lunes, 12 de diciembre de 2016

UNBOXING: Ipsy Glam Bag Noviembre 2016


¡¡Hola Amores!!


   Empiezo la Semana con una Entrada de Belleza y para ello retomo mis Rewiews de Suscripciones de Belleza (de las cuales intento ponerme al día poco a poco! ) y hoy le toca el Turno a IPSY.
     Aunque llevo recibiendo Ipsy desde Julio de 2015 creo que nunca os he hablado de esta Suscripción en el Blog y bueno, creo que ya iba siendo hora ¿no? Entre otras cosas porque ya tengo más que una opinión formada y porque a día de hoy puedo decir que puede que sea mi Suscripción Favorita... (recientemente ha entrado en mi vida Sephora Play pero no sabría deciros si aún podría quitar el puesto a Ipsy).
   
Como nunca os he hablado de Ipsy, voy a hacer un Repaso Rápido de las Características principales de esta Cajita para que de un "plumazo" conozcáis todo más importante que debéis conocer de esta Suscripción americana:

  • Ipsy es una Suscripción de Estados Unidos: Ésto quiere decir que envía sólo dentro de sus fronteras (creo que a Canadá también) por lo que si queréis conseguir esta bolsita deberéis usar un servicio intermediario tipo Shipito o My Mall Box. Yo empecé con Shipito pero me pasé a My Mall Box porque además de ser más barato era mucho más rápido en los envíos. Si queréis saber más sobre como funcionan este tipo de empresas dejármelo saber y hago una entrada rápida, aunque ya hay mucha información sobre ellos en la Red. Básicamente así a modo rápido, estos servicios, nos proporcionan una dirección americana en la cual recibimos nuestros envíos y una vez que éstos llegan nos los reenviamos a nuestra dirección española. Así a bote pronto parece algo lioso pero una vez enviado el primer envío es algo mecánico y muy muy fácil.
  • El Precio de Ipsy es de 10 Dólares: Eso traducido a euros es 9 euros y poco (va fluctuando según el cambio). Luego tenéis que sumar el precio del envío a España que varía cada mes según el peso de la Bolsita pero de media echarle unos 3-4 euros más.
  • Ipsy no tiene permanencia: Es decir una vez apuntados, podéis borraros cuando queráis... Básicamente como el 99,9% de las Suscripciones de Belleza.
  • Ipsy no viene en una cajita de cartón, viene en un NECESER y os digo desde ya que los neceseres de Ipsy son famosos, cada mes son distintos y ya no es que te hagas con una colección de neceseres alucinante, es que cada cual es más bonito...
  • Tiene un Programa de Puntos por el cual podréis conseguir Productos Extra: Estos puntos se consiguen haciendo la Review de los Productos  recibidos, trayendo referidos, compartiendo por las Redes, apuntándose a sus RRSS... y normalmente (aunque puede variar) los Viernes sacan productos para canjear por esos puntos, productos que suelen ser de bolsas pasadas o lanzamientos de primeras marcas.
  • Ipsy lanza todos los días a las 18:00h (hora españolas) ofertas diarías de productos de Marcas Seleccionadas a un Coste más Bajo que el de Mercado: Las marcas suelen ser las que participan ese mes en la Bolsita y por un precio mucho más reducido puedes pillar reducidas gangas si estar alerta... Hay días que literalmente las cosas vuelan sobre todo si hablamos de marcas como Too Faced, Smashbox, Nyx, Ofra o similares...
  • Alrededor del día 5 del Mes puedes ver lo que tu bolsa va a llevar: Ellos llaman a eso "Early Access" y si no quieres saberlo huye de la página como de la peste negra jajaja, aunque si lo compartes obtendrás 10 puntillos extra!
  • De Normal los productos suelen ser Minitallas, aunque también hay un alto porcentaje de Full Sizes: Sobre todo cuando te tocan productos de Maquillaje tipo Eyeliner, Sombras, Brochas.... hay cosas que es complicado reducirlas... 
  • Hay un Perfil de Belleza muy Personalizado, el cual suelen seguir bastante bien a la hora de mandar la Bolsita y mandan más Maquillaje que productos de Tratamiento: Es decir, NORMA 1: No os olvidéis Nunca Jamás de rellenar vuestro Perfil de Belleza si os apuntáis a Ipsy e incluso de ir revisándolo periódicamente y si os gusta el Maquillaje esta es vuestra Bolsa... es raro que de los 5 productos al menos 3 no sean de maquillaje, si no más... 
Creo que así, al menos importante no me olvido nada... como os iré hablando más de Ipsy irán saliendo más cosas... Ahora para no eternizar ésto empezamos con la Review de la Bolsita de Noviembre, la "Rockstarlet" y que viene en uno de los neceseres más bonitos que haya recibido (junto al de Halloween del mes pasado), un neceser a modo de constelación donde las estrellitas forman productos de maquillaje... ¡bestial!
Este mes he recibido 3 Productos de Maquillaje y 2 de Tratamiento: Aceite de Maracuyá de Tarte Cosmetics, Crema de Colágeno Marino de Elemis, Labial Líquido de Elizabeth Mott, Máscara de Pestañas Mad Lash de The Balm y Lápiz de Cejas de Skone Cosmetics.

Ahora como siempre hago, voy a enseñaros un poquito más los productos en detalle ¿os parece? 
  • Aceite de Maracuyá de Tarte Cosmetics: Me encantó poder encontrar esta minitalla en mi bolsita porque aunque todavía no he estrenado esta minitalla, soy muy fan de los aceites faciales ya que mi piel es seca y admite muy bien este tipo de productos y siendo de Tarte en principio espero que sea fabulosa. El Producto Full Size tiene 50 ml y tiene un Precio Aproximado de 47 Euros. La Minitalla que he recibido tiene 7 ml  por lo que tendría un valor aproximado de 6,58 Euros.
  • Crema de Colágeno Marino de Elemis: Me bebo las cremas y esta pinta bien, por precio y por que es anti-edad cosa que me viene genial... así que una más para probar... agradezco mucho este tipo de productos. El Producto Full Size tiene 50 ml y tiene un Precio Aproximado de 98 Euros. La Minitalla que he recibido tiene 15 ml por lo que tendría un valor aproximado de 29,4 euros!
  • Máscara de Pestañas "Mad Lash" de The Balm Cosmetics: Aunque es cierto que estoy algo saturada de máscaras de pestañas y tengo bastantes en la recámara para probar también es cierto que me gusta probarlas en este tamaño porque las máscaras es un producto que se seca muy rápido y bueno, de este modo puedo evaluar si me gustan o no sin llegar a ese punto que se secan sin que las hayas terminado. También es un tamaño muy cómodo para el bolso... Lo dicho, que hace que no compro una máscara siglos y me parece que seguiré siglos sin comprarlas. El Tamaño Full Size tiene 8 ml y  un Precio Aproximado de 17 Euros. La Minitalla que yo he recibido tiene 2.5 ml por lo que tendría un valor aproximado de 5,30 Euros.
  • Lápiz de Cejas "Brow Wand" de Skone Cosmetics en el Tono "Chocolate" (Full Size): Aunque a priori asusta un poco y parece un pelín oscuro luego puesto queda muy bien y se trabaja también muy bien con él... sobra decir que este tipo de productos siempre vienen genial... Además es retráctil, la punta es biselada y el packaging es bastante chulo. He recibido el Tamaño Full Size que tiene un Precio Aproximado de 17 Euros.
  • Labial Líquido "Color Is Bae" de Elizabeth Mott en el Tono Moxie Mauve: Aunque los labiales siempre los productos que más ilusión me hacen este me ha desilusionado un poco... No tanto por la Fórmula, que parece confortable, aunque no la he probado a fondo para ser sincera, pero el color es muy rosita para mi, quizás en verano pueda funcionar, pero ahora definitivamente no, el Invierno me pide otro tipo de colores y no me veo en estas fechas con un tono así... El Tamaño Full Size tiene 5 ml y un Precio Aproximado de 19 Euros. Yo he recibido una Minitalla de 4 ml por lo que tendría un Precio Aproximado de 15,20 Euros.
VALOR TOTAL APROXIMADO DE MI BOLSITA: 73,48 Euros ==>De sobra queda amortizado como veis lo pagado.

¡¡Ah! Aquí os dejo los Swatches del Lápiz de Cejas y del Labial: 

Definitivamente ha sido un mes bueno, salvo el labial que por ahora va a quedarse un poco aparcado hasta fechas más estivales todo va a ser muy aprovechado y nada, ya de nuevo a la espera de otro mes en Ipsy... Cualquier duda que tengáis sobre el funcionamiento de esta suscripción no dudéis en dejármela saber y os la resolveré con gusto y si queréis apuntaros aquí os dejo el Enlace, os dejo mi Referido, a mi no me dan unos puntillos extra, aunque podéis hacerlo desde cualquier otro enlace que encontréis por la Red o incluso directamente en la página web, aunque si lo hacéis desde mi Enlace evidentemente os lo agradeceré mucho! 
===> Para Apuntaros a IPSY, aquí

Hasta aquí la Entrada, espero que os haya ayudado para conocer un poquito mejor la Ipsy Glam Bag y poco a poco también os traeré otras Suscripciones de Belleza Americanas: Sephora Play, Boxycharm y la que ya conocéis Lipmonthly.

===> Gracias por estar ahí, leerme y comentar! Si te ha gustado mi Entrada te agradecería la Compartieses!
===> Si quieres estar al Día de Todo, Sígueme por mis Redes Sociales! Actualizaciones Diarías! Gracias!

===> MI ÚLTIMA ENTRADA: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y el Mejor "Street Style" Semana 5-11 Diciembre 2016: Link

¡¡Feliz Semana y Besitos!!

2 comentarios:

  1. Jope cuantas cositas y que bien pinta!!
    Me ha gustado mucho.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la cajita de otros blogs y la verdad es que está genial. Además, los neceseres son siempre geniales! El labial tiene un tono precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar