domingo, 7 de septiembre de 2014

Mi Resumen Semanal 1-7 Septiembre: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!



¡Hola Amores!


¡Ya está aquí Septiembre! Ya la Semana pasada anunciaba que olía casi el final de Agosto y la llegada de este mes de "Vuelta a la Normalidad" pero ya si que puedo decir Oficialmente que estamos de lleno en él y hemos entrado a la Grande, hemos seguido disfrutando de La Bienale de Venecia, de la Recién estrenada New York Fashion Week y de una Semana que nos ha traído ya por fin las Famosas Fotos de la Boda de Angelina y Brad que el Viernes compartí con Vosotros. Aunque en un principio la Semana se  me hizo un poco rara y casi centré los contenidos en esa exclusiva al final me he juntado con un montoncito de pequeñas noticias en una semana que pensaba que iba a ser más tranquila.. Eso si, también tengo que hacer un pequeño recordatorio-homenaje a una Celeb que nos ha dejado esta Semana y es que todas las Amantes de las Alfombras Rojas estamos de Luto con la pérdida de Joan Rivers que al final no pudo superar la crisis respiratoria que sufrió durante una operación de garganta que a la que se sometió el mes pasado. Tenía 81 años y aunque en la actualidad era Famosa por ser la Fashion Police con la lengua más mordaz de todo USA ella siempre ha sido una de las actrices cómicas y monologuistas más brillantes del siglo XX. Siempre destacó más en Televisión y sobre todo en los Talk y Night Show donde ella era indiscutiblemente la Reina... No se cortaba con nada ni nadie y nos dejará míticas frases para la posteridad... Allá dónde esté, con tantos otros que recientemente nos han dejado ¡Descansa en Paz y sigue pasando tu Tijera Joan! ¡La Policia nunca Descansa!
  
   Bueno, a ver si ya dejamos de empezar de esta manera y dejo de poner Tantas Estrellitas que ya estoy harta, eso sí, si es para darlas nuevas perfecto! Esta Semana además de daros un pequeño Adelanto-Mordiquisto de la NYFW que como siempre intentaré traeros su Entrada Propia cuando concluya (bueno, no lo intentaré, la tendréis con los desfiles más destacados!), os traeré algo de Cuore, más de Rita Ora para Adidas, lo nuevo de David Beckham para H&M, por fin la tan nombrada Campaña de Kate Moss y Cara Delevingne para Bulberry con Mario Testino, Novedades de Belleza, unas Converse muy peculiares y que seguro os gustarán y 2 Sesiones de dos Celebs muy Explosivas, un hombre y una Mujer... Aunque no parece mucho ya os digo que va concentrado, como los Perfumes! Quedaros, que Las Mejores y Peores de la Semana también están!

     Aunque esta Semana  hemos tenido varias Fiestas/Eventos y mucho Movimiento que me hubieran permitido hacer muchos TOPS lo que tenido que concentrar todo aquí porque entendedme que no he tenido tiempo material para tanto. Básicamente este TOP lo preparo los Sábados y es hasta ese momento cuando voy recopilando los modelos. Es cierto que tuvimos los GQ Awards 2014 pero realmente no los vi como para tener su alfombra propia, lo que me gustó o no lo metí en los TOP, al igual que hago con la Fiesta Icons de Bazaar en la NYFW que intentaré ampliar en la entrada que haga monotemática sobre la Semana de la Moda. Estos días de desenfreno neoyorkino se acumulan las Fiestas e ir a tiempo real casi es imposible así que si echáis algo de menos seguro que lo veréis proximamente, sorry!

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Cara Delevingne: Así vimos a la TOP en los GQ Awards 2014... de Burberry, con un elegante Vestido de transparencias que le daban un aspecto muy sexy y elegante. Me encanta el look, que aunque es cierto que es arriesgado, enseña pero sin caer en lo vulgar,pero eso si, veo el maquillaje un pelín dramático. Una cosa que no termino de entender es lo que lleva Cara en la boca... Extravagancias de Top...xD
  • Olivia Palermo: La It-Girl ya nos adelanta una de las Tendencias que pegaran fuerte esta temporada, los Chalecos y si son Maxi como este, más aún!, con este Vestido de Print Geométrico de Desigual está realmente Divertida y Juvenil en la NYFW!
  • Taylor Swift: Así de sencilla pero a la vez elegante vimos a Taylor en Hamburgo con este Combo en Blanco y Negro de Top Peplum y Falda Lápiz  de Sass & Bide. Sólo acompañó su look de unos salones negros y me encanta ver de nuevo a Taylor saliendo de los Look Lady y con ese Toque tan Sexy y Elegante, además muy de Tendencia.
  • Alessandra Ambrosio: La Top Brasileña escogió este conjunto de Emilio Pucci de Top Tribal Fruncido y Falda Drapeada que con esas sandalias de Aquazzurra hacen del Look un Look muy divertido y acorde para estos últimos días estivales. ¿No os está asombrando últimamente Alessandra? Yo tal vez no me había fijado mucho en ella, pero va de acierto en acierto y últimamente casi todos sus looks me gustan! 
  • Ahna O'Reilly: Ahna  eligió este LBD de Preen, muy sencillo pero elegante para la Alfombra de la Mostra de Venezia.  Un LBD de corte asimétrico y con un simple adorno floral bordado en uno de sus hombros. Menos en más y ésto es una prueba de ello. Me encanta el pelo ondeado cayendo de un lado! 
  • Isabeli Fontana: Isabeli escogió un sencillo pero precioso Vestido Largo Negro Ajustado en la Fiesta de los Iconos de Bazaar de Carine Roitfeld que iba adornado por una especie de lagarto en el lateral haciendo un bonito drapeado al conjunto. El escote en V, sin complementos y con el pelo ondulado, nada más, belleza natural y sencillez y elegancia eso es lo que que representa Isabeli con este Look.
  • Diane Kruger: Diane de Valentino me encantó nada más verla con este look, es un sencillo Trench que ya nos adelanta los muchos de esos Looks otoñales que ya veremos, pero la gracia de éste es los dos Patos o Cisnes que tiene en el Cuello y que da en el Look un Aire muy desenfadado y Fresco. Además Diane acompaña al Conjunto con un Peinado Messy muy Informal y unos Botines muy Elegantes. De 10!
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Phoebe Price: Si, Si, estáis viendo bien, se le ve lo que es Cristianamente Hablando Toda la Hucha y ya no voy a meterme con el esa Flor Hortera y unos Maxi Pendientes que creo que no veis,  pero ya llevar ese maxi vestido de leopardo que tampoco es que sea la Bomba y encima ir enseñando literálmente el CUCU ya es para Meterla el el TOP Anual!!! 
  • Pixie Lott: Este Look  yo lo llamaría Revival de Early Britney, asi en Plan Oops I did it Again! Pues guay, pero para cantar en tu casa con un Karaoke, pero para salir a la calle o ir ya a una Fiestuki o Bolo por muy Cutre que sea, pues como mejor que  no... y encima ese Rosa Neón en los Labios... Ay Madre, esta Semana estamos que lo Vendemos Todo!!!
  • Julie Macklowe: ¿Se habrá mirado esta mujer en el Espejo? o mejor aún ¿Sabrá esta mujer lo que es un Espejo? A ver si ésto va a ser una Cámara Oculta y yo no me he enterado...a ver, contadmelo porfa... estos looks me los coláis para reíros de mi ¿verdad? venga, ya, podéis decírmelo ehhhh
  • Ashley Roberts: Estos Looks Dominatrix os prometo de verdad que junto a los Góticos-Halloween casi que son mis Favoritos entre los Cutres y deben de serlo también entre las Celebs estas de pacotilla porque son los que más triunfan... ¿Cómo se sale así por la calle? Ésto para darle una sorpresa a tu churri todavía, aunque lo veo algo cutrecillo y de mal gusto, pero bueno, todavía tendría su punto de morbo... pero vamos que entre los Mitones, las Botas y esa especie de chaqueta transparente ya casi me olvido que vas en ropa interior por la vida... 
  • Kim Kardashian: Ya te echaba de menos ehhh!!!! Pero es que te lo  has ganado a pulso!!!! ¿Como te pones esa especie de Top de Látex a lo Dominatrix con una falda que si será muy cara y de diseño pero al final es como si no tuvieras ná de ná? Haberte dejado de tonterias y quitado la falda y  mira, yo de ti hubiera cogido un látigo y hubiera puestos a todos bien firmes!!! jajaja, en fin.... HORTERA!!!! y yo no sé como ya no tienes las tetas el pecho deforme de apretujártelo tanto!...
  • Rita Ora: ¿Cómo te gusta recargar las cosas? Si te pones un abrigo encima de que ya lleva flecos y print étnico... ¿para que narices te pones abajo esa especie de batin rojo? Si quieres adornar vete poniendo ya el Árbol de Navidad mujer, si no pasa nada, si ya no vamos a asustarnos de nada! y esas Botas con los Boyfriend? en fin... Ora Style!
  • Lady Gaga: Tampoco podía faltar, otra asidua al TOP, con un estilo difícil de definir y que con ese moño choni y ese blazer a la que le sobran unas tallas va de escándalo por la vida! Unas como la Ora se ponen de más y otras de menos... esta con Un Blazer cogido con una especie de Imperdible lo arregla todo y la otra cuanto más le meta al Look mejor...Resultado... Las dos Igual de Divinas!
Aunque ya no tengamos a la gran Joan Rivers como Policia de Moda estos modelitos, yo os prometo por Dior que no quedarán impunes Semana a Semana... ésto es IMPERDONABLE!!! Lo de la hucha a mi ya me ha matado!!!!  Pero todavía me quedan fuerzas y prosigo con los Pics Fashionistas que hoy vienen sobre todo  ya muy marcados por la Nueva Temporada aunque para no hacerlos demasiado aburridos también os he metido algo de Cotilleo que sé que alegra un poquito y es por ahí y por la New York Fashion Week por donde vamos a comenzar y es que aunque haga una entradilla con los desfiles más destacados de los diseñadores que más me gusten y algunos de los saraos más interesantes no quería dejar de hacer un pequeño Resumen de los 3 días que llevamos de Semana de la Moda.
     Del 4 al 11 de Septiembre New York se viste de Gala para recibir un adelanto de lo que serán las nuevas Colecciones Spring/Summer 2015 y claro hasta ahora aunque no os voy a enseñar modelos como os imagináis el Front Row ya ha empezado a plagarse de Caras Conocidas.
*Poppy Delevingne, Olivia Palermo, Alexa Chung, Kate Moss, Rihanna... ellas no se pierden una y nosotras tampoco ¿verdad?
Rihanna que volvía de unas digamos divertidas vacaciones en Saint Tropez (y que ahora veremos)  ha estado en el Front Row de 3 desfiles diferentes. En el de la Izquierda en el de su amigo Adam Selman que por primera vez presentaba Colección. Adam Selman os recuerdo por si acaso no os suena es el autor de aquel ya tan famoso traje de cristalitos que lució cuando le entregaron el Premio como Icono de la Moda 2014 y que fue tan criticado porque se le dejaba ver hasta el DNI (pero a mi me encantaba!). El segundo look es el que lució en el Front Row del desfile de Alexander Wang y el tercer look pertenece a anoche mismo y es el que lució para el Desfile de Altuzarra. De los 3, el último es el que me gusta  más...¿y a vosotras? Eso si como siempre ella fue el CENTRO del FR.

   Luego están las Fiestas... Hay Fiestas con Glamour y Estilo en las que incluso la mismísima Lady Gaga ahora reconvertida al Jazz da un concierto privado y todo es lujo y detalle con invitados selectos, aunque claro con una anfitriona como Carine Roitfeld y una tarjeta donde ponga BAZAAR ICONS PARTY no se espera menos....
*Carine Roitfeld, Lady Gaga, Stephan Gan, El Clan Versace con Anthony Vaccarello, Jeremy Scott y Gaga en plena actuación.
*******
Y luego hay otras Fiestas que aunque sean Secretas como la de Alexander Wang mejor que lo sean así porque para ver ésto mejor no ver nada.... Algunas siempre dando la Nota y no precisamente Musical que es lo que tendrían que hacer.... 

Bueno... pronto Mucho Más de la NYFW! y ahora os voy a hablar de esas Vacaciones que os he dicho de Rihanna y también de otra Celebs que se que os gusta mucho, Beyonce y es que no todo el mundo de va en Julio y Agosto... Algunos, se toman las vacaciones un poquito más tarde, cuando terminan Gira como ha hecho la Familia Carter al Completo que han tomado Rumbo a Portofino, en Italia y ya acallando definitivamente los rumores de Divorcio nos ha dejado escenas de lo más Entrañables.
Yo ya me declaro Fan de Ivy Blue!!! Además esta Semana también ha sido el Cumple de Queen B, concretamente su 33 Cumpleaños y entre los muchos regalitos que habrá recibido, su marido le ha dedicado este vídeo que difundió por las redes a través de su Youtube: (la voz del final es su voz obviously!)
Rihanna también como os he dicho también se tomó unas pequeñas vacaciones antes de ir a New York y en su caso no fueron tan familiares, no sabemos si está con Drake, si va si viene o si vuelve o si va... el caso es que con las Fotos que ha subido a las Redes ha calentado a más de uno  y es que es normal que le cerraran el Instagram  hace unos meses por Contenido Subidillo, la verdad es que Riri digamos que es bastante sugerente....xD

   Dejaremos ya el tema Vacaciones  que se que para la Mayor parte de los Mortales ya se han terminado y estamos bastante Sensibles con el Tema... Ahora empezaremos con el Tema de Tentaciones y Ansias Vivas Varias que claro yo tampoco sé si es mejor pero hoy ya os digo de antemano que sobre todo a mis dos Lauras (de LorMakeup y de Sayfa) les voy a enseñar unas cosas que les van a gustar y yo pondría las mano que por doble... 
    Vamos a empezar por Belleza y ya se sabe que cuando va oliendo a Nueva Temporada las Novedades se van acumulando. Hoy os voy a traer aunque a grandes rasgos, porque ya sabéis que en estos Resúmenes no me extiendo demasiado (yo tiro la piedra y ya vosotras tiráis de la cuerda) 3 Novedades/Colecciones de 3 grandes Firmas.
   Empiezo por una Colección que ya saqué en un Resumen anterior pero con una fotillo de muy mala calidad y casi sólo a modo de anuncio... ahora ya por fin os puedo dar más datos y es la Coleccion The Rocky Horror Picture Show de Mac.
La Colección que debe su nombre a la Famosa Peli de los 70 y que seguro que la  mayoría de vosotras conocéis porque es de las que son Clasicazos tiene un packaging de lo más peculiar que bueno, es cierto que igual lo amas o igual lo odias... pero lo que no se puede negar es que la Colección y sus Colores es MARAVILLOSA y perfecta para el Tiempo Otoñal-Invernal en el que vamos a entrar y ya si eren Fan de los Rojos-Borgoñas no os digo nada....
La Colección la forman 21 productos y en USA saldrá el 2 de Octubre... Aquí me imagino que será un pelín más tarde pero tampoco mucho mucho más, habrá que estar atentas... Aquí os dejo la lista de productos, pero desde ya soy muy muy fan de los labiales!: 4 labiales, 2 Lápices Chromographic, 1 Lápiz de Labios, 1 Paletas de 6 Sombras, 2 Glitters, 1 Pigmento, 2 Stick Greasepaint, 1 Máscara Negra Zoom Fast, 1 Eyeliner Super Slick Liquid, 1 Colorete en Polvo Prensado, 1 Colorete en Polvo en Invisible (ésto no se bien que es... si alguien lo sabe que me lo explique plis!), 1 polvo para Esculpir y Contornear, 1 Pestañas Postizas y 2 Lacas de Uñas.
¿Completita Verdad?
    Pues no menos completa es ésta Super Paleta  que la firma MakeUp Forever lanza para celebrar los 30 Años que cumple.
Para ello Danny Sanz, la fundadora de la firma ha reunido a 30 Maquilladores para crear la Paleta Perfecta... si no lo es, al menos está muy cerca y la variedad de Colores abarca para todos los gustos y tenemos para looks desde neutros ideales para diarios como más atrevidos y perfectos para ocasiones más especiales. No se exactamente la fecha exacta de lanzamiento, está cercana, pero eso si, en USA costará 250$ de nada... vamos que es calderilla jajaja, eso si, una inversión si que es.
    Otro gran Lanzamiento que ya está Corriendo como la Pólvora por las Redes es el de la Vice 3 de Urban Decay, si sus dos hermanas mayores triunfaron ésta no lo va a ser menos y estas Navidades ya os digo yo que va ser un Sold Out así que ir reservando!
Esta por lo menos es un poquito  más barata, tendrá 20 sombras como las anteriores y costará alrededor de los 60$, así que ya sabéis ir fichando que vienen muchas cositas interesantes, todo ésto sumando a lo presentado en otros Resúmenes!!!
   Hace también algunas Semanas, exactamente en este Resumen Semanal allá por Julio os hablé de que Karl Lagerfeld iba a colaborar con Mattel  para sacar una Edición Limitada de su propia Barbie, la Barbie Karl. Bueno, pues ahora ya nos llegan las Primeras Imágenes de lo que será la muñequita en cuestión y que como ya os comenté Celebraba los 55 Años de la Firma Mattel.
La verdad es que me encanta y aunque ya me imagino que será super cara y super limitada y evidentemente no llegará a mis manos ni tampoco me voy a esmerar en que me llegue no voy a negar en decir que me gusta mucho y ha salido bastante chula, aunque sigo diciendo que echo de menos a Choupette por ahi rodando y algún que otro complemento más... ¿Qué os parece?

    Hace también algunas Semanas, no demasiadas os presente la Primera Colección de Rita Ora para Adidas Originals, la llamada Black Pack y que bueno a mi pesonalmente no me terminó de convencer, me parecía muy hip-hopera y algo hortera y digamos que no iba mucho con mi estilo... Ahora y desde el día 4 tenemos disponibles las dos siguientes Colecciones de Rita para la Firma:
  • La Pastel Pack Collection
  • La Colourblock Collection
No voy a decir que me terminen de encantar aunque bueno, algo hemos mejorado desde la primera, aunque una cosa está clara, Rita no es la diseñadora de mi vida y a la espera de la Rose Pack de la que ya tengo algunas imágenes y saldrá a la venta a principios de Noviembre estas casi son las más salvables aunque bueno... evidentemente son para un público muy jóven y con un estilo muy personal como ella.
   Sólo os voy a mostrar un poquito para no eternizarnos más en estas entradas Semanales del Lookbook de la Coleccion y los Modelos,  si queréis saber Precios, tenéis todo en la web de ADIDAS, ok?
  Empiezo con la Pastel Pack que es definida por la propia Rita como la Colección que muestra más su lado femenino, romántico y delicado. Para ella el color Rosa que tanto usa en la Colección Evocan Feminidad y Glamour. Utiliza mucho una especie de estampado de Pluma muy similar al de un Tattoo que tiene (ese es el significado del print).
   

Para mi es la Colección mas ponible y si tuviera que elegir alguna de las que llevamos está claro que elegiría está... No es que sea muy fan del Rosa y los Colores Pastel pero está claro que a la hora de combinar o de llevar es la más Básica y Ponible para mi Gusto.

Eso si, los Colores no los veo muy Otoñales, la verdad es que es una Colección más propia para la Primavera y el Verano o al menos esa es mi Impresión... Yo no sé vosotras pero a mi cuando viene el Fresquito me apetece ponerme otros colores ¿no?

     La Colourblock Collecion es la otra Colección que Rita ha lanzado junto a la Pastel  y ha definido a esta Colección como la Colección Ideal para la Chica Deportista pero Sexy y Provocativa que le gusta vestir y a la vez provocar...Tal vez por ello la prenda estrella sean las Mallas y los Monos muy pegaditos... Yo de todos modos sigo viendo como Prendas Estrellas en todas las Colecciones el Calzado Deportivo...:-)

¿Creéis que veremos mucho a Rita Ora por los Gyms españoles? ¿Habéis visto ya algo del Black Pack por vuestras ciudades?
*Yo este mono además de verlo algo incómodo no se por qué me recuerda a un mono de buceo... sorry lo siento pero me sale del alma y lo digo tal cual lo siento... es muy muy feo!
*Pero las Deportivas si que me gustan, algo bueno también tiene que tener no? jajajaja

Sigo con otra Colección que estoy segura os va a gustar a Much@s y es que si fuisteis muchas las que os quedásteis con mal sabor de boca con la Mierdi Colección de Mac hizo de Los Simpsons aquí os traigo otra Colección que seguro hará las Delicias de más de un Simpson Maníaco y es que con eso del 25 Aniversario estoy segura que van a salir más de una Cosita Bonita como ésta.... Yo por ahora os dejo La Colección Converse X The Simpsons  que estará disponible a partir de la Segunda quincena de Septiembre y forma parte de las Novedades que nos trae la Firma para esta Nueva Temporada Otoño Invierno 2014-2015.

BABEANDOOOOOO!!!!

*La Colección la Componen 4 modelos y aquí os dejo con todo lujo de detalles cada uno de ellos y los acabados.
 *Qué díficil sería decir con cuál me quedo! Soy tan fan de las Converse y de Los Simpsons.... Ains... si es que me gustan todas... en serio, TODAS!
*Me encantan! Sale hasta el Gato! Y estampaditas por dentro! Así si! Señores de MAC, aprended, ésto si es un Buen Homenaje a Los Simpsons!

  Otro que repite Colaboración  por trigésima vez ,bueno trigésima no, pero ya he perdido la cuenta de cuantas lleva ya con la firma sueca H&M es David Beckham que vuelve a ser Imagen para una de sus Campañas. Esta vez vuelve a ser Imagen para la Campaña de Bodywear Fall 2014, o lo que es lo mismo la Ropa Interior Masculina Otoñal del Otoño 2014.
    La Colección ya está disponible en Tiendas y Online y aquí os dejo un Sneak Peek de las Prendas y del LookBook  con un David que como los Buenos Vinos van ganando con el Tiempo... Impresionante, a mi la Colección ni fú ni fá, realmente me fijo en otra cosa, pero soy consciente que tal vez a otro sector de mis lectores le interese más ver las prendas jajaja....


Ahora paso a una de las Colaboraciones/Campañas que sin duda alguna ha sido de las Más Esperadas del Año y es que en ella se juntaban dos nombres, dos Iconos, dos Tops que nunca habían trabajado juntas y que incluso hasta a veces se les ha llegado a comparar como el relevo generacional el uno de la otra... estoy hablando de Kate Moss y Cara Delevingne.
   Hará cosas de un par de meses, tal vez algo más conocimos que ambas iban a trabajar juntas para Burberry y bueno poco a poco fuimos supiendo más... Ambas protagonizarían la Campaña de My Burberry, la nueva Fragancia de Burberry Inspirada en el Icónico Trench Coat de la Firma.
   El Bombazo estaba asegurado, encima la Campaña estaba dirigida por Mario Testino.... 

El Perfume está inspirado en un Jardín Londinense rocíado por la Lluvia y ya os digo que os hartaréis de ver este Perfume de aquí en adelante,estas Navidades, por TV, en las Revistas y por todos los lados y es que esta Campaña va a traer cola!
Además de las Fotos Oficiales y del Spot de Tv que os voy a poner para que ya lo veáis, aunque os cansaréis como os digo, se han lanzado unas Imágenes, de estas que están muy de moda ahora tipo "Making Off" o "Behind the Scenes" donde podemos ver como fue el proceso la Campaña. Pero primero veamos el Comercial.
En el Making-Off sobre todo podemos ver el Buen Rollito  que hay entre las dos Estrellas Británicas  y que para nada hay Rivalidad o eso nos quieren vender y que Testino se lo pasó de Fábula trabajando son ellas dos, que por cierto también fue la Primera vez para él Trabajando con Ambas Juntas... Vamos que fue una Primera Vez para los 3 en toda Regla!!!!
¿Queréis también un Vídeo del Making-Off? Deseo Cumplido!!!
                   
  Os adelanto que también En Breve habrá Entrada de Kate Moss pero ya no os leo más....

  Ahora ya pasamos para concluir como siempre a las Sesiones Fotográficas de la Semana que como siempre también suelen ser dos. Esta vez lo voy a hacer Mixto, una de Mujer y otra de Hombre y es que aunque tenía bastantes para elegir estas Dos me parecían Muy Sexys y Explosivas y en una Semana donde la Moda Manda me apetecía darle un Puntito Caliente pero Con Estilo a la Sección y bueno he escogido a dos Celebs Latinas, una Española, el modelo Jon Kortajarena y otra la cantante y actriz Jennifer López. 
     Empiezo por ésta última que bajo la lente de Txema Yeste y para la Edición de Octubre de Elle UK luce de lo más sexy pero estilosa. Acompaña la Sesión de una Entrevista en la que habla de su Última Ruptura Amorosa con Casper Smart y dice haber aprendido de errores pasados y que todavía está en busca de su Hombre Nirvana... ¿Kurt Cobain no será verdad? jajajaja
  
*Me encantan todas las botas que luce y el vestuario en general, muy bien elegido para ella! Me gusta!
¿Qué con ganas de alegrar la vista? Pues sin duda estáis en el lugar adecuado y no es por casualidad que Jon Kortajarena sea uno de nuestros Top Model más cotizados. Vestido de las Mejores Firmas (Calvin Klein, Versace, Dolce & Gabbana, Falke...) y bajo la lente de Greg Swales luce así de sexy, glamuroso y con ese aire a lo James Dean incluso me atrevería a decir para la última editorial de la nueva DTK Magazine. 

La Foto del Cigarrito es mi Favorita! Bueno...Hay muchas Favoritas, pero esa sin duda no me importaría tenerla en Mis Sueños!!!

  Hasta aquí hemos llegado, una Semana más de Resumen Semanal y espero que os haya resultado entretenido, como siempre me encantaría leer vuestras impresiones o cualquier cosa que queráis decirme ¿Quién ha sido vuestra Favorita? ¿Y quien os ha gustado menos? ¿Coincidimos más o menos esta vez en el TOP? ¿Estáis siguiendo la NYFW? ¿Qué os ha parecido las primeras dentelladas que os he mostrado de la Semana de la Moda Neoyorkina? ¿Os gustan las Nuevas Colecciones de Belleza que vienen? ¿Y lo Nuevo de Rita Ora? ¿Y las Converse de los Simpsons? ¿Esperábais más de la Campaña de Kate y Cara? No sé, decirme lo que os apetezca de todo lo que habéis visto que creo que hay para elegir!!!
Os recuerdo que si por casualidad todavía no habéis visto el Album de Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt y todos los Detalles de su Boda ya estáis tardando, aquí os dejo el LINK!!!, ¡No os podéis perder las Fotos del Bodorrio Celeb del Año!

*Gracias por estar ahí, leerme y comentar!!!!

¡Feliz Semana y Besitos Amores!





7 comentarios:

  1. Hola mi Angela!! Quetal?! De Joan Rivers poco por que es que ni sabia quien era :S pero que descanse en paz. Me encanta el look de Cara y de la Ambrosio, van divinas jeje, y la que enseña la hucha?!?! omg! que mal gusto por favor xD. Y la Kardashian, alguien le puede decir que ese tipo de ropa no le queda bien?! que mania con ir apretá y embutida madre mia. No habia visto las fotos de Miley... por Dios! que desfase xD yo reconozco que me gusta pero tambien reconozco que está fatal y se le va mucho la pinza pero bueno..., espero que se centre un poco. Que entrañables las fotos de la Beyonce! ^^ ya en la gala de los vmas nos dejaron claro que de ruptura nada, me alegro. AIns Angela siiii la coleccion horror me encanta *___* pero ya te contaré y subiré al blog que yo con mac he acabado :S . Miraré los toros desde la barrera a partir de ahora jeje. Y Urban decay mas lejano todavia,xD aunque nunca me ha llamado la atencion. La Barbie de Karl es la caña!!! me parece una monada!!! La cole de Rita a mi me gusta todo, incluso mas la hortera y hip hopera como dices xD que esta pastel, me gusta toda entera pero yo no he visto nada por aqui todavia y aunque la viese tampoco compraria nada, la ropa deportiva me chifla pero es demasiado cara, es una pena :(. Me acabas de matar con la cole de los simpsons en las converse!!! 0________________0 en serio!!!?!?!?!?! OMG!!! quiero y necesito todas por favor!!! y como dices esto si que es una buena cole y un buen homenaje a los simpsons, sigo diciendo que mac la cago profundamente. Por dios son preciosas todas!!! me encantan las bajas de Bart y las altas blancas con todos, son jodidamente geniales!!!!! como lleguen a Madrid... unas por lo menos caen pero vamos! xDD. En fin Angela, me has creado un ansia maligna xD como no llegen aqui...... jajajaja. Te mando muchos besikos y cuidatE!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un resumen genial
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Francamente genial!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado...con las mejores vestidas me apunto los looks de Olivia, Taylor y Alessandra...
    Jerlie Macklowe ha perdido totalmente el Norte y no sé si es que quiere llamar la atención de la manera más horrible ...por dios si no pega nada con nada, jaaaaaajaaa
    Esta colección de Mac promete mucho, me encantan esos tonos burdeos
    Barbie esta guapa con lo que le pongan y deberían incluirla en el anuncio tan chulo de burberry, jeejee!!!!!!!!!! Precioso
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  4. bueno hoy te escribo menos que siempre te dejo un post en comentarios, lo juro que no lo haré, jajaja. me ha encantado el look de Taylor Swift, yo lo quierooo y busco una gabardina como la de Diane Kruger.
    las peor vestidas coincido con todas, ahora la que va enseñando el culete se lleva la palma, jajajjaa
    no habia reconocido a lady gaga
    por dios con la fiesta de Alexander Wang, menos mal que no nos han invitado verdad?
    pero que chula la barbie, me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Hola Ángela! Por fin blogger me deja comentar! Aunque bueno, realmente este post te lo comente en vivo y en directo... XDDD Ya sabes que yo soy mas de la Moss, lo siento pero para mi es una reina indiscutible y Cara no, no me convence. JLo esta divina, demasiado divina! Me encanta toda la ropa y el maquillaje... Y Jon es genial, me encanta ese chico! Del maquillaje ya sabes, la paleta de MUFE es mi sueño, y bueno la coleccion de MAC... Tu y yo sabemos quien va a tener un labial, seguro XDDD. Hoy miré el precio del mono infame, y son 149€! Un robo a mano armada, lo siento mucho. Y las Converse... de pecado MORTAL. De las mejores vestidas mi favorita es Ahna y de las peores Kim y Phoebe Price... me dejan ambas sin palabras! XDDDD Y Miley con las pezoneras... Mejor me guardo la opinion. Un post genial, como siempre. Y perdon por el retraso! Blogger me ha estado haciendo la vida cuadritos esta semana... Un besote!

    ResponderEliminar
  6. que cuerpazo tiene rita ora dios mio!! me parece una mujer guapisima!
    kim kardashian es normal que este en las peor vestidas ya que es muy vulgar

    ResponderEliminar