sábado, 13 de junio de 2015

DESCUBRIENDO TWINKLEDEALS: Review y Haul


¡¡Hola Amores!!


Hoy os traigo una de esas Entradillas donde os presento una de Esas Tiendas Chinas a modo de Bazares en las que prácticamente podéis encontrar de Todo y es que desde que TwinkleDeals me propuso esta pequeña Colaboración con ellos sentí mucha curiosidad por saber como se desarrollaría y la acepté, porque reconozco que me gusta comprar en este tipo de tiendas, aunque también reconozco que no siempre las experiencias son buenas y he encontrado de TODO. No tenía nada que perder y como siempre iba a contaros mi experiencia, a la par que una Pequeña Review de la Tienda para que sepáis lo que os podéis encontrar....
    
   Así a grandes rasgos y antes de comenzar a echaros el discurso os adelanto a modo de Resumen que estoy Contenta, voy a hablaros desde la Experiencia que me da un Pequeño Haul de dos Productos (un valor total de 20$) elegidos por mi y os contaré todo el proceso tal y como fue, con sus Pros y sus Contras, de antemano sabemos que estas tiendas no tienen una calidad  que nos deslumbran pero relativamente me ha sorprendido... me lo esperaba incluso peor, el envío fue rápido y la atención en todo el momento fue también rápida... Pero vamos por partes y primero voy a presentaros la Tienda:

====> ¿¿Qué es TWINKLEDEALS??
    TwinkleDeals es una Gran Tienda Online Asiática (más concretamente China) en la que podemos encontrar una gran variedad de productos que van desde Complementos, hasta Moda, pasando también por productos de Belleza y Accesorios. Si sois asiduos a este tipo de tiendas online asiáticas sabréis que "escarbar" en ellas puede ser una auténtica odisea y podréis encontrar prácticamente de todo... desde "Joyeria" para alegrar vuestros looks por precios irrisorios hasta lencería que imita a grandes firmas pasando por otras imitaciones que abarcan a otros muchos planos... Cinturones, Guantes, Gorras, Labiales, Sandalias, Plataformas, Top Crops,  Relojes de Bolsillo, Joyeros, Tattoos Temporales... si estáis aburridos y queréis bichear pasaréis horas muertas...
    Me han llamado muchas cosas la atención pero he querido haceros unos pequeños Collages de algunos de los miles de Productos que podéis encontrar....
*¿¿Ideas para el Verano??
*Bolsos en Multitud de Colores y Formatos: Como veis muchos de inspiran en modelos famosos y bueno, es alucinante la de modelos que hay.... cruzados, de fiesta, largos, cortos, mochilas, de mano... jajaja
*Es cierto que el apartado de Belleza no me terminó de llamar la atención, digamos que lo vi demasiado Regulero, no os voy a mentir... pero el apartado de Uñas, Nails, Manicuras o como queráis llamarlo me enamoró... si tenéis paciencia encontrareis maravillas a precios irrisorios... Os he puesto algunas cosillas que me enamoraron!!
*No soy nada Fan de estas Camisetas, pero por encargo me masacraban para buscar una de estas cada vez que iba al Primark, el caso es que nunca la encontraba, siempre agotadas.... mira por donde que en TwinkleDeals tienen el Lote completo (aquí sólo os pongo una pequeña muestra)... incluso en Vestidos (el colmo de la frikada jajaja) y ninguna pasa de los 7 eurillos... en fin, si las buscáis ¡¡Emoji-Mania!!

Mandan a Todo el Mundo, el Envío es Gratuito sea cual sea vuestro Pedido y normalmente Ofertas Diarias Flash, Destockages y Pre-Ventas (Un poco imitando a otras tiendas que supongo conoceréis) así que si sois avispillas rasparéis aún más los precios.

Ahora voy a empezar con Mi Experiencia en TwinkleDeals que como os he dicho personalmente fue buena hasta lo presente. Yo elegí en todo momento los dos productos que os voy a enseñar y para que me los mandaran tuve que registrarme como una cliente más, es decir, tuve que registrarme en la página y seguir todo el protocolo de registro que se hace cuando eres un cliente nuevo... Fue rápido y no tuve ningún problema.
    Tuve un Crédito de 20$ y aunque había mucho donde elegir básicamente tuve más o menos claro desde un principio que no me iba a coger nada de ropa porque ya sabéis que en webs asiáticas a veces comprar ropa es como jugar a la ruleta y más en mi caso que creedme es muy complicado encontrar la talla perfecta, así que opté por escoger un Bolso y completar el restante con algo que encontrase... La verdad es que encontré mi Media Naranja muy rápido porque vi un Bolso de Loca de los Gatos que era la Horma para mi Zapato así que tampoco le iba a dar más vueltas... El resto lo completé con un Anillo, también de Orejitas de Gato que había visto pulular por otras webs chiniles y nunca había pillado. Completé el registro y a esperar.....
Esperé relativamente poco... no creáis... normalmente estoy acostumbrada a que los paquetes de Ebay o Aliexpress me tarden 1 mes y este me llegó creo que en 15 días y encima vía Holanda... cuando lo recogí en Correos lo abrí allí mismo con Ansía Viva porque claro no sabía que podía ser ¿¿De Holanda?? ¿¿Serían Tulipanes?? jajajaja
....Pues no, era mi Pedido de TwinkleDeals que como se puede ver (o al menos intuir) llegó perfectamente embalado y en perfectas condiciones (Ya tiene un Minipunto!!!).

Aunque las Fotos no son una Maravilla, sobre todo la del Anillo (Sacar fotos de objetos pequeños es toda una Aventura para mi) aquí va lo que pedí.... También os dejo los enlaces, donde evidentemente podréis ver mejor el producto:
===> Bolso Gato: Fue Amor a Primera Vista, todo un Flechazo, y evidentemente salvando las distancias, me recuerda un poco a uno de una Colección de Choupette by Karl Lagerfeld. La calidad es normal, tampoco es plasticorro, plasticorro pero me lo esperaba peor. Tiene una asa supletoria por si quieres cruzártelo y llevarlo más largo y está bien rematado. Me ha sorprendido, entra bien el móvil, las llaves, la cartera y algún labial y tal que quieras llevar y sin os gustan los Gatos necesitáis el Bolso!!!
===> Anillo Gato: Sencillo, talla bastante bien, incluso me queda un pelín grande y por ahora no se me ha puesto ni feo, ni verde, aunque procuro no mojármelo. Lo había visto ya por otras webs y me había gustado y ahora vi la ocasión para cogerlo. Un anillo sin más, gracioso. 

El Bolso ya lo he estrenado varías veces, aunque le dí su Bautismo Estelar en una Cata de Cervezas a la que tuve el Honor de Asistir gracias a mi querida amiga Susana Olympia.

===> PROS DE COMPRAR EN TWINKLEDEALS:
  • Todos los Productos tienen Envío Gratuito y Envían a cualquier Parte del Mundo
  • Si sabes Rebuscar encuentras Ofertas Diarias
  • El Envío es Medianamente Rápido
  • Hay una Catálogo muy Amplio de Productos (que se amplia a diario) y puedes encontrar cosas Rarísimas
  • La atención al Cliente es Fluida 
  • Es Lowcost
  • La Calidad (hasta lo que he visto) es más que aceptable.
  • Los Envíos se Reciben Vía Holanda lo que nos Evita problemas con las Aduanas y también nos acelera los envíos como hemos visto.
===> CONTRAS DE COMPRAR EN TWINKLEDEALS:
  • Puedes Encontrar problemas con las Tallas (Dan una Tabla de Tallas, siempre puedes medirte, aunque, seamos francos, un riesgo siempre corres....)
  • Si eres muy Ansia Viva en recibir los pedidos sabes que por lo menos dos semanas te toca esperar....
  • La Calidad no es de las peores, pero no os esperéis Chanel ni tampoco Inditex... a ver, para salir del paso está bien, incluso podéis llevaros gratas sorpresas, pero no tengáis muy altas expectativas.
  • En muchas prendas de ropa he visto que hay problemas con las tallas, algunas se agotan rápidamente... supongo que es cuestión de ser rápidas!!!
  • El Servicio de Atención al Cliente es en Chino o en su Defecto en Inglés... si no sabes esos Idiomas puede ser un Problema aunque hoy en día San Google es nuestro Salvador.
  • Son Tiendas Adictivas... No te das cuentas y empiezas a "Chuchear" y llenas el Carrito jajajaja
Hasta aquí os puedo contar de mi experiencia con TwinkleDeals, personalmente he quedado contenta, no me importaría repetir con la tienda y me he llevado mejores sensaciones que con otras que he comprado pero muchas veces depende de lo que se compra y de las ofertas que pilléis... siempre digo que a la hora de comprar en este tipo de páginas tenéis que hacerlo con paciencia, tacto y mirando lo que más siempre os conviene. 

¿¿Conocíais la Web?? ¿¿Sois Usuarias de este tipo de Comercio Asiático?? ¿¿Qué os ha parecido mi Haul??

¡¡Feliz Finde y Besitos Amores!!











5 comentarios:

  1. que gracioso el bolso!! nunca he comprado en esta web pero ya me has creado el ansia!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los vestidos. Y el bolso que escogiste es muy mono.

    ResponderEliminar
  3. PUES MI EXPERIENCIA CON TWINKLEDEALS HA SIDO DESASTROSA, ME HAN ESTAFADO 109 EUROS, ADEMÁS DE ARRUIMARME LOS REGALOS DE NAVIDAD, NADA DE LO RECIBIDO SE PA ARTÍCULOS QUE ANUNCIAN, NI LOS PATRONES, NI LAS TELAS , NI EL COLOR, NI MUCHO MENOS LA TALLA. CUANDO LES PEDÍ LA DEVOLUCIÓN EMPEZÓ EL INFIERNO, ME MANDABAN MENSAJES AUTOMÁTICOS DESCRIBIENDO EL PEDIDO Y PIDIÉNDOME PACIENCIA PARA SU RECEPCIÓN. LAS DEVOLUCIONES SE PIDEN EN 7 DÍAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO, EN MI CASO SE ME ACABÓ EL PLAZO AHOGADA EN MENSAJES ABSURDOS, LES RECOMIENDO QUE NO COMPREN NADA. SON UNA MAFIA,COPIAN LAS FOTOS DE PÁGINAS WEB Y LUEGO IMITAN LA ROPA QUE LLEVA, PERO ESTAS IMITACIONES RESULTAN HORRIBLES, UN INSULTO PARA EL BUEN GUSTO.TAMBIÉN ESTÁN MAL CORTADOS LOS PATRONES, ME MANDARON UNA PARKA PARA MI SOBRINA CON LAS MANGAS PEQUEÑÍSIMAS, NO VALE NI PARA REGALARLO, YO ME PEDÍ UNA SUPUESTA CAZADORA DE IMITACIÓN CUERO QUE ES SENCILLAMENTE UN PLÁSTICO HORRIBLE, DE COLOR CAGUETA, CON UN CORTE QUE PARECE UNA TORERA, TAMPOCO VALE PARA NADA, SÓLO PARA RECORDARME LO ESTÚPIDA QUE FUÍ COMPRANDO EN ESTA TIENDA.LLEVO SEMANAS PELEANDO CON ELLOS, Y AHORA ME DICEN QUE ME DAN LA OPCIÓN DE QUEDARME LAS PRENDAS Y ME INGRESAN EN MI CUENTA 20 DÓLARES, UN TIMO, Y ESTO PORQUE ESTOY PUBLICANDO EN SU FACEBOOK Y NO VOY A PARAR HASTA QUE LES CIERREN LA PÁGINA EN ESPAÑA. TAMBIÉN LOS HE DENUNCIADO. LES RECOMIENDO QUE NO COMPREN, Y QUE DIFUNDAN. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Me uno al comentario anterior, no hicieron mas que robarme, aun estoy esperando el pedido!!!. Por páginas como estas uno compra y después termina jodido. Más criterio al anunciar señoritas!!! que a ustedes las cosas les llegan y en buenas condiciones por que son parte de pago por la publicidad engañosa que les haceis, os van a arruinar también a ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, me encantan los productos me han recomendado viabox.com para traermelos. Me dicen que es económico y aceptan bitcoins como método de pago. Alguna experiencia?

    ResponderEliminar