jueves, 11 de septiembre de 2014

I Brunch Bloggers de Almería: Las Mejores Vestidas y Mucho Más!!!


¡Hola Amores!

 Tenía propósito de hacer esta entrada antes, no sólo antes en el tiempo (un blog de mi tipo es difícil de definir y más aún a la hora de hacer una agenda) pero más concretamente hoy pero resulta que hoy era el cumple de uno de mis personajes favoritos, Karl Lagerfeld y aunque no, no me han invitado a su Fiesta de Cumple (joe ya se me van agotando las oportunidades!) me he liado a leer andanzas de su Vida que os prometo que  es de lo más interesante que os podáis imaginar y entre eso y la reciente muerte de Joan Rivers ya os digo de antemano que no se como vengo hoy para hacer Un TOP de Las Mejores y Peores Vestidas..., a ver, entendedme, ambos precisamente nunca de han caracterizado por morderse la lengua, yo tampoco desde que me cortaron el frenillo y ya llegué a la conclusión de que si no me ponían un bozal callada no me iba a quedar.. así que en fin... os dejo una rápida recomendación literaria o como queráis llamarlo si os gusta este mundillo porque realmente os va a gustar... "El Mundo Según Karl", según él leerlo dándose un buen baño caliente es la mejor manera de hacerlo... sin duda lo haré y ya haré yo por hacerlo con algún aliciente que alegre el conjunto.... Pero a lo que iba, que siempre me acabo liando en las introduciones... Yo hoy venía a hablaros del I Brunch de Bloggeras de Almería que se celebró allá por el 23 de Agosto.
   Esperaros que todavía me liaré porque mientras nosotras estábamos de parranda Angelina y Brad se estaban casando en Secreto.... Ese día estaba Predestinado a Ser Grande!!!
 Hoy si todo sale como quiero os traeré el primero de las dos entradas que en principio quiero hacer sobre el Evento. Podría hacer muchísimas más pero en principio quiero hacer ésta sobre lo que fue el Evento en general y otra sobre las Empresas que nos acompañaron en ese día tan especial. Hoy a grandes rasgos os las nombraré pero no voy a meterme en ellas porque hoy vamos a lo que vamos, sobre todo a centrarnos en el Evento y a hacer ese Top de las Mejores Vestidas  que ya de antemano os digo que os toméis con Humor, ese Humor  que siempre hay que tener en la Vida si queremos ser Felices o por lo menos intentarlo.
    Yo de todos modos como era un Top muy Especial he contado con la Ayuda Externa y 2ª Opinión, aunque al final se convirtió en un mano a mano, de una Bloggera muy especial para mi que ha hecho de 2ª a Bordo para este TOP y que evidentemente no es ni Almeriense ni os conoce a ninguna de nada. 
    Ella es Laura, Maquilladora Profesional y comentan por ahí que estilista particular en sus ratos libres de Rita Ora jajaja (bueno eso no que me mata xDDDD) Ahora en serio, os prometo que es de lo Mejor  que hay en estos temas y ha sido un TOP totalmente limpio y de muchas risas y opiniones contrastadas... en algunas cedió ella, otras yo.. pero al final quedó como veréis. Aquí os dejo su Blog por si os apetece visitarlo y os animo a que la sigáis sobre todo por sus Looks  que son de lo más profesionales y espectaculares que podáis encontrar... se nota cuando alguien es profesional y aficionado como yo que hasta la raya me sale torcida, en fin... xD. Ella es Laura de LorMakeup.
    
    Voy a empezar por los TOPS siguiendo lo que es el esquema que yo sigo normalmente en mis entradas Semanales y luego ya os hablo un poquito del Evento. ¡Comenzamos!

*Las Mejores Vestidas del I Brunch de Bloggers de Almería:
  • Susan de Bajo el Sombrero de Susan: Sin duda coincidimos en que Susan fue la Mejor básicamente por esas Culebras que ya nos eclipsan nada más verla y es que Señoras seamos razonables un Look por muy bueno que sea lo puede arruinar unos zapatos o unos complementos mal elegidos y en este caso Susan  ha hecho de un Vestido Blanco que puede parecer soso pero que es de lo más resultón para un Cocktail de este tipo un Look Killer con esos Zapatos que estoy por decirle... ¿Qué numero usas nena? y ese clutch metalizado. Sigue así!
  • María Jesús de Vive La Moda Loca: ¿Qué te digo? Si vas genial y lo sabes... Creo que la clave de la Tarde-Noche fueron los zapatos y aunque el amarillo sea arriesgado me encanta como queda con ese vestido navy y ese turbante que me imagino que será cosecha propia. Muy original, personal, distinto y de tendencia! Pero oye, que mona va esta chica siempre! 
  • Jessica de Pedacitos de Mi: A ver que conste que no cuenta que el Naranja sea mi color Favorito pero un Vestido así de Simple, Veraniego y Colorido  que se sale del Standard Piña, Palmera y Flamenco y que le da ese toque alegre al Evento ya me tiene ganada de antemano. Soy fan de la Ropa Divertida, distinta y si ya encima te pillo tu lado bueno con esa trenza pues guay no? Tal vez unos salones te hubieran ido mejor y si no descalza, que ya eres muy alta!!! jajaja
  • Carla de Baalway: Esta ha sido una de mis Elecciones Personales del TOP ya que aquí hubo algunas discrepancias con Laura, pero creeme Carla, me encantastes, me encantó tu TOP y esos Shorts de Cuero, a partir de ahora lo veremos un montón esta temporada, más de lo que aún lo hemos visto y ese TOP ainssss que pena que no pueda yo tener algo más para rellenarlo, siempre me queda el WonderBra ese... en fin, me gusta ese toque Rockero del Look, muy muy yo, sin duda In Love!
  • Mati de Muero x Los Trapos: Esta fue la Elección de Laura para rellenar el TOP, las tres primeras coincidimos para que os entendáis en la cata a ciegas. A ver el Look es muy Resultón. Mono, prenda de tendencia, Rojo, color Perfecto para las Alfombras, Eventos y Cualquier tipo de Celebración pero yo si tuviera que hacer alguna puntualización, le diría que por favor se adorne algo más, un clutch, un collar, un cinturón... algo no se... noto como que le falta algo, pero me gusta. (Me han chivado desde bastidores que si que tenía complementos, Un clutch y unas pulseritas pero estaba oculto!, Sorry!) Así ya nos gustas más!!! (Aunque ya nos habías conquistado!)
Como no Hay Peores en Esta Ocasión vamos a hacer unas Segundas Mejores, que son los Looks Simpáticos, los que luego más nos han gustado después del TOP 5 ¿vale? Como váis a ver, entre las 10 elegidas hay una gran variedad de estilos, desde look más informales hasta algunos más "arreglados" pasando por otros más personales o con su punto más de tendencia. Sin duda todos tienen un denominador común, el estilo y con prendas que más o menos todas podemos encontrar en nuestros armarios tenemos Inspiración para ir Perfectas en una Ocasión Especial.

*Los Looks Simpáticos del I Brunch de Bloggers de Almería:
  • Mari Ángeles de Hada Madrina: Si hubiera hecho un TOP de 7 como normalmente los hago, aunque en esta ocasión lo hicimos de 5 sin duda María Ángeles era una de mis preferidas. Me encanta ese vestido de aire pin-up, de lunares, tan bonito, tan original y tan divertido. Me recuerda a Dita Von Teese, a esos vestidos retros que tanto me gusta y le sienta de maravilla! Personalmente te digo que es precioso!
  • María de Life & Style Almería: ¿Qué me gusta de aquí? Además del mono que es muy bonito y le sienta genial, quiero que toméis nota de una cosa... Si no sabéis elegir unos zapatos hacer como María, Tonos Nude... Es lo que se lleva, es lo que mejor combina y es lo que a partir de ahora más veréis, todo un acierto!
  • Noelia de Dyvina Proporción: Noeee que aunque parezca que tu vestido es un poco sosillo se que era muy bonito pero no se porque razón no ha llegado a mi ninguna foto de esa Espalda a lo Pataky así que me conformo en sacarte así y decir que tu look es muy original, fresco y con un punto muy sexy. Aunque no creemos que estés entre las 5 Mejores evidentemente mereces estar ahí!
  • Rachel de Rachel Heart Beauty: Rachel nos gusta porque ha hecho un look muy sencillito pero resultón, le cambiaríamos los zapatos por unos salones también pero nos ha llamado la atención.  
  • Isa de Txano Complementos: Este look tiene cosas que me gustan y cosas que no. A ver Isa, que te digo... Me encanta el tocado, me encanta el conjunto con la camisa y hasta los shorts pero los zapatos y las medias no los termino de ver... no sé... Eso si te prometo que esa originalidad y esa personalidad con lo que lo llevas hace que simplemente resalte, en serio, pero para empezar yo no hubiera puesta medias... pero créeme, si un Look llama la atención ya es algo bueno... Normalmente, entiendeme, hay algunos que no jajajaja... pero el tuyo nos la ha llamado porque es muy personal y distinto y eso siempre gusta!
Bueno ahora os voy a pasar a comentar un poquito lo que fue el Evento sin entrar a hablaros a fondo de las Empresas que para eso ya me dedicaré a fondo ¿vale?  Hoy voy a centrarme el lo que fue El Fiestorro, el Día Grande... Ese Evento que la Señorita Inma León de Sibaritismos de Inma se curró en un tiempo record de apenas 3 semanas y que logró cogregar a cerca de una treintena de bloggeras de la provincia y a 40 empresas patrocinadoras en uno de los locales más emblemáticos de Aguadulce, el Soho 501.
    El tema es que hasta ese Evento no habíamos tenido nunca algo así en la provincia ya no es que supiésemos de la existencia de que éramos tantas bloggeras es que ni siquiera sabíamos de que se podía hacer algo tan bonito en tan poco tiempo y ha sido con la llegada de Inma  cuando eso ha sido posible y por muchas gracias que podamos darle seguro que yo me quedaría ronca... Hemos escuchado muchas veces eso de que Almería Existe y las Bloggers Almerienses también existimos y aunque somos modestas y cada una en su pequeña parcela hace cada día con mucho trabajo e ilusión su Blog y estos Eventos, son ocasiones para no sólo poder hacernos oír un poquito más sino también conocernos entre nosotras.
   Para mi personalmente lo mejor no fue sólo estar allí y conocer Empresas que evidentemente a todas nos gustan, sino poder conocer a bloggers con las que casi a diario hablas y por cerca que estén no habías tenido la ocasión de hacerlo... Evidentemente ésto lo digo por María de Anyol en Femenino, Sole de Mi Soledad y Yo o Paqui de El Rincón de Paqui. También tuve, tuvimos, la ocasión de conocer a otras bloggers nuevas,  reencontrarnos con viejas conocidas que siempre nos arrancan una sonrisa como Isa de Rosapalo, Nekane de Intenso o Noelia de Dyvina Proporción  y seguro que me olvido de alguien más pero es que estos Eventos además de todo lo que conllevan son un centro de reunión para crear vínculos, pasar un buen ratos y a la vez por supuesto, darnos a conocer y poder conocer productos que de otra manera seguro no tendríamos la ocasión de hacerlo.
    Obviamente, aunque no lo haya mencionado creo que se sobreentiende que allí nos reunimos bloggers de muchísimas temáticas: De Moda, de Makeup, de Cocina, De Viajes, De Manualidades... Y eso es lo bonito... cada una en su parcela, todas aprendiendo un poquito de las otras y todas pasando un buen rato.
Ésta fue la "Foto de Familia", aquí sólo veis a las Bloggers pero allí nos reunimos muchísimas personas más... Muchas Empresas Incluso tuvieron el Detalle de Presentarnos sus productos en Persona y el Soho fue un auténtico Hervidero!!!
   Aunque Inma fue la Organizadora de todo hay que agradecer que en todo  momento tuviera dos "Ayudantes Extras"  que fueron Susan de Bajo el Sombrero de Susan y Alicia de Probar, Opinar y Compartir. Ellas, estuvieron ahí y logísticamente fueron una ayuda inestimable!!
   El Sarao comenzó e Inma estaba en todo lo suyo, ya os digo yo que para Organizar Eventos y hablar en público me hace la Competencia que da gusto....xD... En apenas 3 horas con descanso incluído nos presentó todas las Empresas con Sorteos incluídos y eso que empezamos con algo de retraso ya que con todo el barullo fue algo normal...
Todas estuvimos bastante atentas e intentamos tomar nota de lo que pudimos, pero ya te digo yo que por momento me recordó a mis tiempos universitarios, me costaba hasta coger las notas... iba super deprisa jajajaja....xD (otra vez cogiendo apuntes!!!!!)

Hubo una Variedad de Empresas Impresionante y nos fuimos a casa que parecía que habían llegado los Reyes Magos... Inma nos dijo... Llevaros una bolsa.... pero creo que le falto decir ¡Llevaros un Saco! Y es que todavía sigo comiendo Pasta Fresca en Casa jajaja.... Increíble y no os digo nada de todo lo que nos dieron! Ya lo veréis en el siguiente Post... eso sí aqui os dejo un adelanto de las Empresas y de como me vine...
 *La Presentación Impecable, todo super bien presentado y con una variedad de productos para todos los gustos como podéis ver... desde Alimentación hasta Entretenimiento Personal.
*Soho 501, Intenso Almeria, Ego Cosmetics, Julio Aranda Fotografo, Cream, Mary Kay, Txano Complementos, Rosapalo, Ellisabeth Llorca, Max Dream, TupperSex Andalucía, Eva Zamora Artesanía, Sexy Diversity, Maragatas, Copa Meluna, Jeanne La Provenze, Maraya Modas, Aquarius, Iroha Cosmetics, Young Mi Cosmetics, Click Click, Careli, Henkel, Mi Farma, EssentiaBox, MiConfort, Figura y Belleza, Gin Xoriguer, Giovanni Rana, SantaVerde, Cecilia de Rafael, Equivalenza, Hero, Carretilla, Marques de Vizhoja, Finca Rosala, Life & Style, Pco Callejón Almería, El Rincón de Mamá, Sólo Infusiones y Entre Canastillas y Lunares. 
Así me vine... Toda esa pasta no me traje, aunque no os creáis que mucha menos... creo que fueron unos 3 paquetes de pasta fresca y 3 de salsa! El Sr Rana es de lo más Generoso del Mundo! Aunque mi cama parezca el Rastro, no lo es... es el Botín del I Brunch de Bloggers

Para acabar el Brunch y como Colofón al Evento, Susan en nombre de todas, le dió un Ramo de Rosas Blancas, Símbolo de Amistad, aunque como véis para ello tuvimos que aguantar un Concierto... Ésta Susan aprovecha todo para promocionarse jajajaja.. Para eso La Voz ehhh, aunque perdón que te lo diga, lo tuyo es ser Ego-Blogger, no cantante, de voz anda justita guapa!

¿Queréis un poquito de Photocall?
 Eso si, prometo más por ese Dior que nunca tendré no ponerme al lado de Jessica de Pedacitos de Mi en una Foto... parece que me faltan 5 hervores, 200 danoninos, unos 150 biberones y vete tu a saber que más... en fin... ¿la pulga Messi?




*Un besito muy especial a mis niñas Rachel y Jessica que me hicieron pasar una tarde muy especial aunque en la foto me están dejando un poquillo... y eso que la pobre Rachel hace por agacharse... jajaja 

Hasta aquí mi I Crónica del I Brunch del Evento de Bloggers Almerienses,  muy prontito la próxima entrada donde hablaré de las Empresas, espero que todas lo hayáis tomado todo con Humor. Muchos Besos y Gracias a TODAS por hacer que ese día fuese tan Especial, sin duda estamos deseando repetirlo aunque sólo la idea estrese a Inma jajajaja.

*Gracias a todos Julio Aranda, el Fotógrafo Oficial por las Fotos y a todas las que me han pasado las fotos o se las he tomado prestadas, mi móvil ya sabéis que necesita tomarse unas vacaciones y en fin... gracias a vosotras siempre tengo el Mejor Material Gráfico!

¡Besitos Amores!


NOTA INFORMATIVA (Edición del Post Original): Como no me gusta el Drama ni esta Entrada estaba hecha para ello ni para quitar el Sueño a nadie he decidido para que nadie se sienta Incómodo borrar a las Peores Vestidas, no creo que mi opinión fuese tan importante, ni relevante ni mucho menos ofensiva... estaba escrita en un tono de humor que quien sigue mi Blog Semana a Semana sabe que utilizo Siempre pero ni mucho menos quiero crear malos rollos y aunque jamás he editado un Post entiendo que si debo de hacerlo por algún motivo lo hago y ya está... Pero lo que quiero que quede claro es que no se ha ofendido a nadie en ningún momento, que mi opinión de lo que yo me pondría o no en un determinado momento es cosa mía personal, de mi criterio y eso evidentemente puede coincidir con los demás o no. A mi me puede gustar más un estilo u otro, por eso todos vestimos distintos y la Moda es así de bonita y apasionante, todos la vemos desde una óptica distinta y yo soy la primera que si tengo que aceptar críticas las acepto, eso sí siempre sin ofender a mis lectores, mi entorno o a mi personalmente. Simplemente eso. Ésto es un Blog libre, Público y sin Censura y cada cual elige leerlo o no, mi Estilo no tiene porque gustar a todos ni nunca lo he pretendido, simplemente es mío y es personal y quién quiera seguirme será siempre bienvenido como yo lo hago con los Blogs  que me interesan. Y por último si alguien se ha sentido mal, pido perdón, no ha sido mi intención, desde el primer momento dejé claro el tono de humor de la entrada, puse que ningún look era feo sino simplemente menos apropiado para el evento pero aún sí, pues ya está, borrón y TOP quitado, dejo a las Mejores. Y nada, sigo con mi Sálvame particular (nunca he pretendido parecerme a Sálvame porque no trato demasiado el Famoseo Español lo mío es otro campo más bien pero vamos es todo un Honor que me comparen con uno de los Programas con más Premios de España y que también da más que hablar vamos...xD) y sigo con mi ritmo de Entradas que no quiero hacer más drama ya de ésto. Si alguien tiene algo más que añadir al tema por favor eso si rogaría lo haga en contacto directo conmigo, mi mail de contacto está arriba, en el lateral derecho del blog y gustosamente contestaré cualquier tema que queráis tratar conmigo, al igual que siempre he hecho desde que comencé con este blog y lo seguiré haciendo siempre.

  Y Ah! Cierro los Comentarios de esta Entrada sin que Sirva de Precedente porque creo que es lo que procede. Lo siento, ocasión especial, motivo especial. Espero lo enténdais. Gracias!