viernes, 3 de junio de 2016

UNBOXING: Lipmonthly Mayo 2016 + Código Descuento + SPOILER Junio 2016



¡Hola Amores!



Uff! Hace tiempo que no escribía una Entrada por aquí ¿verdad? Echaba muchísimo de menos compartir un ratito con vosotros y por motivos personales he estado un tiempo apartada del Blog, aunque por las Redes Sociales (especialmente por Twitter y Tumblr, el Blog ha seguido Activo) pero este Semi-Retiro me ha sido necesario y bueno, poco a poco todo volverá a la normalidad aunque con algunos pequeños cambios que poco a poco iréis notando (y que considero dinamizaran a mejor el Blog)... 
     Hoy para empezar, os traigo una Entrada de una Bolsita de Belleza, esas que tanto me gustan y a las que Mes a Mes soy Adicta... Voy a intentar tomar el hábito regular de enseñaros mes a mes TODAS las que recibo, algo que siempre me hubiera gustado hacer y que por un motivo u otro acababa no haciendo y que ahora he tomado el Propósito de hacerlo (Propósito de Año Nuevo Tardío jajajaja) ... Así que si os gustan las Suscripciones de Belleza y Otras aquí encontraréis Mes a Mes algunas de las que podéis encontrar en la Actualidad y Hoy empiezo por Lip Monthly.

    Creo que alguna vez os he hablado en el Blog de esta Bolsita, podéis mirar en el Buscador para saber más sobre ella, pero aún así os voy a hacer un Resumen Rápido de Ella.
   
     LipMonthly es una Suscripción de Belleza Mensual Americana enfocada principalmente en Productos para Labios. Como todas las Suscripciones de Belleza que conocemos se recibe aproximadamente a mediados de mes, No tiene Permanencia y su Coste Mensual (Con Envío Incluido desde USA) es de 12,95$ (que aproximadamente al cambio serán unos 11 euros y pico, pero ésto puede fluctuar).
    Se reciben 4 productos (Normalmente Full Size) en un Neceser y aunque no hay reglas exactas, 3 suelen ser para Labios y otro para Rostro-Cuerpo.
   ¿Creo que no se me olvida así a grandes rasgos nada más? Yo estoy suscrita creo que desde Julio del Año pasado y normalmente el 95% de las Marcas por no decir todas son Marcas Americanas y si os gustan los Productos de Labios, Descubrir Cosas Nuevas e Id Haciendo un Fondo de Labios más que Decente LipMonthly es Genial, a la vez que recibes una Sorpresita cada Mes.... Y una cosa tengo que decir, el Envío es Rapidísimo, lo mandan desde USA pero suele llegar en apenas 5-6 días o menos, me encanta!
    Perdón por el Rollo que os estoy soltando, el mes que viene no os lo repetiré, pero por ser el Primer Mes quiero dejar los Conceptos Claros, cuando haga la Entrada de Ipsy y el Resto de Suscripciones será también Así!

    Hechas las Presentaciones vamos a ver que recibí el Mes de Mayo, que es la última bolsita que llego a mis manos! Como habéis visto, en la Entradilla del Post ya habéis podido ver lo que recibí pero ahora vamos a ver un poquito los Productos más a Fondo....


    Las Marcas que he recibido este Mes han sido: Dirty Little Secret, Jor'el Parker, Manna Kadar y So Susan.
   Hace tiempo que vengo registrando una extraña coincidencia entre las Marcas que se reciben en Ipsy y Lip Monthly.... No sabría explicar si hay alguna conexión entre ambas empresas pero vengo observando y así os lo cuento a modo de curiosidad que muchos de los productos que se envían en Ipsy, por ejemplo a los 2-3 meses aparecen en LipMonthly... ahí lo dejo, no sé si quiere decir algo.... Repiten Muchas Marcas y Productos con ese intervalo de Tiempo, curioso al  menos....
     

    
 Este Mes se ha vuelto a repetir el Patrón de 3 Productos para Labios y uno Para Rostro y debo decir que en General estoy muy contenta con la Bolsita, cuyo valor estimado por la Empresa es de 68,95$ frente a los 12,95$ que pagamos (si no tenemos Promoción) ¿Queréis conocerla Más a Fondo?
  • So Susan Jello Shot Tono "Hangover": La Marca So Susan la conocí gracias a Birchbox que en una de sus Cajitas mandó un Labial y es cierto que me gustó mucho... A raíz de aquello han llegado otros productos de la Marca a mis manos y casi ninguno me ha defraudado, todos más o menos tienen una calidad decente y un Packaging que Enamora... Cuando recibí este Tinte del Rollito de los de Benefit es cierto que me asusté un poco ya que el color naranja butano que tiene echa un poco para atrás, pero le di una oportunidad y es cierto que hay que dársela, porque bien difuminado queda precioso (eso sí hay que tener mucha mano!) y en los Labios he notado que con el paso de los minutos se va transformando en Rosa... no sé si es algo que ocurre en todos los labios o es cosa de mi PH... en fin, sé que lo usaré este verano, no es pegajoso y dura bastante... va más allá de un bonito empaque!
  • Dirty Little Secret Tono "Vengeance": Este Labial vino hace unos Meses en Ipsy y recuerdo que me quedé con las ganas de recibirlo... yo creo que fue más que otra cosa por el Nombre de la Marca... Me pareció tan sugerente que el Ansia Viva me pudo por momentos, pero no lo recibí y ahí se quedó la cosa y este Mes llegó sin Esperarlo en LipMonthly. El Tono es Bonito Un Rosa Fuerte que Tira prácticamente al Morado (soy lo Peor para describir Colores), la duración no esta mal, y es cómodo de llevar.... Mejor de lo que esperaba!

  • Manna Kadar - Lip Locked Tono "Manna Babe": Aunque nos lo describen como un Lip Locked o yo que sé 3 en 1, es un Gloss de toda la Vida pero muy pigmentado... Personalmente es el producto que menos me ha gustado de la Bolsita porque no soy para nada de Glosses, el Color no es Feo, pero la Fórmula no es para mi.... 
  • Jor'el Parker Fango Mud Therapy Mask: Directamente ya os digo que me ha encantado recibir una Mascarilla! Nunca creo tener Suficientes Mascarillas y concretamente ésta tiene una Pintaza Alucinante....Entre sus Ingredientes están el Aceite de Almendra, el Aceite de Aguacate, Té Verde, Cenizas Volcánicas... Promete reducir poros, ojeras y hacer brillar nuestra piel.... yo me conformo con que me la deje limpita e hidratada! Además es Vegana y No Testa en Animales, maravillosa a bote pronto!
Ahh! Antes de Terminar os Dejo la RONDA DE SWATCHES!!!
*Como podéis ver el Tinte de So Susan al Principio en Mano parece más Naranjita, pero luego en los Labios, al paso de los Minutos se va tornando más Rosita, y os aseguro que cada vez más!!

¿Qué os ha parecido? Además el Neceser es Super Cuki, con Tulipancitos en Amarillo! Yo la verdad que estoy contenta y me gustaría comentáseis conmigo acerca de si conocéis la Bolsita o si estáis suscrito a algo Parecido.

   Por si os pica el Gusanillo de Suscribiros os dejo un CÓDIGO por el Cuál vuestra Primera Bolsita os saldrá el 55% más barata (poco más de 5 euros al cambio)... El Código es PUCHITAH
y os podéis suscribir desde Aquí.
 ** (También os chivo que si una vez suscritos traéis a una amiga el siguiente mes os sale Gratis, así que por poco más de 5 Euros tendréis dos Bolsitas, eso sí luego no os olvidéis borraros antes del Día 1 del Mes en Curso si no queréis recibir más!)** 


Y poco más ya que Añadir.... Ahhh! Os prometí un SPOILER DE LA BOLSITA DE JUNIO ¿Verdad? Ahí va!

El Spoiler promete ¿Verdad? Que voy a decir.... Soy una Apasionada de los Rojos!! Si os gusta todavía estáis a tiempo de Recibir la Bolsita!
  (Si me entero de más Spoilers los iré añadiendo!!)

Hasta aquí la Entrada, espero vuestros Comentarios y cualquier cosita que queráis decirme será como siempre más que bienvenida!!!

===> No os Olvidéis de Seguir el Blog por Tumblr ya que estoy haciendo Mini Post diarios y estoy segura que os Gustará!
===> Ah! Si tenéis Twitter también os espero, allí es donde más Actualizo y dónde podréis estar al Día de Todo y no Perderos detalle de las Noticias más Relevantes en Moda, Belleza, Música y Mucho Más...!

¡¡Feliz Finde y Besitos Amores!!



3 comentarios:

  1. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, cuanto tiempo sin escribirte, si es que al final no tengo tiempo ni de publicar ni de visitar blogs... Ainssssssssss, espero que ya estés más al 100% con el blog y leerte mucho más. Estas entradas me encantan! Pues fíjate, a mí el que más me gusta es el gloss, tanto por el tono como por pigmentación, así que si lo vas a desterrar aquí tienes un alma caritativa que lo puede recoger jajaaaa. Un besote bombonasooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. que chuli, ese labial rosa lila me encanta, es totalmente mi estilo. por cierto, he visto tu comentario en el blog, de que has tenido problemas de salud, espero que no haya sido algo muy malo y ya estes completamente bien, y me ha encantado tener noticias tuyas de nuevo, tuve que cerrar mi fb porque me lo hackearon, por lo que tengo uno nuevo, ahora. UN BESAZO ENORME A TI Y A TU HIJA

    ResponderEliminar