domingo, 18 de diciembre de 2016

Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y el Mejor "Street Style" Semana 12-18 Diciembre 2016 // Edición Especial Navidad + Critic's Choice Awards //


¡¡Hola Amores!!


   Ahora si que si... ¿no me digáis que no oléis ya la Cena de Nochebuena? ¿No me digáis que no tenéis ya todos los Regalos listos? y si no es así no sé a lo qué estáis esperando... Yo a elegir los Regalos no os puedo ayudar pero desde esta Entrada a lo que si os voy a intentar ayudar es a elegir vuestros Looks de Navidad.
   A la Hora de elegir los Looks de los TOPs de Hoy, sobre todo en el del Street Style he intentado escoger Looks Navideños, Looks de Noche... en definitiva aportaros Ideas e Inspiración Extra para estos días llenos de Eventos, Reuniones, Cenas, Celebraciones y en los que a veces no sabemos bien qué ponernos...  Serán cosas muy simples, pero seguro que algo os ayudará!
  Ah! También haré un repaso rapidillo a los Mejores Looks que pudimos ver en la Alfombra de la 22ª Edición de los Critic's Choice Awards, creo que estilísticamente fue una carpet muy interesante y no me gustaría dejarla en el tintero sin compartirla con vosotros... ¿Empezamos?

*LAS MEJORES VESTIDAS DE LA SEMANA:
  • Jennifer Lawrence de Dior: Parece que a Jennifer le ha gustado este tipo de Looks de Dior de Princesa Moderna y el caso es que le quedan genial: Este es en color blanco, con falda de tul y cuerpo encorsetado con un corazón bordado. Delicado y muy Femenino.
  • Felicity Jones de Dior: Otro look de Dior en el Top, y otro que sigue un poco la línea del Look de Jennifer Lawrence, un Look de "Princesa", romántico, femenino y muy delicado, pero este en color blanco roto y de encaje. Algo más clásico que el de Jennifer y acompañado de un maquillaje muy natural pero con un resultado también de nota.
  • Natalie Portman de Erdem: No voy a decir que este haya sido de los looks que más me hayan gustado de Natalie, pero creo que le van, y más ahora en su rol de Jackie Kennedy. Quizás es algo barroco y recargado pero aún así me gusta el resultado elegante que le otorga y comparándolo con el que veremos más adelante lució en los Critics Awards de Alexander McQueen me quedo con este.
  • Sienna Miller de Proenza Schouler: Otra semana vuelvo a sacar el Binomio Sienna-Proenza y es que me encanta como escoge Sienna los looks de esta firma... looks sencillos, cómodos, que tienen un toque original. Este es un vestido de manga larga de rayas multicolor con plumas en el bajo... parece una apuesta arriesgada, así dicho, pero como podéis ver la mezcla de colores es perfecta y el resultado queda genial!
  • Naomi Harris de Giambattista Valli: Reconozco que me gusta también ver este tipo de Vestidos en la Carpet y es que cuesta ver un minivestido que me guste ya que todos suelen pecar un pelín o de minimalismo o de vulgaridad y este es fresco y hasta divertido con ese estampado de tigres... 
  • Millie Bobby Brown de Kate Spade: Con sólo 12 años Millie (Once, la niña de Stranger Things) se ha convertido en un Icono de las Alfombras y eso ya es algo que llama la atención... está consiguiendo en apenas un año lo que muchas ya quisieran en años de trayectoria y esta semana ha destacado con este bonito vestido de Kate Spade de estampado floral y detalles de encaje. Un look muy alegre, acorde con su edad y que nos recuerda que afortunadamente va llegando aire nuevo y muy prometedor a la gran pantalla.
  • Reina Letizia de España de Nina Ricci: Creo que es la primera vez que incluyo a alguien de la Realeza en mis TOPs, jamás lo he hecho, siempre he querido reservar este espacio para otro tipo de "Mundos" pero creo que este Look no podía dejarlo ahí abandonado... me ha gustado ver a Letizia así, a la altura de una estrella de Hollywood, con un look que bien podía haber sido de Tom Ford o Balmain y que con esas lentejuelas le hace brillar y le saca de otro tipo de cortes que para mi gusto no le sientan tan espectaculares como este. Bravo!
*LAS PEORES VESTIDAS DE LA SEMANA:
  • Kristen Stewart: Aunque abajo os voy a comentar un poquito más en profundidad este look de Kristen Stewart no podía dejarla de incluir en el TOP y es que salir así a la calle no puede pasar desapercibido: ropas descuidadas, peinado inexistente, mala apariencia general... Creo que hasta aquella Chenoa despechada en chándal no tiene nada que ver con las pintas de esta desmejorada Kristen.
  • Gwen Stefani: Muy acorde con estas fechas se nos presenta Gwen, que parece que se toma muy a pecho eso de brillar, de destacar y es que estamos en Navidad... ¿Por qué no dar un toque de Burbujita Freixenet también a nuestros Looks más de diario? 
  • Cara Delevigne: Cara suele brillar más en las Alfombras que en el Street Style, donde nos suele mostrar su perfil más bajo... aquí tenemos la prueba de ello, un look demasiado informal para lo que esperamos de ella, en fin... dentro de lo malo creo que es la que mejor escapa del TOP...
  • Keke Palmen de Donna Karan NY: ¿Con estas pintas y con lo que está cayendo ahora en Diciembre por Nueva York? Yo creo que esta muchacha nunca ha sufrido una buena gripe... en serio.... Lo de Keke es curioso, se está convirtiendo en una especie de It Girl de la Gran Manzana y claro yo personalmente no sé si su estilo me convence porque sigamos que es algo muy característico y mezcla lo urbano, lo choni y los nuevots e independientes diseñadores... de todo esto sale una mezcla muy raruna con looks que realmente llaman la atención. Prometo enseñároslos un poco más a fondo, si no es una entrada, será por el Tumblr, pero prometo que el estilo de Keke no os va a dejar indiferente... como seguro no os ha dejado verla así, con estas pintas, en diciembre con la rasquilla que está cayendo.
  • Lindsay Lohan: ¿Cuánto tiempo sin ver a Lindsay verdad? Después de todos los líos que tuvo con su prometido ruso, ha estado sin aparecer y ahora parece que está con un chico nuevo de Dubai... en fin... ya se verá... Y os digo una cosa, si queréis ideas para Navidad huid como de la Peste Negra de este Look... a no ser que queráis ser el cachondeo o la comidilla de la celebración en la que estéis, ahí lo dejo... (hoy con los móviles se graba todo!)
  • Nicole Schrzinger: ¿Y esa falda? ¿Te la comieron los ratones y la has intentado arreglar? 
  • Mariah Carey: Vale Mariah, la Navidad es una fecha especial para ti, sé que intentas vestir bien, lo intentas pero no terminas de conseguirlo... empieza por los escotes y por la talla! enseñas más de lo que debes y esa sensación de salchicha alemana tampoco es que te favorezca demasiado!.
*EL MEJOR "STREET STYLE" DE LA SEMANA (Especial Looks Navideños)
  • Kylie Minogue: Empezamos con este TOP de Street Style un poco Navideño con Kylie Minogue que nos trae una opción clásica, el traje de chaqueta, en este caso de color blanco que acompaña con un top blanco y un abrigo de pelo negro. Termina el look con unas sandalias de tiras negras. Fácil y muy resultón. 
  • Kate Moss: Kate Moss opta por el Negro, un color que tradicionalmente se relaciona más con las Celebraciones y con la Elegancia y que para la modelo es imprescindible en estas fiestas. La inglesa elige unos pantalones de pata ancha con glitter dorado, una camisa negra y un blazer de terciopelo. Perfecta!
  • Sienna Miller: Este look es uno de mis favoritos del TOP y además de estar muy de tendencia puede ser muy fácil de conseguir si sois algo mañosas con la máquina de coser. Básicamente el look se compone de pantalón negro y camisa negra pero la gracia es que la camisa tiene volantes blancos en los puntos y el pantalón en los bajos. La camisa también tiene una lazada blanca en el cuello... Esos pequeños detalles hacen al look distinto e irresistible!
  • Olivia Culpo: Menos es más también en las celebraciones navidades y seguro que todos tenéis un vestido negro fluido básico en el armario... ¿qué tal si lo combináis con un guardapolvos dorado? ¿o una bomber plateada? eso con sandalias de tiras, o stilettos, moño alto y a comeros lo que se os presente!
  • Heidi Klum: Si pasáis de looks clásicos/elegantes siempre podéis tirar por un look más cañero, como Heidi, un look que os hará también quedar bien en una cena con amigos, en una cena informal con familiares o en una salida post-celebraciones... Un look cómodo de los que aguantan carros y carretas: biker, camisa de saten, jeans y botines... Todo en negro es ideal para estas fiestas, aunque si jugáis con el azul marino, dorado o burdeos también puede quedar genial!
  • Alexa Chung: Si no queréis complicaros mucho, siempre podéis tirar del típico vestido de Burbuja Freixenet. El Vestido de Tirantes Dorado que os hará quedar bien en cenas, salidas nocturnas y reuniones familiares... Clásicos que nunca fallan.
  • Suki Waterhouse: El de Suki es el estilismo más clásico y conservador pero yo os presento todo tipo de opciones y como quizás tengáis salidas de todo tipo no está de más contar con ideas para todas las necesidades: Vestido Camisero de cuadros con cinturón, botas altas negras y abrigo de paño en color beige.
===> HOY HE TENIDO UN MAL DÍA (El HORRORACO de la Semana):
*Después de ver estas fotos, está claro que no fueron tomadas en el mejor día de Kristen... normalmente nos preocupamos por salir peinadas, maquilladas y con ropa decente... ¿pero realmente las Celebs lo hacen tanto? Magulladuras, pelos poco aseados y despeinados, ropa de aspecto viejo... en fin, creo que es un Look Homeless en toda regla... y justo en la semana en que se ha publicado su glamurosa sesión para Vogue París de la mano de Karl Lagerfeld estas fotos chocan como el aceite y el agua.

Cambiamos totalmente de Tercio y nos vamos a el Glamour de una Alfombra Roja, al Glamour del Mundo del Celuloide y es que el 11 de Diciembre se celebró la 22ª Edición de los Critic`s Choice Awards y aunque no quiero alargarme aquí sobre todo lo que ocurrió no voy a dejar de compartir con vosotros los Mejores Looks que se vieron en la Carpet... personalmente hacía tiempo que no veía una Alfombra tan decente como esta o tal vez es que últimamente había demasiadas Alfombras Musicales y ya tenía el listón demasiado bajo, pero la media supera el Notable de sobra y eso a estas alturas es de agradecer!
*De Izquierda a Derecha: Allison Williams de Balmain, Emma Stone de Roland Mouret, Janelle Monae de Nicci Hou, Nicole Kidman de Brandon Maxwell, Jessica Biel de Elie Saab y Evan Rachel Wood de Altuzarra. 
   Estos 6 estilismos sin duda serían mi TOP 6 de la Noche, me ha costado elegirlos, realmente los otros 6 que os voy a enseñar también tienen muchos puntos que me han gustado pero en definitiva me quedo con estos y personalmente el de Janelle y el de Jessica me encantan de sobremanera.
*De Izquierda a Derecha: Michelle Monaghan de Monique Lhuillier, Lilly Collins de Elie Saab, Emmy Rossum de Giorgio Armani, Amy Adams de Versace, Sarah Hyland de Vera Wang y Natalie Portman de Alexander McQueen.
   Michelle impresionante... viéndola me arrepiento de no haber hecho un TOP de 7... sobradamente está entre las Mejores y por resaltar un dato curioso os diré que el Look de Lilly Collins quizás el más comentado de la Noche... No por ser el Mejor, pero si por esa mezcla de romanticismo con Oscuridad... en palabra de Lilly iba de "Gótica de las Praderas" y yo no sé si calificarla así pero viendo los looks de alfombra fue de los primeros looks que me llamaron la atención.

¿¿Qué os ha parecido la Selección Semanal?? ¿Habéis encontrado alguna Idea entre los Looks de la Semana? Si así de pronto no encontráis la Inspiración tened claro que el Negro y el Dorado son los Colores Estrellas de cualquier Celebración. Aunque un los Encajes y Transparencias son un valor seguro bien llevados no olvidéis que el Terciopelo vuelve con fuerza y además es un Tejido muy calentito para estas fechas... aunque muchas dijimos de no volver a llevarlo.... somos como Britney ...Opsss I did it Again! y otra clave, los Complementos: podéis tirar de Básicos y adornar los Looks con un bonito collar, unos original clutch o un por qué no un choker de esos que tanto también se llevan ahora... Seguro que tenéis más de lo que pensáis en el Armario y combinando y adornando sacaréis más de un look interesante para estos días... y el resto de los días ya sabéis MANTITA Y NETFLIX..:-)

   Y bueno... ya qué la tónica de la Entrada de Hoy es un poquito Navideña y justo en una Semana estaremos en el Día de Navidad, quiero despedirme con un Vídeo que quizás hayáis visto porque ha sido TOP esta Semana... vale, no es el Caranchoa... es el Karaoke Carpool Navideño y es que yo soy muy fan de ese programa americano... y bueno este Karaoke se sale.... James Corden con Mariah Carey en el coche, versionando su "All I Want for Christmas" y la versión se anima por momentos ya que para este villancico James contó con la ayuda especial también de Selena Gómez, Gwen Stefani, Lady Gaga, Adele Elton John, los Red Hot Chili Peppers, Nick Jonas, Demi Lovato y Chris Martin... ¡¡Bestial!! y ÉPICO (De esos vídeos que ves en bucle durante horas!)


Ahora si que si... ¡ésto se acaba! Muchas gracias una semana más por vuestra fidelidad y todos vuestros comentarios serán más que bienvenidos, sabéis que me encanta saber cuáles son los looks que más os han gustado cada Semana (todos las lunes desayuno leyendo las comentarios de Noelia! un besazo preciosa!).

===> Gracias por estar ahí, leerme y comentar! Si te ha gustado la Entrada, agradecería muchísimo la Compartieses!
===> Si quieres estar al Día de TODO, Sígueme por mis Redes Sociales! Gracias!

¡¡Feliz Semana!!


1 comentario:

  1. No me puedo creer que teniendo esos potsillones en las rodillas (y siendo invierno, para más inri) te pongas esos shorts de manera casual. Yo creo que es un caso claro de "hablad de mí, aunque sea mal".
    Me quedo con Jennifer Lawrence (¿Ha despedido Sienna Miller a su peluquero?) y Kylie Minogue.
    Ten una feliz semana!!

    ResponderEliminar