domingo, 15 de junio de 2014

Mi Resumen Semanal 9-15 Junio: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡Hola Amores!

     Comienzo un Resumen Semanal más que esta Semana viene cargadito de noticias y colaboraciones , algunas de ellas un tanto sorprendentes como que conocimos hará aproximadamente un par de semanas y que no os he comentado hasta hoy, cuando he tenido más datos y sobre todo imágenes, que es la de el diseñador Custo Dalmau para los Supermercados Low Cost Lidl. Si la Semana pasada ya me quedé medio muerta al conocer la super colaboración que el Señorito Guesquiere se había agenciado para Vuitton buscándose a Karl Lagerfeld, Loubouttin, Frank Gehry y compañía, ahora no me quedo menos muerta pensando en que por menos de 18 euros vamos a tener la oportunidad de tener piezas de Custo Barcelona en nuestro fondo de armario!!! eso sí, las colas que se preveen serán de escándalo...
    El Mundial ya ha comenzado y el Mundo de la Moda y la Belleza también se ve salpicado de la fiebre del Balón y como veremos más adelante de Balones va la cosa....  Quedaros que la cosa hoy va a estar intensa, rupturas incluidas, no hay Semana que la cosa esté tranquila! 
    Como siempre y siguiendo las tradiciones, comenzamos con el TOP de las Mejores y Peores de la Semana, ese compendio personal donde os resumo lo que para mi han sido los mejores y peores estilismos de la semana. Leyendo vuestros comentarios, (que conste que siempre me los leo!) veo que en las peores siempre coincidimos, pero ¿en las mejores también? ahí la cosa a veces se diluye algo jajajaja.... Así ha quedado esta Semana mi Ranking!

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Jennifer Morrison: Tal vez parezca muy muy princesita pero el resultado final me encanta y Jennifer Morrison está realmente espectacular en este Georges Hobeika de apliques florales que combina con unos Christian Louboutin y unos complementos y peinado que acaban de rematar ese look de princesa
  • Jessica Alba: Aquí el resultado es totalmente opuesto al de Jennifer, Jessica tiene un aire fresco, rockero y muy juvenil en este LBD de David Koma que complementa con sandalias de Hugo Boss. Me encanta, estaba muy sexy y femenina!
  • Karolina Kurkova: Karolina es uno de esos ejemplos a imitar, siempre acierta y yo creo que jamás aparecerá en un Top de mal vestidas, pero ya no es sólo eso, a la hora de un gran evento sabe escoger los vestidos con una elegancia exquisita y prueba de ello es este vestido de Honor que combina a la perfección con un maquillaje y un peinado muy sencillo para centrar todo la atención en el vestido. 
  • Laura Carmichael: Laura de Roskanda Ilincic, con un conjunto negro de top palabra de honor de adornos en motivos geométricos y pantalones... algo a priori muy sencillo pero que es realmente favorecedor y que le sienta de maravilla. Además muy buena elección del maquillaje y del peinado... 
  • Kate Blanchett: Kate vuelve a acertar con este Chanel de la Colección Crucero 2015 que aunque no es igual al modelo presentado en Pasarela le sienta realmente genial y le da un aspecto muy juvenil. En negro y con cuerpo en pedrería multicolor, Kate nos vuelve a dar una lección de estilo (y y son muchas... ya se va mereciendo una entrada para ella solita ¿verdad?)
  • Angelina Jolie: La que nos da una lección pero semana tras semana de como llevar un traje de chaqueta es Angelina Jolie que de nuevo de Saint Laurent vuelve a enseñarnos que no hay nada más sexy y femenino que un traje de chaqueta si se sabe llevar (y escoger!) con elegancia.
  • Marta Hazas: Me ha apetecido sacar a la española Marta Hazas en este Top porque me ha gustado este look tan sencillo que llevó a la Inauguración del Atresmedia Café, un look muy sencillo y resultón, de esos que podemos clonar muy fácilmente con nuestro fondo de armario y que está totalmente de tendencia. Favorecedor, fresco y muy juvenil... ¿Quién no tiene en su armario una Camiseta con Mensaje? La Logomania está de Moda desde que la Señorita Cara Delavingne se empeñó en ello...
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Lady Gaga: Me vuelvo a reafirmar... Unas luces transparencias con estilo como Rihanna y otras intentan llevarlas y no tienen ni porte ni dignidad porque es que ir así por la vida tenía que estar hasta penado... creo que sólo se salva el perro que el pobre bastante tiene con aguantar el tirón... Y eso que no os he enseñado el Look Afro que luce Gaga éstos días... así a lo Viva la Movida porque yo lo valgo... A ver, ¿en qué quedamos? ¿Eres Donatella, eres Donna Summer o eres la Bruja Lola teñida?
  • Emma Thompson: He tenido que mirar varias veces la fotografía para ver si realmente esta mujer era Emma Thompson porque así a primera vista me costaba hasta reconocerla.. entre tanto complemento estrambótico y tanto derroche de gomina a mi me ha parecido ver una Marujita Díaz en potencia... en fin, mejor lo olvidamos, de elegancia inglesa poco....
  • Kat Graham: Xena, la Princesa Guerrera vuelve a sus pantallas, nueva Temporada próximamente en sus pantallas...
  • Taylor Momsen: What? Ésto es muy grunge hasta para el mismísimo Kurt Cobain que paz descanse... a mi ya lo de un calcetín más alto que otro me ha dejado anonadada como dirían en las mejores novelas venezolanas... que subidón noventerooo!! 
  • Tallulah Willis: Os juro que esta foto me da miedo de verdad porque ya no es sólo el look que nos luce la hija de Bruce Willis y Demi Moore sino la cara de Perro de Presa que tiene en la foto, parece a punto de morder a alguien y oye, ya es chungo ir con esas pinta a una Fiesta/Evento, pero más chungo es aún ponerle esa cara al fotógrafo... para mi que salió el pobre traumatizado...  No la miréis mucho a ver si esta noche vais a tener pesadillas....
  • Mariah Carey: Un look sin duda digno para olvidar... camisela lencera, mutones de piel (o imitación, a saber...) falta de esas himnóticas que te dejan casi ciegos y zapatos que son de dudosa combinación.. en fin, todo debidamente embutido una Mariah que va todavía de Diva y que el estilo siempre ha sido su asignatura pendiente.
  • Sophia Bush: Me da penica sacar a Sophia aquí, le tengo simpatía, pero es que este vestido de Fleur du Mal es como poco feo... las transparencias hay que saber llevarlas y yo reconozco que son muy pocos los vestidos que terminan de convencerme que las tienen y me gustan pero ni el largo, ni el estampado ni nada en este caso le favorece.
    Cuando os decía que la Semana venía cargadita de noticias no os mentía y es que realmente hoy tengo bastante que contaros y no sé bien por dónde empezar, es de esos días en los que disfruto escribiendo porque hay mucha naranja que exprimir y creo que van a salir unos Pics Fashionistas bastante informativos y bueno, como hay que empezar por algo empezaré por ese bombazo que ha supuesto esa Colaboración de Custo Dalmau con Lidl.
     Yo cuando lo leí la primera vez pensé que era una chorrada de esas que circulan por Twitter,  pero no, al confrontar la noticia ví que era cierto, Lidl a partir del 23 de Junio (apuntad bien la fecha!!!!!!!) va a traer a todas sus tiendas la primera Colección en Colaboración con el Diseñador catalán Custo Dalmau. 

Obviamente la Colección, que será denominada "Growing by Custo" será vendida en exclusiva por los Supermercados Lidl y estará compuesta por una totalidad de 22 prendas de espíritu fácil y funcional.
    En las estanterías, palés o cestillas (no sé ni como nos sorprenderán poniéndolo, miedo que me dán) podremos encontrar): 4 jeans (18 euros), 4 leggins (13 euros), 10 camisetas (18 euros) y 4 vestidos de punto (18 euros). 
   Parece ser que sólo se venderá durante unos días determinados y bueno no os digo nada, pero si queréis algo sed lo más rápidas posibles porque todo va a volar en un cerrar de ojos, yo misma iré aunque si cuando ponen una máquina de coser vuela nada más abrir no digo nada con camisetas de Custo... #muerteydestrucción .... Me da que me vengo sin nada.
 A ver yo de H&M me esperaba ésto, pero de Lidl.... flipping estoy todavía!!! La calidad no es cara! ya lo decía el anuncio jajajaja! Aquí os dejo algunas imágenes que hemos podido ver por la presentación... La modelo Helen Lindes es imagen de la Colección.
 
Queda una Semanilla para que salga la Colección no sé si sacarán folleto promocional  pero yo alerta voy a estar! Ésto ya es el culmen de la Democratización de la Moda!!!!
       Como de Colecciones va la cosa, vamos a seguir presentando algunas.... Hace ya algunas Semanas os hablé que el polifacético Pharrell Williams era una de las caras que había empezado a colaborar con la firma deportiva Adidas. Pharrell había establecido un contrato a largo plazo con la firma, en el que iba a ser diseñador y además trabajar para causas benéficas. Pues ya tenemos el primer fruto de esa colaboración con Adidas y es que éstos días hemos conocido la 1ª Colección que Pharrell  ha hecho para la firma y cuyos beneficios irán destinados íntegramente para la Fundación "From One Hand to Another".

 La Colección está compuesta de 10 pares de deportivas Stan Smith pintadas a manos por el mismo Pharrell por motivos de lo más variado, positivo y divertido como podemos ver en las imágenes... Sin duda en chute de Energía Positiva y Flower Power! lo que Pharrell trae a Adidas.

    La Colección saldrá a la venta en Agosto ya que la edición original ha quedado sólo al alcance de un pequeño grupo de afortunados... 

¿Seguimos con zapatillas? ¿Qué os parece otra Colaboración? Nada, que hoy estoy pesadilla, pero es que hay mucha chicha que cortar y no quiero que os perdáis nada!
     Parece que la cosa está colorida y las firmas quiren colorcito y alegría porque la Colección que acaba de sacar la firma italina Superga en colaboración con Versace es todo menos discretita... todo un estallido de color que ha unido a dos firmas para sacar una Edición Limitada del mítico Tenis 2750 de Superga.
   Y es que si mezclamos la línea más jóven de Versace, la Versus con Superga no podríamos esperar otra cosa... estampados barrocos, multicolores, que rozan los estrafalario y que son perfectos para looks informales, urbanos, frescos y desenfadados.
 Ya están disponibles en tiendas seleccionadas de Superga y Versace y Online en los sites de las dos firmas. A mi me molan mucho, voy a ver si me hago con el teléfono del presidente del Lidl y le mando una listilla para futuras colaboraciones, así como no quién quiere la cosa... una zapatillas así en plan low cost con Versus Versace me encantaría mucho muchísimo!!!

   Sé que a muchas lectoras del Blog os encanta el Café, empezando por Lau de Lor Makeup y acabando por mi misma y para todas ellas os dedico esta pequeña Colaboración que la marca californiana Band of Outsiders ha presentado con la archifamosa firma Starbucks. Para las que no las conozcáis, Band of Outsiders es una marca californiana nacida en 2004 de marcado espíritu urbano e incluso rebelde que tiene una ropa muy chula y últimamente está dejándose mucho ver por la redcarpet, si os habéis fijado, en mis TOP ya han sido mucho los modelitos que han salido de la firma... el caso es que la firma ha colaborado con Starbucks en una Edición Limitada de dos Tazas, Mugs o como queráis llamarlo cerámicas con tapa (de las que sirven para llevarse de un lado a otro) que saldrán a la venta en más de 9000 tiendas Starbucks a nivel mundial.
*Chulas ¿verdad? No os puedo asegurar si saldrán a la venta en los Starbucks españoles ya que por mucho que he buscado el dato no he logrado encontrarlo y he buscado y buscado pero crucemos los dedos de que entre las 9000 boutiques Starbucks que venderán las tazas alguna sea española... si me entero de algo nuevo, pronto os lo hago saber! Yo reconozco que tengo una Taza Starbucks y me encanta!
    A ver, ya sé que estáis pensado... Qué la pesada ésta pare ya de Colaboraciones jajaja, pero bueno, ésta es un poco distinta y es que tiene que ver un poco con el Mundial y no es una Colaboración si no más bien un Proyecto Humanitario que ha unido al Mundo del Deporte y al de la Moda en una causa que bajo el denominador "Make Kids Happy" está desarrollando a lo largo de todo el mes una bonita campaña que sin duda intentará contribuir en las condiciones de vida de los menos favorecidos.
    La iniciativa surgió de Adidas y de la Fundación Luisa Via Roma que se unieron para entre ellos y la ayuda de un nutrido grupo de diseñadores y personalidades del mundo de la Moda reinventar el Balón Oficial del Mundial 2014, el Brazuca y subastar cada pieza en Ebay destinando los beneficios a los niños de las favelas brasileñas.
     Decenas de diseñadores de renombre se unieron a la causa entre ellos: Etro, Balmain, Missoni, Viktor & Rolf, Marni, Dolce & Gabbana, Anthony Vaccarello, Antonio Marras, David Koma, Emilio Pucci, Pharrell Williams, Fausto Puglisi, Mary Katrantzou, Ferragamo y así una larga lista.... ¿bonito verdad?
*Aquí podéis ver la Brazuca Original y el modelo que ha diseñado Adidas junto a Luisa Via Roma.

    Cómo veis también están saliendo iniciativas bonitas del Mundial ya que a veces parece que todo es Marketing, pero si todo ésto sirve para ayudar bienvenido sea! Aquí os dejo algunos de los modelos más curiosos aunque si queréis ver más simplemente os invito a googlear la iniciativa! Incluso hasta podéis pujar por Ebay!!
*El de Missoni es realmente original y aunque tiene poco que ver con el Brazuca original, ni siquiera con un balón, a mi me encanta!!! parece una flor de loto! In love total!!!

     Vamos a terminar con una de las protagonistas de nuestro Blog, Rita Ora que si no es por una o por otra, casi todas las Semanas suele tener un pequeño rinconcito entre mis líneas. Esta Semana lo tiene por partida doble, por su vida personal y por su vida profesional.
   Para cambiar un poquito el Chip voy a comenzar hablando de ese plano personal y es que Rita Ora ha protagonizado otra de las Rupturas que se han conocido estos días... Parece ser que su Ruptura con Calvin Harris ya venía de lejos y lo único es que se ha conocido éstos días, aún así se suma a la larga lista de separaciones que parece inundar al famoseo y es la ajetreada Vida laboral de Rita parece ser que ha sido el detonante de la separación... vidas separadas y parece ser incompatibles... a otra cosa mariposa, aunque entretenimientos no le faltan, porque si ya conocimos el Otoño pasado  que Rita sería imagen de Donna Karan Perfumes ahora hemos conocido que más concretamente será la imagen del nuevo Perfume que la firma lanzará y que se llamará My NY en honor a la gran urbe norteamericana, New York. Un lanzamiento que será para Agosto y que irá acompañado una Sesión Fotográfica a cargo de Francesco Carrozzini. 

     Hasta aquí lo Mejor de una Semana que ya ha llegado a su fin y que espero que haya sido buena para todos vosotr@s. Espero como siempre vuestros comentarios y todo lo que os apetezca escribirme! ¿Quién os ha gustado más esta semana? ¿Y quién menos? ¿Qué os ha parecido la Colaboración de Custo Barcelona con Lidl? ¿Tenéis pensado picar con algo o al menos ir a ver como es la Colección? ¿Os gusta el rollo colorido de las Colecciones de Pharrell Williams para Adidas y Superga & Versus Versace? ¿Qué os parecen las iniciativas benéficas que surgen en eventos deportivos? ¿Conocíais ya la ruptura de Rita Ora?

*¡Gracias por estar ahí, leer y comentar! 

¡Besitos Amores!










6 comentarios:

  1. Hola Angela! Me quedo con mi Angelina, vaya clase y que sobriedad pero elegancia y feminidad, es la mejor! y Jessica Alba tambien me gusta como va. Lady Gaga ya se del look que hablas, la sigo por instagram y ese rizo Richie que me lleva.... no es nada favorecedor jejej. Las zapatillas de Pharrell son horrendas, no me gustan nada :S con el "estilo" que tiene este tio a veces podrian haber hecho otra cosa. No tenia ni idea de que Rita Ora estaba con Calvin Harris ¿? ni idea... contigo me enteró de tos los cotilleos jajajaj. BuenO Angela cuidate mucho, estate relajada y te mando muchos besikos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Con las mejores vestidas siempre igual, Jessica Alba es la que mas me ha gustado la verdad =) y las peores vestidas.... Me da penilla el perro de la Gaga, porque tiene que ser un trauma para el pobre verla asi. Y Taylor Momsen... Sinceramente, a ver si alguien le mete en la cabeza que no es Kurt Cobain y que va haciendo un poco el ridiculo por la vida con un calcetin mas alto que otro XDDD. La colaboracion de Custo con Lidl me parece genial para gente que no pueda permitirse su ropa, a mi la verdad es que es un diseñador que no me mola demasiado... Y bueno, las zapatillas de Pharrell es que me han dejado sin palabras! La unica, la de los limones. El resto, parece que las ha diseñado un niño. Las superga no me gustan nada, por mas que intento, siguen sin entrarme por los ojos, a ver si Versace colabora con Converse... Que ahí si que me volveria loca! Y oh DIOS MIO ESAS TAZAS! Espero con mucha, muchisima fe que nos toque en algun starbucks aqui en españa, porque soy adicta a sus cafés y demas bebidas, y siempre he querido una taza para llevar pero nunca encontraba el modelo que me gustase... Hasta hoy! Me encantan!!! Yo me enteré que Rita Ora estaba con Harris por los Brits, jajajaja, porque pensaba que estaba soltera. Y luego esta semana no hacian mas que decir que si estaba tatuandose con Mr. Bieber y que si estaban saliendo juntos... Me aburre esta chica, la verdad. Un post genial!!!! Un beso Ángela!

    ResponderEliminar
  3. Buenoooooooooooo!!!!!!!!!!! Empiezo con las mejores vestidas, y de nuevo me quedo con Jessica Alba es que siempre va perfecta y de las peores mejor no digo nada que ya lo has dicho tu todo ,jaajaa y muy bien!!!
    ATENCION Angela!!!!!!!!!!! Lee esto con mucha atención..." AVISAME" cuando esten esas monadas de Custo en el lidi que estoy allí la primera, jeeeeeeejeeeeee Madre mía he alucinado de verdad!!!!!!!! Siempre me dajas con la boca abierta!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Me ha gustado mucho el vestido de Jennifer Morrison, sí que es cierto que tiene un aire de princesa pero lo veo femenino y con ese vuelo que me parece que le da mucha elegancia. En cuanto a las peores vestidas, por nombrar a una (jaja), Kat Graham es una mezcla de sado horrible y como has dicho Xena guerrera! :O un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look de Jessica Alba, y madre es verdad lo que dices de Xena La princesa guerrera jajaja, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. de las mejores vestidas esta mi favorita angeline y la peor vestida emmma por dios es horror.
    en cuanto a custo veremos si me da tiempo ver su colección y sobre la coleccion adidas te aseguro que me han encantado

    ResponderEliminar