sábado, 30 de mayo de 2015

Review: Mi Experiencia con Slendertoxtea


¡¡Hola Amores!!


Si me seguís por Instagram pudistéis ver que hará aproximadamente un par de semanas comencé con el Plan de 14 Días de Slendertoxtea que entre otras virtudes nos promete Limpiar nuestro Organismo de Toxinas, Limpiar nuestro Colon y Perder unos Kilillos
     Yo sobre todo quería preparar mi cuerpo de cara al Verano, había tenido una racha mala en la que por unas circunstancias ajenas a mi no he podido estar en mi rutina de comidas ni de descanso y bueno, en cierto modo, sentía curiosidad por probar un Plan Express de este tipo, aunque siempre he sentido cierto recelo a estos productos, es como si nunca me terminase de creer que las cosas se consiguiesen rápido...

  El caso es que no lo pensé tampoco demasiado y como soy La Hierbas me propuse empezar al Plan. Eso sí, soy consciente de que mis resultados tal vez puedan cambiar con respecto a los de otras personas... Yo no he modificado para nada mi Plan de Comidas mientras hacía el Slendertoxtea Plan ni he aumentado el gasto calórico... ya os he dicho que mi propósito era sobre todo una Desintoxicación y por mi Constitución de Bolsillo también me imagino que era más complicado perder peso, cosa que por otra parte tampoco quería... pero vamos por partes...
El Pack que se recibe en casa cuando solicitamos el Plan es harto sencillo: 2 Bolsitas: Una de Té de Día, el Daytox Tea y otra de Té de Noche, el Sleeptox Tea. El Procedimiento de Uso también es sencillo a rabiar, el Té de Día te lo tomas TODOS los días por la mañana (cuánto más temprano mejor) durante los 14 días del plan y el Té de Noche te lo tomas una Noche Sí y otra No, es decir, intercaladamente. 
   ¿Hasta ahí todo perfecto? En la Web nos avisan de que los primeros días los Efectos Secundarios pueden ser algo bruscos y que es Mejor empezar un Fin de Semana o un Día Libre... Hablan de Dolor de Cabeza, Nauseas, Visitas al Baño con más Frecuencia de lo Habitual, Malestar Digestivo...  También nos recomiendan beber 2 litros de agua y hacer un Plan de Dieta Saludable (Nos dan Ideas!)

     Yo ante todo soy sincera en las Entradas que hago, y bueno... no os voy a mentir si os digo que hacer el Plan es un Pelín Duro por Momentos... A ver, Os prometo que en algunos momentos sentí ganas de echarle una cerilla a las Bolsas de Té, así tal cual, os lo prometo, suena fuerte, no porque no hiciera efecto, sino porque por momentos es desesperante lo duro que puede hacerse llevar el Plan.
    Sobre todo el Efecto Laxativo es más que evidente y bueno no voy a entrar en detalles pero bueno, está claro que la Limpieza de Colon que promete si la lleva a cabo... jajajaja
El Té la verdad es que tiene un sabor agradable, yo incluso que estoy acostumbrada a tomar té a diario no necesitaba de edulcorantes y podía tomarlo directamente tras el infusionado, eso sí, no os recomiendo lo dejéis más de 2-3 minutos pues los efectos pueden ser terribles!!! De todos modos si no os gusta su sabor se arregla con cualquier edulcorante o una cucharadita de azúcar!
Ahí os dejo la Lista de Ingredientes por si alguien quiere echarle un vistazo... Aunque son prácticamente similares, si que noté que el Té de Noche realmente tenía más efecto en mi organismo que el de Día, no penséis que la Valeriana os incita a un sueño reparador... que va, yo personalmente no podía dormir muy tranquila jajaja
   Lo de la Limpieza de Colon realmente os digo que lo hace, y bueno... a veces de manera inesperada (que es lo peor). Que te sientas fresca y con energía renovada lo dudo sinceramente, a mi la verdad este Plan me ha dejado algo cansada y estaba deseando terminarlo... y lo de que promueva cambios saludables... es algo muy difícil de evaluar... la verdad que también lo pondría en el aire... 

*¿Qué he notado Personalmente con el Slendertoxtea Plan?
  • Desde el Segundo Día he notado una especie de Deshinchamiento... A ver, no sé como explicaros ésto, quizás es el único beneficio palpable que he visto y me ha gustado. Os cuento. Practicamente desde el Día 2-3 noté como si retuviese menos líquidos... Yo nunca sentí que los retuviese pero de pronto los zapatos empezaron a venirme grandes y empezaron a salírseme... así tal cual os lo cuento... parece algo de chiste pero es como si empezase a deshincharme un poquito... Los efectos todavía duran, no se por cuánto...
  • Si queréis cifras en cuanto a Pérdida de Peso, siento desilusionaros, tampoco he variado mis hábitos estos días, siempre suelo cuidarme, de todos modos no creo que haya bajado ¿Tal vez Medio Kilo Menos? Aún así creo que mi cuerpo lleva ya mucho tiempo estancado en mi peso y es muy bajo, quizás otras personas puedan bajar, pero dudo de esta bajada, quizás fuese más agua... Las Bajadas de Peso se consiguen con Hábitos Saludables y Deporte, no con Planes Milagrosos...
  • Slendertoxtea ha regularizado mucho mi tránsito intestinal: De más vamos, de pasar de ser una estreñida crónica a visitar el cuarto de baño con más asiduidad de la que quisiera... Ésto tampoco lo veo como una virtud... 
Aunque recomendaban tomar el Té casi lo primero al levantarte, yo tomé la costumbre de hacerlo a media mañana con algo de picoteo para hacerlo más ameno y entre mis opciones siempre tenía: una manzana, unas tortinas, un zumo, quesitos light, barritas de cereales o una gelatina... En fin, introduje en mi rutina mañanera el Slendertea.

*RECOMIENDO SLENDERTOXTEA SI:
  • Quieres Deshincharte rápido para algún Evento o Celebración que tengas
  • No Buscas una Pérdida de Peso Grande
  • No te dan Miedo los Efectos Secundarios
  • Te Gustan las Experiencias Nuevas :-)
*NO RECOMIENDO SLENDERTOXTEA SI:
  • Buscas Perder Peso y Mantener esa Pérdida
  • Eres Aprensiva ante los Efectos Secundarios
  • Estás Embarazada o Menstruando (Empieza siempre el Plan cuando estés entre Reglas)
  • Estás Débil o Cansada
Slendertoxtea también tiene otros productos, como Batidos, Parches o Café que no os puedo decir como funcionarán pero que podéis ver por otras Reviews o por su web. Aquí os dejo el LINK de la Web Oficial de Slendertoxtea por si os apetece echar un vistazo y por sus Redes Sociales también siempre podréis encontrar Descuentos y Ofertillas. Hacen envíos a TODO EL MUNDO y el precio del Plan no sale demasiado caro (ya os digo que siempre encontraréis por lo menos un 20% de descuento).

En Definitiva mi Veredicto del Plan es que me ha sorprendido ver ese deshinchamiento en mi que no esperaba tener pero también os digo que si tuviera que volver a empezar ahora el Plan no lo haría... Tal vez sea algo vaga, no sé... pero pensar en los Efectos me da fatiga! No sé hasta que punto se pierden tóxinas en el proceso, pero se pierden a un duro y costoso precio... Seguramente si se hace el Plan con una Dieta y con un Plan de Gimnasio se pueda perder más peso pero también os digo que debe ser un plan muy duro y creo que es mejor hacerlo despacio que con este tipo de planes rápido... aunque cada uno ya sabrá sus prisas ¿no?  Eso sí, como Experiencia ha sido única, os lo aseguro, aunque no tiene que ser para todo el mundo igual, también es verdad! No quiero que lo veáis tampoco como que es todo negativo, me ha gustado ver que tengo muchísima menos retención de líquidos y seguramente si hubiera hecho mejor todo hubiese perdido peso, pero no quería eso, por tanto dejo ahí en el aire los posibles resultados, pero también os aviso de que por momentos, también es un Plan Duro de hacer, al menos lo ha sido para mi.

¿¿Habéis seguido alguna vez un Plan Similar? ¿Os atrae la Idea? ¿Estáis en Plena Operación Bikini? 

===> Todavía estáis a Tiempo de conseguir la Birchbox del Mes de Mayo con La Beauty Blender (Código BEAUTY5) o con la Cellu Cup (Código CELLU) desde AQUÍ por sólo 9'95 Euros! 

¡¡Besitos Amores!!





4 comentarios:

  1. Una reseña muy completa. No conocía el plan. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post Angela, pero creo que no lo haría, más que nada por los efectos secundarios que dices. Un besazo grande!.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el post Angela, sin embargo yo creo que no lo haría, más que nada por los efectos secundarios que dices que tiene. Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  4. No me resultan adecuados por los efectos secundarios.
    Besitos

    ResponderEliminar