viernes, 15 de mayo de 2015

Lo Mejor y Peor de la Met Gala 2015: "China Through the Looking Glass"


¡¡Hola Amores!!


Aunque con mucho más Retraso de lo habitual llega por fin la Entrada de la Gala Met 2015 y por ese Retraso voy a hacer algo distinto.... sería una tontería y un absurdo volver a mostraros todos los looks que seguro estáis ya hartos de ver así que voy a hacer una especie de Entrada Algo Más Dinámica de lo Habitual en la que primarán las Imágenes y os mostraré lo que para mi fue Lo Mejor y Lo Peor de la Gala.... una Gala que como sabéis y si no os lo Refresco son los llamados Óscars de La Moda, el Eventazo Anual del Estilo, en el que su anfitriona, Anna Wintour, la editora-directora de Vogue USA controla al dedillo todos los detalles para que la Gala sea un Éxito Total, Gala a la que las Celebrities pelean por ir y que cada año está dedicada a un Tema en concreto. Este año le tocaba a China y el protocolo marcaba que las asistentes inspirasen sus looks en esta Ancestral Cultura (que lo llevasen a cabo ya lo veremos jajaja).
   La Met se celebra en el Metropolitan Art Museum de Nueva York y paralelamente al Evento se inaugura una Exposición en Honor al Tema de la Gala. Este Año podemos disfrutar de China "Through de Looking Glass" que explorará el impacto de la estética china en la moda occidental, y cómo China ha alimentado la imaginación de moda durante siglos.

Como viene siendo habitual Anna Wintour vistió de Chanel, pero un Chanel muy especial, customizado por ella para la ocasión y aunque Karl Lagerfeld no pudo acudir a la cita por presentar ese día su Colección Resort en Seoul, entendemos que se sentiría muy orgulloso de la pieza...:
Anna, tras los incidentes del Año pasado prohibió los Móviles en la Gala y por tanto nos perdimos esos Momentazos Selfies y tal y tal.... Os recuerdo que la Gala del Año Pasado fue Mítica entre otras cosas por el Encontronazo Solange-Jay Z y el Episodio de algunas Modelos algo contentas en el cual no eran capaces de pronunciar Reese Witherspoon con la actriz :-)
   De todos modos siempre nos quedarán las After Parties para las Fotos!!!

Como ya os he dicho no voy a empezar a presentaros Mil Modelitos, aunque unos pocos si que vais a ver, lo que está claro es una cosa.... Hubo una Clara Triunfadora en la Noche, una Celebrity que eclipsó al resto y que tras su llegada acaparó Flashes, Redes Sociales y Comentarios y esa fue Rihanna con su Impresionante Look firmado por Guo Pei. Una cosa está clara, muy clara, os puede gustar o no, pero a nadie dejó indiferente, ella no es de medias tintas, yo lo tengo claro, soy del Team Rihanna. sin duda me fascinó y para una Gala MET creo que estuvo a la altura.
Excesivo, Llamativo, Diferente, Elegante, Glamuroso y muy Rihanna... Además nos dio a conocer a Guo Pei, una de las Diseñadoras Chinas más Afamadas y que seguro que hasta ese día era una Desconocida para el 99'9% de los Mortales y bueno.... como dato, la pieza que lució Riri podéis encontrarla en la Exposición del Metropolitan Art Museum ¿No os Seduce ahora un Poquito Más el Rihanna Look?

Otro Look que pasó desapercibido en la mayor de los Tops que he visto es este de Fan Bingbing firmado por Christopher Bu y que es sencillamente Maravilloso. Se ajusta al Protocolo, es Elegante sin caer en el Exceso, Delicado y tiene algo que enamora. Todavía me pregunto por qué no ha llamado más la atención...

Si sigo la senda del Protocolo y vamos a inspirarnos en CHINA y su Cultura  voy a dejaros una especie de TOP de los Looks que más me gustaron que se ajustaron a esta Tendencia Oriental:

===> Las Mejores Vestidas Siguiendo el Dress Code Oriental:
 *De Izquierda a Derecha: Alicia Keys de Jean Paul Gaultier, Diana Agron de Tory Burch, Emily Blunt de Prada, Georgia May Jagger de Gucci (primer diseño de Alessandro Michele para la firma) y Bee Shaffer de Alexander McQueen
*De Izquierda a Derecha: Jennifer Lawrence de Dior, Emily Ratajkowski de Topshop, Keri Russell de Joseph Altuzarra (Vestido inspirado en Marlene Dietrich y Shanghai Express), Sienna Miller de Thakoon y Jessica Hart de Valentino.

Pero también hubo Otras Invitadas que se Olvidaron del Dress Code Oriental un Poco más pero Vistieron Genial.... Aquí os dejo, un pequeño TOP:

===> Las Mejores Vestidas que NO siguieron el Dress Code Oriental: 
*De Izquierda a Derecha: Diane Kruger de Chanel (una de mis Favoritas, de pantalón y con una elegancia y delicadeza que traspasa vuestras pantallas), Kate Mara de Diane Von Fustenberg, Kate Hudson de Michael Kors, Selena Gómez de Vera Wang, Claire Danes de Valentino, Dakota Johnson de Chanel, Julianne Moore de Givenchy y Amanda Seyfried también de Givenchy.
..... Y Rosie Huntington-Whiteley de Versace que aunque lejísimos del Dress Code fue también de las Mejores de la Noche.... Casi Perfecta,Etérea y rozando la Divinidad.... 

Como podéis ver hay looks preciosos, pero creedme, esta Gala Met para mi gusto ha bajado el listón con respecto a Galas Anteriores.... no sé por qué pero tengo la sensación de que la calidad ha sido algo inferior... está claro que viendo lo que hemos visto podemos decir que hay vestidos preciosos, que seguro estaríamos locas por tener en nuestro armario... pero todavía nos queda por ver mucho y siempre tenemos la otra cara de la Moneda.... Invitadas, que optan por Looks algo más Rarunos (por llamarlos de alguna Manera) o que no terminan de ajustarse al Dress Code marcado por la Anfitriona....
   Venga, vamos.... Toca Verlos!!!

===>Las Invitadas que No Terminaron de Entender el Concepto de Dress Code Oriental:
*De Izquierda a Derecha: Sarah Jessica Parker de H&M (¿Os Imagináis el Careto que tuvo que poner Sarah cuando vio aparecer a Rihanna y ver que ella no sería la Reina de la Fiesta? He Buscado la Instantánea pero no la Encontrado jajajajaja!!!! Ella pensaba que con ese Tocado lo iba a Petar, pero con Contaba con Rihanna!!!),Irina Shayk de Versace, Chlöe Sevigny de JW Anderson, Grace Coddington de ella misma con un Pijama que encontró por casa :-) y Vanessa Hudgens de H&M

====> Las Invitadas que parecían sacadas de un Cuadro de Velázquez:
*De Izquierda a Derecha: Karen Elson de Dolce & Gabbana , Brie Larson, Courtney Eaton y Annabelle Wallis  de  Dolce & Gabbana y finalmente Tabitha Simmons también de la firma italiana... ¡¡Cuánto barroquismo!! 

También estaban las que se pensaban que iban a la Gala Met Punk de hace un par de Años.... 
===>Las Invitadas que se equivocaron de Gala MET:
*De Izquierda a Derecha: Miley Cyrus de Balenciaga, Zoe Kravitz de Alexander Wang, Cara Delevingne de Stella McCartney, Adriana Lima de Alexander McQueen y Dree Hemingway la más Rockera de la Fiesta!.

===> Las Invitadas que Directamente la han CAGADO:
*De Izquierda a Derecha: Solange con un vestido de lo más cómodo de Giles Deacon, Kerry Washington a lo Princesa de la Party de Prada, Donatella Versace acusando una grave falta de estilo, evidentemente de Versace, Anne Hathaway de Ralph Lauren haciendo una especie de homenaje a Star Wars y por último también haciendo un Homenaje pero a las Chonis, eso sí Made in Vuitton, Grimes.

====> Las Invitadas con Menos Fondo de Armario: (y es que ir a la MET con estos trapajos tenía que estar penado con CÁRCEL... ¿En serio no teníais nada Mejor?)
*De Izquierda a Derecha: Chloe Grace Moretz de Coach, Emma Roberts de Ralph Lauren, Elizabeth Banks de Michael Kors, Rita Ora de Tom Ford y Dylan Lauren de Ralph Lauren.

===> Las Invitadas con más CALOR de la Noche!!! Nena!! Me Sobra Toooo!
*De Izquierda a Derecha: Jennifer López de Versace, Beyoncé de Givenchy Kim Kardashian de Roberto Cavalli luciendo el primer modelo de Peter Dundas para la firma.  No fue la noche de ninguna de las tres, Ninguno de los tres modelos pasará a la Historia y curiosamente el modelo de Kim Kardashian, que como os he dicho creó expectativas porque era el primer modelo de Peter Dundas para Cavalli tiene muchas similitudes con el vestido que lució Beyoncé para la Gala Met del 2012 y que firmaba Givenchy... juzgad vosotros mismos.... ¿Parecido Razonoble o no?

Seguimos con los Looks del 2015 y ya os muestro los últimos y os dejo 3 platos fuertes, 3 grandes Divas de la Música, 3 Mujeres que fueron por libre y que bueno.... ahí lo Dejo..... Yo sólo digo una cosa, Madonna ya no está para ciertos trotes, jajajaja

===>¿¿Trío de ASES?:
*Lady Gaga de Balenciaga y Madonna y Kate Perry de Moschino. Sabéis que soy muy fan de Moschino pero para esta Gala MET los modelitos de Madonna y Katy como que no, quizás para unos MTV Awards o para la Billboard del Domingo serían divinos! y Lady Gaga.... en fin, no es de lo peor que he visto en ella, con Alexander Wang tengo una relación amor-odio pero hay que reconocer que es una interpretación Oriental que te deja la Cara muy POKER FACE!

Hoy no os voy a dejar los Típicos Looks Beauty que os suelo dejar normalmente, eso si, os voy a dejar cosas, Detallitos que me Gustaron de la Gala y otros que no.... ya os he avisado que el post de hoy es diferente.... es Lo Mejor y Lo Peor de la Gala!

====> DETALLES QUE ME ENAMORARON: 
* Los Bolsos de Jessica Hart (Charlotte Olympia), Dakota Johnson (Chanel) y Diane Kruger (Judith Leiber)
*Los Detalles Florales en el Pelo de Selena Gómez, Georgia May Jagger, Kate Hudson y Diane Kruger.
*Los Adornos y Diademas de Rihanna, Zendaya y Lady Gaga

===>DETALLES QUE ME HORRORIZARON:
*La Manicura de Katy Perry
*Ese Exceso de Tatuajes Temporales de Cara Delevingne me horroriza ¿¿Has dejado alguno en el Chino de turno chiquilla? Por cierto.... Agobia ver la compresión a la que ese mono sometía tu pechonalidad!!! :-)
*De Izquierda a Derecha: A ver vamos por turnos: FKA ¿Eso qué es un moño o la cagada de una paloma? ¿Y esas cejas peinadas para arriba? en fin.... Dakota y su Rabillo, SIN PALABRAS!!! y termino con Adriana Lima que debió no encontrar un flequillo más natural que ese...

Sabéis que no me gusta terminar las Entradas sin poner algunas Fotillos que me llaman la atención, tampoco es cosa de extenderme demasiado, pero luego pasa el tiempo y gusta ver un Recuerdo Plasmado de lo que fue la Gala MET del 2015 ¿Verdad? Para que recurrir al Google si aquí juntito todo es más fácil!
 *De Izquierda a Derecha: Beyoncé y Jay Z, Kim Kardashian y Kanye West, Alexander Wang y Lady Gaga, Justin Bieber y Olivier Rousteing y finalmente Robert Pattinson y FKA en una de sus primeras fotos oficiales.
*Aquí tenéis dos Instantáneas del Team Moschino en Plena Acción, como siempre dando el Toque de Humor a la Velada! Jeremy Scott, Madonna y Katy Perry. 
*¡¡Venga Chicas una Foto!!

Pero también tenemos alguna imagen del After Party... Allí si se permitían ya los móviles jajajaja 
*¡¡VIVA LA FIESTA!!

No quiero despedir la Entrada sin poner algunos Memes, ya que vienen siendo Tradición últimamente en estos post, sé que os gustan, también me gustan a mi y que mejor que despedirnos con una buena sonrisa! 

Hasta aquí hemos llegado, espero que os haya gustado la Entrada, hayáis pasado un ratito agradable y que me comentéis cuáles han sido vuestros estilismos favoritos y también los que menos os han gustado. Siempre es un placer leer vuestros comentarios e impresiones y ver en que medida coinciden con los míos!!!

*Todas las Fotos de la Entrada se pueden ver en mayor tamaño si pincháis sobre ellas!

¡¡Feliz Finde y Besitos Amores!!







4 comentarios:

  1. Hola guapísima,
    no podría estar ás de acuerdo con la entrada. Yo tb he dedicado una parrte de mi blog a la Gala, pero voy por por partes que no me ha dado tiempo.Elmodelo de Fan Bingbing,no lo habia visto y me maravilla. El de Rihanna me impactó y me enamoró,pero reconozco que de tanto verlo lo stoy cogiendo hasta manía.Me da muchisima rabia la gente que se pasó el dress code por el arco voltaíco como Claire Danes. Dakota Jhonson no acertó en nada. ¿soy yo o esta chica no tiene cuello? Kate perry y madonna me encantaron,soy muy fan de Moschino y de Jeremy scott, pero reconozco que no eran apropiados. Em cuanto a Cara y Drew ¿ por qué están siempre entre las mejor vestidas?me parecen auténticos horroracos. Al igual que tú,los tocados de las invitadas me han conquistado.Jajjajaja..yo tb he puesto memes en mi entrada,aunque aun no los he publicado. Bueno,he pasado otro rato entretenido por aquí. Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja... Me parto !! Es todo un horror !!! jajajajaja... Qué divertido lo haces !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post! Lo que me he divertido leyéndolo jajaja Invitadas que parecen sacadas de un cuadro de goya...jajajaja Me quedo con el oufit de Dianna Agron, me ha inspirado para celebración que tengo dentro de poco ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola mi Angela! ya tenia yo ganas de esta entrada jejeje, ains madre!! para mi un horror todo, un horror de vestuario y de todo....Empiezo...Con la señorita Rihanna no hay palabras, y yo ya sabes que la adoro y me encanta pero entre el vestido rosa enorme de la otra vez y esta tortilla.... no no no, como dices puede o no puede gustar pero no deja indiferente, es obvio! jeje pero a mi no me gustó nada de nada y mucho menos al saber que era piel autentica. NO. no entiendo quien las asesora de verdad, Rihanna es bellisima y tiene un cuerpazo y con ella el dicho - es + es totalmente cierto con ella, con cualquier cosa sencilla iria perfecta pero esta extrenticidades.... no la veo. Sinceramente me quedo con Claire Danes, me encanta el vestido, el color y el color de labios, fue la que mas me gusto, aunque el vestido de Amanda seyfried es una maravilla. Lo demás todo horrible, lo de Sara Jess.P es que no le veo ni pies ni cabeza, un tocado llamativo si pero ¿? era necesario? jajaja, Miley me gustó mucho, creo que le quedaba muy bien y no iba demasiado vulgar. Y lo siento pero ni Jennifer lopez, ni la Kim ni Beyonce me gustaron, a mi eso.... me parece horrible y desvergonzado xD, ole por ellas si se ven bien asi y les gusta llevar eso pero a mi no me parece adecuado para una gala lo siento. Los tatuajes de Cara me molaron la verdad jeje pero el traje se lo veia como pequeño. La FKA esa es que la veo horrible, no se que ha visto el Robert en ella de verdad, pegan menos... y Dakota con ese eyeliner se ha lucido jajaja. En fin que esta gala para mi no no y no, horrible todo, ganas de llamar la atencion y encima para mal xDD. Espero que estes genial Angela!! cuidate y un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar