martes, 19 de mayo de 2015

REVIEW: Cepillo Facial Magnitone Lucid


¡¡Hola Amores!!


Una Buena Limpieza Facial es un Paso Fundamental para lucir una Piel Sana, Uniforme y con Menos Imperfecciones, a la vez también la limpieza también nos ayuda a que nuestros Maquillajes luzcan Mejor y a la larga también evitamos el Envejecimiento Precoz... Aunque todo son Beneficios no siempre la realizamos correctamente bien sea por prisas, malos hábitos o simplemente porque nos saltamos algún paso y hacemos que el proceso no sea del todo correcto.
    Hoy os vengo con una Pequeña Review sobre un Dispositivo de Limpieza Facial, el Magnitone Lucid. El Cepillo Facial Magnitone es un pequeño cepillo facil que se nos permite completar nuestra limpieza facial (incluso acaba con los restos de maquillaje) y nos promete una piel más sana en 7 Días.
    Yo sabéis que no me suelo creer normalmente este tipo de Promesas tan Rápidas, pero también es cierto que hasta antes de tener el Magnitone, mi experiencia con los Cepillos Faciales había sido buena por lo que sin duda tenía que probar este dispositivo y contaros mi opinión. 
    
   El Magnitone Lucid es el Hermano más Pequeño y Fashionista  que se une a la Familia de los Dispositivos de Limpieza Magnitone.
   El Hermano Mayor  es el Magnitone Pulsar que también sirve para una Limpieza y Exfoliación Corporal y es de mayores dimensiones. 
  Luego ya tenemos a los Magnitones Lucid que son más Pequeños y Anatómicos. Se presentan en 4 alegres colores: Plush Pink, Aqua Green, Dazzling Blue y Sunshine Yellow y aunque también limpian y exfolian están pensados para el Rostro y son Ideales también para Viajar por sus Dimensiones. Luego el Lucid tiene una Edición Limitada, la Pixie Lott, en color Plush Pink y con algunos accesorios extras. Pixie Lott, la cantante, es Embajadora de la firma.

Yo he tenido la ocasión de probar el Magnitone Lucid como he dicho anteriormente y en concreto he escogido el color Plush Pink ya que reconozco que en objetos personales el Rosa Chicle me puede... en fin, que puedo decir en mi defensa ¿¿Todas llevamos una Barbie dentro??

Recibí el Cepillo desde Inglaterra y la verdad es que el tiempo de Entrega fue bastante rápido, no soy de las que apuntan los días exactos, pero aproximadamente llegó en unos 5 días, por Mensajería a Casa y bueno, el Momento Unboxing fue como siempre un Espectáculo en Casa... ¡¡Dónde hay Cajas hay Alegría!!
Todo venía perfectamente embalado y Paquete Incluía:
  • El Cepillo Facial Magnitone
  • El Cargador (Viene un Cargador UK y un Cargador Europeo)
  • Un Una Batería Wireless que la verdad me hizo mucha gracia porque es una especie de pieza imantada blanca que se pega al cepillo. Ideal para nuestros viajes!
  • Una Tarjeta de Garantía de 12 Meses
  • Un Descuento para Accesorios en la Tienda Magnitone
  • Un Libro de Instrucciones
Aunque estaba loca por meterle mano y encendía (algo de batería tenía...) recomendaban en las instrucciones que antes del 1er uso se le diera una primera carga de 24 horas por lo que vencí a la tentación y lo puse en carga un día entero para que lo tuviera 100% preparado. 
   
   Antes de explicaros un poco mi experiencia os voy a hablar un poquito del Cepillo. Magnitone utiliza la Tecnología Electromagnética y nos ofrece 10.000 Oscilaciones por Minuto, cosa que nos ofrece una piel más suave, clara y brillante al limpiarnos más en profundidad los poros y arrastrar con más facilidad las células muertas y la suciedad que hay en la superficie de la piel.
   Como os he dicho arrastra también con el Maquillaje.
Puede ser usado con Cualquier Limpiador Facial y es 100 % Waterproof por lo que podemos meterlo en la ducha sin miedo... Ésto siempre me da un poco de grima, es como si no terminase de fiarme de esta característica y pasar por el momento ¿lo meto al agua o no? me cuesta mucho, pero lo hice, tuvo su primera inmersión y salió sano y salvo, os garantizo que no le ocurre nada y bueno, al menos ni se rompe ni os da calambre... jajajjaa
   Más cosas...
    Tiene 2 Modos o Velocidades: La Normal y la Sensible. La Normal arrastra más suciedad pero también es más agresiva y La Sensible como su nombre indica es más respetuosa pero también es algo menos agresiva a la hora de la limpieza.
    Nos recomiendan comenzar al menos los dos primeros días con el Modo Sensible para evitar reacciones adversas. 
    También Magnitone tiene una especie de Temporizador que es ideal para llevar una Limpieza por Zonas. 

===> Os explico el funcionamiento básico: 
  • Si le damos una vez al On se activa el Encendido Modo Normal
  • Si le damos dos veces al On se activa el Encendido Modo Sensible
  • Cada 20 Segundos Emite un Pitido para que Cambiemos de Zona de Limpieza: Frente, Zona T-Nariz, Mejilla Izquierda, Mejilla Derecha y Barbilla. Así completamos el Minuto que es el tiempo de Limpieza que se recomienda.
Si necesitamos algo de tiempo más en alguna zona conflictiva podemos incidir en esa área. Se  recomienda utiliza el Dispositivo Mañana y Noche.
   ¡Ah! Se nos avisa que los primeros días de uso podríamos tener algún efecto rebote de la piel al limpiar los poros en profundidad y subir la grasa a la superficie... Yo personalmente no he notado nada, pero claro, todo es cuestión de pieles y personas, ahí lo dejo.

====>Ahora empiezo con mi Experiencia Personal<====
La verdad es que todo lo que iba leyendo del Cepillo me encantaba y quería ver si mi piel mejoraba en 7 Días. No es que últimamente tuviese la piel peor que otras veces, pero si es cierto que por unas circunstancias externas no he podido descansar mucho y eso si se reflejaba en mi piel que se veía más cansada de lo habitual.
     Para las Limpiezas use los Limpiadores que Habitualmente uso. Me gusta mucho el de Amie para por las Mañanas y el de Biotherm Aquasource o el de Sisheido Ibuki para las Noches porque me dan una limpieza más profunda.
Aunque empecé el Reto en Modo Sensible como recomendaban, reconozco que pronto me pasé al Modo Normal ya que mi piel está digamos acostumbrada a los Cepillos , ya que tengo un Foreo y un Nexa Regular, aunque el primero es totalmente otra cosa en concepto y el segundo digamos que se queda corto a lo que es el Magnitone.
El Momento Magnitone la verdad es que se hace agradable, eso sí, tened cuidado porque al principio si lo mojáis demasiado y el limpiador es muy espumoso podéis formar una Pequeña Fiesta de la Espuma con Salpicaduras Incluidas.
    Mi veredicto en la semana y pico que lo llevo usando es más que positivo, no voy a decir que sea la Varita Mágica de Harry Potter pero contando que estoy en una época hormonal en la que suelo tener granitos y no me han aparecido y contando en que noto también mejor el tono de mi cara ya me doy por contenta... apenas llevo una semana así que me siento contenta con el resultado y tampoco he notado ninguna rojez,  ni reacción.
    Por ahora sin duda lo seguiré usando y veré si a largo plazo los resultados aumentan y mi piel luce bien este verano.

Si alguien siente curiosidad por este Dispositivo y quiere probarlo, aquí os dejo el LINK donde podéis encontrarlo y ver más información sobre él y también si os animáis a probarlo os dejo un Pequeño Código de Descuento del 20%:
*Podéis Encontrar vuestro Magnitone aquí. El precio regular es de 69'69 Libras (sin descuentos).

Poco más que añadir, espero que os haya gustado la Review, yo agradezco a la Firma que me haya dado la oportunidad de poder probarlo y aunque sea una Colaboración, como siempre os he dado mi opinión sincera. Os animo a que probéis un dispositivo de limpieza facial, ya sea éste u otro ya que sin duda mejorará vuestra rutina facial y os hará de ella un momento más divertido y placentero.

¡¡Besitos Amores!!


   

6 comentarios:

  1. La verdad que tengo ganas de probar uno yo creo que si me animo tendria que quedarme en el modo sensible porque mi piel es delicada y atopica de momento me apaño con un cepillo manual y mi limpiador pero estos electricos consiguen resultados mucho mas efectivos gracias por la info saludos =)
    Seduce con la mirada by Cris

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues tiene buena pinta, yo suelo usar un cepillo manual una vez por semana, aunque me esta gustando esto del cepillo. Eso sí. Lo de "donde hay cajas hay alegría" estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. No sabía ni que existían estas cosas pero sin duda lo tendré en cuenta. Gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de post! Súper completo y que no le falta detalle! La verdad es que cada vez hay más dispositivos de este tipo en el mercado. Me encantaría probar alguno pero mi piel sensible me echa mucho para atrás!
    Muchas gracias por compartir tu experiencia y ya para despedirme decirte que tu gato es una preciosidad!
    Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien y el precio no es tan descabellado como el de ltros cepillos
    Un beso

    ResponderEliminar