martes, 24 de noviembre de 2015

Los American Music Awards (AMAs) 2015: La Alfombra Roja


¡¡Hola Amores!!


   Los American Music Awards (a partir de ahora AMAs) celebraron este Domingo 22 de Noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles (California, USA) su 43ª Edición. 
     Son unos Galardones  que son otorgados por los Fans a los Artistas Americanos más Populares en Numerosas Categorías Musicales y del Mundo del Espectáculo y que en esta Edición condensaron en 3 horas un magnífico espectáculo que tuvo como Host a Jennifer López y logró aglutinar casi 20 actuaciones Musicales ¡¡Todo un Record!!

   Para no hacer demasiada pensada esta Entrada y a diferencia de lo que vengo haciendo últimamente voy a dividir estos Galardones en 2 Partes. Hoy vamos a analizar la Alfombra Roja, la Red Carpet que como viene siendo habitual vio desfilar a todo un cúmulo de Estrellas sobre todo del Mundo de la Música y más concrétamente del Universo más Teen o Jóven... y es que a veces viendo este tipo de Galas siento que el tiempo pasa inexorablemente para mi ¿Yo soy la Única que me quedé en los 90? :-) Ahora en serio ¡¡Quiero parar el Tiempo!!
   A lo que iba, hoy me quedo en la Alfombra Roja y tras analizar los British Fashion Awards (BFA) que tuvieron lugar ayer en Londres y quiero enseñároslos aunque sea brevemente, haré otra Entrada con Lo Mejor de Los AMAs y Las Mejores Actuaciones, una Entrada que como sabéis normalmente me gusta hacer.... En fin, que como veis vuelvo totalmente ON FIREEEE!!!

   Eso si, he prometido este Curso no liarme demasiado.... así que empiezo ya, intentaré hacer la cosa amena y vamos a ponernos en Primera Fila que empiezan ya a llegar los Primeros Invitados de la Noche! A ver cómo se presenta la Noche.... No esperéis un derroche de estilo, ya sabéis que es una Gala Musical, la Noche es Jóven (Nunca Mejor Dicho) y encima uno de los Platos Fuertes es Justin Bieber (no digo ná y lo digo tó), en fin.... y que conste que estuve twitteando como si no hubiera un mañana, el Lunes tenía mas Ojeras que un Panda Chino pero lo que disfruté no tenía precio.... ver la desesperación de las Believers por la llegada de Justin, la ansia viva porque Ariana no aparecía y por Snapchat nos mostraba su incipiente fiebre.... el ansia nos mataba... la llegada de los modelitos... el dedo me quemaba de tanto actualizar.... más de una vez os he dicho que si os gusta ésto debéis vivir una Gala de éstas en vivo, es otra onda, en serio....

*Las Mejores Vestidas de los AMAs 2015:
  • Selena Gómez: Con poco, Selena fue de las Mejores, eligió un Givenchy plagado de Lentejuelas en una Noche que estaba destinada para su Vuelta (Revival) tras una Temporada con muchos Intervalos.... Sencilla pero Perfecta, Sexy, Femenina y Sofisticada ¿Para qué más?
  • Demi Lovato: Demi triunfó, en serio.... El vestido a priori no es de los que yo suelo elegir pero el Conjunto no pudo estar de lo más acertado. Ella nos trajo lo mejor del Old Hollywood en versión Dark y eso me cautiva.... me gusta esa Demi madura, con un Lorena Sarbu en print camuflaje y con un peinado cautivador, sin duda.... Eclipsó, esa es la palabra.
  • Kendall Jenner: Aparte de que la veo muy distinta últimamente (más delgada, alta o yo que sé....) Kendall estuvo radiante en los AMAs.... el vestido era de lo más sosón, salvo el detalle de las plumas en los hombros no era de los que pasaran a la Historia, pero completado con esas Sandalias de Balmain y ese Moño Bun + Flequillo hicieron que tuviera una ACTITUD sobre la Carpet Impresionante... Me encantó, en serio... Por cierto, el vestido lo firmó Oriett Domenech.
  • Carrie Underwood: Carrie puso el Toque más Princess de la Noche, un Look precioso, digno de una Alfombra de más Entidad sin duda y que le hizo brillar con luz propia.... Un look firmado por Elie Madi.
  • Ciara: Firmemente creo que Ciara es de las pocas personas que pueden lucir este tipo de vestidos de esta manera... y es que lucir un vestido así, con estas transparencias, tan arriesgado (y a la vez bonito) y que te siente realmente bien y casi misión imposible y Ciara lo consigue una y otra vez... siempre nos deja con la boca abierta y este Reem Acra es otra prueba evidente. Bravo Bellissima!
  • Gigi Hadid: Seguro que Gigi Hadid es otra que puede lucir también las transparencias y los cut-outs con casi la misma dignidad y éxito que Ciara también... Este vestido de Bao Tranchi no me quita el hipo pero a Gigi le queda genial, será su cuerpo, será ella o será el conjunto pero es innegable que luce sexy.
  • Ariana Grande: Me encanta este mini vestido de Giambattista Valli, creo que da el toque divertido a la noche, mezcla de todo un poco... tranparencias, prints, volantes... Ariana tiene un carácter dulce, aniñado y le van ese tipo de looks, cuando cae en el chonismo falla estrepitosamente...
*Las Peores Vestidas de los AMAs 2015:
  • Z Lala: ¿Esto que es? ¿Una Nueva Versión de Úrsula para el Próximo Remake de La Sirenita? Vaya manera  de llamar la atención, aunque hay que reconocerle las horas y horas que habrán echado de la elaboración del vestido... para Halloween, los Carnavales o la Fiesta de Fin de Curso de un Cole es Ideal pero para una Carpet.... :-(
  • Rebel Wilson: Unas les echan muchas horas a su vestido y otras cogen un rollo de aluminio y se hacen un DIY en un periquete... Divina de la Muerte!
  • Gwen Stefani: Directamente salida del Castillo de Drácula la Señorita Gwen Stefani!!!! A ver, que conste, que amo el Negro, que soy hasta una persona si cabe algo oscura, me puede hasta llegar a molar este look, pero en este contexto no.... en Halloween Perfecto, aquí Fatal.
  • Jenny McCarthy: Mi mente tiende a relacionar Looks con Series, Películas o yo que sé, es algo enfermizo, la verdad es que ni yo lo entiendo, pero esta chica me recuerda a un personaje de D'Artagnan , esas botas, ese cinturón, ese mini vestidito y hasta ese pelo tan oxigenado... es como salida de una Serie de Dibujos... 
  • Alanis Morissette: Alanis, Alanis... Todo un Placer volver a Verte... En serio... Después de tanto Grupo Teen por fin encuentro alguien de mi Generación, pero verte con ese Vestido me mata... No todo LBD sienta bien y aquí es la prueba.... La parte de arriba es perfecta, cuero, rockero, como tú, espíritu fuerte, pero esa parte de abajo tan viejuna y caduca.... directamente a la hoguera!
  • Jennifer López: Poco que decir de este vestido... En la línea de lo que JLO nos tiene acostumbrado, enseñar por enseñar, 1001 agujeros como un Queso Gruyere y alguien debería decirle a esta mujer que necesita un cambio de estilista YA! pero ya es YAAAA!
  • Ellie Goulding: A veces cambiar de registro no da buenos resultados y  más si no se escoge un vestido adecuado.... ¿qué harapo es éste? además de enseñar prácticamente todo parece roído por los ratones... 
¿¿Qué os ha parecido mi Selección del TOP de los AMAs? Pero cómo no se quedó ahi la Noche y hubo otros Looks muy interesantes que quiero compartir con vosotros os dejo otro Collage de Invitados para que veáis lo que la Carpet dio de si.

*Otros Looks de los AMAs 2015:
*De Izquierda a Derecha: Kylie Jenner de Bryan Hearns, Zendaya Coleman de Emmanuel Ungaro, Meghan Trainor de Michael Costello, Nina Dobrev de Zuhair Murad, Hailee Steinfeld de Zuhair Murad, Alicia Silverstone de Christian Siriano, Chloë Moretz de Saint Laurent y Nicki Minaj de Michael Costello.
*De Izquierda a Derecha: Aquí sin duda tenemos a dos de las más esperadas llegadas de la Noche, los One Direction (a la Izquierda) y Justin Bieber (a la Derecha). Mientras que los chicos de 1D optaron por un look más formal y todos optaron por traje, Harry Styles fue el que más arriesgó con un print floral de Gucci, Justin Bieber, optó por un look informal y muy juvenil con un ripped jeans y una tshirt de Nirvana.... para hacer su look más "desaliñado" aún, llegó a la Carpet fumando... en fin, todo un showman.
*De Izquierda a Derecha: Los Chicos de 5 Seconds of Summer y al Lado Nick Jonas con su Nueva Banda DNCE.
*De Izquierda a Derecha: Las Chicas de Fifth Harmony, Nick Jonas (estrella ahora que podéis seguir en Scream Queens), Wilmer Valderrama (pareja de Demi Lovato) y el polifacético Wiz Khalifa.

====> LOS LOOKS DE LA HOST: JENNIFER LÓPEZ:

    La Host o Presentadora de la Gala fue la Actriz y Cantante Jennifer López, que ademas de amenizar y también por supuesto actuar en la Gala (y si no que se lo digan a Nicki Minaj que casi le da un parraque cuando la vio haciendo una Cover de su Anaconda) nos deleitó con una serie de Looks que al igual que hice con Miley en los VMAs os voy a dejar aquí para que veáis.... la mayor parte van en su onda... demasiadas transparencias, muy ajustados y ninguno realmente me quita el hipo, aún así el armario de la JLO echó fuego durante las 3 horas de la Gala y merece que le demos un repasito!
 *De Izquierda a Derecha: El Vestido de los 1000 y 1 Agujeros de Charbel Zoe, el Look del Medio muy Tribal fue el que abrió la Gala y la Actuación inicial y fue firmado por DSquared2, más transparencias y brillos elevados al cuadrado para este vestido corte de sirena también firmado por Charbel Zoe.
*De Izquierda a Derecha: Este mono acampanado adornado con múltiples estrellas lo firma Zuhair Murad, mismo diseñador que eligió para este vestido capa que lleva las transparencias por bandera ¿¿Alguien no se ha dado cuenta todavia que a JLO le encanta enseñar? jajajaja. De Corte totalmente distinto y mucho más lady es este vestido rojo degradado firmado por Michael Cinco, realmente le favorece mucho más.
*De Izquierda a Derecha: Sin duda este vestido capa de Michael Costello en amarillo mostaza fue mi look favorito, muestra una JLO más madura, femenina y sofisticada... ya podía tomar nota. El look del medio lo firma Julien McDonald y vuelve al tipo de vestidos que tanto le gustan, este en versión Freixenet... Acaba con un favorecedor y también sexy Balmain....De todo un poco como en Botica...
                                                      
 *En el Backstage tampoco le faltó el Glamour, antes Muerta que Sencilla... 
¿Cuál es vuestro Look de JLO Favorito? ¿Y el qué menos creéis que le favorece? Sin duda para mi los de Charbel Zoe son los más Horrorosos, no le hacen flaco favor tanta transparencia...

No me gustaría terminar sin volver a uno de los Protagonistas de la Noche, a Justin Bieber y es estos Selfies bien merecen cerrar la Entrada.... #NOWORDS #SINPALABRAS.... La autoestima que le falta a Muchos, les Sobra a Otros.... #Reflexión de Despedida .... 

    Cómo siempre espero vuestros Comentarios o Cualquier Aportación ¿Quién os ha gustado Más? ¿Y Menos? ¿Habíais escuchado de la Celebración de estos Galardones? ¿Echáis de Menos a Alguien?¿Conocéis a la Mayor Parte de los Asistentes o sois de una Generación Anterior-Posterior?

¡¡Besitos Amores!!









5 comentarios:

  1. Me ha encantado tu resumen ^^

    Coincido contigo en lo de Mejor y peores vestidos. Hay gente que definitivamente tiene 0 vergüenza y se pone lo que sea. La verdad que yo, si fuera cantante famosa, intentaría ir, aunque parezca obvio, lo mejor vestida posible, pero es que hay gente que con tal de destacar...


    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Como dices, de mi generación apenas conozco gente. JLo siempre hortera con su guardarropa pero he visto el vídeo de la actuación en la que lleva la especie de mono transparente....y dios, como baila!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Lo de las peores vestidas tiene tela!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Great post and amazing pictures :)...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido de Clara, y los feos son super feos, jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar