domingo, 4 de diciembre de 2016

Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y el Mejor "Street Style" Semana 28 Noviembre-4 Diciembre 2016



¡¡Hola Amores!!


   Hoy estoy de nuevo aquí con Vosotros para traeros el TOP Semanal de Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana en un fin de semana muy lluvioso en mi ciudad que me ha servido para poder trabajar más en el Blog y poner muchas cosillas que tenía atrasadas.. la lluvia siempre me ha inspirado!
    Si no habéis leído aún la Entrada de LO MEJOR del Victoria's Fashion Show 2016, aquí os dejo el LINK para que os enteréis de lo más importante antes de que lo podáis ver en abierto el Martes por DKISS a las 21:00 horas.
   Pero ahora vamos a lo que vamos... a nuestra Cita con el Estilo Semanal, a nuestra Cita con los Looks más Estilosos, a nuestra Cita con el Street Style más Inspirador y también a nuestra Cita con los Looks que hemos visto pero que queremos olvidar.... 

*LAS MEJORES VESTIDAS DE LA SEMANA:
  • Jennifer Lawrence de Dior: Me encanta! Yo creo que si ya me conocéis un poquito sabéis de sobra que este look me ha tocado mi corazoncito... Es tan de Cenicienta moderna que lloro de emoción al verlo.. Creo que subiría al TOP de mis Deseos Navideños aunque no sé ni cuando me lo pondría jajaja.. En fin, jarsey de cashmere y falda de Tul, todo lleno de estrellitas... ¿Quién no quiere sentirse princesa por un día? (pero princesa de las chulis)
  • Krysten Ritter de Cushnie et Ochs: El Look de Krysten también me ha gustado... Está claro que el vestido es arriesgado a pesar de ser negro: mezcla aberturas, asimetrías y capas pero el resultado es casi perfecto.
  • Kate Beckinsale de Marchesa: Kate sabe elegir muy bien sus vestidos, conoce a la perfección su figura y este Marchesa le sienta como un guante, resalta sus curvas y potencia sus partes más sexys. Precioso el detalle de gasa del hombro.
  • Margot Robbie de Calvin Klein Collection: Muy muy sencilla, con este vestido blanco, largo de escote en v y hombros definidos que hacen que un vestido a priori soso hagan brillar a Margot con luz propia en el TOP.
  • Amy Adams de Max Mara: Soy muy muy fan de los Trajes, eso es como que 2+2 son 4 y este le queda como un guante a Amy que sabe romper la seriedad de un look así, dándole un toque de feminidad extra con el bra que asoma por su generoso escote. Muy sexy y elegante.
  • Lilly Collins de Reem Acra: De nuevo Lilly en el TOP, supongo que ya no va siendo casualidad... muy favorecidad con este Reem Acra, de inspiración helénica, falda plisada y bonito color azul tornasolado. Por cierto! El Peinado me encanta!
  • Katy Perry de Marchesa: Termino el TOP con otro Look muy de Princesa pero creo firmemente que este tipo de Look  favorecen mucho a Katy y la elevan a otro plano que otros looks no lo hacen... Este Marchesa dentro del barroquismo de estos cortes no cae en el exceso y eso me gusta.
*LAS PEORES VESTIDAS DE LA SEMANA:
  • Rihanna de Vetements x Juicy Couture: Últimamente Riri parece no acertar demasiado... y este look sigue la línea de sus desaciertos... Ni le favorece en nada a sus curvas ni estéticamente es armonioso... 
  • Lady Gaga: ¿No tenéis la sensación viendo esta imagen que Lady Gaga parece sacada de un Convento en plena Edad Media? Esas mangas jamoneras, ese color tan demacrado, ese corte medieval... uff que horror!
  • Iggy Azalea: Y si Gaga parece una especie de templaria, Iggy parece poseída por el espíritu de Barbie Malibu... ¿en serio ahora vas de Paris Hilton por la vida? 
  • Halle Berry: Os prometo que cuando vi la foto pensé en un Zombie de "The Walking Dead".. a ver, hay un capítulo que sale una Zombie clavadita a Halle y es que esos pelos, ese vestido asimétrico tan poco favorecedor... en serio... a mi este look me da grima.
  • Salma Hayek de Gucci: Mira que me gusta Gucci, pero este modelito no se lo daría ni a mis peores enemigas... ¿esa gorrilla? No sé, tal vez para una Cabalgata Navideña des el pego.
  • Drew Barrymore: Vestido Cortinero Total y encima en Invierno ver ésto pues.... no sé, me da hasta escalofrío.
  • Khlöe Kardashian: El Conjunto pasa... Vas deportiva, te pones una bomber... me gusta... PERO.... CHIQUILLA! ¿CÓMO TE PONES TACONES CON CHÁNDAL? Odio con todo mi ser a aquel que inventó esa moda... Chándal con tacones jamás... Eso me da alergia, me arden los ojos.
*EL MEJOR "STREET STYLE" DE LA SEMANA:
  • Alessandra Ambrossio: La Modelo esta semana me ha enamorado con este Total Look Black que combina un jersey de cuello vuelto, una biker y una falda larga semitransparente de tul con tiras y cadenas.  Como complementos utiliza un Bolso Hermes y unas Gafas tipo Aviador Plateadas.
  • Irina Shayk: Otro look fabuloso (y que disimula genial su embarazo) es este de la modelo rusa Irina Shayk. Jersey-Vestido Negro rasgado, Botas Altas y Gafas de Pasta Cuadrada.
  • Bella Hadid: Bella nos trae un Look para estar Impecable de Noche... Combina un LBD con un abrigo de paño rojo. Menos es más. Ojo a las gafas tipo aviador, nunca nos han dejado, pero ahora parecen pisar de nuevo más fuerte!
  • Karlie Kloss: En un finde lluvioso, no podía dejar de lado un Look para esos días grises, lluviosos y en los que nos cuesta elegir algo que ponernos... parece que la vaguería nos inunda ¿verdad? Karlie nos soluciona de un plumazo el asunto con este sencillo look que podréis clonar yendo a cualquier tienda low-cost: bomber rosa, jeans de talle alto, camiseta básica blanca y sneakers... ¡Ah! Los paraguas transparentes son lo más y lo sabéis... No me pagan, ni me patrocinan, pero en la Tienda Online Esyumi los tienen monísimos (chivatazo!)
  • Margot Robbie: No podía faltar un look de aeropuerto en el TOP, es como el Clásico de los Clásicos... y Margot Robbie tiene la cortesía de traerlo esta semana. Perfecta pero cómoda con unos pantalones deportivos, sneakers negras, camiseta básica y abrigo de paño blanco... 
  • Allana Arrington: Allana nos trae el look más killer del TOP: pantalón de cuero rojo, chaqueta de color berenjena oversize con borreguito (uff lo que me gusta el borreguito en invierno!), camiseta de print musical, botines y maxibolso... Me lo pondría ya mismo
  • Jessica Alba: Jessica casi siempre opta por la comodidad en sus looks y este es prueba de ello... pantalones holgados, jersey de rayas, abrigo XXL y botas de plataforma... Cuando eres mamá hay que ir a por looks todoterreno!
Para terminar, hoy os voy a dejar un regalito... Un look de lo más peculiar, de un Cantante que mueve masas como nadie sabe hacerlo... de nuestro queridísimo Justin Bieber, Justino para los amigos y que abandonaba el Pub Tape de London de esta guisa y con un careto que será difícil de olvidar por mucho tiempo... en fin, Justin, no siempre se acierta... aunque seguro que tus fans te perdonan todo... Eso si... lo que no entiendo es como pudo estropear tanto el Look que llevaba con todo lo que se puso para mitigar el frío.... ¿No encontró un abrigo que conjuntara un poquito más con su traje? Ainsssss
Y es que pasó de ésto.......
A ésto.... 
....Yo creo que su cara le delataba... ¡¡OMG, la he cagado!!

Y con ésto me despido, hasta aquí he llegado una Semana más... Espero que hayáis sacado ideas, que hayáis pasado un ratito entretenido y como siempre me encantaría leer vuestros Favoritos (y menos Favoritos).


===> Gracias por estar ahí, leerme y comentar! Si te ha gustado esta Entrada, Agradecería la Compartieses!
===> Si quieres estar al Día de TODO, Sígueme por mis Redes Sociales! Gracias!

===> Lo Mejor del Victoria's Fashion Show 2016 a un CLICK! LINK


¡¡Feliz Semana Amores!!

1 comentario:

  1. De las mejor vestidas me han gustado mucho Krysten Ritter en versión gala y Allana en versión calle. Qué horror de Halle Berry! Qué le ha pasado?...OMG!!
    Un besazo y feliz comiendo de semana, guapa!

    ResponderEliminar