domingo, 28 de junio de 2015

UNBOXING: Smilebox Mayo 2015


¡¡Hola Amores!!


En una Semanilla en la que todavía arrastro la Resacaza de un Resfriado Veraniego os vengo con otra Entrada de un Unboxing de una Cajita de Suscripción Mensual pero esta vez no es una Cajita de Belleza, sino una Cajita de Productos de Alimentación, Limpieza y también Belleza, digamos que la Smilebox, es una mezcla dónde puedes encontrarte de todo un poco y en la que juegas con el factor de que eliges lo que deseas recibir de una pre-selección de productos que ofrecen casi un mes antes de recibir la cajita.... Y es que a veces las sorpresas nos gustan pero no tanto ¿verdad?
     Yo creo que alguna vez os he enseñado esta cajita, realmente soy de esas personas que me gusta probar muchas novedades en lo que alimentación se refiere, no sé si soy algo pija o rara a la hora de comer, pero si es cierto que me gusta probar cosas distintas y nuevas y no siempre es fácil encontrarlas en el super, a veces están pero simplemente no las ves y otras tal vez por precio no las coges o por otra razón no acaban en tu cesta... El caso es que estas Cajas me gustan, pero también es cierto que no como cualquier cosa, a ver, si me explico... he estado suscrita a otras cajas de este tipo y me he terminado quitando porque mi impresión es que sólo recibía snacks y dulces y tal vez para algunos podría estar bien pero en mi no encaja.... Suelo cuidarme bastante y mes a mes con Smilebox he podido probar productos que me han permitido seguir mis hábitos alimenticios y probar cosas nuevas... también es cierto que hay otras opciones, es lo bueno de que den a elegir.... Lo que me gusta hablar... jajaja pero es que siempre he tenido la sensación de que rellenar perfiles no acaba encajando, nada mejor que poder escoger ¿verdad? y si algún mes no me ha gustado simplemente no la he escogido y punto... 
    Ahora os voy a enseñar la que acabo de recibir, que corresponde a la del Mes de Mayo, pero todavía estoy disfrutando de productos de estos Meses Pasados: Leche Ecológica de Puleva, Snacks Bio, Barritas de Soja, Hamburguesas de Setas y Pimientos, Colágeno Bebible, Cremas de Verduras... en fin, quizás a algunos estas cosas os suenen algo raras pero a mi poder encontrarlas y que nos den la opción a elegirlas ya me encanta! Gracias! (y seguid así por favor!!)

  Vais a ver que he recibido Muchos Productos!!! pero como ahora os explicaré Smilebox encima nos da la opción de DOBLAR los productos que recibimos en la caja, así que imaginaros lo que tardo en llenar la Despensa cuando recibo la Caja! 
El Paquetón se puede recibir o por Mensajería (NACEX) o por CORREOS (yo prefiero esta última opción porque creo firmemente que como Correos no trabaja ninguna Mensajería... sorry!) y bueno, empiezo a contaros un poquito lo que he recibido, aunque antes, como siempre a la hora de abrir el Paquete y ver el contenido, tuve visitantes que quisieron ver de primera mano que recibía....
Y es que Puchito y Gustavo no se pierden una y más con una Caja de tal dimensión... es más mes a mes reutilizo la Caja para hacerles una especie de camita, aunque bueno... acaba siempre algo destrozada porque Puchito suele afilarse las uñas...pero en fin, YO RECICLO! jajaja

   Ahora si que si, vamos a ver un poquito más a fondo que he recibido en la Cajita Smilebox del Mes de Mayo de 2015:
  • Aloe Támesis: Recibí nada más y nada menos que 4 botellas de esta bebida (2 x la Caja + 2 x la Caja Oro) y estoy más que encantada porque ya la había comprado más de una vez en el Super! y es que soy muy fan del Aloe. Este en concreto está elaborado con Agua del Himalaya y Aloe Vera y me encanta el saborcillo y esa sensación de encontrarme los trocitos de Aloe... en fin, que fresquito ahora es caramelo para mi jajaja
  • Tampico Citrus: (2 Botellas: 1 x la Caja + 1 x la Caja Oro): En la Preselección se podían escoger hasta 3 Variedades de esta Bebida pero me decante por el Sabor Citrus, ya que me encanta la Naranja y ahora en Verano como digo, estas cosas entran solas... Es cierto que me gusta más el Zumo Natural, pero ahora tampoco es Época de Naranjas  y cuando vienes de la calle sofocaíca ésto entra sólo!
  • Salsa Barbacoa Original Hunt's: (2 Botes, 1 x la Caja + 1 x la Caja Oro): Siempre suelo tener Salsa Barbacoa en casa, a mi pareja le gusta bastante y yo es cierto que a veces la pruebo un poco y bueno ésta es cierto que no tiene nada que ver con las que venden las marcas regulares aquí en España....yo que no soy muy sibarita en estos temas he notado la diferencia al tirón.. es fuertecita y tiene mucho carácter, me recuerda a la que usan en los Restaurantes Foster's Hollywood... 
  • Salsa Ligeresa con Yogur: Una nueva vuelta de rosca a la mayonesas de Ligeresa para hacerlas aún mas light... añadirles yogur! Yo la verdad es que no consumo nunca mayonesa y las cogí porque en casa si lo hacen y pensé que con los dos botes que recibiría grandes (1 x la Caja + 1 x la Caja Oro) ya no tendría que comprar en una temporadilla pero está claro que si os gusta con 27 gr de grasa por cada 100 gr es una opción más que decente para los que queráis cuidaros y no podáis o queráis quitaros de esta salsa tan popular. 
  • Wokimar de Maggi: Fideos con Ternera y Verduras a la Provenzal  (2 Unidades, 1 x Caja + 1 x Caja Oro) y Fideos con Pollo y Verduras de Temporada  (2 Unidades, 1 x Caja + 1 x Caja Oro): La verdad es que este producto me lo esperaba de otra manera, la verdad es que pensaba que era una especie de Yatekomo de estos tan populares que hay y que reconozco que me he comido en más de una ocasión ya que te saca de más de un apuro cuando vas con prisa, pero me he equivocado, aunque por fuera parezca similar el concepto es totalmente distinto y aquí necesitas más tiempo y también necesitas tener ingredientes frescos para elaborar la receta. Me gusta el concepto, no os voy a mentir, digamos que Wokimar nos da los fideos y el condimento y nosotros ponemos las verduritas y la carne y todo eso a la sartén con mucho amor... El resultado sin duda es mucho más sano y tengo ganas de probarlo, ambos, no se con cual me atreveré primero, tal vez con el de pollo, pero ambos tienen una pinta tremenda! 
  • Nescafé Dolce Gusto Espresso Collection Box: No recuerdo bien el momento de la Selección, pero me conozco y no creo que me equivoque si os digo que este producto fue el que escogí primero... Yo y mi adicción al Café... sin él no soy yo... He recibido 2 cajazas de 12 Cápsulas de Diferentes Variedades de Espressos (1 x Caja + 1 x Caja Oro) y fue el primer producto también que probé de la Caja... nada más terminé de abrir todo me hice un cafecito jajajaja 
  • Flora Gold: Este producto al ser Fresco nos dan dos cupones para que vayamos al Super a recogerlo, por su valor completo (no tenemos que pagar nada). Podemos escoger la Variedad Pastilla o Tarrina y es una Especie de Margarina con Sabor a Mantequilla...en fin... Café, Mantequilla.. ¿Quién se monta un Desayuno?
  • Diadermine Lift+ Super Rellenador: También nos han dado la opción de probar la Nueva Crema Estrella de Diadermine... No sé si esta crema me irá bien, normalmente no os voy a mentir, esta marca no me ha ido generalmente bien para mi tipo de piel, pero aún así, lo bueno es que nos han dejado también una muestrita como extra por lo que podemos probarla antes sin abrir la crema y si no nos va regalarla a alguien ¿bonito detalle verdad? en mi caso casi seguro que va para regalo, pero fijo que hará a alguien muy feliz!
  • Chocolatinas Milka Lu: (2 Unidades) Como la Crema no se doblaba, en compensación nos han metido estas dos chocolatinas, ya nos las metieron también el mes pasado, que aburrido, aunque nada más verlas en casa volaron... 
  • 4 Caramelos Ricola Extra-Fuertes de Hierbas Suizas: Otro extra más... Me han venido genial, en pleno resfriado! A full con ellos jajajaja!
¿¿Qué os ha parecido?? Esto ha sido mi Selección, pero en otras Reviews podréis ver cajas totalmente distintas: Con Cervezas Cruzcampo, con Bebidas Relajantes, con Barritas para Deportistas, con Productos Dia-Balance, con Productos Apiserum, con otras Variedades Tampico, etc...

Para el Mes de Junio ya he hecho mi Selección y aquí os dejo la Preselección que nos Ofrecen....
Vuelve a haber café, hay leches vegetales, gazpacho, pasta para ensaladas, incluso un pegamento de esos que prometen reparar todo y que cuando me hacen falta nunca están por casa!!... en fin... a priori soy feliz con poco jajajaja!
    
    Como ya os dije encima se puede recibir DOBLE! y es que con esta Oferta que os voy a dejar (tenéis que hacerlo desde este LINK sorry!, si no no se contabilizaría la oferta y la recibiríais normal, yo os aviso para que no os llevéis el susto!) por SÓLO 12'99 seleccionáis vuestra cajita y lo recibís todo multiplicado por 2:

Todos los Meses además también viene algún Extra: Me parece que este mes iban a incluir un Pack de Activia (un Cupón claro jajaja) y unas Muestras de Cremitas Cream) y a veces incluso hacen Retos por las Redes Sociales y incluyen más productos... En fin, estoy contenta, no os miento, hay meses que me gusta más, otros menos, si no me gusta no la cojo y si me gusta si, pero por su precio siempre me compensa y lo bueno es que yo elijo y me da la opción de amoldarme a mi perfil.

¿¿Qué os ha parecido Smilebox?? ¿¿Conocíais la Cajita?? ¿¿Estáis suscritos a algún Servicio de estas características?? 

¡¡Besitos Amores!!

8 comentarios: