sábado, 21 de septiembre de 2013

Adorable y Calentita: 6 Propuestas Low Cost para este Invierno


¡Hola Amores!
 
     Eso de que todos tenemos un niño dentro es cierto, a mi personalmente me encanta ese punto tierno de la infancia, esa inocencia que tienen los niños... y que le voy a hacer... me resisto a crecer, en mi armario siempre hay piezas que me delatan, piezas que acaban mostrando esa niña que hay en mi... y bueno, quiero tentaros un poco, pero como sé que el bolsillo no está para muchos gastos y más ahora con "La Vuelta al Cole" (o la Vuelta a lo que sea...) voy a proponeros 6 jerseys de lo más "Mono" por menos de 30 Euros. 
    

     1. Jersey Panda de Blanco: ¿No me digais que no es realmente adorable? ¿A quién no le hace ojitos la carita de ese Panda? Pues si os gusta podeis encontrarlo en Blanco por 29,99 Euros. Si teneis tienda física perfecto y si no siempre teneis la opción de comprarlo a través de su tienda online.

     2. Jersey de Conejito Nerd de Missing Johnny: Si sois algo más serias o intelectuales o simplemente este conejito os haya estremecido, este es vuestro jersey, es super económico, simplemente cuesta 17'5 Euros y lo podeis comprar online en El Armario de la Tele

     3. Jersey My Little Pony de Aliexpress: Ésto si que es una vuelta a nuestra infancia en toda regla... Que levante la mano quién no haya jugado con estos ponys en su más tierna infancia... Este jersey es todo amor, pero amor del bueno... Podemos comprarlo en Aliexpress y su precio es variable dependiendo del vendedor (trabaja más o menos como Ebay) pero ronda entre los 15-20 Dolares por lo que por 15-17 Euros como mucho podíamos tenerlo perfectamente o menos si sabemos buscar.


     4. Jersey Caniche de Oysho: ¿A quién no le gusta un tierno perrito? Ésto son ya muchas tentaciones, lo sé, y todavía no habeis visto todo... Es que son todos preciosos ¿verdad? Este modelo lo podeis encontrar en Oysho, tanto en tiendas físicas como en su tienda online y cuesta 29,99 euros. 

     5. Jersey Conejito Gafotas de Primark: Aunque es del estilo del de Missing Johnny es completamente distinto y super super tierno... para mi, es achuchable, lo mismo que su precio, sólo 15 Euros, y lo mejor, lo podemos encontrar en Primark. Los motivos Nerd están muy de moda y si ya tocan lo sentimental son ganadores seguro...

     6. Jersey Buho de Romwe: Vaya perlita que os dejo para terminar... yo es que tengo debilidad por los buhos, lo sé, pero olvidándome de eso.... ¡es que este jersey es monísimoooo! Lo hay en varios colores, yo os he puesto el verde pero en Romwe lo podeis encontrar en rojo, gris, verde incluso creo que más  colores...(en Aliexpress también lo podeis encontrar). Cuesta en torno a los 30 Dolares, aunque en Aliexpress está más barato, incluso lo he llegado a ver por 20 Dolares, esas páginas son así, si buscais cambian mucho los precios, así que por 18 Euros al cambio o menos creo que lo podríais conseguir perfectamente si acudis a la última página... 

   Bueno, ya os dejo de tentaciones... yo sólo digo una cosa, quien no vaya mona es porque no quiera... Yo he dejado mi granito de arena para que este invierno vayais calentitas y divinas!

    ¿Qué modelo os ha gustado más?

  ¡Besitos Amores!


9 comentarios:

  1. Me encanto el blog y la entrada. Acá en Argentina estamos entrando en primavera pero el jersey de panda me gusto mucho. Ya te sigo! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los conejitos me han conquistado!!! Miraré el de Prymark que es el que más se ajusta a mi bolsillo jeje

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os haya gustado el post chicas! Iré haciendo propuesta de diversas prendas y complementos para que vayais cogiendo ideas, besitos a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Ahiiiiiiii este post me ha encantado y es que siempre viene muy bien ir directas a las tiendas a por lo que tenemos ya fichado, me encanta el jersey de oysho, un bsazo

    ResponderEliminar
  5. Angela queria decirte una cosita y espero que no te moleste , a mi también en su momento me lo aconsejaron y ayuda mucho.Mira en los comentarios hay una opción en diseño que te pregunta:Mostrar verificación de palabras? Es esto que demuestra que no eres un robot, bien pues dile que no y así la gente se animara más a comentar ( si te parece , claro jiii ) un bsazo cielo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Susan, creo que ya lo he hecho, si pudieras comprobarlo te lo agradecería mucho, la verdad es que si que era algo molesto! y para nada me ha molestado el consejo, es más agradezco todo lo que me digas, muackk!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy a mi el del conejito de El armario de la tele me encantaaaaa!!!! :-))

    ResponderEliminar
  8. I am loving the panda sweater. Cute!
    -Tiffany (shlamoof via Swap-Bot)

    ResponderEliminar