miércoles, 4 de junio de 2014

La Noche de Rihanna en los CFDA 2014 Awards


¡Hola Amores!

El Lunes 2 de Junio de 2014 se celebraron en el Lincoln Center de New York (USA) los 2014 CFDA Fashion Awards, lo que vienen a ser los Oscars de la Moda que son otorgados por el CFDA (Consejo de Diseñadores  de Moda de Estados Unidos). 
     Desde hace algún tiempo ya sabíamos que esta iba a ser la noche de Rihanna, la noche en la que le entregarían el Galardón Honorífico de Icono de la Moda del Año 2014 ya que ésto se nos anunció meses atrás y ya os lo comenté en el blog, pero fue el lunes cuando Riri recogió su premio junto los otros galardonados de la noche, aunque como fue de esperar ella fue la que eclipsó la mayor parte de los flashes en una Gala que será recordada por el estilismo que lució la de Barbados.
   Normalmente cuando hay una Alfombra Roja os hago un TOP de las Mejores y Peores Vestidas, pero hoy no me apetece hacerlo así y os lo voy a hacer de otra manera diferente, en parte porque tampoco las hubo tan feas feas y porque fue la noche de Rihanna, una Rihanna que vestida de Adam Selman y con estilismo de Mel Ottenberg lució un vestido que compuesto por más de 216.000 cristales de Swarovski le hizo brillar con luz propia dejando muy poco para la imaginación. Y es que ella es de las que lleva la Moda hasta sus últimos extremos, polémica, única, peculiar y siempre reinventándose.... Rihanna no podía defraudarnos en su noche, en su noche más Fashionista. 
    Sin duda el vestido es de los que o te gustan nada más verlos o los odias, es un episodio más en su #FREETHENIPPLE y nada más pisó la Redcarpet colapsó las redes sociales. 
    Aunque ya sé que lo habréis visto, aquí os lo dejo con todo el máximo detalle:

*Tiene ese regusto al Viejo Hollywood pero con ese toque rebelde Made in Rihanna. El diseñador Adam Selman nos apunta que está inspirado en la bailarina exótica Josephine Baker. 
*Como veis, tanto por delante, como por detrás, el vestido dejaba poco para la imaginación....
Como sé que a muchas os encanta el Maquillaje (no te miro a ti Laura ehh jajajaja) no me olvido de hacer un pequeño montaje donde también os acerco el trabajo de Makeup que lució Rihanna especialmente marcado en ojos, con un ahumado espectacular y más neutro en labios. 
   
Pero sin duda el Momento Estelar de Rihanna fue cuando de manos de la todopoderosa Anna Wintour  recibió el Galardón de Icono de la Moda del Año 2014

*¡¡Ella tan natural como siempre!!
Para terminar con Rihanna y hablaros también un poquito del resto de Invitadas de la Gala, no quiero que la entrada parezca un monográfico de Riri y os creáis que ella estuvo solita en el Lincoln Center voy al volver al tan nombrado #FREETHENIPPLE, (vamos a traducirlo como libertad al pezón), ese movimiento que parece abanderar Rihanna y que está haciendo arder a las Redes, sobre todo a Instagram y Twitter... Haciendo algo de memoria, vemos que Rihanna es muy asidua a enseñar pezonera, no hace falta remontarse demasiado en el tiempo para encontrar estas instantáneas...
Para algunos Polémica, para otros diferente... Todo es como se mire...¿Una manera de buscar más promoción y marketing o simplemente de reivindicar más libertad  y que está segura de si misma y de su cuerpo?  ¿Ejemplo o no? Sin duda Rihanna es fuente de debate, yo no soy partidaria de un desnudo por un desnudo pero tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras y personalmente el Lunes en el estilismo de Adam Selman estaba elegante y tampoco hay que ir buscando cinco pies al gato, ella tiene lo que todas, a veces se necesita más naturalidad en la vida y todo iría mejor... :-)

   Pero como os he dicho, la Gala, aunque no me quiero extender ya mucho más, tuvo más Invitadas , y también más Galardonados y es que además de Rihanna, entre otros,  Joseph Altazurra recogió el premio a Mejor Diseñador Femenino, las Gemelas Olsen a las Mejores Diseñadoras de Accesorios por su firma The Row, el Premio Geoffrey Beene por su Influencia y dedicación a la Moda fue para Tom Ford  y Raf Simons recogió el Premio Internacional.

   Os voy para terminar una selección de los estilismos que se pudieron ver, por order, empezando por los que más me gustaron y acabando por los que menos... Empiezo por Coco Rocha  que vestida por Christian Siriano es la que más me gustó y acabo por Marion Cotillard que vestida por Dior no me terminó de convencer junto a una Solange que parecia no haber encontrado un peluquero para la Gala. No comento los estilismos y los más destacados (o menos) irán al TOP semanal para no alargar ésto más que el Rosario de la Aurora.
*De Izquierda a Derecha: Coco Rocha de Christian Siriano, Dree Hemingway de Diane von Furstenberg, Emmy Rossum de J. Mendel, Karlie Kloss de Band of Outsiders y Lupita Nyong'o de Suno.
*De Izquierda a Derecha: Olivia Wilde de Mollie Parnis (El vestido es Vintage y fue llevado por primera vez en el Festival de Cannes de 1974 por Angelica Huston), Anne V de Jonathan Simkhai, Jennifer Hudson de Kaufmanfranco, Heidi Klum de Donna Karan y Blake Lively de Michael Kors.
*De Izquierda a Derecha: Sophia Bush de Marchesa, Bee Shaffer de Dolce & Gabbana, Las Gemelas Olsen de The Row, Solange de Calvin Klein y Marion Cotillard de Dior. 

   Hasta aquí mi particular Resumen de los CFDA Awards 2014, marcados sin duda por el peculiar estilismo de una Rihanna, justamente merecedora del Galardón que se le otorgó el lunes... No deja frío a nadie y tiene mucha personalidad, guste o no, y por mucho que quieran imitarla, ella es ella, nunca sabes lo que te traerá.... Por cierto... Nos prometió que nos iba a anunciar un Bombazo.... Veremos a ver jajajaja

La típica pregunta.... ¿Os gustó el vestido? ¿Os pareció demasiado provocativo o por el contrario os gustó? ¿Qué os pareció el resto? 

¡Besitos Amores!



8 comentarios:

  1. he visto las fotos de rihanna en internet , y me quedado de piedras, mira que me gusta esta mujer, pero que mal gusto tiene, el caso era enseñar. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que ya se sabe que soy muy de Rihanna, y que se merece el premio porque no deja a nadie indiferente,tiene estilo,lo luce bien,peinado que se hace peinado que triunfa y un largo etc...pero el vestido dentro de lo que podía haber sido creo que no funciona...no queda bonito enseñar así culo,pezones y todo... el maquillaje precioso. Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  3. Yo ya sabes que la adoro Angela jeje, pero se pasa, se pasa mucho xD, es que no entiendo por que tiene que ir asi para llamar la atencion, no es necesario!! es guapisima y tiene un cuerpazo por que tiene que ir enseñando hasta el carnet de identidad?! me da rabia por que me parece que se infravalora asi, no me gusta que actue y vaya asi cuando es una tia imponente.Pero como siempre el marketing.... es una pena. Como lo llevas Angela?! espero que todo bien!!! un besiko muy grande ;)

    ResponderEliminar
  4. Cuanta personalidad tiene Rihanna! Me ha encantado su vestimenta, claro yo no la usaria porque no tengo ni su fisico ni su valentia jajaja

    http://kittiessaymiau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Solo decir que el maquillaje, como siempre, es genial. Esa es una de las pocas cosas que me gusta de Rihanna, que siempre tiene unos maquilladores espectaculares! Pero lo de este vestido, lo veo ir un paso mas alla de lo necesario. Vale que estamos de acuerdo que la chica no tiene reparo a la hora de enseñar, que es como expresar y no tener vergüenza a la hora de enseñar tu cuerpo, pero un vestido tan sumamente precioso, lo veo totalmente rebajado con eso de enseñar hasta el alma casi. Yo no se como mi queridisima Wintour poso a su lado, porque yo soy ella y la pego con el premio por ordinaria! XDDD. Emmy Rossum y Olivia Wilde me encantaron! Las vi muy guapas a las dos, y las Olsen... luto perpetuo o como va la cosa? En breves hare un post sobre este maquillaje, porque es un look de los mas basicos, pero la prueba esta en que es elegante hasta decir basta. Por cierto, el labial de Emma Watson en su graduacion hay varias teorias, Ruby Woo de MAC o alguno de Lancome de los que ella patrocina, pregunte a un par de chicas de Lancome pero no saben nada de nada... Sigo con la investigacion de todas maneras! Un beso guapisima y un post genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu investigación en lo del labial! Yo tenía un concepto del Ruby Woo como más potente y este lo veía como más suavito pero vamos que si es el Ruby Woo en cuanto tenga acceso a un stand de mac lo pillo porque lo mío con los rojos es casi obsesión... aunque si patrocina Lancome puede que se haya ido más por ese palo.... Es muy cierto y respondiendo también a todas que tal vez se haya excedido un poquitín con el vestido pero yo tampoco lo veo sumamente tan exagerado porque como me gusta tanto tanto el vestido tiendo a no fijarme en lo que es la anatomía y tampoco le doy tanta importancia aunque claro entiendo que tal vez algo más de reparo hubiese sido algo más prudente, pero ya sabemos como se las gasta rihanna, ella tiene un a "marca" como diría Risto y sin esa marca no sería ella...
      Lo de las Olsen ya huele mucho, es verdad, mira que yo soy de negro, pero ya tanto amarga la existencia, parece que viven en constante duelo y ya no es sólo el color, los modelos en sí, creo que deberían cambiar un poco el corte y el color porque tanto negro y tanto vintage no siempre les favorece.
      Besitos!!!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado como iba Rhiana, muy original!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, lo único que me gusta del look de Rhiana es su maquillaje.

    ResponderEliminar