viernes, 8 de mayo de 2015

Descubriendo Gaya Cosmetics


¡¡Hola Amores!!


   Tras una Racha algo irregular, en la que no he podido tener un ritmo constante en el Blog debido a problemas de salud de alguien muy cercano a mi vuelvo con fuerza y aunque acabo de volver a casa y como quien dice todavía tengo que asentarme os dejo esta Entrada que tenía practicamente preparada desde hace un tiempo y que no quiero ya posponer más. Estas próximas semanas para ponerme al día, vais a tener un poquito más movimiento de lo habitual pero tengo mucho retraso y toca ponerse al día! Por cierto, sé que el Lunes también fue la Met Gala, evidentemente no pude hacer una Entrada, intentaré mañana sacar algo... al menos un Top y algunas Cositas que os gustarán... creedme, he hecho todo lo posible por sacar algo pero ni he tenido acceso a la red ni tiempo, me ha dolido en el alma pero aún hay tiempo y aunque sea con retraso, saldrá, Los Oscars de la Moda no quedarán sin cobertura en este Blog, aunque esta Edición me hayan defrauda personalmente bastante.... atent@s mañana!

    A lo que vamos, Hoy vengo a presentaros una Firma de Cosmética y Maquillaje, Gaya Cosmetics, que recientemente que tenido el gusto de conocer y probar y que hasta hace poco era totalmente nueva para mi. 
Sabéis que me encanta conocer cosas nuevas, marcas distintas y que vayan en mi onda es decir, que sean lo más naturales posibles, que no testen y que tengan productos que llamen mi atención. Gaya a priori cumplía esos requisitos, aunque evidentemente sabéis que soy clara y sincera en mis reviews siempre y tenía que probar los productos y bueno, aunque no he probado todo lo que ofrecen (Ojala!!!!!!) he quedado muy contenta con los dos productos que he tenido ocasión de probar hasta el momento.

   Antes de pasar ha hablaros de lo que he probado, voy a hacer una pequeña Introducción de los Productos de Gaya Cosmetics (fundada en 2010): 
  • Todos los Productos se elaboran en Italia.
  • Todos los Productos están libres de Compuestos Químicos.
  • Todos los Productos están libres de Parabenos.
  • Todos los Productos están libres de Fragancias Artificiales.
  • Todos los Prodcutos son Aptos para todo Tipo de Pieles (Incluso las más Sensibles). 
  • Todos los Productos son son No Comedogénicos. 
  • Gaya Cosmetics NO Testa en Animales.
  • La Mayor Parte de los Productos son Veganos.
  • Todos los Productos están Dermatológicamente Testados y son Hipoalergénicos.
  • El Maquillaje es 100% Mineral.
  • Los Productos tienen Filtro Solar UV Natural.
Los Productos de Gaya se pueden encontrar en Amazon y hacen envíos a Todo el Mundo. 
    Gaya tiene Línea de Maquillaje, de Cosmética y también tiene Brochas. 
   


Ahora os voy a hablar un poquito de los dos Productos que he podido probar, llevo ya un tiempo  Razonable probándolos y entre todo el Catálogo de Gaya estos fueron los dos productos que elegí. Los elegí por Afinidad, uno es un Colorete Mineral y otro es un Contorno de Ojos Especial para Ojeras.

Voy a comenzar a hablaros del Colorete (Blush). Yo escogí el Tono BF1 que es una especie de Coral muy parecido al Rose Gold de Sleek o incluso salvando las distancias al Osgasm de Nars (a pesar de que las fotos que os enseñon no hacen justicia por la patata que es mi móvil) ya que con la llegada del buen tiempo me encantan este tipo de tonos y creo que son los que mejor me sientan.
    Además de que me encantan los Coloretes, me apetecía probar un Colorete Mineral, aunque también me asustaba la idea de hacerlo.... Nunca lo había hecho!!!! Siempre había usado el formato tradicional, prensado... éste viene en polvito y evidentemente pensaba que no iba a apañarme bien... 
*Mi cámara se empeña en no sacar el Color Exacto del Colorete pero os aseguro que no es tan Naranja Cantoso... Creo que lo Mejor si queréis ver un Chuache más Exacto es que lo Googleis! 

Aún así me tiré a la piscina, pedí el Colorete y me aventuré a probar el Primer Colorete Mineral de mi Vida! y la verdad es que estoy muy contenta.... Voy por partes.... Voy a tener Colorete para 7 u 8 vidas porque con una pequeña pizca tengo para ambas mejillas!!!! Ésto pigmenta que es una barbaridad!!!! En serio! Yo tan inocente la primera toma de contacto con él terminé como Heidi... Moraleja, con un pelín os bastará!!!!
    En cuanto a duración, estoy también muy contenta, no cronometro el tiempo pero me ha durado de sobra la jornada y a la hora de desmaquillarme el disco desmaquillante aún teñía! No he notado tampoco que me reseque la mejilla (cosa que otros coloretes si me hacen) y como Tips os diré que estoy usando una Brocha tipo Yachiyo para usarlo ya que como pigmenta tanto hay que tener mucho cuidado al usarlo.
    Me gusta también mucho el Packaging. Aunque os parezca cristal y madera es plástico duro y lo prefiero, porque si se cae eso evita accidente innecesarios y la verdad es que estéticamente es muy chulo.
        Lo único que no me gusta es el Dispensador... Creo que se derrama algo de producto y es algo marrano... A lo mejor yo soy algo torpe también, pero al final siempre acaba todo algo salpicado a mi alrededor.

    Ahora vamos a pasar a otro producto que estoy probando, que es el Contorno de Ojos (Especial para Ojeras).Yo escogí este producto porque nunca termino de encontrar un Contorno de Ojos que me termine de enamorar.... no sé si soy demasiado exigente o  pido peras al olmo, pero ninguno suaviza lo que yo quiero mis ojeras que son ya marca de la casa.
   El Contorno de Gaya es Especial para Ojeras.... (nunca pongas Queso delante del Ratón, acabará cayendo...) Lo tenía que probar!!!!
El Packaging sigue siendo igual de Elegante y Sobrio que el del Colorete, aunque ahora si que es de Cristal... Espero no se Caiga!!! Como veis en el Pequeño Chuache de mediocre calidad que os he hecho, la cremita es muy luminosa y aunque no tiene purpurina ni nada de eso si que tiene como una especie de particulas brillantosas que dan mucha luminosidad a la zona ocular y eso yo personalmente lo agradezco mucho. 
   La textura es bastante espesa y con una pequeñísima cantidad es más que suficiente porque si no he notado que cuesta mucho en absorberse y personalmente creo que es un Contorno más de Noche que de Día porque si queréis maquillaros tarda un ratito en absorberse. Eso sí, se nota mucho los resultados... No voy a deciros que me haya quitado las ojeras, eso creo que ya no me lo quita ni las cremas de la Lomana, pero si que he notado que tengo mucho más luminosa el área del contorno y más hidratada la zona... La verdad es que me ha sorprendido mucho el producto... esperaba en principio poco de él, supongo que esperaba otra decepción más y al final me ha enamorado.... 

Hasta aquí la Review , espero os haya permitido conococer una Marca Nueva, Distinta, Natural y que No Testa en Animales. A mi me ha sorprendido para bien, me he quedado con ganas de probar más y este tipo de Entradas que saca de la Rutina de lo que hago habitualmente. A partir de ahora, vais a ver más cositas de este tipo, os voy a presentar cosas nuevas, espero os gusten y bueno... como siempre seguiremos con las Entradas Habituales del Blog, que eso Nunca Cambiará!
    ¡¡Atent@s A Mañana!!

¡¡Espero vuestras Impresiones sobre Gaya!! ¿¿Conocíais la Marca?? ¿¿ Qué os ha parecido?? ¿¿Os llama la atención la Cosmética Natural??

¡¡Besitos Amores!!

7 comentarios:

  1. No conozco la marca, pero tiene buena pinta la crema y el colorete.
    Me gusta probar las marcas de cosmetica natural y bio, si quieres ver lo que he probado pasate por mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, yo tampoco conocía la marca pero me ha sorprendido mucho! Ahora echo un vistacito a tu blog! Un besazo y Feliz día amiga!

      Eliminar
  2. nyc blog
    following u on gfc
    I hope u folow back
    http://vanduchoudhary.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  3. Buenos días cariño =) Espero que esos problemitas se haya solucionado para bien.
    Yo no había oído hablar nunca de esta marca pero no tiene mala pinta,la verdad. Lo que más me ha llamado la atención es el colorete mineral, tengo muchas ganas de probar uno.

    Te mando un BESOTE ENORME en correo urgente para Alme =D

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca pero el colorete me ha creado mucho interés :)

    ResponderEliminar
  5. Bombonazo!!! Me encantan las colaboraciones jajaja, y la verdad es que está genial las cositas que te mandaron, que guay que las empresas se presten con las blogueras, es genial! La crema para el contorno de ojos me ha llamado la atención un montón aunque tengo varias por empezar, mis ojitos están más feillos ultimamente. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Es increible, yo estoy utilizando el serum y los polvos foundation, y la verdad que no he probado nada igual y eso que tengo una concentración de problemas en la cara debido a la re-sequedad que me producen los químicos :rojeses, descamaciones, acne, pfff. esto es la caña de españa!!

    ResponderEliminar