domingo, 3 de mayo de 2015

Mi Resumen Semanal 27 Abril - 3 Mayo: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡¡Hola Amores!!


Aunque todavía no puedo decir que estoy 100% operativa  esta Semana he intentado normalizar un poquito mi atípica situación y no faltar a mi Cita Semanal con un Resumen que estoy segura os va a gustar por lo Variado de sus Contenidos. Es cierto que estoy echando muchísimo de menos no estar al a tope con el Blog y aunque se me están acumulando muchas cositas, también es cierto que volveré con energías renovadas y con muchos contenidos nuevos que estoy preparando en esta especie de retiro obligado que a veces se nos presenta sin querer... 
   Pero bueno, Hoy es Domingo y lo que toca es ponerse Las Pilas con la Actualidad!!!

No os miento si os digo que hoy hay bastante contenido, y tampoco os miento si tampoco os digo que no tengo demasiado tiempo, así que tengo que encontrar la manera de hacer un Resumen dinámico, atractivo y que os ponga al tanto de todo lo importante en el menor tiempo posible, creedme si os digo que no va a ser tarea fácil pero tengo que conseguirlo, debo conseguirlo! y bueno empiezo como siempre con Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana que fieles cada Semana abren este post semanal.
     Igual que hace unas Semanas tuvimos la Semana del Little Black Dress (LBD)  hoy la tenemos del Combo Negro-Blanco y es cuando oímos que Los Clásicos Nunca Mueren es cierto... para nada es Una Leyenda Urbana... Es una Verdad como un Templo y a la hora de vestir, tirar de lo Seguro es siempre apostar por Caballo Ganador... Veremos como este Combo tiene Infinidad de Combinaciones y si no os habéis rendido todavía a él... ¡¡ahora es el momento!! No sólo La Primavera esta llena de Vivos Colores.... 

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Cate Blanchett: ¿¿Cuándo dejará esta Mujer de Sorprenderme? Soy tan fan de los Trajes que me dejo engatusar con poco pero es que Cate está Realmente de Escándalo... Menos es Más y este Armani es lo más sencillo del Mundo.... Blanco Inmaculado y con una gran lazada a modo de cinturón ¿¿No os recuerda a Cate a una Geisha Oriental? Me encanta!!!!
  • Rachel Weisz: Que os digo... Este traje me ha enamorado nada más verlo... De Givenchy y con un Estampado de Mini Cruces, camisa blanca y gran lazada al Cuello... Si alguien pensaba que el Traje podía ser aburrido, poco elegante o cosa de Hombres creo que Rachel nos da toda una Lección con un Look que ya desearía yo lucir en esta vida o en cualquiera de las que me quedan jajajaja! Sobresaliente! 
  • Scarlett Johansson: Si Scarlett no suele brillar en exceso en las Alfombras Rojas, a pie de calle me encanta y más sobre todo cuando escoge estos Looks de Inspiración Retro... y es que a ella le sientan tan bien estos looks que realmente parece sacada de una Peli de los 60'. El look lo compone un vestido de encaje de Roland Mouret y un Abrigo Camel de Burberry y lo completa con unas Gafas muy Retro que quizás sean la clave del Look. Genial!!!!
  • Elizabeth Banks: Muy Sexy y Elegante, potenciando su figura, así está esta Semana Elizabeth con este Top y Falda Lapiz, firmado por Donna Karan...No es un Look inolvidable pero tiene algo que llama la atención... Está claro que es el tipo de look que más favorece a la actriz.
  • Jennifer Connelly: Como siempre, Jennifer confia en Louis Vuitton y como casi siempre, Jenniffer acierta... El mini vestido es bastante sencillo y guarda su potencial en lo original del estampado, pero aún asi tiene un magnetismo que me encanta. Perfecta la elección de los accesorios y elegantísima ella como siempre!
  • Kim Kardashian: ¿¿Qué ven mis ojos?? ¿¿Kim Kardashian entre Las Mejores?? A ver, al César lo que es del César... Esta Semana Kim me ha gustado, creo firmemente que este tipo de estilismos es el que le beneficia ya que le hace mucho más elegante, femenina y bueno, la aleja de ese "vulgarismo" con el que normalmente nos tiene acostumbrados. Me gusta verla así, con un top transparente, unos palazzo acampanados y un abrigo capa, todo en blanco inmaculado y completando el look con un clutch de Olympia Le Tan. Espero siga el Camino! 
  • Kendall Jenner: Kendall nos muestra la otra cara de Las Kardashians, más juvenil, más casual y más de calle. Éste look es de los facilongos, con él podéis jugar y adaptarlo a vuestro armario. Unos skinny de "cuero, una camisa blanca overzise y un abrigo estampado os harán ir perfectas y muy de tendencia... Otra manera de jugar con el blanco y el negro y de aprovecharnos de la elegancia de estos colores ¿¿Qué os parece?? 
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Rihanna: A ver Riri, nos molan los Ponchos, me molan los ponchos, pero ¿¿Era Necesario escoger esta Pieza tan XXL?? Y encima con capucha.... ¡¡Cuánto Exceso!!
  • Solange: Normalmente soy muy fan de los estilismos de Solange, me parece una mujer con mucha personalidad, pero esta Semana no puedo nada más que rendirme a la evidencia de encontrar una Parecido muy muy Razonable de su Look con la Gallina Caponata... :-)
  • Sarah Silverman: ¿¿A alguién se le ha roto un grifo?? Aquí llega la Fontanera!!!!!
  • Mariah Carey: Todos sabemos que Mariah es muy Diva, tal vez la Diva entre las Divas y las Divas siempre visten especiales pero este Vestido de Diva Trasnochada ya está fuera de lugar y es más Propio para un Musical de las 1001 Noches que para tu Estreno en Las Vegas... Pufaco!!! Renuévate Mariah!
  • Selena Gómez: ¿Y ese Abrigo? ¿En serio tú Selena? Tíralo hazme caso, fallos los tenemos todas.... (puedes dárselo también a Mariah, o a Lindsay Lohan, seguro le gustará!)
  • Lindsay Lohan: Tened cuidado, los Ripped Jeans son tendencia, pero una cosa es rajarlos un poquito y otra cosa es que parezca que sacáis los pantalones de La Jaula de Los Leones del Zoo de Madrid... 
  • Miley Cyrus: A ver Miley, por la vida no se va como si estuvieras en un chiringuito de playa, la vida distendida mola, pero estos looks no mucho.... 
*EL HORRORACO DE LA SEMANA:
  • "Miley y su Fiesta del Sobaco": Hace tiempo ya hablamos del "Dyedpit", aquella horrenda "Moda" que consistía en enseñar por las Redes las Axilas Teñidas... Bueno, cuando parece que la Moda parecía haber decaído.... llega Miley y parece resucitar una tendencia que nunca jamás debería haber surgido... y para colmo nos "deleita" con una ristra de fotos de sus sanas costumbres... Di que si, Miley, viva la Vida Sana... Si queréis ver más Marramachadas de esta señorita os remito al Blog de Roser, Fashion Victim Low Cost, esta semana coincidemos de lleno en que la ex-chica Disney está perdida...
¿¿Qué os ha parecido la Selección Semanal?? Miley se está empezando ha hacer una habitual del Blog y aunque me gustaría hablar de ella por otros motivos parece que se empeña en hacer el payaso cada semana un poquito más.... echo de menos que sea noticia por el plano profesional.. Eso si, los de Coronita deben estar encantados con ella! 

Pero no os penséis que todas las Celebs llevan una vida así de Descarriada .... Eso sí, sus Manías y Excentricidades tienen porque no vayamos a decir que por ejemplo Lady Gaga es normalita.... 
    Últimamente se está tomando muy en serio la Vida Sana y además de tomar Clases de Yoga como ya os mostré se ha hecho un un pequeño Gallinero junto a su churri Taylor Kinney... A ver, que queréis que os diga... no veo yo a la Gaga muy de granjera, pero si seguís su Instagram, veréis que está encantada con la idea de tener Huevos Frescos! (no seáis mal pensadas ehhh!)
Pero aquí no se queda el Arrebato Animal-Lover de Lady Gaga ya que ha decidido darle un Compañero a Asia, su inseparable perrita y que mejor presentación que subir miles de fotos a las Redes para que lo conozcamos???? Pues eso, que se llama Koji, que también es un bulldog francés como su hermanita y que pronto veremos si se queda en hermanito o surge algo más.... 
Os recomiendo si no sois seguidores de Lady Gaga en Instagram que lo seáis, es muy activa y su vida últimamente es muy interesante y curiosa!

Otra Celebrity que es Conocida por su Amor a los Animales, especialmente a los Gatos, es Taylor Swift. Hace poco, también os hablé de que parecía haberse confirmado su recién estrenado con Calvin Harris, ya no parecen esconder su incipiente romance y bueno... además de eso, estos días parece que la relación parece ir viento en popa ya que Calvin ha conocido a los Gatos de Taylor, cosa que no es moco de pavo, ya que seamos claros, Taylor no se los presenta a cualquiera jajajaja.
  Olivia Benson y Meredith Grey, las dos gatitas, tuvieron un invitado de excepción y no sé si le gustó el nuevo maromillo de Taylor pero la cara que se les quedó a juzgar por la foto que subió Calvin a su Instagram fue todo un poema... ¿¿Habrán dado su aprobación a la Relación?? ¿¿Serán peor que la Suegra??

Esta Semana os voy a dar un par de apuntes Rápidos de Cine, no voy a extenderme demasiado ya que son Pelis a las que aún les queda bastante para ser estrenadas, pero que como van a tener gran repercusión mediática las voy a ir siguiendo en Blog, como estoy haciendo con otras muchas y poco nos iremos enterando de todas las Novedades de ambas.

Empiezo con 50 Sombras más Oscuras (Fifty Shades Darker), la segunda parte de la Trilogía de 50 Sombras de Grey y es que si todavía tenemos en el Paladar la Primera Película ya tenemos Noticias de la Segunda... Ésto es Así un No Parar....
Hace unos días, nos despertábamos con esta Primera Imagen de Jamie Dornan, protagonista junto a Dakota Johnson de la Trilogía, que con una Máscara nos anunciaba de que la Peli empezaba a fraguarse en el horizonte.... Aunque eso sí, ya sabíamos de antemano que la Directora de la primera película, Sam Taylor-Johnson no sería la directora de esta segunda parte por desavenencias por la autora de la Saga.... Por lo que se está preparando la segunda peli, pero aún no hay Director!!! Eso sí, parece que en las Labores del Guión tendrá un papel muy importante Niall Leonard que es el marido de E.L.James, autora de la Saga, por lo que así ésta se asegura que las cosas salgan más a su manera... 
Parece que la Fecha de Estreno de la Peli será el 10 de Febrero de 2017, como veis aún queda mucho tiempo en el horizonte e incluso os puedo dar algún dato más.... se apunta a que Cara Delevingne se unirá al elenco de protagonistas como una de las ex-novias del Señor Grey.
    Por ahora os dejo el Teaser de Presentación y con el Lanzamiento del DVD y del Blu-Ray  de nos darán más pistas.... ¡¡Atentos!!
                                           

Otro Lanzamiento que también está generando mucha expectación es el de Suicide Squad, no sólo por el Género al que pertenece, que congrega a un gran número de seguidores, sino también por el elenco tan brillante de protagonistas que aglutina.
     Ben Affleck, Cara Delevigne, Will Smith, Margot Robbie, Scott Eastwood y... Jared Leto que es de quien precisamente os vengo a hablar hoy porque si hace relativamente poco os hablé de la radical transformación que sufrió a cortarse su fabulosa melena para caracterizarse para su personaje de Jóker en esta película, es en estos días cuando el director de Suicide Squad, David Ayer nos ha dado a conocer la primera imager de este peculiar villano:
Aunque las Comparaciones son Odiosas, la verdad es que si lo comparamos con el del Cómic hay un parecido más que razonable, aunque en las Redes Sociales hubo valoraciones para todos los gustos.... Tattoos, Dientes Metálicos, Guante Violeta, Pelo Verde.... ¿¿Qué os Parece??

Paso rápidamente al Apartado Musical con 3 Estrenos, que mas que Estrenos son Estrenazos y es que esta Semana si no habéis actualizados vuesto Podcast, hacedlo porque la cosa está que arde!!!

Empiezo con Mariah Carey, que como os dije, el día 27 de Abril, estrenó su Nuevo y Esperado Single "Infinity".
Aunque ya os lo dejé por Twitter, os lo dejo también por aquí por si no lo habéis escuchado... Con Nuevo Show-Estancia en Las Vegas Estrenado y Nuevo Recopilatorio a la Vista este es sin duda el Año de Mariah, que tras una larga ausencia, vuelve renovada, tan diva o más como siempre y con ganas de volver a retomar el puesto que siempre ha tenido.
                                                     

Otro Estrenazo que nos llega mañana es el nuevo Single de Britney Spears e Iggy Azalea "Pretty Girls". Ésto no es sólo un simple estreno, es la Vuelta de Britney Spears, la vuelta de la Princesa del Pop, la Vuelta de uno de los Iconos Pop de nuestro Tiempo y que aunque todavía tiene su disco en preparación (quizás ni llegue para este 2015) está claro que con este Single ya está tocando la Puerta que Abre su Regreso.
    Mañana se Estrena el Tema, el Video Clip un poquito más adelante y como Sorpresa el 17 de Mayo tendremos a Britney e Iggy actuando y presentando Mundialmente su Tema en los Billboard Music Awards 2015.
Pretty Girls es un tema muy urbano, muy alejado de esa Britney Pop y hasta Dance  que hemos conocido... no sé hasta que punto podrá extenderse este single al total de su trabajo o si esta faceta se reduce a su colaboración con Iggy pero lo que está claro que Pretty Girls suena distinto a lo que Britney nos tenía acostumbrados.
Yo para que no tengáis que aguantar os dejo ya el Tema, Tita Britney me lo ha pasado jajajaja, espero os guste!!!

Termino ya el Apartado Musical con otro Estreno Musical en Forma de Video-Clip y lo protagoniza la Polifacética Artista Australiana Sia que cuenta sus Estrenos Musicales por Éxitos. 
    Esta vez Estrena el Vídeo Clip de su Canción "Fire Meet Gasoline" y se hace acompañar de la Modelo Alemana Heidi Klum y del Actor Chileno de Juego de Tronos Pedro Pascal.
Aunque en un Primer Momento el Vídeo empieza algo sosillo, va cogiendo intensidad y os recomiendo que lo veáis... no os defraudará y como todos los trabajos de Sia no os dejará indiferentes... Además Heidi aprovecha el trabajo para hacer Publicidad de su Firma de Ropa Interior y nos demuestra que los años parecen no pasar por ella..... 
Por cierto, el Clip lo dirige Francisco Carrozzini, el fotógrafo italiano cañón novio de Lana del Rey!
                                                    
Termino ya con Belleza y es que tras tener este Apartado algo abandonadillo algunas semanas vuelvo a la carga y os presento un par de colecciones, divertidas y muy coloridas.
   Como siempre intento traeros Colecciones que me llaman la atención, por su originalidad o por que tengan algo que las unan con la filosofía de mi Blog y esta Semana ambas han conectado de lleno conmigo.
    La primera la firma la marca japonesa Shu Uemura junto con Yazbukey. Si en Navidad os presenté la Colección Shupette de Shu Uemura que era Puro Amor, ahora la firma japonesa nos trae otra Colección Cápsula de Edición Limitada que está compuesta por 29 productos que con una espirítu colorido, divertido y muy pop hará las delicias de cualquier fashionista y amante de los productos originales y únicos.
La Diseñadora Yazbukey impregna su espíritu a toda la Colección y nos trae un total de 29 productos entre los que encontramos: 4 aceites limpiadores: 2 Eyeliners en Gel, 1 Polvo Facial, 2 Sets de Pestañas, 1 Preparador Facial, 1 Paleta de Sombras y Coloretes, 4 Lacas de Uñas, 4 Labiales Mates, 9 Sombras y 1 Caja Doble Vacía para combinar dichas Sombras.
Muy PinUp y Pop, los Colores de Shu Uemura x Yazbukey son totalmente Veraniegos y No Aptos para Recatadas....
    Aquí os dejo una Muestra de lo que podéis encontrar ¿¿Os Tienta??

Mucho más Clásica en su Concepto pero también ligada a la Temporada Primavera-Verano en la que ya estamos plenamente inmersos es la Colección que la firma Nars Cosmetics ha lanzado en Colaboración con el Diseñador Christopher Kane.
Para este Verano 2015, Nars nos regala una Colección de 10 Piezas que nos hace vibrar con colores neones potentes pero que a la vez no se olvida de nos polivalentes nudes. Los lilas y los fucsias también tienen un papel muy importante en la gama de colores de esta colección y aunque quizás se eche de menos una de esas "famosas paletas Nars", en líneas generales es una Colección muy completa que seguro a más de una os va a enamorar.
Como siempre voy a enseñaros la Colección un poquito más a fondo para que fichéis los productos y los incluyáis en vuestra posible Wishlist.... 
  • 4 Lipglosses: Mezmer (Rosa Neón), Nebulous (Coral Neón), Glow Pink (Rosa Fucsia), Nucleus (Rosa Palo).
  • 2 Múltiples: Violet Atom (Violeta Irisado) y Quantum (Magenta Irisado)
  • 1 Sombra Single: Tono Outer Limits.
  • 1 Dúo de Sombras: "Parallel Universe" 
  • 2 Coloretes (Blush): Tonos Starscape (Rosa Neón) y Silent Nude (Beige Suave)
¿¿Qué os ha parecido?? Cómo siempre, estas Colecciones las podéis encontrar en los Puntos Habituales de Venta de las Marcas y bueno, ya que os he tentado termino el Resumen por Hoy... Espero que como siempre os haya gustado y aunque me repito más que el ajo, me encantaría leer vuestros comentarios y opiniones.... ¿¿Quién os ha gustado Más y Menos?? ¿¿Qué Noticia de esta Semana os ha llamado más la atención?? 

*Muchas Gracias por Estar Ahí, Leerme y Comentar!!!

¡¡Feliz Semana y Besitos Amores!!




6 comentarios:

  1. Un trabajazo como siempre...una recopilacion muy trabajada!! A mi Kate Blachet me gusta mucho como reinventa su natural elegancia en cada ocasión. La Miley, siempre da la nota a pleno pulmon...jaja como el photoshop de de Mariah que tambien está a pleno rendimiento para el disco nuevo...Bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!
    Qué-tal te va la vida?Yo tb he estado perdidilla, pero con ganas de volver de nuevo con energías renovadas y tirando pá ´lante como se dice. Un fanastico post como siempre. Me ha encantado la elección de las mejor vestidas, y es que yo tb soy muy fan de los estilismos de rachel y Kate. De las peor vestidas,poco que decir...Mariah ojipática me tiene,pero ya nos ha acostumbrado,al igual que Miley. Me han encantado tu elección de cosméticos.Los múltiples de NAARS son realmente fantásticos.Yo siempre ando buscando productos de este tipo, asi que me has dado la alegría del día. Y los labiales de ambas marcas tienen unos colores sennsacionales.Me ha enamorado los naranjas.
    Nada más que comentarte,pues yo tb voy a mil por hora ultimamente, sólo decirte que me alegra verte activa de nuevo. Que te sigo!!y me encanta!!un besazo reina!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy wapisima que te paso? Yo tb estoy perdida con esta mala racha que llevo....
    La seleccion mejores vestidas me gusta y me ha hecho mucja gracia la gallina caponata jijiji y un mono azul que fuerte.....
    Me ha encantado oía marca japonesa... No la conocia.
    Muchos besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola Angela! cuanto tiempo, sorry me, pero tus entradas requieren su tiempo para comentar jejeje. Como estas?! Espero que mejor y vaya todo bien. No me gusta ninguna de las de mejores vestidas jjajaja no se por que pero ninguna me va...., pero de las peores tampoco jajaja, madre mia Mariah carey... enserio esta tia va explotar y luego falsea sus imagenes ¿? se piensa que somos tontos xDD. Lo de Miley a mi me parece un horror, se lo vi en instagram y es que madre mia, no hay dia que esta chica no desfase, y que conste que me sigue encantado ejeje pero esto de la moda de las axilas de colores... si a ella le gusta bien pero yo lo muerte para mis ojos xD. Lo de Gaga mira que la adoro tambien pero tiene tanto postureo.... cada vez la veo menos natural y eso no me gusta, me gustaria ver su dia a dia normal, creo que es todo provocado y forzado aunque intente dar una imagen de naturalidad, pero no la veo.... Calvin y Taylor no me pegan nada xD ains le veo tan adulto a el y tan niña a ella... y estoy tan acostumbrada a que estuviera con Ellie Goulding que no me pega nada con Taylor, ya he leido que le ha pedido que no haga ninguna cancion sobre el , como la amiga con otras parejas lo ha hecho.... nose, es una pareja que no le veo un futuro, ya se vera...., pero los gatitos amor puro ^^. Ya he visto el teaser de 50 sombras, pero a estas alturas yo todavia no he visto la peli tia, no me mates!! pero la fui dejando la fui dejando.. y ya la han quitado del cine :S asi que... no se cuando la vere. Ains el nuevo Joker......aluciplando me quedé, a ver es chocante y no está mal... pero a mi lo de los tattos y sobre todo los de la cara... no me convencen nada y mira que amo y tengo tattoss pero en el Joker y en la cara¿¿!¿! no no no, a mi por lo menos no me convence, pero habra que ver la peli y el papel de Jared que lo puede hacer genial, aunque para mi como Ledger... ninguno. No tenia ni idea de la cancion de las dos rubias! pero iré a escucharla. Y el video de Sia tampoco lo sabia, la cancion la conozco desde hace mas de 6 meses, mi hermano tiene su disco y conoci esta cancion antes que el chandelier y me encanta asi que tendré que ver el video. Y oye mirala que moni con el moñete y enseñando bien la carita por una vez! El packging de la coleccion es super cucui jeje, pero todo lo que no sea low cost... para mi no existe jajaja, Y la cole de Nars fijo que le encanta a la Lau!!!!! Bueno mi Angela! siento no haberme pasado antes, cuidate mucho y te mando un besiko muy grande!! ahora a ver tu resumen sobre la Metgala..... que vaya modelitos he visto.... jajaja, un besiko!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer tu opinión sobre la gala de los MET y sus looks, sobre todo el de Rihana hahahahahaha. Te quieroooooooooo. Besitos!!! <333

    Rachel
    http://rachelheartbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar