domingo, 1 de junio de 2014

Mi Resumen Semanal 26 Mayo - 1 Junio: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!



¡Hola Amores!

     En una Semana muy atareada para mi y atípica para el Blog porque no he publicado nada vuelvo a la carga con las pilas de nuevo cargadas y es que una vez pasada la Celebración que he tenido entre manos,  mi vida afortunadamente ya vuelve a la normalidad y quiero volver de nuevo a mi rutina de publicaciones que he tenido que dejar aparcada estos días porque no he tenido casi ni tiempo para respirar. El Resumen Semanal de hoy, quizás lo encontréis sensiblemente algo más escueto que en otras ocasiones pero durante la Semana no he tenido tiempo de preparar ni recopilar nada como me gusta y en un día ha tenido que ser todo muy contrareloj, pero no quería faltar a mi cita, que a la vez, también me devuelve a la realidad, a mi rutina y aunque algo más sintetizado aquí os dejo Lo Mejor de la Semana.

   Fieles como siempre Semana tras Semana, os traigo el TOP de Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana, tras Cannes hay vida y aunque la actividad se ha visto sensiblemente ralentizada tras la intensa actividad que hemos tenido estas dos últimas semanas, estamos en plena temporada de estrenos cinematográficos y las Premieres hacen que las Red Carpets nos dejen modelitos muy interesantes, además el buen tiempo siempre hacen que nuestras celebrities estén con ganas de lucir mucho palmito!

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Camilla Belle: Un mini vestido de la Colección Otoño-Invierno 2014 de Gucci, un marcado maquillaje, un impecable moño y unas bien escogidas piezas de joyería le han valido esta Semana a Camilla para lucir elegantísima y muy sofisticada en el TOP semanal. Poco o nada que reprocharle, ¡amor a primera vista!
  • Diane Kruger: Fresca, divertida y muy veraniega se nos presenta esta Semana Diane con este mini vestido de corte Retro 
  • Olivia Palermo: Otra de las reinas del Street Style y esta semana deja el listón muy alto con estos Pantalones de Banana Republic Marimekko Collection y Chaqueta tipo Soldier de Boda. Tanto pantalón como chaqueta me encantan y combinados ya son la bomba! Fantástica!
  • Amanda Seyfried: Me encanta este Little Black Dress de Alexander McQueen que con apliques dorados reinventa este tipo de vestido y le da un aire mas divertido y juvenil. Le sienta genial, ella está preciosa y ocupa un lugar privileagido en el Top de la Semana. Complementa el look con sandalias de Giuseppe Zanotti.
  • Emily Blunt: Precioso este primaveral vestido de estampado floral de Dolce & Gabanna y preciosa Emily Blunt a la que ya echábamos de menos tras verla un tiempo apartada por su maternidad y que ahora vuelve de nuevo a las pantallas junto a Tom Cruise con el que protagoniza Edge of Tomorrow
  • Angelina Jolie: No es el look que más me gusta de los que he visto últimamente a Angelina pero hay que reconocer que está majestuosa y le viene que ni al pelo este Atelier Versace para la Premiere Mundial de Maléfica. Muy voluminoso y muy sexy, me gusta esa faceta se Angelina, por cierto, en esa Premiere, Brad Pitt que acompañaba a Angelina se llevó una agresión por parte de un periodista ucraniano... en fin... la parte fea del famoseo.
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Julia Blanche Hristova: A estas alturas ya os habréis dado cuenta que el Estilo Halloween es el más utilizado por las Horteras y es que no sé bien si lo hacen para ahorrarse unas pelillas y así matar dos pájaros de un tiro o para que del susto que te lleves al verlas recuerdes ya su nombre de por vida porque yo a esta menda no la conocía de nada y ahora ya la voy a recordar de por vida... Horror Total!
  • Lily Allen: Es cierto que últimamente la pobre está casi omnipresente en casi todos los saraos y se ha hecho adicta a Chanel, pero el problema es que por mucho que se esfuerce no termina de encontrar ese estilo que nunca llegó a tener y escoger looks (no me obligueis a decir esta palabra ante ésto) como este no ayuda nada de nada....
  • Pamela Anderson: Yo creo que esta mujer está perdiendo la cabeza y la prueba más evidente es los pelos de Bruja Avería trasnochada que tiene en esta foto... el vestido no está mal, del montón pero bueno... pero esos pelos... en fin, ¿qué habrás estado haciendo? jajajajaja
  • Vanessa Hudgens: ¿Otra Bruja Avería? Esta casi que peor... ¿Es que ahora hay que salir de esta guisa para hacer la compra? Luego que si los niños se traumatizan y tienen sueños chungos...  El modelito no tiene por donde cogerlo....bueno si, por los pelos!
  • Hilary Duff: O yo ya me he acostumbrado a Miranda Kerr, Jessica Alba & Company o este Street Style me duele mucho a los ojos... no sé, ni para salir del Gym me gusta y eso que no sé ni a donde irá la chiquilla pero como poco esa camisa anudada a la cadera ya la podía echar a la hoguera... eso ya como que no!
  • Nicki Minaj: Bueno, rectifico... Ésto duele más a los ojos... Más que dolor lo que hace es Himnotizarte y si luego miras a una pared el traje se te aparece a modo de Reliquia Perdida... Nicki, vuelve al vestido negro de los Billboards, ese estilo te sienta mejor!
     Esta Semanita, los Pics Fashionistas son de lo más variado, no se quedan en el plano de la Moda como otras semanas y recopilando la información me he encontrado una mezcla de noticias de lo más curiosa. Para empezar voy a retomar una noticia, que no es nueva y que que ya saqué en el Resumen de la Semana pasada. Retomo la Archipomposa Boda de Kim Kardashian y Kanye West y es que apenas os pude sólo mostrar una foto ya que la entrada os la redacté el domingo y el bodorrio fue el sábado en Florencia a lo que se sumó que no se había filtrado apenas nada porque era todo bajo exclusiva y estuvo todo muy bien cuidado para que no se escapase ni el más mínimo detalle. Esta semana, los novios, de luna de miel, han estado muy activos en las redes sociales, que es lo que ahora se lleva y casi que nos enteramos de más información por estas vías que por las antiguas agencias que van a quedar como pieza de Museo jajaja, en fin, a donde vía, que por medio de las redes sociales, los novios nos han ido filtrando más imágenes de la ceremonia y sobre todo el esperado traje de Givenchy que lució Kim. En la primera toma de la semana pasada no me terminó de convencer, muy clásico para mi gusto y muy Kim, ya es conocido ese regustillo barroco y excesivo que tiene, pero es que viendo estas tomas tampoco es que vea mucha mejoría a lo ya visto... Me recuerda al babero de un bebé.... sorry! El detallito de las chupillas de cuero me gusta un poquillo, con eso todavía casi que lo arreglan algo, aunque nunca he sido yo de mucha parafernalia ceremoniosa:-)


     Cogiendo gustillo a esto del Mundo Rosa voy a continuar con una Noticia que ha saltado hace apenas hace una par de días y que a mi personalmente me ha sorprendido porque yo casi ya daba la causa por perdida... La noticia es que se avecina otro Nacimiento Real, esta vez en Mónaco y es que se ha anunciado que la Princesa Charlene  y el Príncipe Alberto serán proximamente Papás...¡Enhorabuena! Parecía que no iba a llegar la hora de este anuncio ¿verdad? Incluso, algunos rumores apuntan a que podrían ser gemelos, cosa evidentemente no confirmada pero que sea lo que fuere para los futuros papás es todo un notición ya que será su primogénito. Ambos contrajeron matrimonio en 2011 y Charlene cuenta actualmente con 36 años y Alberto con 56 años, así que el momento creo que es ideal para ambos!

   A estas alturas ya es más que evidente que Lily Allen  no tiene ningún tipo de complejos y nos ha dejado ya con muchos momentos gloriosos a lo largo de su carrera. Es divertida, fresca y desinhibida y eso hace que sea un personaje muy popular en Instagram. Es precisamente allí donde Lily (@lilyallen) ha subido un mini video casero donde la podemos ver embutida en una Faja Spanx, tapándose con los brazos el pecho y bailando sensualmente una canción de Drake (Started from the Botton) ... vamos, todo un Mega Hit del Verano... Los tiempos de Georgie Dann y la Barbacoa ya son Leyenda al lado de ésto jajaja! Complejos 0, Bravo por Ella y por arrancarnos una Sonrisa!!!

*Perdonad la calidad pero es un video casero a una red social y es lo que hay pero bueno para hacerse una idea os sirve!

     Una celebrity que parece algo más centradita es Emma Watson y esta Semana es noticia no por ninguna de su Películas, no porque haya aparecido divina en ninguna Alfombra Roja sino porque ya se ha Graduado por la Brown University en Literatura Inglesa y es que si años atrás fue noticia porque tras ser una de las actrices jóvenes de más éxito quería centrarse y también obtener una Licentiatura hoy esos estudios ya los ha terminado y es Graduada en Letras Inglesas.
    Si es que a Hermione Granger ya se le veía venir ¿verdad? 

*Por cierto... ¡Qué color de labial tan divino escogió Emma para el día! ¡Me encanta! A ver si alguien nos da el chivatazo porque me encantaría saber marca y datos....
      
     Sabéis que en este Rinconcito Noticiero también me gusta acercaros las Sesiones Fotográficas que llegan a mis manos y que me parecen más curiosas y/o interesantes. Esta semana, voy a acercaros dos, la primera sólo a modo de portada ya que todavía no hay más datos y es la que protagonizará Beyoncé para la revista Elle Brazil . La portada nos muestra a una Queen B hiper bronzeada y con una trabajo de maquillaje espectacular que parece ya olvidada de sus problemas familiares y dispuesta a seguir haciendo caja y es que el negocio manda... Sin ir más lejos, esta Semana, otra revista, en esta ocasión Forbes ha publicado la lista de Las 100 Mujeres más Poderosas del Planetas que encabezada por la Merkel tiene a Beyoncé en el puesto ni más ni menos que 17.
  La otra Sesión que os enseño tiene a dos brasileiros como protagonistas y es que a las puertas del Mundial de Fútbol que este año se celebra en Brasil, el país carioca está de moda y el magazine Vogue Brazil aprovecha el tirón con dos de sus estrellas más jóvenes y mediáticas, la modelo Gisele Bundchen y el futbolista Neymar. Ambos son fotografiados por Mario Testino, y el buen rollo, la alegría y el positivismo son la tónica dominante de la Sesión de estas dos bellezas brasileñas...¡Esto ya huele a fútbol! Iros preparando...

  Aunque no os he enseñado la Sesión que Cristiano Ronaldo e Inina Shayk han hecho también recientemente para Vogue España (si os apetece puedo hacerlo) os voy a dejar un Collage que digamos enfrentaría ambas Portadas... Son dos Sesiones que tienen el mundo del fútbol como denominador común, pero esta quizás me ha gustado más por la cercanía del Mundial y por ese caracter positivo y divertido que inunda cada foto... La Sesión de Irina y Cristiano, pareja en la vida real, digamos es más subidita de tono. Ambas, han sido firmadas por Mario Testino y si alguien quiere chocolate no tiene más que decirlo (jajajaja).

    Hasta aquí la Semana y ya entramos en Junio, el mes que dará inicio al Veranito que seguro que más de una y uno estaréis esperando!!! ¿ganas verdad? Me apunto!
    ¿Qué os ha parecido la Semana? ¿Os he descubierto alguna noticia? ¿Quién o Quienes os han gustado más? ¿Y menos? ¿Os gusta el Faja Dance? ¿Qué os parece este tipo de iniciativas a priori espontáneas? ¿Esperábais un Baby en Mónaco? ¿Os gusta el vestido de Boda de Kim Kardashian? ¿Qué os parece que las Celebrities también se curren un "futuro" en la Universidad? ¿Os han gustado las Sesiones de la Semana? Como siempre estaré encantada de leer cualquier comentario, crítica, idea, o lo que se os ocurra escribirme!!!

¡Gracias por estar ahí, leer y comentar!

¡Feliz Semana y Besitos!
   

5 comentarios:

  1. Hola Angela!! yo me quedo con mi Angelina, ese traje de cuero y esos pinchos dorados.... demasiado delgada pero espectacular!!!!! me encantó!! y lo de Pamela Anderson lo vi ayer en la tele, omg!! parece que acaba de venir de echar un pol** y de una borrachera ¿!?!, con lo elegante que estaba con el pelo corto.... El vestido de Kim me encantó, la vi muy guapa la verdad. Lo de la lilly allen es de juzgado de guardia jajaja, está como una cabra xD. Emma me parece un encanto de chica y que siempre ha tenido la cabeza muy amueblada asi que me alegro por ella y de que siga asi. Lo de Monaco...simplemente aparentar y por que ha sido obligado o forzado, yo lo siento mucho pero ese tio es gay y está casado sin quererlo pero es lo que toca por tanta tonteria de aparentar y el que diran, se ve que esta amargado y no esta viviendo la vida que realmente quiere, ella tambien me da pena por que parece que le quiere o le tiene cariño y sabe que el no siente lo mismo y traer un niño al mundo sin amor... es muy triste, pero alla la realeza con sus cosas. Un besiko muy grande Angela!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Wow este post ha sido tan informativo! Para empezar muchas gracias por responder a mi comentario! y no te preocupes por responder despues de tiempo, lamentablemente yo tambien me demoro en responder pero eso si siempre lo hago :) y es que me encanta tomarme mi tiempo para leer cada post y no solo comentar por comentar. Gracias por empezar a seguirme, yo desde ya te sigo en GFC, Bloglovin y Facebook tambien (y yo no tengo GFC, ya no esta disponible para los nuevos bloggers :( ). Ahora que estamos en contacto, no hay que perdernos ningun post! yo posteo todos los Miercoles y Domingos, avisame cuando tu normalmente posteas y no me perdere ninguno :)

    Me ha encantado los looks que has elegido como mejor vestidas. Mi favorito es Olivida Palermo con ese pantalon de lunares y casaca de cuero, de verdad que es un look genial. Y de las peor vestidas, completamente de acuerdo con todos los que has posteado.

    En cuanto a la boda de Kim y Kanye, ame sus casadas de cuero de just married! y las fotos que compartiste :)

    El video de la muchacha en spandex me hizo reir a morir tambien!

    Gracias por compartir!!! Ten una semana linda!
    Besitos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si es que Emma está divina hasta con toga y birrete! que mona que es :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángela!! me gusta mucho como va Olivia Palermo y mira que los lunares tan grandes no me gustan , pero esta chica no se como lo hace que sabe como mezclar la ropa. Y madre...Pamela Anderson parece una novia borracha a las 7 de la mañana :P Un besoteeeee guapa!!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Ángela!!! De las mejores vestidas me quedo con Angelina, porque iba divina con ese traje y le quedaba espectacular (y lo de la agresion, sinceramente me parece fatal... la gente cada vez esta peor!). De las peores vestidas, solo dire que madre mia, no se como pueden salir asi a la calle y tan contentas... jajajajaja. El traje de Kim, por mucho que sea de Givenchy, a mi no me convence. Demasiado exagerado, demasiado barroco, pero muy Kim, sin duda alguna. Pero lo de las chupas de cuero es todo un puntazo, la verdad!! Y lo del embarazo de la princesa de Mónaco no tenía ni idea, pero como tú, lo daba totalmente por perdido... Sigo pensando que es un matrimonio forzado a mas no poder. Las sesiones de fotos me encantan!! Y Gisele siempre tan divina, de verdad que mujer. El labial de Emma estoy a la caza de el, en cuanto me entere cual es te lo digo! Un beso y un post genial, como siempre!

    ResponderEliminar