sábado, 21 de septiembre de 2013

¿Te atreves con el Punk este Otoño?

6 comentarios:

  1. tengo unos pantlones de cuero de stradivarius que le voy a dar una cañaaaa lo que no se con q ponermelos jajja

    ResponderEliminar
  2. Depende cual sea tu estilo, pero si no quieres fallar, combinalo con una camiseta básica y un blazer, por ejemplo una camiseta básica blanca (con algún motivo o lisa) y un blazer de estos lisos tipo zara (también los hay clones en ebay y aliexpress muy baratitos) en negro u otro color. Así no fallarás y quedarás bien vayas donde vayas...
    Luego ya si eres más cañera puedes atreverte a combinarlo con una cazadora de cuero, un chaleco y no te olvides de los fulares, dan también mucho juego en los looks! besitos! me alegra verte por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, fantástico tu blog me ha encantado así que te ánimo....tienes desde ya mi apoyo y si tienes alguna duda me preguntas sin problemas, un bsazo guapa y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, fantástico tu blog me ha encantado así que te ánimo....tienes desde ya mi apoyo y si tienes alguna duda me preguntas sin problemas, un bsazo guapa y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  5. Gracias Susan, no sabes lo que me animan tus palabras, sin duda si me surgen dudas acudiré a ti, un besazo y gracias de nuevo! (en serio que estoy coloraica!!!)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu blog.. y muy interesante... Me encanta el rollo punk !!. Es que tengo algo de alma roquera y un poco hippie también , jejeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar