sábado, 20 de junio de 2015

UNBOXING: Birchbox Junio 2015 ¡Vámonos! + Códigos


¡¡Hola Amores!!


Hoy vengo con una Entrada de Belleza y es que me apetecía enseñaros la Birchbox de este Mes, la de Junio del 2015, que bajo el Sugerente Nombre "Vámonos" (A ser Felices por Ahí) me ha sorprendido con una de las mejores cajitas que recuerdo desde hace meses y no hay mejor manera que enseñaros lo que he recibido ¿¿Os apetece??

  Es cierto que si tengo que sacar alguna pega a Birchbox desde siempre es su Servicio de Entrega, al menos en mi provincia es nefasto, siempre recibo la cajita en las últimas oleadas y no voy a deciros que la idea me guste... eso ver por las Redes que hay gente que tiene la cajita una semana antes que tú y tú estés aún de brazos cruzados esperando, es algo que definitivamente debería arreglar la empresa porque con otras cajas no pasa... Por lo demás, creo que tienen muchas otras virtudes y gracias a Birchbox he descubierto muchas marcas y productos que ahora son imprescindibles para mi, sobre todo en lo que a labios y a cuidado capilar se refiere... Algún año de estos haré Mis Favoritos de Birchbox, jajajaja (En serio ehh!)

 Este Mes como podéis ver he recibido 5 productos, como siempre, aunque me han sustituido la tradicional cajita de cartón por un precioso Neceser de plástico.
    A principios de mes, antes de recibir las cajitas, nos dieron la opción de poder escoger el color del neceser que queríamos recibir entre cuatro opciones: Rosa, Azul, Naranja y Amarillo. Yo escogí el Amarillo como podéis ver en un Arrebato de Verano y es que por estas fechas me apetece estos colores, aunque no fue una decisión fácil... me gustaban en el fondo todos... Arrebato Pokemon ¡¡Hazte con Todos!! Si os soy sinceras pensaba que sería un Neceser más malo que la Peste, como el que recibimos el año pasado, que me quedé con el cierre en la mano a las primeras de cambio, pero para mi sorpresa es de plástico duro, la cremallera tiene pinta de ser resistente y encima tiene un bolsillo interior para que podamos proteger las cositas más valiosas... En fin, Ideal para la Playa, Piscina, Gym o para el Bolso. Ya podían tomar notas los Sr de Birchbox y meter más Neceseres de éstos algunos Meses porque las Cajas acaban en la Basura y este Neceser preveo que va a tener mucho Tute!!
El Contenido varía depende según cada suscriptora por eso depende la Entrada de Blog que leáis o el Vídeo que veáis veréis Cajitas diferentes... A la hora de suscribirnos nos hacen rellenar una especie de perfil de belleza que aunque a veces no termina de acertar del todo, personalmente puedo decir que no está mal de todo y al menos en lo que a Colores, Productos Capilares y Cremitas se refiere... Al principio fallaban más, ahora más o menos aciertan, ahí van...
    Aquí podéis ver lo que he recibido, todo más o menos aprovechable, Una Manteca Corporal, Un Aceite Capilar, Una Crema Facial, Un Exfoliante Facial-Corporal y un Dúo Bronzer.

Todavía no me ha dado tiempo a probar nada, salvo las primeras revisiones que se dan cuando recibes las cosas... recibí la cajita el Jueves!! Voy a ir por partes y enseñaros un poco "más a fondo" cada cosita ¿ok?
Comienzo con las Cremitas.....
  • Naobay Hydraplus Cream: Me encanta que repitan con Naobay porque todo lo que he probado de la Marca me ha ido genial, encima es una marca española, formula sus productos con ingredientes naturales y no testa en animales ¿¿qué más puedo pedir?? La cremita en principio me debería ir bien, está formulada para pieles secas y la Minitalla es bastante generosa, 30 ml que frente a los 50 ml de la talla original hacen que tengamos para probar el producto de sobra y tener una opinión más que formada de si nos va bien el producto....
  • Manteca Corporal de Arándanos de Whish: ¿¿Sabéis lo que se siente cuándo un producto huele a Gloria? Pues éste huele a eso... Huele a Veranito, a Smoothie de Frutos Rojos, a Yogurt Fresquito.... Dan ganas de embadurnarse de ésto y recrearse en el momento.... Ya nos mandaron la versión de esta misma manteca en el Olor a Almendras y os confieso que pequé con la Full Size... presiento que volveré a pecar, la de Almendras es un vicio para mi y ésta será un vicio veraniego...en fin... además de oler bien, tampoco testa en animales, es rica en antioxidantes, no tiene parabenos, ni sulfatos y es de esas mantecas que no son pesadas y se absorben rapidillo... Muy Feliz de Recibir este producto!
  • Dúo Bronzer Caribbean Sun de Jelly Pong Pong en el Tono Aruba: Este es el que anunciaban como el Producto Estrella de la Caja de este Mes... No lo voy a desmerecer, pero a mi personalmente no es lo que me ha hecho más ilusión... tal vez no soy de Bronzers, aunque no digo que sea feo, pero siempre he sido más de cremas jajaja El formato es muy pequeñito, minitalla (aunque de venta), 3 gramos que lo hacen ideal para llevan en el bolso o llevarlo de viaje y darle tute este veranito. Podéis usar los colores por separado o juntos, son totalmente mates y quizás algo tizosos, pigmentan normal y por lo que podéis ver Jelly Pong Pong , que es la primera vez que trabaja con Birchbox (si lo había hecho antes con otras cajitas de belleza en nuestro país) tampoco testa y es distribuida por So Susan, la misma del labial del mes pasado que me tiene completamente enamorada!!! 
  • Exfoliante Suave de Dermoabrasión para Cuerpo y Rostro de Premae: Me ha encantado también recibir este producto, tal vez la etiqueta de "Dermoabrasión" lo hace muy atractivo, pero es cierto que la minitalla en este caso es muy mini y los 20 ml que lleva el bote se hacen muy es escasos. Está claro que lo usaré para el rostro porque para el cuerpo no me llegarían ni para terminar.... No conocía la marca, pero el producto es totalmente vegano y formulado con un 100% de ingredientes naturales y orgánicos. Nos indican que Premae es Pionera en la Cosmética Vegana de Lujo, asumo por tanto que tampoco testa... (asumo...) Muy bien este mes por la Marcas y su Filosofía además de por los Productos!
  • Aceite Capilar Grapeology de Salerm Cosmetics: Otro aceite capilar más, este morado y eso ya es novedad porque siempre son aburridamente dorados porque suelen proceder del argán ¿no? jajaja Aquí la novedad es que este procede de la pepita de la uvu y nos promete proteger nuestras melenas de los rayos solares y aumentar el brillo de nuestras melenas... O sea, ideal para estas fechas... 10 ml, pero en estos productos cunde mucho... Guay, estos productos literalmente me los bebo y cuando acabe con de Kin Cosmetics en Crema que tengo en uso empiezo con éste. Recordad que éstos productos siempre de Medios a Puntas y en serio que se notan los resultados, Soy Muy Muy Fan!
¿¿Qué os ha parecido?? 

   Antes de Terminar os voy a poner una Selección de Códigos para Nuevas Suscriptoras (si lo habéis sido alguna vez y queréis aprovecharos de alguna oferta tenéis que suscribiros con email nuevo) con las Ofertas vigentes este Mes. Recordad que el Precio de la Suscripción es de 9'95 Euros y os podéis dar de Baja en Cualquier Momento.

---> Podéis acceder a la Página de Suscripción desde AQUÍ  y recordad que estos Códigos de Ofertas suelen ser por Tiempo de Limitado y Siempre tienen como Máximo Plazo de Uso el 30 de Junio. Los Códigos se Introducen a la Hora de Hacer la Suscripción, en la Casilla "Código Promocional"
   Si queréis haceros con la Cajita y un Regalo Extra como la Beauty Blender o la Pulsera Hobe por Sólo 9'95 Euros ahora es el Momento!! (Yo ahora que nadie se entera, os chivo que renové mi Beauty Blender con esta Oferta y es que por 10 eurillos no iba a comprar la Esponjita más Barata y encima viene con su Limpiador Solid que es Ideal para Brochas!!!)

****AHHHH!! Aún hay Más!!!
De vez en cuando Birchbox no sorprende con Cajitas de Edición Limitada, que son recopilaciones de Productos que bajo un Título Determinado, en este caso "Best Summer Ever" nos permiten acceder a ese conjunto de productos a un bajo precio.
    Ésto es un Ofertón en TODA REGLA!! ya que por 22'95 euros (3 euros menos si sois suscriptoras) podéis llevaros todo lo que veis en la foto, incluida la Lima eléctrica PediSilk.
   Aquí os Dejo el LINK directo de la Cajita, donde podéis ver a detalle todo lo que lleva, pero yo ya pillé la mía y deseando ya que me llegue jajaja.. en serio, Ofertaza!

Ahora si que me despido, espero os haya gustado la Entradilla ¿¿Qué os ha parecido la Cajita del Mes?? ¿¿Sois Suscriptoras de Birchbox?? ¿¿Lo habéis sido alguna vez?? ¿¿Qué os parecen las Ofertas por Suscripción y la Nueva Cajita Especial?

¡¡Besitos Amores!!

8 comentarios:

  1. Este mes reconozco que ha estado genial! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto te sigo. soy krysstina del grupo de facebook. me hablastes y me dijistes que eras de almeria :D
      Krysstina
      littlemermaidk.blogspot.com

      Eliminar
  2. Este mes está bien, pero es que no me gusta cómo funciona la empresa. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me llama la atención es la manteca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. interesting post:) have a nice Sunday!
    http://www.swiatwkolorzeblond.com/

    ResponderEliminar
  5. No me gusta, hay mejores cajas de belleza. Le dan mucho bombo para luego na.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la review.
    Bastante parecida a mi caja :)

    Muchos besotes
    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar