martes, 28 de junio de 2016

INFO: SMILE-BOX Julio 2016 Selección Especial Nestle 150 Años Creciendo Juntos + CÓDIGO DESCUENTO


¡¡Hola Amores!!


    Aunque me hubiera gustado venir un poquito antes con esta Entrada, me ha sido imposible porque por el tema de las Evaluaciones he terminado prácticamente ahora y en estos momentos es cuando puedo volver a sentarme aquí un ratito a estar con vosotros (Aunque por Twitter y Tumblr todo ha seguido muy Activo, os animo a seguir el Blog por esas Redes!) El caso es que quería hacer esta Entrada por varias razones y es que como sabéis Smile-Box es una de mis Suscripciones Favoritas y la Cajita Seleccionable de este Mes (que se recibe en Julio) para mi gusto es excepcionalmente buena y creo que merecía la pena compartirla con vosotros antes del 30 de Junio que es el momento en el cual expira esta Selección para comenzar el día 1 la del mes siguiente.

   Como conozcáis por otras Entradas de Smile-Box, esta Cajita aglutina Productos de Alimentación, Belleza, Limpieza, Mascotas... vamos, que puede traer de todo un poquito y lo que recibimos en una mezcla de productos que podemos seleccionar nosotros mismos (4) y otra mezcla de productos sorpresa (8) de los cuales nos dan pistas. También por norma suelen envían cupones descuentos, muestrecitas o pequeñas sorpresas.
   El Precio Regular es de 15,99 Euros el Mes, No Tiene Permanencia pero ahora más adelante os voy a dejar un CÓDIGO DESCUENTO para que como siempre la 1ª Caja os salga más ecónomica y encima sea ORO, es decir dobléis (x2) los productos de vuestra Selección... Por lo que os llegaría un Paquetorro de entidad!

  Cuando os digo que Smile-Box me gusta lo digo porque con lo que suelo recibir suelo llenar parte de la Despensa y al elegir yo gran parte de la Caja voy sobre seguro... Aquí os Dejo una de mis últimas Cajas recibidas, así entenderéis lo que quiero decir... 

Pero no me lío más y me centro en la Cajita que podéis elegir todavía, hasta el día 30 de Junio, y que sería la que recibiríais en Julio (siempre se cobra el día 5) y que es una Caja Especial, La Caja Selección Especial Nestle 150 Años Creciendo Juntos.


En la Foto que veis tenéis todos los productos que tenéis para seleccionar!! De esos tenéis que elegir entre 4... Creedme que cuesta, bueno, yo como buena Adicta al Café cargué y al tener Cajita Oro (doblo mis productos) voy a tener reservas para un buen tiempo ya que voy a recibir el Doble de cada cosa que selecciono....
**(Podéis intuir cual es mi comida favorita.... EL DESAYUNO!!!) jajajajaja

Pero lo que quizás más me ha gustado es que si sois MAMIS con PEQUES podéis triunfar literalmente este Mes ya que tenéis todos estos productos Nestle para seleccionar este Mes:
Productos que a su vez si tenéis la Cajita Oro con el Link que os daré os llegaría doble por 12,99 y realmente sería una Ganga!

Pero eso no es todo, luego están los Productos Sorpresa, que normalmente son 8-9 y que este mes por las pistas van desde la Cómida Preparada, las Bebidas Fresquitas hasta los Caramelitos para endulzarnos las tardes de piscina/playa.... (y más café, triunfando!)

Realmente no sé como lo veis, pero yo estoy encantada y estoy ya deseando recibirla y me parecía que debía compartir la Oferta con vosotros! Y es que si queréis la Cajita Oro (es decir, Doblando los Productos de vuestra Selección) por Sólo 12,99 Euros y sin Compromiso de Permanencia podéis conseguirla desde este LINK (si accedéis directamente desde la página no se aplica la oferta y os llegaría normal y a su precio regular)

Ahhh! Si Necesitáis una Gafas de Sol, con la Suscripción de 6 Meses, Regalan unas SKULL RIDER, las Gafas de la Firma de Jorge Lorenzo de las Cuales ya os hablé en el Blog

Pues poco más que añadir, si queréis probar una Suscripción Nueva y Llenar la Despensa con Marcas de Calidad Smile-Box es vuestra Cajita!

===> Os Recuerdo que en el Tumblr del Blog podéis ver TODOS los Looks de las Celebrities en la Última Edición de Glastonbury, Lo Mejor de los #BETAwards2016 y algunas de las últimas Novedades en Belleza más destacadas... Las Actualizaciones son Diarias al Igual que en el Twitter @BeFunkyForever donde podéis encontrar casi a Tiempo Real las Mejores Noticias en Moda, Belleza, Cine, Tv y Música.
¡¡Besitos Amores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario