domingo, 29 de junio de 2014

Mi Resumen Semanal 23-29 Junio: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡Hola Amores!

   Una Semana más que termina y ya un mes más casi que termina también y es que tengo la sensación de que este año se me está pasando volando, ya tenemos la mitad del año finiquitado y me temo que cuando me esté dando cuenta estaré ya apartando los turrones del supermercado, pero ahora lo que toca es disfrutar lo que una buenamente pueda de las vacaciones y espero que vosotr@s hagáis lo mismo en la medida de lo que podáis.
    Esta Semana ha vuelto a ser intenta en lo que ha noticias se refiere, aunque no hayan sido de mucha intensidad ni realmente bombazos de esos que a mi me gustan, hay muchas cositas que contar y de hecho me reservo una pequeña parte para hacer una Entrada Musical (hasta ahí leo) hacía mitad de la próxima semana (martes-miércoles) ya que meter más aquí sería ya mucho y tampoco me gusta tocar las cosas de una manera tan light que apenas se les pueda sacar algo de jugo.
    Se nota realmente que ha llegado el Verano para tod@s, incluso para las celebrities, todo se relaja un poquito aunque no termina de pararse... Os invito a que os quedéis si queréis ver Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana que ya vienen siendo todo un Clasicazo desde tiempos inmemoriales de este Blog y también podréis enteraros de otras cositas interesantes como algunos detalles de la Boda Secreta de Olivia Palermo, la Mega Fiestaza de los Kardashian por el 1er Cumpleaños de su hija, la primera Campaña Publicitaria de Nicolas Ghesquiere al mando de Louis Vuitton y las Sorprendentes Fotos de Rihanna para Bazaar Arabia. Además también os daré pistas sobre la Colección de Los Simpsons que Mac sacará en Otoño y que ya os anuncié y os hablaré también sobre la de Lancôme con Lupita.... ¿queréis más? Jijijiji, también os hablaré de un clonazo Made in H&M. ¿Os gusta el Menú? Coger sitio que empezamos!

    Llevamos un par de semanas que para mi gusto los looks que podemos encontrar no son realmente espectaculares, no me malinterpretéis, no estoy diciendo que no estén bien, pero echo de menos algunos modelos que sobresalgan más, están bien, pero me está costando más encontrar Mejores Vestidas que otras veces... encuentro 3 ó 4 que me gustan y el resto ya me cuestan más, cosa que otras semanas era distinto, incluso tenía que hacer descartes... entre las Peores Vestidas la cosa sigue igual, los descartes continúan y tengo material de sobra, incluso podría haceros un TOP Doble, pero por no desnivelar mucho la lista siempre hago un 7-7 pero llevo ya 2 ó 3 semanas que la cosa me está costando horrores... echo muchísimos de menos las alfombras rojas, los eventazos, las fiestas con glamour o aunque sea las fiestas con algo de caché... la playita y el street style reserva el estilo para una pequeña selección de escogidas jajaja.

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Nieves Álvarez: Siempre he dicho que Nieves Álvarez es de las españolas que más estilazo tienen y me encanta cada vez que la veo, esta Semana es de lejos mi favorita con este conjunto de Blumarine y sandalias de Zuhair Murad. Nos da una lección de tendencia con este sencillo conjunto: falda de cuero (sí, incluso en verano se llevan!), camisa de paillettes multicolor y sandalias corte romano. Espectacular sin genero de dudas ninguno.
  • Diane Krueger: Otra que tampoco suele equivocarse es la alemana Diane Kruger, esta vez vestida con un dos piezas de lunares en blanco y negro de Roland Mouret y salones amarillos de Stuart Weitzman. Me encantan los lunares y me encanta ese toque de color de los zapatos, sencilla pero muy resultona y jugando con dos de las tendencias de la Temporada: Los lunares y el Combo Blanco y Negro.
  • Cheryl Cole: Sencilla pero muy favorecida está esta Semana Cheryl con este conjunto de Top de Jill Sander y Pantalón de Temperley que completa a la perfección con un Maxi-Collar étnico de Balmain y es que Cheryl nos da una clave... completar un Look a priori aburrido o normal con un Maxi-Collar o Complemento lo transforma por completo en algo totalmente distinto y aquí está la prueba... el conjunto por sí sólo a mi quizás no me hubiera llamado la atención pero con el Collar me ha encantado!!! Chicas los Accesorios están de Moda! Atreveros con Todo!
  • Keira Knightley: Muy fina, sofisticada y con ese aire romántico pero no empalagoso es como iba Keira con este delicado vestido de Valentino, con bordados de pájaros que realmente le sentaba muy bien para su delicada figura. La vuelta de Keira a escena está siendo toda una revelación en cuanto a looks se refiere!
  • Dita Von Teese: Como me gusta esta mujer y ese estilo Pin-Up, Vintage que tiene... a mi me tiene enamoradita, ella tiene un estilo muy definido y es fiel a él, totalmente reconocible y muy sexy, femenino y elegante, como éste Vestido de lunares, con maxi gafas, labios rojo pasión y peinado vintage. ¿No os parece que realmente está guapísima?
  • Angelina Jolie: La sencillez hecha persona es Angelina con este Atelier Versace, menos es más y sobre todo para Angelina que casi todo le sienta bien... completa el look con unos taconazos de Saint Laurent
  • Kim Kardashian: No me lo creo ni yo!!!! Kim Kardashian en uno de mis TOP de las Mejores Vestidas, pero al César lo que es del César... por fin escoge un look que le sienta bien, un bonito mono con escote en V que incluso sabe rematarlo con un bonito maquillaje. ¿Ves cómo no es tan difícil Kim? 
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Lady Gaga: ¿Es qué es la Moda ir ahora vestida de Novia? Ya lo que me faltaba de ver, la había visto de casi cualquier cosa, pero este look de verdad es muy ridículo hasta para la Gaga, entiendo que tiene un personaje montado a su alrededor y todo lo que me quiera contar pero así no se ayuda nada... ese vestido que de largo tiene que ser una tortura andar con él, esas gafas, ese ramo... en fin, otra semanita más a la hoguera...
  • Elle Fanning: Elle es otra que se apunta a la Moda ésta de falsas novias cursis que rozan la ñoñeria y la cursilería extrema y es que si sus looks normalmente son romanticones e infantilones así en plan Soy una Princesita éste vestido de Alexander McQueen ya se lleva la palma con tanto lacito y bordadito... ni la mismísima Aurora creo que se hubiera atrevido a llevarlo...
  • Rita Ora: Ahora llegan las Fashionistas, las que se atreven con casi todo sin mirar los resultados y es que claro no porque ponga mucho Moschino quiere decir que vayas divina de la muerte. Tenía la duda si haceros una Entrada con la Colección Crucero de Moschino para esta próxima temporada, a la cual pertenece este modelito que luce Rita, pero era tan sumamente fea para mi gusto y se salvaban tan pocos modelos que al final no la hice... y mira por donde, va la Rita y luce el modelo estrella...al final ESTRELLADA!
  • Anna dello Russo: Otra de las fashionistas que al final quieren ir de guays siempre y no siempre aciertan ¿y esas gafas? ¿qué alguien me explique que manera de hacer el ridículo es esa? No estropeemos así los looks por por favor...
  • Demi Lovato: Y después están las que son cutres y no tienen mucho estilo, en fin, donde no hay no se puede sacar... menudo modelito, y esos zapatos... para pillar cacho en una disco de quinceañeros a lo mejor me vale para otra cosa lo dudo... 
  • Kaley Cuoco: ¿Y ésto? No confundamos Cropped Top con ésto por favor!! Ésto es ser hortera y despreocupada con una misma... 
  • Britney Spears: Cuanto tiempo sin ver a la Señorita Spears, aunque para ésto casi mejor que se quede haciendo Shows en Las Vegas con millones de lentejuelas porque no se en qué empleara todo lo que supuestamente gana con ese contrato estrella que tiene pero en un armario mínimamente decente está claro que no y por favor si nos arreglamos un poquito más así en general también mejor, que parece que nos acabamos de levantar o ver un Aparecido.
         Después de ver estos looks casi que me quedo sin palabras pero tengo que continuar y pasar a los Pics Fashionistas  que como os he dicho vienen cargaditos y así nos hacen olvidar esta Galería de los Horrores. Por cierto, así en Plan Cotilleo Rápido...Melanie Griffith parece ser que ha comenzado con las Sesiones de Láser que se van a Borrar el Famoso Tatuaje del Corazón de Antonio, aunque el proceso parece que va a ser largo porque va a necesitar de 8 a 15 sesiones y entre cada sesión hay que dejar la piel descanse 6 semanas... parece que el proceso de divorcio va a dar guerra y todavía va a dar mucho que hablar porque ahora encima suenan rumores de que Sharon Stone está por medio... parecían una pareja guay pero está visto que no era todo lo que relucía...
*¿Soy yo la única que ve a Melanie algo deteriorada y demacrada? 
  Comenzamos En serio, si es que Seria se puede considerar la Versión Cutre de Coachella bautizada como Kidchella que con motivo del primer cumpleaños de la hija en común de Kim Kardashian y Kanye West, North West, montó el Clan Kardashian que ya sabemos que no escatima en gastos y en pomposidad para cualquier tipo de Eventos.
   La niñita no tuvo que enterarse de mucho con un añito pero casi que mejor porque la verdad es que en el Circo no faltó casi de nada y este Año el Tema era Coachella pero en Versión Kid, veremos a ver con qué nos sorprenden el año que viene, no faltó ningún detalle y el Clan al completo amenizó la fiestecita haciendo que el Album de fotos quedase de lo más molón.
   Hubo Incluso una gran noria y como veis el espíritu Boho Chic y el buen rollito se respiraba por cada rincón de la propiedad de Kourtney Kardashian de Calabasas (California, USA) donde se desarrolló la cumple-fiesta.
   No faltó nadie, ni las Jenner, ni las Kardashian ni creo que el apuntador tampoco y si queréis empacharos de más buen rollo pasaros por el Instagram de todas las susodichas (que son una buena banda) y tendréis una sobredosis de azúcar para toda la semana. ¿Qué pensará North West cuándo sea mayor?... O mejor dicho ¿Qué pensará de su nombre? 
    Ahora sin duda voy a tratar la que es quizá la Noticia de la Semana y es la Boda Sorpresa de Olivia Palermo con Johannes Huebl. Todos sabíamos que estaban preparando una boda, que supuestamente iba a ser a principios de otoño en la Isla de San Bartolomé, una de esas Bodas por todo lo alto vamos, de las que no le iban a faltar detalle... y de pronto nos enteramos esta Semana que se han casado así de sopetón en New York,  hoy más concretamente nos hemos enterado que ha sido en Bedford, New York (al principio se pensaba que había sido en Manhattan) y en una ceremonia civil a la que apenas han asistido los padres de la novia y unos amigos íntimos. 
   Es normal que la gente se preguntase qué es lo que había pasado y obviamente respuestas no las había, se supone, que según ellos el Bodorrio seguía adelante pero que uno de sus sueños era también Casarse por lo Civil (Ein????) Las malas lenguas como en todo pronto hablan que es lo que tiene y parece ser que el novio, que es alemán, se había quedado sin trabajo y como en USA si no hay trabajo no hay Visado parece ser que le habían dado el toque para abandonar el país en Septiembre y de ahí esta Boda Express, aunque claro todo ésto es Rumorología  y no sabemos si habrá una Boda 2.0.
   Hoy la Novia, nos ha filtrado a través de su Twitter, que es lo que hoy se lleva jajaja,  algunos detalles de la Ceremonia y de su Vestido que era un 3 piezas de Carolina Herrera con zapatos azules de Manolo Blahnik (para mantener la tradición de azul según sus palabras). Personalmente me gusta el conjunto (falda de tul con bordados florales, camiseta de manga francesa y shorts), sencillo, muy de su estilo y bonito para una ceremonia civil, podía haber elaborado un pelín, sólo un pelín más el peinado, pero me gusta, siempre me ha gustado la sencillez de Olivia .
     Aquí os dejo el link donde ella personalmente hace el Comunicado Oficial de su Enlace y aunque es en Inglés si usáis cualquier traductor tampoco tendréis mayor problema si queréis saber algún detallito más. En cuanto al novio, es guapísimo pero no termino de verlos de blanco, me recuerdan a ciertos bailaores de nuestro país dados a coger el coche sin carnet, aún así eso ya es gusto mío personal, para gustos colores, soy más de otros colores para ellos, aún así la percha le acompaña.
   Continuamos y cambiamos radicalmente de color, del blanco inmaculado de Olivia y Johannes pasamos al color ébano de Lupita Nyong'o que sigue siendo noticia semana tras semana y esta vez nos llega ya su Primera Campaña como Embajadora de Lancôme. 
    Lupita es la primera mujer africana embajadora de la firma y coge el relevo a nombres tan importantes que han sido imagen de Lancôme como Kate Winslet, Julia Roberts, Emma Watson o Penélope Cruz.
   Lupita protagoniza una Campaña para la Base Lancôme Tient Idole Ultra 24H, base que estará disponible en 28 tonos (de los cuales no sé si todos llegarán a España, ya se sabe....) 
  Por ahora no hay mucha más información, pero Lupita tan guapa como siempre ¿verdad? Y como sé que os habéis quedado con las ganas de un poquito más de Makeup pues no voy a ser yo la que os deje con el Deseo y es que realmente la Noticia de Lupita ha sido tan cortita que nos ha sabido a poco... por eso ahora viene el plato fuerte y es que esta Semana se han conocido Los Primeros Spoilers, Pistas o como queráis llamarlo de la Futura Colección de Los Simpsons para MAC!!!!, se de alguna que ya iba a ahorrar para darse un caprichillo, verdad Laura???? ainsss, yo al ver el colorete me he enamorado, ahora si ya me dicen que no la van a vender en España me parten la vida...

Como ya sabéis la Colección es para el Otoño y es para el 25 Aniversario de Los Simpsons. El Colorete es perfecto para la época otoño-invierno y tiene un colorcito así vinito no muy subido que me ha encantado y ya con Marge de fondo!!!!. Al lado están los supuestos chuaches de los Lipglass que tendrá la Colección: Red Blazer (Fuchsia intenso), Itchy & Scratchy (Violeta Azulado Eléctrico), R-Grand Pumpkin (Naranja Crema Brillante) y Nacho Cheese Explosion ( Amarillo Neón Brillante).
¿Qué os va pareciendo la cosa? Creo que la Colección pinta muy muy bien y yo os prometo estar pendiente a nuevas pistas para compartirlas con vosotr@s! También veis por la primera foto (perdonad la calidad pero cuando son spoilers no se puede pedir mucho) habrá sombras, pestañas, labiales... supongo que poco a poquito irán desvelando más chuaches!!! Nervios modo on!!

    Cambiando totalmente de tercio, vamos a la Primera y esperadísima Campaña Publicitaria de Nicolas Guesquiere para Louis Vuitton. Hace poco compartí la Colección Crucero de LV pero faltaba el colofón con esta campaña que era muy esperada porque era la primera de Nicolas al mando de Louis Vuitton tras la marcha de Marc Jacobs y desde el Mundo de la Moda se querían despejar incógnitas sobre modelos, musas, rumbos de la firma... En fin, poco a poco las cosas cada vez están mas claras y van pintando muy pero que muy bien.
   Se ha conocido una 1ª Parte de esta Campaña, titulada Series I donde las estrellas son  la actriz  y musa de Nicolas Charlotte Gainsbourg,  y las modelos Liya Kebede, Freja Beha Erichsen y Jean Campbell.
    Para hacerse cargo de la Fotografía han escogido sin duda a 3 de los Mejores: Bruce Weber, Annie Leibovitz y Juergen Teller.
    La Colección esta inspirada en la Colección Debut de Otoño de Ghesquiere y caracteriza a sus Musas como Heroínas Contemporáneas. Aquí el resultado: (con pequeño vídeo incorporado).


Para terminar la entrada de hoy, recordad que os emplazo a un pequeño Anexo Musical que haré sobre el Martes o Miércoles voy a terminar con una Rihanna a la que veremos más tapada que nunca y es que esta chica no tiene termino medio, o enseña todo o no enseña nada y por eso quizás nos gusta tanto porque es tan impredecible y nos deja tantos buenos momentos que es imposible de imitar y por mucho que algunas lo intenten y que conste que no miro a nadie ehhh Rita!
     La Revista Bazaar Arabia y el fotógrafo colombiano Ruven Afanador (una nueva promesa del que creo vamos a empezar a oír hablar) nos traer a una Riri muy exótica y sugerente que 
Vestida de Dolce & Gabanna, Elie Saab, Alexander Wang, Ralph Lauren, Atelier Versace y Michael Cinco Rihanna mezcla la modernidad y lujo de la Alta Costura  con la Tradición de algunas prendas de Oriente Medio como el Velo y los Pañuelos. 

*Recordad siempre que si queréis ver las fotos más grandes sólo tenéis que pinchar sobre ellas.
¿Qué os ha parecido el Resultado final? ¿Recordáis las fotos de Lupita de Vogue de la Semana pasada? ¿Cuales os gustan más? Yo personalmente si tuviera que mojarme me quedaría con las de Lupita por el colorido y por el escenario y eso que Riri para mi es una de mis Favoritas aún así  las fotos son muy preciosas y acordándome por ejemplo de aquellas fotos que Rihanna hizo para Vogue Brasil el contraste es tremendo.
    ..... ¿Os dije que habíamos terminado?  Pues no, porque al principio os hablé de un Clonazo Made In H&M y como lo prometido es deuda no podía irme sin que lo vierais y es que H&M de la mano de Divided que es su línea más moderna y divertida ha fichado a la actriz Ashley Benson de Pretty Little Liars para ser la Imagen de su próxima Campaña. Ashley será imagen como en su día lo fueron  Lana del Rey o Gisele Bundchen y sacará una Campaña de la que todavía no se sabe mucho pero que ha presentado con el que será su producto estrella, el famoso Bolso con Forma de Labio Rojo que bien podía ser un super Clonazo del famoso Bolso de Lulu Guinness que las celebrities han paseado hasta la saciedad.
*Las celebrities y el Bolso de Lulu Guinness: Dita Von Teese, Helena Bonham Carter, Poppy Delevingne y Kate Moss.
Aquí Ashley en la Presentación de la Campaña con el Bolso que ya podéis encontrar en H&M y que es el Adelanto de la Colección de la que será Imagen. Sin duda un Must en vuestro Armario. Por cierto... Cada vez, va quedando menos para que H&M venda Online ya se anuncia como que queda muy muy poco así que iros preparando que la cosa es inminente!!

  Ahora si que hemos terminado,  esta Semana ya empiezan las Rebajas en toda España, no seáis muy malas y comprad sólo lo que merezca la pena y os haga realmente falta y sobre todo comprobad que realmente la Rebaja merezca la pena, que no os den gato por liebre! Hasta esta noche a las 00:00 también estará abierto el Sorteo de la Emulsión Avene 50+, si no os habéis apuntado, corred!!!! y poco más, como siempre espero vuestras Impresiones y comentarios!! ¿Quién os ha gustado más esta Semana? ¿Quién menos? ¿Os ha gustado el vestido de Olivia Palermo? ¿Qué pensáis de Kidchella y el circo del clan Kardashian? ¿Os ha gustado la Sesión de Rihanna? ¿Y la Campaña de Louis Vuitton? ¿Qué os parece el Clonazo de H&M? ¿Y los adelantos de Lancôme y Mac?

*Gracias por estar ahí, leerme y comentar!!

¡Besitos Amores!









10 comentarios:

  1. Cheryl Cole esta vez es mi favorita junto a Nieves Alvarez y es que aunque es lo más soso que he visto en persona tengo que reconocer que sus estilismos casi siempre me gusta.
    En las peores vestidas veo que cada vez la familia crece jaaajaaa vaya tela que mal gusto por favor!!!
    La Melanie venga láser y es que no sé que les da por tatuarse el nombre del novio o marido y al final ninguno termina con el mismo.
    Rihanna me parece espectacular la verdad aunque a veces este como una cabra, me encanta su música y tiene un físico maravilloso, un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el estilismo de Cheryl, va sencilla pero preciosa, me gusta mucho esa sencillez en un look pero que a la vez tenga algo y sea elegante. Demi si es verdad que no me convence pero yo que estoy un poco loca,me encanta su pelo jaja. Lupita radiante. Me gusta el bolsito de labiooos jeje. La colección de los Simpson de Mac me gustaaa,pero bueno es que Mac saca unas colecciones que no tienen perdida,a cada cual más bonita y curiosa,y con un packaging genial. El traje del novio de Olivia tampoco me hace mucho, no soy yo muy de blanco para los chicos en traje,donde este un buen traje negro y algún detalle de color a conjunto con la novia...donde va a parar. Rihanna espectacular,me encanta esta sesión, ME ENCANTA jaja. Un besoteee y feliz semanaaa

    ResponderEliminar
  3. Jjjajajajaa como lo sabes!!! jijiji Ainsss Angela tiene que venir a España que si no.... ¬¬ jooooo yo quiero!!!! tienen que ser tan chulos!!! ahí sigue en menten comprarme un labial de la coleccion, tengo que conseguirlo!! Cambiando de tema a mi me gusta el look de Demi Lovato jajaja los zapatos no,por que son lo que tu dices xD, pero esta chica me gusta mucho y como suele ir, aunque a veces vaya hortera, no se a mi me gusta. Que fuerte la Melanie que se va a quitar el tattoo! es normal pero joer, que quebradero de cabeza para ella, ya habia oido lo de de Sharon.... que fuerte que fuerte!! ajjaaa. Lo de los Kardashian-west es despilfarro a mi manera de ver, una cria que no se entera de nada y que estará dormida gran parte del cumple para que quiere ese pedazo de fiesta ?! famosos...., Guapisima la Olivia Palermo, nunca he seguido a esta chica pero siempre me ha parecido una chica preciosa. La Lupita ahi sigue triunfando, me alegro! Bueno Angela corazon! me alegro que me hayas nombrado jjajajaja, espero que estes bien!!! cuidate mucho y un besiko ;

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángela!! Como siempre, totalmente de acuerdo con las mejores y peores vestidas. Dita es elegancia pin up en estado puro, a mi esa mujer me encanta (y su amistad con Louboutin mas, que le diseña zapatos exclusivos para sus shows, que suerte tienen algunas) y a Rita Ora dentro de poco la veo saliendo con una bolsa de basura en la cabeza, que pintas... Lupita dandolo todo, Olivia Palermo siempre pegando el campanazo de alguna manera ( no es que sea de mis favoritas la verdad XD) y la pobre Melanie quitandose el Antonio del brazo. Yo siempre he estado convencida que si no era Madonna, Sharon Stone iba a conseguir ligarse al Banderas (y no se por que XDDD). Las fotos de Rihanna me gustan los trajes, ella me empacha de manera epica, no puedo con esa mujer.... Y los Kardashian, yo creo que es que no saben de que manera llamar la atencion, porque semejante fiesta para una cria que no se entera de nada, dime tu para que. Ashley Benson me encanta!!! Y en cuanto saque la coleccion pienso ir a verla toda, porque me gusta mucho el estilo que suele llevar para vestir... La coleccion de Mac, aqui te esta comentando una que posiblemente se vuelva loca y se compre de todo (aunque sea de color imposible, no importa XD). Un post genial!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosas!
    De las mejor vestidas me quedo con Diane y la Jolie, pocas veces me parece que fallen...
    De las peores, pfff... Queda claro que tener dinero no es sinónimo de buen gusto. Tu saldrías a comprar el pan como la Cuoco? Yo no saldría ni al rellano de casa!
    Muerta me quedo con lo de la Stone! :O desde luego de ser cierto tonto no sería Antoñito... Demacrada no se, pero Melanie nunca ha estado tan delgada, no? Está tipo pajarito con esas piernas... La Palermo me encanta! Se ponga lo que se ponga para mi siempre va guapísima! En cuanto al novio pensé más o menos como tu al ver su estilismo... xD
    Lupita es belleza en estado puro, así que la marca ha sido lista al elegirla como imagen y de MAC intentaré contenerme pero ese colorete, ese colorete... Ains!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este post, en mi opinión, ha sido totalmente eclipsado por mi amadisima Oli. ¡NO PUEDE GUSTARME MÁS ESTA MUJER! Desde que la descubrí, gracias a la serie "The City" me tiene enamorada. ES PERFECTA y cualquier novia en shorts, con jersey y ¡coleta! Diriamos que va simplona e incluso desaliñada pero es Olivia Palermo y es que ¡Le queda bien! Mañana cotorrearemos al respecto ¡Qué ganas!

    Después de mi parrafada adorando a Oli. Impresionante Riri en Harper´s Bazaar =)
    Y las peores vestidas como siempre ¡HORRIBLES! jajajaja pero lo de Rita me ha matado, yo la veo monísima a esa chica ¿Cómo se viste así? ¿Ganas de llamar la atención?

    Un besazo GIGANTE amorcete

    ResponderEliminar
  7. Que horrible atuendo de Rita Ora... es todo lo que puedo decir jaja

    ResponderEliminar
  8. me he quedado KO con el look de elle fanning, normalmente me gusta, pero esta vez no. y el ultimo bolso es una pasaaaaaaada, me fascina. besos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Que graciosa la colecció de mac, me ha gusto jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola, coincido contigo en las mejores y peores vestidas, aunque la mezcla de estampados de Olivia P. no me hace gracia, no la encuentro bonita.

    ResponderEliminar