viernes, 10 de abril de 2015

El Rincón Koreano: Descubriendo la Secret Box de Eopenmarket


¡¡Hola Amores!!


Si hace apenas un mes os traía una Entrada donde os enseñada la Lucky Box de EopenMarket, hoy os voy a presentar a su Hermana Mayor, la Secret Box que aunque acaba de lanzarse relativamente hace poco a mi ya me ha hecho picar y ahora os voy a enseñar en que consiste y que es lo que me han enviado exactamente.
     No lo voy a negar.... Me encantan las Cajitas de Bellezas, no os enseño todas las que recibo porque tampoco quiero llenar el Blog de ellas pero son una de mis debilidades... creo que el concepto ese de factor sorpresa que tienen me gusta y aunque cada vez hay más spoilers de lo que vas a recibir en ellas, en el fondo nunca sabes lo que vas a recibir y es como cuando te comes un Huevo Kinder Sorpresa... estas loca por abrirlo y mirar que te ha tocado... jajaja
   En fin.. El caso que en una de mis Rondas Coreanas vi la Cajita y bueno... ya se me encendió la Luz Piloto!! Encima estoy en esa fase de Ansia Coreana en la que quiero probar y probar por lo que era más que fácil convencerme a gastarme los 19,99 dólares que costaba la cajita.... A ver, hubiera sido mejor que el tema de la conversión dólar-euro nos hubiera sido algo más favorable, pero bueno, nos toca asumir que por ahora andamos en caminos casi paralelos... El caso es que por unos 19 euros tampoco pintaba mal como ahora veréis y encima tenía creo que algún dólar de crédito acumulado en la tienda de algunas compras previas por lo que me salió por unos 16 euro y pico creo recordar... en fin, genial! Gastos de Envío Incluidos.
   
   El Concepto de la SECRET BOX es este: Hay 10 Cajas Disponibles de distinto Valor, pero todas superior a los 20 dólares que pagas... Tú no sabes cual te puede tocar, eso es aleatorio y ese es el riesgo que tienes, pero a priori puedes ver el contenido de todas:
Aquí tenéis el enlace donde podéis ver todas más a detalle, eso sí, todas son de marcas de primera línea y eso siempre es un buen punto de partida...  Yo no os miento, nada más ver las 10 cajas se me fueron los ojos a la de Tony Moly, que es la Número 1 y a la Número 4 que es la de Mizon... sabía que era una ruleta pero había que jugar y bueno, en líneas generales todas son buenas cajas y superan con creces lo que pagas excepto la caja 10, la de Secret Key que seamos sinceros la vez bastante flojilla...
    En fin... yo de todos modos, le dejé caer en los comentarios que sería feliz recibiendo la de Tony Moly o la de Mizon... quien no llora no mama... jajaja recordad eso siempre!! 
    Y yo no sé si fue casualidad pero ¡¡Funcionó!! y al cabo de unos 15 días aproximadamente (bastante bien teniendo en cuenta que me pilló por medio la Semana Santa) recibí en casa la Secret Box de Tony Moly!! 
===>Este es el Contenido de la Box que yo recibí con los Precios aproximados de cada producto en la Shop. Como veis tuve suerte! y es que encima el Tomatox, el Appletox y el Tinte Labial estaban en mi Wishlist más inminente por lo que ya por separado me hubiera gastado más  y los otros productos sin duda tendrán uso porque son muy prácticos.

Mi Tocador Vuelve a llenarse de Frutitas y es que entre Frutas y Animales últimamente estoy más Cute que Nunca pero yo estoy encantada... reconozco que tengo una Parte Infantil muy Desarrollada y no me importa para nada usar estos Packagings tan Monosos... Por cierto, en breve haré la Reseña de la Red Appletox Cream de Tony Moly  que ya os digo que la necesitáis... Nunca pensé que una crema tan low cost podía ser tan maravillosa... Bueno me centro: Todavía no he probado nada porque recibí ayer el paquetito pero en breve empezaré a meterle mano a todo, especialmente al Peeling, al Appletox ya que es un producto que me genera mucha curiosidad... el Tomatox se que me encanta y bueno, la bruma facial se que este verano va a ser mi mejor aliada! 
   Vamos a ver un poquito los productos, aunque las fotos son algo rápidas y sobre la marcha y encima mi móvil estaba todavía de vacaciones... en fin cosas del directo, ni los filtros hacen maravillas xD
  • Tomatox Magic White Massage Pack: Es una Mascarilla Facial Iluminadora y Blanqueadora con extracto de Tomate y Limón entre otros componentes... La he probado en un par de muestrecitas que han llegado a mi y os aseguro que si blanquea, al menos momentaneamente y me gustaría probarla más de continuo para ver si es cierto ese efecto iluminador e igualador del tono que promete.
  • Appletox Smooth Massage Peeling Cream: Es una Crema Masaje con Efecto Peeling, con pequeñas particulas que también hace una especie de efecto exfoliante. Es rica en Vitaminas y nos promete una piel más lisa, renovada y suave.
  • Pocket Bunny Sleek Mist: Bruma Facial a base de agua de manantiales franceses y componentes de Frutas y Verduras. Existen dos Versiones, una para pieles más secas y otra para pieles mixtas-grasas. A mi me han mandado esta última versión y aunque mi piel no es  así en este momento es cierto que en verano si se me transforma un poquito por la calor y siempre tengo un poquito más exceso de grasa por lo que esta brumita me vendrá genial para controlar los brillos y mantenerlos raya! Lo guardaré hasta la fecha!
  • Panda's Dream Parches Oculares (5 Unidades): 5 Pares de Parches Oculares para Dar Vitalidad, Hidratación y Luminosidad a la Zona Ocular y acabar con las odiadas ojeras!! Ya tenía un par de paquetillos por casa pero no había encontrado el momento de usarlos... Ahora si o sí tengo que buscar el momento de tener mi Momento Panda y Usarlos!! Prometen también refrescar así que a partir de ahora seguro que van apeteciendo!
  • Gel Eyeliner Tono Negro: El típico Gel Eyeliner de toda la vida, ese que es tan fácil de usar porque viene hasta con su pincelito y para las torponas como yo es el producto más fácil... En fin, siempre es bueno tener uno de repuesto porque con el tiempo acaban secándose y el mío de essence ya pide retiro...
  • Tinte Labial Tony Tint Delight Tono 02: Me encantan los tintes labiales... que os voy a decir, estaba en mi lista, junto a alguno más de Etude House, así que han acertado de lleno... color perfecto y este finde lo estreno!!!
Y bueno como yo siempre digo... faltaba algo para completar el paquetito... ¡¡LAS MUESTRAS!! y es que no sabéis lo que mola encontrarse con un vendedor que no es rácano, que además es simpático y que te manda cositas chulas! (los discos desmaquillantes parecen una tontería pero para un viaje me van a venir genial y la crema de manos de plátano estaba deseando probarla!!!!) 
*8 Muestras: Discos Desmaquillantes, Base de Makeup, Hidratante, BB Cream, Limpiador, Crema de Manos, Mascarilla y Tiras de Puntos Negros para la Nariz ¡¡Vaya Selección!!

Ésto ha sido el Contenido de lo que he recibido, ahora voy a hacer, como hice la otra vez una Valoración de los Pros y los Contras que le veo a la Cajita:

===> PROS:
  • Siempre recibes una cajita con productos valorada en más dinero de lo que pagas.
  • Te arriesgas a probar cosas nuevas y a descubrir productos que de otra manera no probarías jamás.
  • La Selección de Productos abarca desde productos de Cuidado Facial hasta Productos de Makeup
  • Es ideal para un Regalo
  • Es ideal para introducirse a la Cosmética Coreana
===> CONTRAS: 
  • Te arriesgas a recibir una Cajita que no se adapte a tus necesidades/o con productos que ya tengas/o que a priori te guste menos.
  • Veo Bastante Descompensación entre los los 10 Modelos de Cajitas... 
  • No la Veo para Gente muy puesta en Cosmética Coreana.
Personalmente estoy muy Contenta con mi Caja, quizás si hubiera recibido otra lo estaría algo menos, pero aún así por el precio que tienen casi todas son bastantes buenas y sobre todo si lo que queréis es Iniciaros en la Cosmética Coreana, Probar y Descubrir Cosas Nuevas y Completar Vuestra Rutina, os la Recomiendo! 

Podéis conseguirla aquí. como ya os dije cuesta 19.90 $, si es vuestra primera compra creo recordar que os descuentan algunos dólares por registro nuevo y no tiene gastos de envío... 
   
¿¿Os a gustado?? Como siempre espero vuestras Impresiones y Comentarios!!!! Y Ahh!! Os recuerdo que sigo de Sorteo, Es INTERNACIONAL y todavía estais a tiempo de llevaros un DÚO DE COLORETE+ILUMINADOR de la Ed. Limitada "Cinderella" de Essence Cosmetics si os apuntáis aquí

¡¡Besitos Amores!!



  

3 comentarios:

  1. Que xulada la caja, me ha encantado el tomate y la manzana,, ;) el packagging es perfecto. Un beso guapa...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la cajita. Los productos chulísimos !!!
    Besitos

    ResponderEliminar