viernes, 1 de mayo de 2015

Ganador Sorteo Internacional "La Cenicienta" Dúo Colorete + Iluminador de Essence Cosmetics


¡¡Hola Amores!!


Ayer, terminó el plazo en el que podíais participar en el Sorteo Internacinal de "La Cenicienta" que estaba abierto en el Blog y hoy en plan Express os traigo la Entrada en la que os Anuncio el Afortunado Ganador para que el Agraciado/a pueda ponerse cuanto antes en contacto conmigo y así poder disfrutar lo más prontito de su Premio, que mo sabéis consiste en un Dúo de Colorete e Iluminador de Edición Limitada "Cinderella" de Essence Cosmetics.
    Como ya os anuncié en las Bases, el Agraciado, debe ponerse en Contacto Conmigo, a través de cualquier de los medios de contacto del Blog o de mi dirección de Mail (galletitadecoco@yahoo.es) y en principio le doy un plazo razonable (contando que estamos en puente) de 4 días. Si no se pone en contacto, evidentemente se volvería a sortear y utilizaríamos de nuevo este post.

===> Aquí os dejo el LINK a la Entrada Original del Sorteo por si queréis volver a Consultar las Bases, Ver los Premios o Mirar Cualquier otro Detalle :-)

Bueno, sin más dilaciones y como ya sé que estaréis deseando leer el Nombre, paso a anunciarlo para que ya se acabe la tensión!!!!

.................
.................
AND THE WINNER IS:............. Y EL GANADOR ES:

¡¡¡MARIAN LORENZO NAVARRO!!!

Lo dicho, Marian, espero que te pongas en contacto conmigo lo antes posible para que me pases tus datos y al resto que deciros.... qué muchísimas gracias por estar ahí, por participar, por depositar vuestra confianza en el Blog y que prontito, muy prontito habrá varias sorpresas más.... Esta pequeña ausencia forzada que estoy teniendo que está rompiendo mi rutina habitual os la compensaré con cositas que ya están por ahí pululando en mi cabecita loca!

    Nos vemos el Domingo, con el Resumen Semanal, y mientras tanto, Disfrutad del Puente!!!


¡¡Besitos Amores!!

10 comentarios: