso el perrito de Amanda!

*LAS MÁS SEXYS:
Reconozco que este tipo de disfraces siempre me ha parecido un poco más de lo mismo... luego ya ha algún tipo de variaciones y entre las que os enseño algunas me puedes gustar más que otras, pero Halloween es como un imán para vestirse de Conejita de Playboy (por llamarlo de alguna manera suave). No voy a meter en este saco a Gigi Hadid y Sarah Hayland  porque bueno, con sus versiones de Sandy y Lara Croft quizás podrían salvarse algo de la quema, pero juro que Alessandra Ambrossio, Lindasay Lohan y Nicki Minaj  son como un Deja Vu de el mismo Halloween de todos los Años.... Enseñar Pechuga a lo Choni.... Nicki Chiquilla, que se te salen!

*LOS MÁS TIERNOS:
No lo neguemos, ver a un animalito, y más si es felino nos conmueve el corazón... eso lo saben a la perfección Izzy Azalea, a la izquierda del todo, que para la buena verdad se curró bastante su disfraz y nos dio todo un subidón de lindos gatitos... Arizona Muse de gueparda también pasó el corte de la adorabilidad, aunque con la ley del mínimo esfuerzo.... pero ¿No me digáis que no os comeríais a Hugh Grant? Vale que el traje parece un Pijama del Primark pero Está tan monoooooooooo #100%Cute Acabamos Ronda con todo un Clásico desde la pasada Super Bowl y quizás el Rey de Todos los Memes por Antonomasia... Katy Perry y sus Tiburón, pero en Versión Kelly Ripa y Michael Straham (Mortal!!).

*LOS MÁS ANIMADOS:
Estos nos molan porque si, son Personajes de nuestra Infancia, de nuestra Adolescencia y en definitiva de nuestra Vida y verlos así nos conquista.... Taylor Swift sabe como hacerlo siempre ehhhh, gatitos.. y ahora Olaf a ver señorita Doña Perfecta acaba de provocar que prácticamente casi todo el mundo que esté viendo esta imagen esté tatareando Let It Goooooooo! La Roca de Popeye también se lo ha currado con poco porque los músculos ya los tiene ¿no? jajajaja y Emily Ratajkowski de Marge Simpson con poquito nos han conquistado!

*UN HALLOWEEN DE TRIBUTO:
Siempre hay algunos que optan por hacer Tributo a los que ya no están en esta Noche previa al Día de los Difuntos y no os miento si os digo que este tipo de Disfraces me encantan... Ya el Año Pasado me encantó el Tributo de Beyoncé a Jacko con la pequeña Ivy Blue y este año vuelve un pequeño tributo a Michael Jackson, pero esta vez de manos de Chris Brown que customizado de Lobo de Thriller rinde su pequeño tributo al Gran Maestro. Victoria Justice optó por disfrazarse de Amy Winehouse, mientras que la Scream Queen Keke Palmer lo hizo de Aaliyah. ¡Fantásticos los 3!

*NO ME COPIES MI DISFRAZ!!!!
Aunque os parezca difícil coincidir, hay parejas que también lo hacen y aquí tenéis la prueba... 2 Versiones distintas de Karl Lagerfeld y Choupette. La de la Izquierda nos la traen Fergie & Josh Duhamel y la de la derecha Kendall Jenner y una amiga ¿Con cual os quedáis? Yo con todos mis respetos (incluídos los de Karl prefiero la de Fergie y es que no veo yo a Karl en body jajaja 

*LAS PAREJAS MÁS "HORROROSAS":
Vale que todos están muy monos, pero en Halloween, creo que sería más justo decir que están Horrorosamente Monos y es que... ¡¡Estamos en la Noche más Oscura del Año! Cindy Crawford & Rande Gerber lo petan de Ángeles del Infierno (ella fabulosa!!!), Los Carter (Jay Z y Beyoncé) tomaron el Príncipe de Zamunda como temática y la verdad es que les iba como anillo al dedo, lo mismo que Channing Tatum y Jenna Dewan, una de las parejas del momento, que de Ratón y Gato iban realmente Adorables. Termino Ronda con Jennifer López y Casper Smart, irreconocibles, con un Clásico de Halloween, dos Calaveras. 
*Beyoncé en Detalle convertida en Queen Aoleon ---> Sé que queríais verla! 

*LAS FAMILIAS MÁS MOLONAS:
Son muchos los Famosos que optan por mostrarnos sus lado más familiar y esta Semana de Halloween, nos han enseñado sus Instantáneas más Horrorosamente Familiares y es que nadie ha dicho que la Noche de Brujas no sea una Fiesta para Niños ¿verdad? Caramelos!!!!!
  De Izquierda a Derecha y Arriba a Abajo podéis ver a Alessandra Ambrosio, Mariah Carey, Neil Patrick Harris, Charlize Theron y Sharika y Piqué con sus respectivos Niños compartiendo estas fechas! 
   Por cierto.... Así de pronto, la cara de Blancanieves chunga de Charlize Theron da miedito.... ¿un mal día Charlize? ¿Necesitas Café? ¿Tal vez una Sesión de Peluquería? 
  Amo la Escena que se han Montado de Star Wars, Neil Patrick Harris y su Familia, muy muy Fan!!!!

*LOS MÁS CUTRES DE HALLOWEEN:
Sin lugar a dudas estos cuatro son de lejos para mi gusto Los Cuatro Disfraces Más Cutres de Halloween 2015 y es tampoco hace falta que le eches la vida como hace Heidi Klum, pero ¿ésto que es señores? 
    Lo de Miley Cyrus parece de cachondeo, es como pasarse por una Liquidación del Claire's y cogerse lo primero que pilles... En serio, tu siempre molas mucho más, cualquier cosilla de Ágatha te hubiera dado más nivel en Halloween... 
    A ver, Justin, el Personaje de la Semana Pasada por sus Múltiples Espantadas, vuelve a defraudar con ésto.... ¿en serio ésto es lo mejor que tienes? ¿una equipación de instituto y una peluca de hace mil años? lo de Justin Bieber ya huele... y Kim Kardashian en la mejor (y más primaveral) versión de ella misma, a ver en serio ¿Quién se viste en Halloween de uno mismo? ..... Una cosa es tener buena autoestima y otra cosa es tener un Ego que roza lo Absurdo...
   Termino con un Personaje Nacional, Alejandro Sanz y con un disfraz super currado... 60 céntimos de máscara de chino... Pues eso, Maravilloso, por lo menos podía haberse afeitado, aunque sigo teniendo el corazón partío, siempre será mi Alejandro Sanz :-)

*¿LA MÁS....DE HALLOWEEN?
El año pasado la vimos de Cheeto y es que como ella siempre da la nota, este año no podía ser menos.... Katy Perry va de MICRÓFONO y yo ante esto difícilmente podría poner calificativo... la más Original, Divertida, Alocada, Descolocada.... yo que sé, a saber, Juzgar vosotros mismos, ella es como es y al igual que Heidi Klum, en Halloween siempre da la Nota!

Hasta aquí Halloween 2015, como veis ha habido de todo ¿¿Qué os ha parecido el Nivel de este Año? ¿¿Cuál ha sido vuestro Disfraz Favorito?? ¿¿Cuál os ha gustado Menos??

¡¡Besitos Amores!!
   


7 comentarios:

  1. Hay algunos mejores que otros pero sin duda me quedo con Jessi Rabbit! Que currada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo he Heidi es que es... Otro nivel!! Estaba espectacular,eso si que es currarse un disfraz.
    Luego de los otros "menos currados" me quedo con Amanda,amo el mago de Oz y ha sido flechazo. Mi adorada Queen B se lo podría haber currado más, sinceramente. Y Jenny,OMG Jenny, yo de mayor quiero ser un esqueleto así de buenorro,por favoooor!!
    Respecto a los cutres,yo en mi casa,ahora mismo,puedo arreglarme con lo que pille y currarmelo más miedo...

    En fin, para gustos colores,¿no? A mi me ha encantado este post :)


    Un besazo gigante amooooor

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los currados incluído el de K.Perry por original, ¡menuda imaginación y cara le ha echado! jajaja, pero resulta simpatiquísimo. Y me resultan super ridículos los que insisten en "enseñar carne"...qué horror y qué ordinariez!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los famosos tienen dinero para currarselo tela, me encanta el descaro de las Karl L. y yo tb he visto algunas mascotas y mucha gente que conmenos medios ha sido super original, jaja el micro tumbado es muy bueno jajaj


    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  5. Muy divertido el post me he reído mucho, has analizar un buen número de famosos, un abrazo.
    AJM para
    Melange-Boutique Blog

    ResponderEliminar