domingo, 3 de julio de 2016

Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más! Semana 27 Junio - 3 Julio de 2016


¡¡Hola Amores!!


   Si, cuando menos lo esperaba y a puertas de mis vacaciones vuelvo con mis Entradas de Mejores y Peores Vestidas que como veréis van a ser algo distintas de como lo eran antaño y es que echaba tanto de menos volver a mi rutina que de una vez por todas me he puesto y he vuelto a hacer esas entradas que con tanto cariño preparaba... si en mis vacaciones no puedo mantener el día de publicación, lo haré el lunes, o el sábado o cuando sea, pero prometo saldrán y de ahora en adelante volveremos a tener una cita semanal con el Mejor y el Peor Estilo de las Celebrities.

  Y ahí se quedará, porque esta Entrada se ceñirá sólo a eso, a Repasar a mi TOP de las Mejores y Peores Vestidas de la Semana, a descubriros algún Horroraco ó Noticia que os haga reir y poco más... Todo el contenido de Colecciones de Belleza y Noticias de Moda y Actualidad que hacían las Entradas demasiado largas y pesadas las he derivado a mi Tumblr donde podéis ver actualizaciones diarias de Nuevos Lanzamientos de Belleza, Colecciones de Moda, Alfombras Rojas, Fotos de Street Style y más cosas que seguro os gustarán... Para las Noticias Cortas, casi a tiempo Real os recomiendo mi Twitter (@BeFunkyForever), allí publico de todo y os recomiendo de verdad que me sigáis si no lo hacéis ya si os queréis enterar de muchas cosillas!

   Pero vamos a lo que vamos, y es al TOP SEMANAL DE LAS MEJORES Y PEORES VESTIDAS, ese Top que es Fuente de Inspiración para el Estilo de Muchas y que también nos ayuda a evitar ciertos Horrores que a priori creemos que nunca nuestros ojos pudiesen ver, pero se dan... y que nos dejan con más sudores que los que nos ofrece un 15 de Julio a las 3 de la Tarde en Sevilla.

*Las Mejores Vestidas de la Semana: 
  • Rihanna: Vuelvo a la Frase de Menos es Más y es que Riri está guapísima con este sencillo vestido de una de las Firmas que más está sorprendiendo últimamente, Vetements que entro lo Grunge y lo Hype está atrayendo a un gran número de Famosas y es por algo....porque sus diseños molan! Para completar el look, Rihanna escoge unas preciosas sandalias boho de Louboutin.
  • Elle Fanning: Buenoooo! Este Look me ha enamorado! Y es que yo soy la Loca de los Gatos!!! Además de eso, y quitando simpatías personales, el vestido le sienta Genial a Elle y le da un toque dulce, simpático y muy juvenil ¿Os atrevéis a la Gato-Mania? Este en concreto lo Firma Dolce&Gabbana.
  • Victoria Beckham: Está claro que Victoria Beckham es una de las Reinas del Estilo, y se lo ha ido ganando poco a poco, semana a semana y haciendo las cosas muy muy bien, creando una Firma muy Sólida con unos Diseños realmente espectaculares y ella es la Mejor Embajadora, prueba de ello es este conjunto de raya diplomática (esa que nunca pasa de moda) conjuntado con un maxi chaleco amarillo... ¡¡Resultado espectacular!!
  • Olivia Palermo: ¿¿Alguien ha dicho que en nuestro TOP no entran modelitos de ZARA?? Pues os equivocáis, el low cost de Amancio Ortega también seduce a las Celebrities y Olivia Palermo está Sublime con este Conjunto de Inspiración Pijamera jajaja que completa con unos zapatos de Gucci.. Está claro que se puede vestir muy bien por poco.
  • Gigi Hadid: No,no estamos ante una Renovada Versión de la Flamenca del Whatsapp, estamos ante Gigi Hadid, que lució así de guapísima esta semana para una Sesión de Fotos de Saint Laurent por las Calles de Beverly Hills.. ¿No me digáis que no está hiper sexy y guapísima? ¿y esas gafas? OMG esas Gafas!!!
  • Kendall Jenner: Sencillo, Inspirador y Fácil para el día a día... Podemos optar por el Denim y por un Look más casual e ir tremendamente estilosas ¿verdad Kendall?
  • Margot Robbie: Si, sé que este Look se sale de lo habitual, se que para muchas será una especie de kimono oriental, pero creo firmemente que Margot está simplemente perfecta con este Look de Gucci. Delicada, casi etérea, y es que Alessandro Michelle tiene una sensibilidad especial para tus trabajos que me enamora... ¡Sin duda me lo pediría para Reyes!
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Nicki Minaj: Lo de Nicki no me sorprende, este es el tipo de Looks que le gusta, pero quizás a ella ésto le parezca sexy y estiloso... a mi me parece muy muy choni (y feo)... Creo firmemente que a su silueta le convendrían más otro tipo de cortes, podría tomar nota de Kim Kardashian, Beyonce o otras Celebs con figuras similares a las suyas que no caen en tan horrendos looks...
  • Madonna: Qué Madurez más mala está llevando Madonna! Esos zapatitos, esas trencitas, ese vestido... No sé me parece una especie de Heidi a lo Gótico... algo chungo y muy raruno... Menos mal que no le ha dado por marcarse mucho los coloretes... 
  • Phoebe Price: Yo no sé porque se empeñan en llamar a estos Looks como tal, porque para mi, es como salir a la Calle con un Picardías.... ¿Y esa Chistera? ¿La Guinda no? xDDD Sólo se salvan esas Sandalías Gladiadoras que me encantan!
  • Tinashe: Este Look y el de Phoebe están a la Par, este quizás tape un poco más, pero en la Línea de Saltos de Cama 2.0
  • Chrissy Teigen: La Moda de "No Pants" (Sin Pantalones) yo es que no la termino de entender muy bien... Para mi, ésto es directamente como ponerte la camisa de tu Churro y salir a la Calle... Vamos Estiloso a más no poder, aunque práctico en Verano y Fresquito si... 
  • Rita Ora: Yo no sé si Rita es así de Cutre Vistiendo o lo que pretende con estos Looks es pasar desapercibida, pero si es lo último consigue el efecto totalmente contrario porque esta mezcla es realmente más explosiva que la Lejía con Amoníaco!
  • Demi Moore: Lo de Demi Moore es de traca y es que desde hace ya un tiempo considerable no viene dejando una especie de looks difíciles de describir que parecen sacados de una peli mala de instituto... ¿Se te ha ido un poco la mano con el tema del Oversized no? En fin, algunas se resignan a cumplir años y parecen ancladas en otra época...
Y como no todo es la Alfombra Roja, las Grandes Firmas, ni los Horrores Desfasados que nos Queman los Ojos... Os dejo una Selección del Mejor Street Style Semanal de manos de las Famosas, con unos Looks sencillos, fáciles de clonar y muy inspiradores para esta época estival que seguro  os gustan... ¿Cual es vuestro favorito? ¿Os atrevéis a rescatar vuestra Mini Falda del Armario y lucirla como Bella Hadid o a ir super estilosas con un Short como Chlöe Sevigny? Seguro que ahora os apetece rebuscar entre vuestros básicos!
*Las Reinas del "Street Style" de la Semana:
*De Izquierda a Derecha: Bella Hadid, Emma Roberts, Pixie Lott, Rosie Huntington-Whiteley y Chlöe Sevigny.

¿¿Qué os parece la Selección Semanal? ¿No os parece que por mucho que pase el Tiempo las Protagonistas siempre son las Mismas? ¿Es que no Aprenden? ---- Se ve que no, o al menos, no todas... 

  Como  no quería hacer las Entradas sólo con el TOP, y el Concepto Horroraco me seducía lo he rescatado y Re-bautizado con el Sobrenombre de Fashion Horror Story haciendo un poco Homenaje a una de mis Series Favoritas... En esa Mini Sección (como antaño) os traeré los Looks más Horrendos, Extravagantes o Cosas (por decirlo de alguna manera) que os dejarán Ojipláticos.
 Y para inaugurar la Renovada Sección tenemos a Mariah Carey que parece ser que está empeñada en mostrarnos últimamente algunos looks realmente horripilantes pero es que este ya se lleva la palma, ¿¿Qué fue de esa Mariah Diva que nos encandilaba con sus canciones inolvidables que eran casi Himnos? ¿Es que está perdiendo directamente la cabeza y su paso por Las Vegas la está convirtiendo en una Cabaretera? #ASINO
En serio, Mariah, esto es excesivo, yo soy la primera que me resigno a envejecer, llegas a una edad en la que te sientes jóven y tal y entiendo que te veas bien... pero ¿era necesario ese numerito? Eso si, hay que reconocer que se conserva bien, las cosas como son!

Ahora si que termino, y lo hago con una Nota Cómica, casi Anecdótica y es que seguro que si os preguntase a la mayoría de los que me leéis que quién creéis es El Rey o Reina de las Caídas entre las Celebs me diríais que Jennifer Lawrence ¿verdad? Y es que claro, sus patinazos en la Alfombra Roja son Sonados... Pero hay alguien que quiere quitarle el Puesto y lo está haciendo de una Manera Fulminante, sin miramientos y con Caídas Realmente Sonadas... ese es Justin Bieber y es que el Señorito Justiniano lo ha vuelto a hacer.... 
Oops I did it Again! como diría mi Britney Spears... Esta vez en Jacksonville (Florida), en pleno concierto de su Purpose Tour y cantando su Hit "Sorry"... Pero se lo tomó se manera positiva, como debe ser! "La vida se trata de tomar las caídas, y se trata también de conseguir respaldo" Esa es la actitud Justin... Será la edad, pero cada día me cae mejor el chaval ... raro ¿no?
   Aquí os dejo el Momento o Momentazo :-)



  Ahora si que hemos llegado al Fin, un placer compartir de nuevo este ratito con vosotros y ya sabéis que estos Resúmenes volverán de manera regular, aunque el día en Verano podrá variar. Espero vuestros comentarios, impresiones o cualquier cosa que queráis decirme!

===> Si queréis un echar un Vistazo a Todos los Looks de las Celebrities en Glastonbury los tenéis  al Completo en el Tumblr, también Lo Mejor de La Alfombra Roja de Los BETAwards!

===> Gracias por leerme y estar ahí, si te ha gustado comparte, ese pequeño gesto me ayuda mucho! gracias!

¡¡Besitos y Feliz Semana!!


3 comentarios:

  1. Desde luego las "peor vestidas" se ganan el premio a la ordinariez. Ya no es que vistan bien o mal...es que apenas visten, jajaja!
    Con respecto a las "mejores", a mi el saco de Rihanna y el pijama de Olivia no me convencen. Se lo pone una "señora de a pie" y para qué queremos más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de looks los de las mejores vestidas!! Estilazo el de la señora Beckham con ese maxi chaleco y que decir de mi favorita it girl que aunque sea modelito pijamero de Zara lo lleva como nadie...me encanta!!un bsazo guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar