viernes, 8 de julio de 2016

UNBOXING: Lipmonthly Junio 2016 + Código Descuento + SPOILER Julio 2016


¡¡Hola Amores!!


     Un mes más vengo con la Entrada de la Lipmonthly, esa Bolsita de Belleza de USA centrada en productos para Labios y que vengo ya recibiendo desde hará cosa de un año. Este mes me ha gustado bastante, incluso más que los últimos que tengo en la retina ya que el contenido ha sido más diverso y muy apropiado con la época en la que estamos... ¡¡Pasamos a verlo!!

   Rápidamente os recuerdo (aunque en las anteriores Entradas que he hecho de la Bolsita tenéis más Info al Respecto) las principales características de Lipmonthly:
  • Viene directa desde USA, no necesitamos ningún intermediario tipo Shipito o MyMallBox para recibirla.
  • El Precio es de 12'95 $ aunque con el Código PUCHITAH la primera Bolsa os puede salir el 55% más barata (poco mas de 5$) y si alguien se apunta con el link que os den en el momento de la suscripción os regalan la siguiente Bolsita... Es decir, dos bolsitas por poco más de 5$. Eso sí, si no queréis seguir recibiéndola no olvidéis daros de baja antes del Día 1  que es el día que pasan los cobros.
  • No tiene ningun tipo de Permanencia.
  • Los Productos Suelen ser FULL-SIZE y normalmente para labios, aunque por norma de los 4 productos que recibimos por Bolsita 1 suele ser para Rostro-Cuerpo.
  • No tiene Gastos de Envío y Los envíos se empiezan a hacer a partir de mediados de mes (Nos envían el nuevo de seguimiento por Mail para ver en todo momento como va nuestro paquete).
  • Los productos vienen en un Neceser.
Básicamente eso es lo principal y más importante (que yo recuerde...) Si tenéis algún tipo de duda más concreto sobre el funcionamiento me lo podéis dejar en Comentarios y os responderé encantada...

Una vez hecho este pequeño repaso, comienzo con el Contenido de la Lipmonthly de Junio de 2016 que además de gustarme bastante ha venido en un neceser de cerezas... que me ha hecho morir de amor directamente.... y es que lo mío con las frutas es una relación de amor desde hace mucho tiempo.... Sólo falta que me manden uno con gatos... No sé si me leerán  (me imagino que no) Pero Please! I need a Cat Bag in my Next Lipmontly Bag, i will be happy! jajajaja ya en serio, una de gatos sería mortal, la dejaría en mi bolso hasta El Amanecer de los Muertos o así...

Como podéis ver este mes el contenido es muy bonito, y es que así a simple vista a mi por lo menos me han ganado por el packaging de algunos productos.... Vale que el empaque no lo es todo, pero yo reconozco que también me gustan mucho las cosas bonitas y entre el Neceser, el Labial de los Globitos y el Iluminador Pink Glow a mi ya me dio el subidón cuando abrí el sobre!
   Vamos a ver un poquito más a fondo los productos ¿vale?
  • Jelly Pong Pong Balloons Lip Butter: La verdad sea dicha... Este labial enamorada... En general esta marca tiene unos labiales preciosos, muy cuidados y aunque el acabado es un poquito jugoso para mi gusto, lo suple con un color nude muy bonito y ponible para estas fechas donde a mi personalmente no me gustan los colores demasiados oscuros. No será un producto de los que deje guardados en un cajón!
  • Measurable Difference "Chrislie" Lip Crayon: ¡¡Por fin un color de los míos!! Soy muy muy fan de estos colores Cereza madurita!! y este aunque parezca muy oscurito no lo es para nada como veréis en los swatches que os pondré, queda como un rojo subido muy ponible. Después de varios meses con colores rosas y fucsias se agradece el cambio de tonos!
  • Peony Cosmetics Iluminador "Pink Glow": Si no tenéis un iluminador en vuestro neceser lo necesitáis, eso está claro, ahora hay dos conceptos que en el Maquillaje son casi sagrados... "Contour" y "Glow" y claro... el "Glow" está directamente relacionado con tener un Iluminador que es el que nos hará brillar. Este es cierto que no es apto para todas las pieles... Si eres morenita tal vez no sea de los tuyos... pero para blanquitas es divino, tiene un subtono rosita con partículas plateadas que me encanta... Es de subtono frío, pero nada excesivo ni purpurinoso... creo que para dar puntos de luz concreto y para diario puede funcionar bien y al en formato barrita se puede llevar fácilmente en el bolso.
  • Be a Bombshell - The One Stick "Sweetness": Este ha sido para mi gusto el producto que menos me ha gustado de la bolsita... aunque a priori vale para muchas cosas: Labios, Mejillas y Sombra de Ojos no suelo usar mucho estos Productos Multiusos, aunque intentaré ver como funciona en su diversas facetas... como sombra está claro que no me seduce, para labios no sé, tal vez como colorete le veo más salida.. 
El Valor Total de la Bolsa es de 69'95$
===>Como siempre os dejo los Swatches de los productos, como veis el Iluminador de Peony es realmente precioso, un rosita de subtono frío, tirando a lavanda que bien difuminado realmente es muy favorecedor. El multiusos también tiene un color bonito, aunque sé que me costará utilizarlo más por su naturaleza y los dos labiales, sin duda les daré tute!
¿Qué os ha parecido la Selección de este Mes?

Como ya os he dicho, el Precio Regular de la Bolsita es de 12'95$ pero la podéis conseguir por poco más de 5$ con el Código: PUCHITAH en la Web de Lipmonthly.

Y poco más que añadir ya... ¡¡Ah!! Os dejo unos Posibles Spoilers o Adelantos para la Bolsita de Lipmonthly de Julio de 2016, aunque no os puedo garantizar 100% que sean seguros, ni que vayan a venir en todas las Bolsitas (ya que el Contenido puede variar). Uno es un Preparador Labial (tipo Primer) de Cougar, valorado en 30$ y otro es un Labial del que aún no se sabe Marca y que previsiblemente vendría en diversos Colores y no en todas las Bolsitas... 

¿A qué Bolsitas de Belleza estáis Suscritas? ¿Conocíais Lipmonthly? ¿Os Gusta la Idea de recibir Mes a Mes productos de Belleza Sorpresa en vuestro Domicilio?

*Gracias por estar ahí, leerme y comentar! Si te ha gustado, agradecería compartieras la Entrada!

¡¡Feliz Finde y Besitos Amores!!

3 comentarios: