martes, 26 de julio de 2016

INFO: SMILE-BOX Agosto 2016 #VeranoSmileBox + CÓDIGO DESCUENTO



¡¡Hola Amores!!


Al igual que el mes pasado, vengo con esta Entrada para enseñaros mi SmileBox del Mes de Agosto y enseñaros lo que podéis conseguir en esta Cajita de Suscripción Mensual con vuestra Selección del Mes de Agosto.
   Siento no poder poneros una foto de mi anterior Smilebox, pero como estoy de vacaciones (y cuando la recibí también lo estaba) no he podido sacar las pertinentes fotografías, aún así ya estoy a puntito de regresar a casa y abrirla será una de las primeras cosas que haga y prometo editar el post y enseñárosla para que veáis todo lo que recibí! (estar atentos si os interesa verla ya que pondré las fotos justo aquí!).
  (Y como lo prometido es deuda me mandan una fotito vía satélite jajaja) de la Cajita de Junio, que es la última que me llegó (a principios de este julio aproximadamente). Espero que os hagáis una idea de todo lo que venía! Deseando ya llegar a casa y probar todo (lo que me hayan dejado!)

Pero hoy me voy a centrar en la Selección de Agosto, que bautizada con el Refrescante nombre de #VeranoSmileBox vuelve a traer una variada Selección de Productos de Belleza, Higiene y Alimentación. 
    No quiero repetirme como siempre como siempre pero vuelvo a resumiros aunque sea rápido a grandes rasgos lo que es Smile Box por si sois nuevos o nunca habéis leído una entrada sobre esta cajita. 
     Smile-Box es una Cajita de Suscripción Mensual aglutina Productos de Alimentación, Belleza, Limpieza, Mascotas...  y lo que recibimos en una mezcla de productos que podemos seleccionar nosotros mismos (4) y otra mezcla de productos sorpresa (8) de los cuales nos dan pistas. También por norma Smile-box suele envían cupones descuento, muestras de productos o productos sorpresa.
   El Precio de la Caja es de 15,99 Euros el Mes, No Tiene Permanencia pero ahora más adelante os voy a dejar un LINK DESCUENTO para que la 1ª Caja os salga más económica y encima sea ORO, es decir dobléis (x2) los productos de vuestra Selección... Por lo que os llegaría un Paquetorro de esos que llena despensas!

  La Caja del Mes se puede elegir hasta el Último Día del Mes al que pertenece a las 23:59 horas y a partir de las 00:00 ya podemos elegir la cajita del Mes siguiente. LOS COBROS SIEMPRE SE HACEN EL DÍA 5 DEL MES.

Así a grandes rasgos creo que tengo poco más que añadir que tengáis que conocer, si tenéis alguna duda, dejármela en comentarios y os responderé con mucho gusto!
  ¿¿Os parece que conozcamos la Cajita de Agosto??

Como ya sabéis los productos que se dan a conocer son los Productos Seleccionables, y de éstos podemos escoger 4, que son los que vamos a recibir dobles si nuestra cajita es ORO.

Aquí tenéis con más detalle los Productos Seleccionables de la Smile-Box de Verano:
La Selección es de lo más Variada y podemos ver Productos de Belleza, Higiene y Alimentación, todos de Primeras Marcas y de uso Básico. Siempre me ha gustado de esta Cajita que por lo general los productos son bastante útiles y no se me suelen quedar apartados en los armarios... al menos en mi selección escojo cosas que sé voy a usar y si tengo caja oro aprovecho bien la ocasión.
   Este mes podéis escoger desde tintes a infusiones frías, pasando por galletas y pasta dental, cacao y café soluble, cremas faciales, pasta italiana y aceite de coco que para mi es la estrella de la caja!!!
    
Este Mes mis 4 Productos Seleccionados han sido:
*Cacao Nestle, Café Soluble Nescafé, Aceite de Coco y Pasta Italiana. He optado por los productos que sé que vamos a usar más en casa y que yo personalmente voy a sacar más provecho. Me ha hecho mucha ilusión ver el aceite de coco. Desde hace tiempo es un imprescindible para mi, sobre todo a la hora del desmaquillado!!! (aunque lo uso para muchísimas cosas más)

Luego están los Productos sorpresa que pueden llegar a ser de 7 a 9 y este mes prometen ser variados, nos dan algunas pistas: Cervezas, Comida Oriental, Chuches, Bebidas Refrescantes, Productos Higiénicos...  

Personalmente un mes más me ha gustado la Selección, la veo práctica y creo que amortiza de lejos el precio que se paga. Yo como siempre os dejo una Ofertilla por si queréis suscribiros por Primera Vez: Y es que si queréis la Cajita Oro (es decir, Doblando los Productos de vuestra Selección) por Sólo 12,99 Euros y sin Compromiso de Permanencia podéis conseguirla desde este LINK  (si accedéis directamente desde la página no se aplica la oferta y os llegaría normal y a su precio regular).
Ahhh! Si Necesitáis una Gafas de Sol, con la Suscripción de 6 Meses, Regalan unas SKULL RIDER, las Gafas de la Firma de Jorge Lorenzo de las Cuales ya os hablé en el Blog

Hasta aquí la Entrada... ¿Conocíais Smile-Box? ¿Estáis suscrito a alguna Cajita de Belleza y/o Alimentación? Si tenéis algún Comentario, estaré encantada en leeros! 

===> Gracias por estar ahí, leerme y comentar. Si te ha gustado la Entrada, te agradecería la Compartieras! 

¡¡Besitos Amores!!







2 comentarios: