domingo, 26 de abril de 2015

Mi Resumen Semanal 13-19 Abril: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Algo Más!


¡¡Hola Amores!!


Esta Semana al igual que la Semana Pasada sigo a medio gas y aunque no me gusta la situación y espero pueda solucionarse lo antes posible no quiero que os quedéis con vuestra pequeña dosis semanal del blog, ni yo perder ese contacto que me une con todas vosotras y por ese motivo he hecho una Especie de Resumen Express en el el cual os traigo únicamente Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana y algún que otro Desastre a modo de Horroraco. Durante la Semana si todo se va arreglando (aunque eso ya no depende de mi) os traeré el resto del Resumen y ya todo irá volviendo a la normalidad pero por motivos personales mi entorno se ha visto trastocado y una persona muy cercana a mi requiere de mis cuidados... en fin, poco a poco y con buena letra!
   Eso sí, desde el móvil y en mis ratitos libres, intento mantener las Redes Sociales Actualizadas, aunque evidentemente también se habrá notado algo más de parón... sorry! Ni tengo Megas Indefinidos, Ni Cobertura Ideal ni todo el Tiempo ni Ánimo que quisiera!

    Eso si, ahora si que estoy con vosotros y este Ratito es para los Aciertos y Errores Estilísticos de la Semana y es que sabéis que hacer este TOP me encanta... ya tenemos la Gala MET a la vuelta de la esquina (4 de Mayo), que a su vez coincide con la Presentación Crucero de Chanel (Karl....eso no se hace!!!), pero mientras tanto, esta Semana tenemos muchos looks molones para inspirarnos, frescos, primaverales, alegres y de inspiración retro... Creo que sigo en la línea de escoger cositas fáciles en la que podréis fijaros para vuestro día a día... ¿a quién no le apetecen looks fáciles y divertidos? Eso sí, cuidado con Algunos!!!

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Scarlett Johansson: Así si Scarlett, debo reconocer que últimamente no me estaba encantando en la Alfombra Roja, pero con este Balmain multicolor de pantalón palazzo y ese peinado messy desenfadado acompañado de un makeup tan potente está claro que cualquier error anterior queda olvidado y hago borrón y cuenta nueva! Divertida!
  • Blake Lively: Qué añadir... Cuando tu segunda piel es de estrellas y te recubre un precioso vestido tuxedo de Monique Lhullier, está claro que debes estar entré las Mejores!  Y si ya además te dejas tupé rozas el Olimpo! 
  • Poppy Delevingne: Romántica, Etérea, Primaveral y muy Delicada... Así está Poppy Delevingne con este conjunto de gasa azul cielo de Jonathan Saunders que combina con una delicada corona de flores como adorno floral
  • Zendaya Coleman: Guauuu!!! Creo sin duda que Zendaya es junto con Bella Thorne la única Chica Disney que realmente me gusta por su estilo, ciertamente es a veces un poco peculiar, pero suele acertar y siempre es muy personal y arriesgado y como yo digo quien no arriesga no gana... Este vestido plaid de Michael Kors, sencillo, ceñido a la cintura es junto el tipo de cortes que me fascina y junto con ese peinado la hacen elegante y le dan una madurez que me encanta! Bravo!
  • Karolina Kurkova: A pesar de ser un look primaveral, es elegante y sobrio, sobriedad que le viene porque lo firma Óscar de la Renta y porque esos pantalones anchos negros le dan un toque de elegancia que contrastan con lo divertido de la asimetría del top mikado multicolor y el azul cielo de los Louboutin. 
  • Diane Krueger: Para mi Diane es sinónimo de Effortless Chic... Es decir, con poco, esta mujer siempre va perfecta... una simple falda larga de solapas y abertura unida a una sencilla camiseta veraniega de rayas navy hacen que luzca simplemente maravillosa... es esa clase de looks que dan ganas de copiarlos nada más verlos... ¿no os parece? Sublime! Y ya el toque del Clutch en animal print!!!
  • Eva Mendes: No os miento, este look me ha encantado nada más verlo, sé que no es de los que llama excesivamente la atención, pero tiene un toque retro que me fascina, ese abrigo verde de Dolce&Gabanna, unido a esas gafas y ese recogido, hacen que un simple vestido de cuadros luzca perfecto en la exhuberante Eva. Un look ideal para esos días de entretiempo en los que no sabemos si hace frío o calor! ¿os suena de algo?
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Kylie Jenner: Era raro que alguna de Las Kardashians no apareciera en el Top de Las Peores... Esta Semana, Kim no se lleva el honor, aunque a este paso Kylie le va a quitar el puesto a la más hortera con Looks como éste... Eso de "Lo que pasa en Coachella se queda en Coachella no vale" para mi que sólo se aplica a Las Vegas... me da igual que sea un Festival, que se permitan cosas que no se permiten a pie de calle... pero salir en ropa interior y de la hortera NO TIENE PRECIO! (abajo más)
  • Lena Dunham: En fin, que Lena sigue sin aprender, hay cosas que no se pueden explicar... Las ecuaciones logarítmicas, la tabla de derivadas, los efectos de una noche de copas con garrafón del malo y luego.... tampoco se pueden explicar los looks de Lena...ni de calle, ni de carpet... eso si, se puede decir que tiene un estilo muy muy personal (demasiado...)
  • Miley Cyrus: ¿Ésto qué es? ¿Un Albornoz desgastado? ¿El traje Vintage del Payaso de Micolor? o un ¿Homenaje a American Horror History Freak? A lo mejor es que Miley está mendigando para que Ryan Murphy le de un puestecillo en AHS, después de lo de Lady Gaga, ella sería un partidazo.... 
  • Katy Perry: "Allá donde fueres, haz lo que vieres"... El refranero es sabio Katy, pero tampoco hace falta que te mimetices tanto en la cultura nipona ¿o si? jajaja, el caso es que tu look friki japones me parece tan cute que aunque no te salvas de la quema, me despiertas una sonrisilla jajaja :-)
  • Lindsay Lohan: ¿Hace Frío o Hace Calor? ¿En qué Quedamos Lindsay? ¿Bufanda y Vestido de Verano? Este tipo de looks me matan muy lentamente.... 
  • Alice Temperley: A algunas la primavera les posee como a Botticelli... Ésto se llama Muerte por Sobredosis...  ¡Qué empacho chiquilla!
  • Dree Hemingway: A ver, no hace falta tampoco que te arregles para una Alfombra Roja como si no hubiese un Mañana y saques todas sus Alhajas... pero ir en ¿Plan Homeless? Es que pareces recién salida de un Albergue de Indigentes... Algo más de ganas mujer... Ni tanto, ni tan calvo.... 
*LOS HORRORACOS DE LA SEMANA:
  • Kylie Jenner o lo que es lo mismo el Peor Look de Coachella 2015: Sin duda El Peor Look de Coachella 2015... Tiene de Todo: Hortera, Choni, Mal Gusto, Repelente... A ver, la hermanita pequeña de los Kardashian parece que ha heredado todo "lo mejor de la Saga" y viendo ésto me arrepiento de meterme con Kim porque bueno... una cosa es embutirse en looks sin sentido y otra es enseñar pechuga en medias que parecen salidas de un bazar oriental y sacarse encima selfies a diestro y siniestro... ¿Y ese pelo a lo Morticia Adams XXL? En fin... sin palabras...
  • American Horror Miley Circus: Y poco ya más que añadir a lo dicho a Miley.... Espero que Ryan Murphy tras ver ésto se anime a darle un papelillo en American Horror Story y junto a Lady Gaga nos deleite con uno de los Duetos más Bestiales de la Historia de la Tv... y si no puede ser que al menos haga un Anuncio de Ariel, o Dixan, o lo que sea... ¡¡Ánimo Miley, Te Queremos! ¡Superar una Ruptura es Complicado!

¿¿Qué os ha parecido la Selección Semanal?? Aunque la Entrada ha sido corta, no me digáis que no ha sido intensa ¿verdad? Ha habido looks realmente preciosos para estas fechas pero también otros que seguro que permanecerán en vuestras retinas por mucho tiempo, no sólo por su variado colorido sino también por lo esperpéntico del look en sí.
   Siento que esta semana la entrada dominical no haya sido más larga, pero espero que entre semana pueda haber una segunda parte, eso querrá decir que entre otras cosas la situación por aquí mejora y también querrá decir que tendréis cositas interesantes para leer porque esta semana tenía muchas cositas guapas en el tintero para enseñaros y que evidentemente no se pierden... ¡¡no os preocupéis!! 

   Como siempre, me encantaría escuchar vuestras impresiones sobre los Looks de la Semana y os Recuerdo que el Día 30 se cierra el Sorteo de Cenicienta por lo que quedan días escasos para participar... Si no lo habéis hecho... ¡¡Hacedlo ya! LINK

Para Seguir el Blog por las Redes Sociales: (Os agradecería cualquier Suscripción!)*>*

*Gracias Por Estar Ahí, Leerme y Comentar!

¡¡Feliz Semana y Besitos Amores!!

5 comentarios:

  1. Esta vez me ha encantado Karolina Kurkova:, sera porque estoy en busca de unos pantalones midi!!! jeejee
    Las peores muy bien elegidas, no pueden ir peor , madre mía!!!
    Como ha cambiado esta Miley con lo mona que era la niña, ufff esta claro que el dinero no hace el gusto, un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  2. ¿en que narices pensaba Kylie Jenner para vestirse (o desvestirse) así? por dios, que horror!!

    ResponderEliminar
  3. LA verdad que has dado en el clavo con las peores..madre mia no se puede ir peor...jajja
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Mira cuando he visto a Miley he pensado: va de payasa? Y luego he leído tu comentario...jajaja Desde luego que es una pena porque a mí me parece monísima igual que Kylie peeero desde luego el gusto o se tiene o no se tiene y estas...
    Respecto a las mejores me quedo con Blake pero es que esta chica no falla nunca con los outfits y además es guapísima.

    Espero que esa situación de medio gas pase a llamarada cuanto antes.

    Un besazo ENORME amorcete

    ResponderEliminar
  5. Lo de Miley Cyrus es que es indescriptible, Dios mío que horror!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar