martes, 24 de septiembre de 2013

Premios Emmy 2013, Mis Mejores y Peores Vestidas


¡Hola Amores!

 Si, lo admito, soy una fanática de las alfombras rojas, me apasionan, me encanta ver el desfile de modelitos, ver como va una y otra, comparar, criticar (bueno... lo hacemos todas :-), y ver fotos luego al día siguiente para no perderme un detalle de todos los modelitos del Evento en cuestión. Anoche fueron los Emmy y como no, hoy cuando he tenido un ratito, aquí estoy para hacer mi lista personal de las mejores y peores vestidas. Siempre me baso en mi opinión personal, evidentemente no tiene que coincidir con la vuestra, aunque como buena "alfombrista" me encantaría que en los comentarios me dijeseis si estais de acuerdo, que estilismos han sido vuestros favoritos, si coincidis en algo conmigo... en resumen... me encantaría poder hacer de este post un debate abierto #ilovealfombrasrojas (no lo he dicho todavía ¿verdad?)

Bueno, voy a empezar con mi particular lista de las mejores vestidas:


    1. Robin Wright: Vestida por Ralph Lauren Alta Costura. Para mi impecable, el negro es mi debilidad,. lo sé, pero me encantó el corte del vestido, del cuello, el estilismo que lleva siempre esta Señora, porque sí, es toda una Señora, cada día lo digo más...
    2. Michelle Dockery: Vestida por Prada. Bonito corte y bonita combinación de rojo con granate, creo que ese corte de vestido para una alfombra roja es siempre un acierto.
   3. Kate Mara: Vestida por J Mendel. Me ha gustado por varios motivos, por su corte original, por la manga larga (cosa algo inusual en las alfombras rojas), por el color (tan acertado y de tendencia) y por el cuello... soy una apasionada de esos cuellos... Lo que menos me ha gustado es el corte a lo Angelina de la pierna, pero bueno, tiene tantas cosas que me gustan que hasta se lo perdono!
   4. SofiaVergara: Vestida por Vera Wang. ¡Qué no le va a quedar bien a esta mujer! ¡qué curvas!¡qué cuerpo! bonito corte, bonito corte y le sienta como un guante, poco más que decir...
   5. Kaley Cuoco: Vestida por Vera Wang. Otro Vera Wang en mi top... éste sin duda más bonito para mi, aunque el cuerpo de Sofía es mucho cuerpo... pero como vestido este me parece más bonito y aunque el cuerpo no me termina de convencer 100% el vuelo y la gasa de la falda son tan bonitos que hacen que la alfombra tenga un toque especial y glamouroso con este vestido.

  Bueno... ahora pasamos a mi parte bruja... a las peor vestidas... uff, creo que este año me lo han puesto fácil, incluso hubiera podido poner más en este TOP 5, pero bueno, me quedo con éstas:


     1. Lena Dunham: Vestida por Prada ¿De verdad qué Prada era lo mejor que tenía que ofrecerle a esta mujer? ¿es qué a esta mujer nadie le ha aconsejado antes de salir a la alfombra roja? sin palabras me encuentro... Sabemos que las flores son tendencia y tal y tal... pero ésto ya es pasarse y el maquillaje de los ojos ya me termina de matar... 
     2. Anna Faris:  Vestida por Monique Lhuillier. Yo creo que la pobre no ha oido lo de qué el amarillo trae mala suerte a los artistas... pobrecita... o eso o qué no es nada supersticiosa... total, que brilla con luz propia, pero lo que es brillar, brillar, de la cabeza a los pies...
     3. Julianne Hough:  Vestida por Jenny Packham. No me gustan los falsos largos, no creo que vistan nada, pero además ya el body ese la mata, y las perlitas la rematan... yo que sé, fail total... cuánto más la miro más me horroriza.
     4. Amanda Peet: Vestida de Erdem y 5. Aubrey Plaza: Vestida por Marios Schwab. A éstas dos las meto juntas porque honestamente creo que las pobres se han confundido de Evento, sinceramente lo creo, y en vez de a los Emmy iban a una Fiesta de Halloween, sólo les falta el sombrerito de Bruja y las nariz porque el traje ya lo tienen... Esa inspiración pseudo gótica con tanto encaje pero hortera me espanta... no tengo mucho más que añadir...

    Bueno, pues esta es mi opinión, creedme que he disfrutado con éste post y espero vuestras opiniones sinceras que para nada tienen que coincidir con las mías, el mundo de la moda es tan personal que por eso es tan apasionante.

   ¡Besitos Amores!

     

8 comentarios:

  1. Lena Dunham se parece a Homero Simpson en el capítulo que era gordo y trabajaba en la casa jajaj. Si no lo viste buscalo y vas a ver que es igual =P
    Un beso!

    www.beautyeme.com.ar

    ResponderEliminar
  2. jajajaja es verdad lo que dice Mica! Pues a mí me gustan los que has elegido para mejor vestido menos la que va de blanco, que con esas redes y esos aberturas parece una choni de extrarradio... Las que van mal vestidas, sí estoy de acuerdo en todas jaja. Un post muy entretenido Angela!

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much for following! Followed back :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pásate por mi blog que tengo una sorpresita para tí.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/2013/09/liebster-award.html?showComment=1380038167212#c4913085734082899453

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios chicas, me encanta leer vuestras opiniones! Es cierto que el estilismo de Lena Dunham es horroroso, es que cuanto más lo miro más pienso que se lo ha elegido el peor de sus enemigos jajajaja.... y pobre Kate Mara, si te oyera llamarle poligonera Raquel, con lo que le ha tenido que costar el modelito jajaja!
    Lo dicho, me encanta oir vuestras opiniones!
    Sunika! Gracias por la nominación, en nada preparo el post de vuelta! Te sigo preciosa! muackkk!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda me quedo con el de Kaley Cuoco! Me ha enamorado, si es que Vera Wang tiene una mano... Pero el primero y el tercero de las peores vestidas me horrorizan hasta niveles insospechados!! Esas señoras no se miran al espejo antes de salir? :s

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. como siempre algunas divinas y algunas horrorosas! con la plata que se gastan para estos eventos no puedo entender como tienen tan horrendo gusto!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Es cierto... tanto dinero y tan poco gusto por parte de algunas... crimen tienen ellas pero más crimen tienen algunos diseñadores... no sé, sigo pensando que a algunas les hace falta un buen consejero estilista que les ayude a la hora de ir a determinados eventos! Besitos!

    ResponderEliminar