domingo, 29 de septiembre de 2013

Go to the Gym!

12 comentarios:

  1. Me encanto el bolso puma y las botellitas de aguaa! que lindoo (=, me hiciste acordar que tengo que empezar el gym pronto jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Mica!!! No me lo recuerdes, que tengo el abono y no termino de decidirme a ir... lo mío es peor aún!!! Un besazo linda!!!!

      Eliminar
  2. Great post, i like your proposals. :)
    Following you now.

    Keep in touch,
    J
    www.jonnessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo que te facilita la vida el soporte para el móvil a la hora de hacer deporte, todo un básico.
    Te sigo yo también guapa, me ha encantado tu blog. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy útil, sobre todo para escuchar música y no perderse ninguna llamada... sobre todo si sales de running es indispensable... Gracias por seguirme!
      Estamos en contacto! Un besito!

      Eliminar
  4. EL bolso de puma es ideal!!
    La verdad es que la ropa nueva de deporte me anima ;)

    Te sigo ya mismo!!

    Por si quieres conocer mi blog!!

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! Ya tienes otra seguidora más! Un besazo!

      Eliminar
  5. Me he topado con tu blog por casualidad y me parece súper colorido y que transmite buena onda! Por supuesto te sigo. Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss! Qué alegría oir tus palabras! Sin duda voy volando a visitarte! Besitos bella!

      Eliminar
  6. Menuda preparación! yo no voy al Gym pero si fuera creo que no me podrían faltar esas deportivas rosas.. ;) un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Fabulous bright collection! Almost makes we want to get off the computer & go to the gym...!

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gusta a mi el gym!! Ahora busco más ropa para el gym que para el día a día jajaja te puedes creer?? vaya tela lo mío. Un besazo Angela tienes un blog precioso!

    ResponderEliminar