domingo, 10 de mayo de 2015

Mi Resumen Semanal 4 -10 Mayo: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡¡Hola Amores!!


No sabéis lo que me alegra compartir con todos vosotros que poco a poco todo se vuelve a normalizar para mi y el Blog vuelve a ser lo que era!! Han sido unos días muy duros pero así a modo de reflexión os diré que me han servido también para organizar muchas cosas y para ver que tengo mucha gente guay a mi alrededor... En fin, a lo que iba, que poco a poco, todo volverá a su cauce, que sé que todavía tengo ahí flotando la Gala Met y que si no es mañana haré algo el Martes... Sé que iba a hacerlo ayer pero iba muy mal de tiempo y no me gusta ese tipo de entradas rápidas sin apenas contenido por lo que al final opté por editar fotos y retrasarlo un pelín... así que tuve un sábado de trabajo bloggero pero digamos en la recámara jajaja... Ardía por compartir con vosotras ese Vestidazo de Rihanna pero quiero algo bonito y aunque sea con retraso lo pienso hacer!!! sé que mi puñadito de fieles lo leerá :-), con eso yo ya soy feliz y hago la entrada con una sonrisa de oreja a oreja!
    ¿¿Cómo me lío tanto en las introducciones?? son tan rarunas que me encantan! Bueno, esta Semana, como siempre, si os apetece quedaros tendréis como siempre a Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana y una Selección Personal de lo más destacado y por qué no, curioso en Belleza, Moda, Música y Cine... ¡¡Ésto Empieza a la de 1, 2 y 3!!

En el Top Semanal de las Mejores y Peores vais a ver que no incluyo ningún estilismo de los que se vieron en la Gala Met, no os preocupéis, los veréis en la Entrada de la Met, lo hago para no repetirme, como suelo hacer con las Entradas de Alfombras, aún así ha habido mucho donde elegir y esta Semana abandono ya el Combo Blanco-Negro para entregarme por completo a la Primavera Trompetera que ya está totalmente entre nosotros, aunque por momentos por la calor que hace creo que estoy en pleno Verano... Veréis muchos looks sencillos, prácticos, de calle, fresquitos e ideales para unas cañitas con las amigas pero también looks de noche para los momentos de fiesta y postureo ¿con qué os quedáis?

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Charlize Theron: Ella es como Diane Kruger, tiene algo que hace que prácticamente todo le siente bien, y este sencillo Dior de dos piezas en blanco y negro le hace estar radiante y nos vuelve a recordar la lección de que Menos es Más! 
  • Kristen Stewart: A mi me pasa como a Karl Lagerfeld, a mi Kristen Stewart me hace ojitos, pero hay que reconocer que a ella este Chanel le sienta como un guante, es un LBD original, juvenil, favorecedor y muy elegante. Me gusta verla así, ser Chica Karl le sienta de Maravilla!
  • Natalie Portman: Radiante sin caer en el exceso, me gusta el concepto de este mini vestido de lentejuelas de Dior y es que el Brilli Brilli tiene eso, con nada puedes pasarte y este vestido es perfecto, además es Original y para nada Empachoso! Genial Natalie!
  • Rosie Huntington Whiteley: No sé si será la percha (muy posiblemente) pero Rosie siempre está genial... Si en la Met fue una de las Mejores con este Rodarte está Divina y eso que Rodarte es una firma complicada y este mini vestido tampoco es fácil. Poco más que añadir, luce de Nota! 
  • Jessica Alba: Enamorada estoy de este look, primaveral, divertido y con ese toque cañero que le da el cuero. Jessica Alba y Miranda Kerr para el Street Style son las Reinas!!!
  • Jessica Chastain: Si los Trajes me cautivan, éstos looks de aire retro lo hacen igual... Mini Vestido de Estampado Floral, Sandalias y unas Gafas que Ummmmm ¡Las Quiero Ya! ¡¡Maravillosa!! 
  • Sienna Miller: Muy Sencilla y Primaveral lucía Sienna con este Mini Vestido Granate de Florecitas con Fajín a Modo de Cinturón y Bailarinas. Este Tipo de Looks son de 10 para estas Fechas!!! Tomad Nota!
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Cher: ¿¿Estaban rodando una nueva de Piratas del Caribe verdad? Por favor, que alguien le de un Papelillo a esta Mujer... ya va hasta preparada para Salir a Escena!!!
  • Lady Gaga: So Retro, So Cool, So Fashion!  Pues eso, que Lady Gaga vuelve a ser la Gaga de siempre y tras un período un poquillo estiloso nos vuelve con sus looks rarunos y excesivos que tanto nos gustan y es que ella no nos pegan tan Pijuna ¿verdad? 
  • Rihanna: Esta Semana, el Icono de la Moda que agota ya su mandato nos deleita en el Top de las Peores con dos Looks. el primero no tiene desperdicio porque es una especie de camisón (apostaría que es uno) con playeras y el otro es el Look que lució el la Fiesta de la Met Gala y que nos permitió ver de nuevo su Pechonalidad... Mi pregunta es ¿Qué pecho he visto más, el de Rihanna o el de Kim Kardashian?  Dos Looks realmente para olvidar.....
  • Cara Delevingne: Beisbolera, Dr Martens, Pantalón de Pijama... ¿Cara, estás segura que no te has despertado de un Resacón y han salido a la calle con lo primero que has pillado?
  • Amber Rose: Aunque cueste de creer esto para Amber Rose es un Look de Aeropuerto... Ahora habrá que averiguar si viajaba a la Antártida... xD
  • Nicole Richie: ¿Qué Nicole, te hemos pillado en uno de esos malos días? Nunca entenderé eso de ponerme gorro y chanclas.... 
*LOS HORRORACOS DE LA SEMANA:
  • Barbie Fashion: ¿Habéis visto que mona se nos has puesto la Gaga? A mi me recuerda a una Muñequita de estas que nos prepara Jeremy Scott para Moschino? ¡¡Vuelve Gaga Psicodelic!! ¡¡Hurra!! ¿¿Clonarán los Chinos esas Gafas?? ¿¿Serán Tendencia?? 
  • Volando Voy, Volando Vengo, con mis Compis yo me Entretengo!: Estas fotillos de Lady Gaga y su Chupi Pandi: Alexander Wang y Madonna pertenecen a la Fiesta que la Gaga montó tras la Gala Met. Vamos por partes... Me mola ver a la Gaga así jajaja, aunque bueno, según ella este estado de euforia y colocón del cual no se acuerda nada se debe a 3 pastillas ALEVE que se tomó antes de la Gala MET por un fuerte dolor de cabeza que tenía.... jajajaj Muero!!!! Por cierto, Si alguien no lo sabe estas pastillitas parece que son un preparado que hay en USA que es bastante potente a base de naproxeno y que ya con una lo flipas, así que con 3... en fin, encima lo casca por Instagram....
  • ¿Para Cuándo el Nobel Kim?:  Hace ya muchísimo tiempo que hablé en el Blog que Kim estaba preparando Selfish, su esperado Libro que iba a contener única y exclusivamente Selfies. La Reina del Postureo (porque si, la Reina del Postureo es Ella) ya lo ha publicado por fin y tras la Firma y Presentación en Público, en la que iba más Mona y tapadilla de lo que acostumbraba, todo hay que reconocerlo llegó el momento de destapar el pastel.... Pues eso... ¿¿Le darán el Nobel por ésto? ¿O el Cervantes? ¿En fin, nos queda algo por verle? y mejor no seguimos.... Y que haya gente luchando por publicar cosas toda su vida..
¿¿Qué os ha parecido la Selección Semanal?? Personalmente los Horroracos de esta Semana, salvo el de Kim, me han resultado divertidos, pensad lo que queráis pero me ha parecido hasta divertido ver ese lado salvaje de Lady Gaga y aunque no hago apología de las pastillas... por esta vez veamos el lado bueno de la historia y quedémosnos con una Gaga más alocada de lo habitual :-)

   Empiezo con la Selección de Noticias Semanal y lo hago haciendo unos pequeños apuntes de Música y Cine, materias en las que esta semana no me voy a extender demasiado (Otra Semana habrá más Suerte!!).
   
     Comienzo hablando de Música  y si la Semana pasada las Estrellas fueron Mariah Carey y Britney Spears, dos Divas, esta Semana, me voy a otra Diva pero más de la Era 2.0 porque toca hablar de Taylor Swift. Taylor es noticia porque está a puntito de estrenar un Nuevo Videoclip y eso es noticia porque sus videoclips son Noticia!! Son pequeños Cortos que arrasan en la Red y que uno tras otros luchan por superarse en Visitas y claro, ya os anticipo que este tiene todas las Papeletas para Tener Muchas pero que Muchas Visitas en Youtube!!! y es que Taylor para el clip de Bad Blood se ha hecho acompañar de un Elenco de Estrellas de las que por el Momento se Conocen los siguientes Nombres: Hailee Steinfeld, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Zendaya Coleman, Ellie Goulding y Hayley Williams ¿Poca chicha no? Pues si os parece poco también se vio a Cara Delevingne por el Set de Rodaje del Videoclip que está dirigido por Joseph Kahn al más estilo Tarantino.


Todas las Chicas Swift tienen un Sugerente y Explícito Nombre en el Clip y el Estreno Mundial será el Próximo 17 de Mayo en los Premios Billboard, día en el cuál también os recuerdo Britney e Iggy también harán su Premiere Mundial del Pretty Girls en Directo!!!!
  Volviendo a los Nombres de las Chicas Swift, Zendaya Coleman es "Corte de Garganta", Ellie Goulding es "Destructa X", Hayley Williams es "La Maldición Carmesí) (me encanta el nombre!), Hailee Steinfeld es "La Trinidad", Gigi Hadid es "Matar-Z" y Lily Aldridge es "Congelación".
     Taylor, encabeza el Grupillo y se hace llamar "Catástrofe".

===> ACTUALIZACIÓN: Como ya os dije la Lista de Bad Blood no está ni mucho menos Cerrada y Taylor no para de Ir Añadiendo Nuevas Incorporaciones al Elenco del Videoclip, aquí os Iré dejando las Fotillos lo más Rápido que pueda!!:
*Lena Dunham como "Fiori La Afortunada"
* Y también se une un Chico, el rapero y cantautor Kendrick Lamar como "Welvin el Grande"
*También se une al Elenco la Super Top y Amiguísima de Taylor Karlie Kloss como "Fuera de Combate" ¿Nos Dejará KO?
*Seguimos con la lista de incorporaciones, Taylor va a entrar de cabeza en el Guiness del Vídeoclip con más Estrellas por m2!! Se unen a la lista Sereya "Dilemma", Jessica Alba alias "Domino" y Martha Hunt que te dejará hecha Rodajitas como "Homeslice".
*¿Quién da más? También se une al Elenco de Chicas Swift Ellen Pompeo, la protagonista de Anatomía de Grey como "Luna".
*Y ya parece que cierran la Lista de Incorporaciones Mariska Hargitay, Cindy Crawford y dos Estrellas que crean mucha Expectación: La Top Cara Delevigne y la Chica Disney Selena Gómez. ¡¡Deseando ya ver el Resultado Final!!

Pasamos ya al otro pequeño apunte de Cine que tengo para hoy y enlaza con otro que os di la Semana Pasada sobre la peli Suicide Squad o lo que es lo mismo "El Escuadrón Suicida", esa peli de la que ya os vengo hablando hace mucho tiempo en la que entre otros veremos a Jared Leto caracterizado de Joker y que dirigida por David Ayer nos presenta a un grupo de villanos dispuestos a hacer todo tipo de misiones para limpiar su historial. Pero no sólo en la película aparece Jared Leto y ya había ganas de ver al resto de protas caracterizados.... Margot Robbie, Will Smith, Cara Delevingne, Adam Beach, Jai Courtney... ¿¿A quiénes sois capaces de reconocer??
Hay que reconocer que algunos son facilongos de ver, pero otros como Cara Delevingne que tiene el papel de La Encantadora están caracterizados de una manera fabulosa!
    Margot Robbie que tiene el papel de Harrley Quinn es una de las que más seguidores tiene, no sólo por su curriculum previo sino también por el papel que tiene en la peli, el de eterna enamorada del Jóker.... De ella y de Will Smith se han filtrado también esta Semana también algunas fotos del Rodaje.... Ganas de ver más MODO ON! Eso si, echamos de menos al Jóker

Pasamos ya a otro apartado distinto y dejamos a un lado el Mundo del Espectáculo, aunque empezamos con Rihanna y empezando con ella no sabría decir si dejamos del todo lo que es el Espectáculo ya que ella eclipsa todo a su paso y una prueba de ello ha sido su paso en la última Gala Met donde prácticamente ha acaparado todos los titulares por mucho que les haya pesado a muchas... Rihanna Rules!
Una vez recibidos los Besitos de Rihanna, ella sigue siendo Noticia porque ya por fin se empiezan a conocer las Primeras Noticias de la Primera Campaña de Rihanna con Puma!!! Si os acordáis hará un par de meses a lo sumo conocíamos la noticia de que Riri era la nueva directora creativa de Puma y eso nos moló mucho, nos quedamos a la espera de más noticias y ahora tenemos la ¡Primera Imagen Oficial Rihanna con Puma! Todavía no ha llegado la Campaña al Completo pero lo que vemos nos gusta y mucho!
¿Nos animamos a hacer la Operación Bikini con Ella? jajajaja 
Aunque le decimos Adios a Rihanna en el fondo sigue estando algo presente porque le vamos a decir Hola a Guo Pei... Así de pronto el nombre os sonará a Chino y claro, entre otras cosas es que el nombre es Chino, precisamente de una Diseñadora China que esta Semana se ha echo archifamosa por ser la responsable del Nombrado Vestido de la Gala Met de Rihanna que la convirtió en la Indisctutible Reina de la Fiesta para Envidia de muchas pero ahora no vamos a hablar del vestido sino de Guo Pei y su Colaboración con Mac Cosmetics.
    Esta Colección, de la que apenas sabemos nada ya que saldrá para Octubre, pero que ya os voy anunciando, suena pero que muy muy bien y es de esas que parece que son de Mírame y No me Toques, de Hazme un Huequecito en tu Tocador y Mímame Mucho, Mucho!
Mac Cosmetics sabe que nos gusta darnos de vez en cuando un buen caprichazo y Mac x Guo Pei nos vendrá como anillo al dedo: colores tierra, colores joyas y packagings lujosos y elegantes para decorar nuestro tocador y recrear nuestra vista! Me encantaaaa! 

Mucho más terrenal es esta Colección de Opi que viene a Celebrar el Centenario de la Mítica Cola Cola, esa Bebida que está presente en todos nuestros Sueños, Navidades y nos trae la Felicidad...xD, ahora por lo visto, también decora nuestros Veranos, porque es una Colección Veraniega y más concretamente esta Colección es una Reedición de la Colección Opi Cola Cola que ya os presenté el Verano Pasado.
Evidentemente alguna diferencia tenía que tener ya que no nos iban a vender el mismo producto... la Novedad que se incorpora, además de un Packaging renovado es que se Incorporan dos Nuevas Tonalidades con Nombres muy Acordes a la Celebración de la Botellita de la Felicidad: Centennial Celebration y Visions of Georgia Green.
¿¿Os llaman la atención los colores?? Si os quedasteis sin la Colección el Verano Pasado ahora es un buen momento para haceros con algún Color y Alegrar vuestras Manicuras Veraniegas dándole esa Chispa de Felicidad!

       Termino la Ronda de Belleza con una Colección algo distinta de lo que normalmente os suelo presentar. Normalmente os presento Colecciones que tienen Labiales, Lacas de Uñas, Sombras, Máscaras, Sombras, Brochas... pero no Pestañas Postizas como su único componente y cuando ha llegado a mi esta Colección de Nars Cosmetics  me ha resultado tan curiosa que no he dudado en compartirla con vosotros!
    Aunque las Pestañas Postizas no es algo que utilicemos a diario es cierto que para ciertos momentos pueden sernos muy útiles y puede ser un handicap encontrar algunas que nos resulten naturales o acordes a nuestra fisionomía ocular. Esta Colección de Nars, por su variedad, 8 modelos me ha parecido ideal y viendo los modelos sin duda creo que más de uno si que me atrevería probar!
*Si queréis ver un poquito más grandes las imágenes pinchad sobre ellas!
Las hay desde más naturales hasta más dramáticas, incluso la Número 8 se puede combinar con otras para completarlas o usarlas individualmente. La Número 1 es descrita for François Nars como el LBD de las Pestañas Postizas, todo un Comodín para diario... 
    Yo lo que os digo es que ya las tenéis disponibles y por 20$ seguro que más de una os hacen ojitos y nunca mejor dicho!!!!

Acabo ya el Resumen con una de esas Colecciones Capricho, para las que sois amantes de las Chuck Taylor, esas míticas zapatillas de Converse, que cuanto más usas más te gustan... ya me entendéis.. Esta vez os presento otra Colección de Edición Limitada  junto con la firma japonesa Comme de Garçons.
   La Colección es muy sencilla, minimalista en su esencia, al igual que la firma de Rei Kawakubo pero aún así tiene ese encanto de las Ediciones Limitadas que seguro os enamorará y nunca mejor dicho..... Ese Corazón Conquista Mucho!

Hasta aquí hemos llegado, como siempre espero que os haya gustado y cualquier comentario o cosilla que queráis comentarme será más que bienvenida! ¿Quién os ha gustado Más y Menos esta Semana? ¿Qué Noticia os ha llamado más la atención? ¿Qué os han parecido las Nuevas Colecciones que os he presentado? 

*Gracias por Estar Ahí, Leerme y Comentar!!

¡¡Feliz Semana y Besitos Amores!!


5 comentarios:

  1. WOW. Como me gusta la sección de los horrores, lo que me he reído con sus palabras! :)
    Muy buen resumen semanal de todo, todo, lo que está pasando. Un placer leerte y más si me echo unas risas, que siempre se agradce.

    Besotes
    Silvia

    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  2. Es que me parto con tus cosas... jajajaaaaaa- en serio lo clavaste en las mejores vestidas, pero en la peores jajajaja... lo reketeclavaste vaya tela¡¡ y eso que tienen dinero para comprarse lo que quieran, pero bueno, para gustos los colores como se suele decir,, al menos me rei bastante con todo lo que vi hoy en tu blog, besines bonita

    ResponderEliminar
  3. amazing post
    following you
    follow me back

    http://sarameirelesthesnowwhite.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todos los temas que se incluyen en este post. De las chicas mejores vestidas me gustaron todas! Kristen Stewart, Rosie y Jessica Chastain fueron mis favoritas. Me reí mucho con las peores vestidas y con lo de Kim Kardashian. Wow qué elencazo el de Taylor Swift!!! Ahora sí que estoy ansiosa por ver ese video!
    Que tengas un hermoso día!

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima! Lo primero de todo es decirte que me alegra mucho que ya hayas vuelto a la rutina y que ya esté todo mejor, ya te preguntaré tranquilamente con wasa, desde el día que hablamos no te volví a escribir, y es que como tú bien dices soy una perraca jajajaa, he tenido un montón de lio, mi prima un accidente de moto, también liados de médicos y se me paso totalmente. Sorry! Vamos a la entrada, lo flipo con Lady Gaga, y esas gafas? Pero tienen ojos dibujados? Yo me meo, como diría Mauricio Colmenero, pero esto que ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh???? Y luego ya lo de las fotos dándolo todo con el pelotazo de tranquimazin me lo cuentas jajajaja. Vaya tela marinera! La peli me la apunto, la colección de MaC es amor puro y me encanta, pero a mi bolsillo no tanto jajajaa, y la colección de OPI también es chulisima, aunque al final habrá colores que ya habrán salido repes en otras colecciones. Un besazo corazón! Pedazo de entrada, eres mi idola!

    ResponderEliminar