martes, 3 de septiembre de 2013

Birchbox Agosto 2013 "Mediterranean Soul" Ed. Especial en Colaboración con Elle España


¡Hola Amores!
 En primer lugar disculpad por el parón vacacional, bueno, aunque tenía propósito de escribir algo en agosto, me fue totalmente imposible porque la mayor parte del mes estuve fuera y bueno, no tuve acceso regular a internet, no tuve mi portátil y cuando volví a casa entre la vuelta a la rutina, la Feria de mi ciudad y unos días de relax junto a la familia me he visto de lleno en Septiembre y bueno, vuelvo de nuevo a la carga y aunque esta entrada de la Birchbox sé que llega con mucho retraso no quería dejar de hacerla porque me ha parecido una caja interesante de comentar y bueno, en mi lista de entradas por publicar no quería dejarla de lado.
    Aunque Birchbox no es mi caja favorita de las que hay actualmente en el mercado, debo decir que está haciendo las cosas muy bien bajo mi punto de vista desde su fusión.... Muy atrás quedaron esos tiempos de Glamourum en los que bueno, me inicié en el mundo de las cajitas pero siendo sinceras las marcas que se incluían dejaban mucho que desear a veces y nos daban más chascos que alegrías... 
    Este mes, Birchbox nos ha traído su primera cajita especial, una Edición Limitada (entre comillas) en colaboración con la revista Elle España. Bajo el lema "Mediterranean Soul" nos han envíado una cajita que con la ayuda de Cristina Mitre apuesta por una concepción holística de la belleza.
     

     No es la mejor caja que han envíado, pero sin duda es muy práctica, creo que son productos a los que se le pueden dar uso real, hay que ser sinceros y a veces mandan cosas que acaban en el fondo del cajón, y bueno aunque hay pequeñas variaciones en los colores de los labiales y lacas de uñas, este mes las cajas han sido bastantes iguales entre ellas. También ha habido algunas suscriptoras, afortunadas ellas que en vez de la lima de uñas han recibido o unas sales de baño exfoliantes o una minitalla de perfume, todo depende del perfil de belleza???.
   Paso a comentar brevemente cada producto a grandes rasgos y de los que he probado mis primeras impresiones.
    

     1. Gel de Ducha Rosa Mosqueta de Bluemandarines: El producto Full Size tiene un precio de 2'95 Euros y trae 500 ml, en la cajita nos han incluído una minitalla de 100 ml, por lo tanto el valor en mercado sería de 0'59 centimos de Euro. Es un producto práctico, me gusta, huele bien, estamos de acuerdo en que está genial si nos vamos de viaje, para el gym o para lo que sea... pero, yo si os soy sincera estoy ya un poquito saturada de minitallas de geles... además... 100 ml?? lo veo algo escaso, al menos podían haberse estirado un pelín más en un producto que es baratito... bueno, sin duda lo gastaré, pero me deja algo fría, bien sin más.
     2. Pulidor de Uñas Filosofille: Producto Full Size que nos indica que tiene un valor en el mercado de 5'90 Euros, aunque he podido leer en las redes sociales en en las Perfumerias Bodybell lo podeis encontrar a 1 Euro (vaya manía de inflar precios!!). Simplemente no me gusta, no lo voy a usar, lo veo malo a rabiar y ya está, para gustos colores pero 6 euros por eso no los pago ni harta de vino del malo....
     3. Lip Pencil Laq&Co: A mi me ha tocado el color "Ring of Fire" un color Rojo con un toque aframbuesado... ¡me encanta!, sin más, me encanta el color, me encanta el formato, me encanta la pigmentación, me encanta que metan maquillaje, me encanta que metan marcas nuevas, que no testa, que son innovadoras... De hecho he comprado otro labial de esta marca en otro tono con unos puntos que tenía disponibles de las encuestas que rellenamos mensualmente. En la cajita no nos han incluído el tamaño Full-Size sino la mitad de la Full Size, por tanto, el coste real de nuestra minitalla sería de 7'5 Euros frente a los 15 Euros en mercado que cuesta el producto en tamaño real.
     4. Laca de Uñas Nailgirl: Tamaño Full Size, Valor en el mercado de 8 Euros. Fue un detalle por parte de Birchbox que se nos permitiese elegir el color de laca de uñas que queríamos. Yo elegí el tono "Red" que es un tono Rojo Clásico, elegante y sobrio que aún no he tenido ocasión de estrenar. La marca se presenta como Vegana y libre de componentes tóxicos para nuestras uñas, creo que sin duda eso le hace ganar puntos, aunque habrá que ver cuál es su duración. De todos modos, con este producto estoy un poco como con los geles, algo saturada de laca de uñas.... ¿no teneis vosotr@s esa impresión? creo que las lacas de uñas y los geles son buenos comodines para este tipo de cajas de belleza.
     5. Leche Limpiadora Hidratante Naobay: Tamaño Full Size 100 ml con un precio de 14'50 Euros, en la cajita nos incluyen una minitalla de 50 ml que tendría un valor en el mercado de 7'25 Euros. Otro producto que me ha encantado. Me ha encantado por varias razones, primero por la filosofía natural de la marca, es de sobra conocido que me encantan los productos naturales, me gusta también que se incluyan marcar españolas (me tiene que salir la vena patriótica por algún lado) y también me gusta el producto por mi tipo de piel y por la estación en la que vamos a entrar... Creo que tras los excesos del verano la piel queda algo más reseca de lo habitual al menos en la zona en la que resido y una leche limpiadora hidratante me va a venir genial para volver a rehidratar mi piel y volver a normalizarla. Me gusta que entre sus ingredientes estén el aceite de oliva y el aceite de almendras, ambos de origen orgánico. Sin duda estoy deseando que entre un poquito el "fresco" para poder probarla más a fondo y ver los resultados.
     6. Té Orgánico Krocus Kozanis: Nos han mandado dos bolsitas, ambas infusiones herbales con azafrán, una con canela y otra con naranja y miel. El paquete con 10 infusiones tiene un precio de 4'25 Euros en la Birchbox Shop. Sin duda, este detalle si que me ha gustado... Soy la tonta de los tés, las infusiones, las hierbas y todos los brebajes que entren por boca... Buaaaaaaa, fue ver los tés y casi chillar como niña chica, el de canela fue pasión de la buena, de hecho ya he adquirido una cajita... Tiene una sabor peculiar, fuerte pero con leche está riquísimo, ideal para el otoño, os lo recomiendo. El de Miel y Naranja genial para suavizar la garganta, lo tomé un día que estaba algo perjudicadilla por el aire acondicionado y me vino como mano de santo... 
   Soy fan de los productos griegos, no puedo negarlo, creo que tienen "algo", ese toque natural, mediterráneo, distinto... tienen amor, no sé..... creo que todo lo griego me tiene ganada, sin duda


   El valor total de la Caja, incluídos los dos sobrecitos de té, es de 30'14 Euros, frente a los 10 Euros que pagué en mi caso (por ser suscriptora antigua) o los 13 Euros que tiene de precio la suscripción actual creo que está bien compensada. Por supuesto seguiré suscrita, espero que sigan por esta línea y veremos que sorpresas nos trae la próxima cajita.

  ¡Un besazo Amores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario