domingo, 14 de septiembre de 2014

Sorteo My Secret Journal Blog "Back to School con LUSH Cosmetics"


¡Hola Amores!

   Como ya os anuncié ayer, hoy tenía una pequeña Sorpresita para vosotros, para mis Seguidores y Lectores de My Secret Journal Blog, es sólo un pequeño Detalle que tenía en mente hacer hace un tiempo y que con el Verano he ido dejando pero que sólo es un Aperitivo de algo mayor que quiero preparar porque sé que hace Relativamente poco también hice un Año con el Blog y en Noviembre en mi Cumple y aunque yo no soy mucho de estas cosas de Celebrar en Momentos Claves si que me gusta de vez en cuando tener detalles con la gente que esta ahí y como también Ayer dije en este sentido voy a ser más activa y voy a tener más detalles con vosotros que estáis ahí aguantándome a diario.
   Hoy comienzo con un Sorteo de una Marca que me gusta mucho y que creo que encaja con la Filosofía de este Blog. Esa marca es LUSH y aunque sé que es muy famosa para muchos de vosotros no sé si todos tenéis alcance a ella. Para mi por ejemplo que no tengo tienda física cerca siempre tengo que hacer acopio cuando hago pequeños viajes fugaces o hacer pedidos online. Me gusta mucho porque además de ser Cruelty Free y Respetar al 100% los Derechos de los Animales, utilizan como ingredientes para su productos, materias naturales procedentes en su mayoría de los vegetales y las frutas. Sus productos como os podéis imaginar además de tener un olor exquisito os aseguro que funcionan y bueno, aunque algunas cosas van mejor que otras y todo siempre depende de cada persona a mi hay productos que realmente me tienen enamorada... Pero hoy no vengo a hablar de LUSH porque para ello hay miles de entradas en Blogs mas especializados en Cosmética y Belleza que el mío y que seguro que os darán mejores referencias. Hoy a lo que vengo es a traeros un Sorteo de 3 Productos de la Marca y que espero que os gusten.
    
  
  He optado por escoger 3 productos que seguro que os vendrán genial para la "Back to School", para recuperar un poquito el Cabello y la Piel que siempre terminan algo deteriorados por el Sol, el Salitre o el Cloro que nos trae el Verano... Sin duda son 3 básicos y he tratado de Coger Genéricos no específicos para que vengan bien a todos los Tipos de Pieles y Personas. Los Olores también son muy agradables y Fresquitos y ahora os explico un poquito cada producto para que veáis de que se tratan!
  • Champú Sólido Karma Komba. Es apto para todo tipo de Cabellos. Digamos que es Más Universal. Gracias a sus Aceites Cítricos, tonifica el Cabello y es todo un Maestro contra los enredos. Su olor a Mediterráneo, a Cítricos, a Naranjas... es...Ummmm! Os lo doy con una Latita para que podáis transportarlo al gym, a vuestros viajes o a donde queráis... así es mucho más cómodo! Además un Champú Sólido de Lush dura de 80 a 100 Lavados y no Contiene Siliconas. 
  • Gel Ramita de Olivo: La pareja perfecta para el Champú Sólido Karma por su sutil olor a Cítricos, aunque lo interesante del producto es su profunda hidratación que viene de sus ingredientes: Aceite Puro de Oliva Orgánico y Hoja de Parra. Sin duda, ideal para recuperar la piel agredida!
  • Crema Americana: ¿Quién no ha escuchado hablar de este ya casi mítico producto de la marca? Es el Acondicionador más famoso de LUSH: Miel, naranjas, fresas y un Olor a Vainilla que dura y dura como las pilas Duracell! Pero lo importante es que acaba de una pasada con el Encrespamiento! 
 Yo reconozco que al principio tuve una etapa dura hasta que me acostumbré a los Productos Capilares de LUSH, supongo que dejar las Siliconas me costó pero ahora soy totalmente adicta a ellos y mi pelo ya no usa otras cosas excepto eso y alguna otra cosita suelta pero básicamente en Champús os aseguro que no hay nada más cómodo que uno Sólido. 

¿Os ha gustado? Pues nada.... Yo os doy la oportunidad de ganar este pequeño detallito y os voy a dejar también la Oportunidad de Ganar muchas Participaciones Extras, incluso de Ganarlas más Aún a Diario.
Todos vais a estar en Igualdad de condiciones como es normal excepto mis 5 TOPS Comentaristas  que he querido tener un detalle con ellas por una vez y ya que me aguantan post a post voy a darles 3 numerillos más...¿es justo no? Siempre claro que quieran participar! A día de hoy y hasta el justo momento de empezar el Sorteo el TOP 5 es:
  Pues poco más que añadir, que el Sorteo es a Nivel Nacional, Abierto a Todas las Personas (si eres menor por favor con consentimiento) y que estará abierto hasta el día 12 de Octubre hasta la Medianoche. 
 Yo misma contactaré con el ganador o ganadora, por eso os pido el Mail cuando previamente haya comprobado que cumple todos los requisitos correctamente y evidentemente daré el Resultado lo Antes posible concluya la Fecha del Sorteo.
  Aquí os Dejo el Banner!


 Y aquí el Formulario de Inscripción del cual seguro haya cometido algún error porque tras pelearme un buen rato con él al final no sé como habrá salido la cosa...xD En fin, cualquier cosa que veáis rara o no entendáis por favor preguntármela porque en fin... intento hacerlo fácil y al final ya se sabe... acabo liando el ovillo!
  ¡SUERTE A TOD@S! y Gracias por estar ahí! Espero que os haya gustado el Detallito!




¡Besitos Amores!




114 comentarios:

  1. Yo quierooooooooooooooooooo¡¡¡¡ Y el 5 de Octubre... mi cumple... Para atrás, no para adelante.... Mejor regalo, imposible¡¡¡ Wiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Participo por supuesto!!!! jejje, que genial Angela, aunque ya despues de ganar tu otro sorteo no creo que vuelva xD pero lo intento! me gusta mucho por que no he probado nada de la marca Lush, y la tengo muchas ganas, asi que está genial!!!! Muchas gracias por el sorteo!!!! Y ya espero que estes guay!!!! Arriba la Angela!!! jejeeje. Mucha suerte a tod@s!!!! un besiko muy grande ;)

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENOS DIAS CON ALEGRIA!
    muchas gracias por estos maravillosos regalos que nos ofreces
    me encantaria tenerlos y disfrutarlos en mi piel
    feliz comienzo de semana, un besazo ;)

    ResponderEliminar
  4. me apunto, es un sorteo genial, me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto y he rellenado el formulario. Me encantaría poder probar estos productos pues en mi tierra no hay tienda física y yo casi nunca compro nada sin antes haberlo probado.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, guapa!!!
    Por cierto, en el formulario te dejo dicho que el blog me gusta tal como está, y, una vez le di al botón, me di cuenta de que el seguimiento por diferentes redes sociales lo tienes disgregado por todo el lateral, así que tengo una recomendación: agrupar todos los iconos de las redes sociales en las que te podemos encontrar enlazados a las mismas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la Razón, la verdad es que eso es una asignatura pendiente que tengo por hacer pero si te soy sincera alguna vez lo he intentado pero no he dado con un tutorial correcto y como soy algo torpe en esto del diseño siempre lo he tenido que dejar porque no me ha salido, entonces he tenido que dejarlo tal y como ésta pero tienes razón en que sería muchísimo más cómodo tener todas las redes agrupadas. Si alguien pudiese orientarme sobre el tema se lo agradecería muchísimo aunque voy a ponerme a buscar en serio más info sobre ésto. Gracias guapísima!!! Otro abrazote para ti!

      Eliminar
  7. Apuntada, muchas gracias) Te sigo con mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Apuntada!! Muchas gracias por el sorteo, las cosas de Lush son mi debilidad T_T

    ResponderEliminar
  9. participo y comparto
    nombre real / blog marta benitez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es
    fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  10. soy una lush adicta......
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! por supuesto participo, además nunca he probado Lush! te dejo lo que te he dicho en el formulario:
    Me gusta lo que haces, como lo haces, pero molaría también hablar de las firmas de perfumes, por decir algo eh xD Y también he leído lo que te ha dicho Miss potingues y estaría bien.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!participo en tu sorteo, muchas gracias por organizarlo. A mi me gusta mucho tu diseño del blog, es lindo y original y me parece te espresas muy bien.
    Por cierto yo también estoy de sorteo, por si te animas!un besazo ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tiene una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/dDgBh6wngeW
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Participo, gracias y suerte

    ResponderEliminar
  15. Me apunto gracias a Menta y chocolate. Graciass!

    ResponderEliminar
  16. Participando siiiiiiiiiiiiiiii jejejej,,, te he puesto un banner con enlace directo al sorteo en mi blog ;) mentaychocolatemix.blogspot.com.es suerte a todos!!! y me vendría genial para mi cumple,, que es una semanita despues de la resolucion del sorteo ainsss,, cruzare los dedos jejej,, besos guapisimaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Hola, participo, en fb ana alonso corral
    gracias

    ResponderEliminar
  18. participo y no creo que haya nada que mejorar

    ResponderEliminar
  19. me apunto, yo no cambiaría nada de tu blog porque es unico y especial. sigue asi guapa.
    un besazo

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias!! Me encanta el regalillo :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto pero ya mismo... ya he probado la crema americana y aunque se me queda corta el olor es una pasada, pero los otros dos potis no los he "catado" y estaría encantada vamos jajaja
    Gracias por el sorteo guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por el sorteo!!!!!! me encanta tu blog, como sugerencia...hablar de zapatoss!! que me encantan :D

    ResponderEliminar
  23. Apuntada!!! me encanta lush!! y además no he probados las cosas del sorteo así que ojalá tenga suerte! Muchas gracias por el sorteo,es genial

    ResponderEliminar
  24. me apunto,me encantaría probar los productos de lush,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Participo, muchas gracias me encantan las cositas de lush a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta. Suerte a las que participan.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  27. Yo también me apunto! =)
    Gracias por el sorteo guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Participo! Muchísimas gracias por el sorteo! Te curras un montón las entradas siempre!

    ResponderEliminar
  29. Apuntada!!!que sorteo mas xulo, me encanta Lush!!!!
    Me gustan mucho tus entradas porque se ve que son elaboradas!!! Y para mis interses siempre me van muy bien!!

    Muchisimas gracias Angela!!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Apuntada. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!!! bss

    ResponderEliminar
  33. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!!! bss

    ResponderEliminar
  34. Apuntada.El fondo que le has puesto es muy simpatico.
    El blog está asi bien.

    ResponderEliminar
  35. gracias!! me suele gustar tu blog por eso mismo suelo pasarmw normalemnte y comentar

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!! :) gracias por el sorteo y a seguir así!!

    ResponderEliminar
  37. Participo con mucho gusto, me encanta tu blog, pero por decir algo, sería genial encontrar un apartado de poto-chollos

    ResponderEliminar
  38. Un sorteo estupendo :-)

    ¡mil gracias! ¡espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  39. Participando !!!!
    Me resulta fácil moverme por el blog y buscar entradas antiguas. Para mí, está muy clariot y sencillito el blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Participo,gracias y a ver sí hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  41. Que sorteazo, me apunto porque solo he probado un producto de la marca y me encantó. Me gustaría alguna entrada sobre como pasar de usar productos con siliconas a productos sin siliconas

    ResponderEliminar
  42. Apuntada! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  43. APuntadisima! muchas gracias guapa :)

    Yo tengo dos activos por si te quieres apuntar :)
    muak

    ResponderEliminar
  44. Me apunto sin dudarlo. Muchas gracias por el sorteo!!!

    Un besito

    Raquel
    http://rachelheartbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. mi nombre en facebook,blog y real encarni sanchez alanis ,un saludo

    ResponderEliminar
  46. Me encanta este sorteo de productos Lush. participo!

    ResponderEliminar
  47. muchas gracias por estos maravillosos regalos que nos ofreces
    me encantaria poder probarlos, suerte a todo el mundo,gracias
    compartido: https://www.facebook.com/sarahmaria.pazos.5/posts/1471110063162843
    correo: smpazosa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Me encanta este sorteo de productos,
    gracias participo!

    ResponderEliminar
  49. ¡Yo quiero participar! Nunca he probado nada de ésta marca, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  50. Una pregunta, sabes si tienen sulfatos estos champúes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sulfatos si que tienen, lo que no tienen son siliconas. Lo he estado mirando aunque estaba casi segura que si tenían pero quería asegurarme.
      Besitos!

      Eliminar
  51. participo saracrespocampos@gmail.com y comparto en facebook y twitter como saracrescam https://twitter.com/saracrescam/status/516881010919624704

    ResponderEliminar
  52. Participo,me encanta el diseño de tu blog y las entradas son muy completas
    Gracias por el sorteo ¡¡

    ResponderEliminar
  53. participo y comparto me encanta el blog
    vanessa aa seguidora
    vanessa maria en fb

    ResponderEliminar
  54. participo gracias
    de tu blogs me gusta todo tienes un buen diseño y colorido y los post estan muy completos
    gracias

    ResponderEliminar
  55. Me apunto! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa!!!Acabo de conocerte, así que me apunto al sorteo y echaré un vistazo al blog.
    ¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  57. Por fín tengo internet en condiciones jiji. Ya sabes que me encanta tu blog aunque no tenga mucho tiempo para entrar porque voy de cabeza y además me gusta sentarme en condiciones a leer tus entradas porque no tienen desperdicio, y hay que leerlas tranquilamente, y mi vida de tranquila poco pero prometo pasarme por aquí más a menudo. Una idea nueva? Pues como siempre te digo, que te animes con un maquillaje, un look, un outfit, haciéndonos un paso a paso, aunque entiendo que no es la tónica de tu blog y que si ya has cogido una rutina no la quieras cambiar... Pero bueno yo ahí lo dejo.... jaajajjaa, gracias por este pedazo de megasorteo que me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  58. Una vuelta al cole estupenda. Gracias. Bss

    ResponderEliminar
  59. gracias por el sorteoo ¡menuda vuelta al cole!, te seguía hace tiempo aunque me he pasado poquito pot el blog

    besos

    ResponderEliminar
  60. perdona, una sugerencia, no veo cmo seguirte por diferentes redes sociales

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo has encontrado ya Iris? Lo tengo disgregado por el lateral derecho, pero a sugerencia también de otra suscriptora, me parece que fue Miss Potingues lo reuní también todo arriba en una serie de botones en la parte superior del blog, también en el laterial derecho y puedes encontrar todas mis redes sociales juntas para que así sea más fácil suscribirte a ellas. Espero que no tengas ya así ningún problema. Si aún asi te pierdes dímelo, Besitos y gracias por apuntarte! Suerte!

      Eliminar
  61. Hola guapisima ,milgracias por tu blog, me ha encantado conocerte, creo que se me ha olvidado ponerte mi nombre de seguidora en facebook es Angeles lucas Martin, me parece un sorteo muy hermoso, un saludo desde Huelva y gracias por el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  62. https://www.facebook.com/mary.angeles.lucas/posts/773128972749236

    ResponderEliminar
  63. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  64. Participo, me gusta tu blog pero de poner un pero que me ha costado poder seguirte por todas las redes sociales al tener que ir buscando por el blog y pulsando. Por lo demás estupendo. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  65. Me encanta este sorteo!!!!!!!!!!!! I Love Lush!!

    ResponderEliminar
  66. Me parece un gran concurso!! Apuntada!!!

    ResponderEliminar
  67. Me gusta todo de tu blog
    Participo
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  68. participo cristina crespo campos en fb y blog cristinacrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar