jueves, 22 de enero de 2015

Cazadores de Gangas: La Recta Final de las Rebajas de Enero 2015


¡¡Hola Amores!!

*Entrada Actualizable!!!! (Última Actualización Viernes, 30 de Enero de 2015)

Hoy vengo con una Entrada muy muy rápida que iré actualizando a medida que vayan llegando a mi más chollos o gangas pero que tenía ganas de hacer hace tiempo y que he esperado ha hacer hasta que he creído que las Rebajas han llegado a un punto que me han parecido un poquito Interesantes y aunque sé que tengo pendiente todavía la Entrada de los Critic's Choice Awards, sé que un día más ya va a dar igual y no quería dejar pasar más esta Entrada por si queréis Cazar algún Chollo ahora que estáis a Tiempo. 
   Aunque normalmente sé que comprareis en tiendas reales, es decir en Comercio Tradicional, quiero enfocar también un poquito la entrada al Comercio Online y he intentado buscar Tiendas con Productos Interesantes que Tienen a su Vez Tiendas Online porque sé que muchas de vosotras como os pasa a mi en muchos momentos apenas tenéis tiempo y os resulta más cómodo comprar Online. Normalmente sabemos nuestras tallas, se puede devolver en tienda si surge algún problema y desde casa podemos comprar cómodamente con un café al lado... por eso aunque antes era algo incrédula con este sistema ahora me he aficionado a comprar así y no sólo a eso, sino a descubrir muchas tiendas que antes no conocía y que tienen muchas promociones, productos y precios muy interesantes.
*La Fiesta de las Rebajas en Nuestros Armarios jajajaja (Carrie Brashaw en Sexo en Nueva York)
    Como he dicho, iré actualizando la Entrada, voy a hacer también otra de las Revistas del Mes de Febrero, sé que quizás a muchas os gusta como a mi leerlas y bueno, os recomiendo que de vez en cuando os paséis echar un vistazo porque os dejaré material interesante, links (a todas las tiendas), ofertas flash, descuentos puntuales, promociones y ampliaré también a belleza. 

  • THE BODY SHOP : En esta Primera Actualización es la Única Tienda de Cósmética que os Incluyo porque no puedo dejar pasar sus Rebajas. Creo que sábeis por algunas de mis Entradas de Productos Terminados que soy una Enamorada de sus Mantecas Corporales y encontrarlas ahora a 6 euros sin duda para mi es todo un Chollazo, es el tamaño grande, son las que más hidratán, huelen de vicio y por muchas cremas corporales que haya probado siempre me quedo con éstas... En mi ciudad no tengo tienda física de la marca y tengo que recurrir a la tienda online pero no me importa, cargo en las Rebajas y tiro luego de reservas durante el año con lo que compro y lo que recibo de las cajitas pero creedme si no las habéis probado daros el capricho porque cunden muchísimo y son la caña!! Además hay muchos más productos en Rebaja por unos Precios muy muy Tentadores.
  • VIOLETA BY MANGO: Me he fijado en la línea Violeta by Mango porque me encantan sus complementos. Mango es una firma que me gusta mucho pero creo que Violeta en particular tiene unos complementos preciosos y aunque ahora podemos aprovechar para hacernos con piezas de calidad por unos precios muy muy interesantes.
  • FASHION PILLS:  Esta Tienda de Moda Online estaba hace tiempo y se hizo muy popular entre el mundo blogger, por un tiempo desapareció y ha vuelto a renacer y debo confesaros que me encanta sobre todo porque tiene unas promociones así tipo flash que si estáis atentas y os apuntáis a la newsletter os harán cazar chollos, pero chollos! Ahora además de las Rebajas, tienen una especie de Semana Fantástica con Prendas desde los 5 Euros! 
  • WOMENSECRET: Se que esta Firma es mayormente de Lencería y Pijamas pero a mi me gana por sus Accesorios y Complementos y en Rebajas los Rebajan Muchísimos. Hacen Colecciones de Personajes muy Molones y oye para las Frikis como yo, encontrar Mugs de Pixie y Dixie y Neceseres de Hello Kitty a esos Precios es Petarlo! 

  •  KLING: Kling es una Firma que  no sé si conocéis pero que os enamorará... Sus Bolsos y Complementos son Especiales y sus Prendas son... como definirlo... Originales y con Encanto. Sus precios son algo elevados pero en Rebajas son muy generosos y podréis haceros con Prendas fantásticas por precios muy interesantes, sin duda de las mejores opciones para emplear lo que os hayan dejado los Reyes!
  • SUITE BLANCO: Que os digo que no conozcáis ya de esta firma... Como mínimo descuentos del 50%... muchas cosas al 70% e incluso un Outlet... Lo único malo que todo vuela!
  • STRADIVARIUS: Creo que debéis aprovechar las Rebajas de Stradivarius porque de cara a la Primavera podéis sacar mucho jugo a muchas de sus Prendas: Faldas Skater de Inspiración Retro, Vestidos Floreados Boho y Prendas en General con un Espíritu muy muy Folk.... Están todavía en las 2as Rebajas y ya se puede comprar bastante Baratito... ¡Deseando que lleguen ya los Últimos Precios!
  • H&M: Aunque las Rebajas de H&M en Tienda son algo Caóticas,  Online son Mejores, hay más Prendas, más Rebajadas y Hasta Final de Mes hay Gastos de Envío Gratis a Casa! Aprovechad!
Evidentemente, aquí os he hecho una pequeña Selección, ya sabéis que tenéis muchísima más tiendas con muchas más GANGAS y que es a partir de ahora cuando podréis encontrar buenos precios si sabéis buscar y tenéis la suerte de encontrar vuestra talla y no ir con mucho predefinido en mente. Zara, Springfield, Sfera, Bershka, Pull&Bear, Cortefiel, Bimba&Lola, Massimo Dutti, Mango, Desigual, TopShop, C&A, Promod.... Son muchísimos las Firmas que os esperan y tampoco voy a enumerar todas pero iré actualizando la Entrada con lo más Interesante que encuentre!!

*Consejos Básicos a la Hora de Comprar en las Rebajas: 

Sé que habréis leído Mil Consejos de Este Tipo, pero yo os voy a poner los que para mi son Importantes y yo suelo Utilizar cuando yo salgo de Rebajas:
  • Nunca Compres Cosas que ya tengas: Parece un tontería pero muchas veces, la mayoría, nos dejamos llevar por los precios bajos y por la emoción del momento, compramos casi compulsivamente y al final acabamos descambiando o almacenando cosas que por baratas sólo nos las vamos a poner en contadas ocasiones porque ya tenemos prendas similares.
  • Intenta hacer una pequeña lista de las cosas que necesitas: No hace falta que sea en papel, simplemente en tu cabeza, siempre hay cosas que necesitas, tal vez un complemento, un básico, algo a lo que vas a sacar provecho y que luego siempre olvidas y tienes que acabar comprando a mayor precio. Es bueno tener claro lo que realmente necesitas y lo que no. Aquí juegan un papel muy importante los Básicos y los Colores.
  • Mira Bien los Precios: ¿Te Merece la Pena Comprar si sólo te vas a ahorrar unos Euros? Yo soy de comprar o en Temporada o cuando ya las Rebajas están algo más Avanzadas? Pero comprar una Prenda para ahorrarme 5 euros no me merece mucho la pena... por 5 euros la aprovecho toda la temporada o ya me espero a que la rebajen más y me ahorro más dinero... 
  • Conserva Siempre los Tickets: Parece algo Obvio pero muchas veces entre tanto papel podemos perderlo y luego nos arrepentimos de alguna comprar y pasa lo que pasa... Yo siempre utilizo una Cartera aparte para todos los Tickets.
  • Mejor Pruébate las Prendas en Casa: Éste Consejo es algo Personal, yo hago ésto así por dos motivos, uno por ahorrarme tiempo en tienda y el otro y principal porque probándome en casa, además de verme la prenda con más tiempo puedo vérmela combinada con el resto de mis prendas y ver si realmente me gusta y voy a sacarle provecho. En tienda no puedo ver realmente ésto y encima hay más prisa, pereza... 
  • Ir con las "Tendencias y Colores que se llevarán la Próxima Colección Estudiadas": Si no nos ha dado tiempo echar un vistazo en Casa a lo próximo que se llevará, basta con echar un vistazo rápido a la Sección Correspondiente en Tienda.. si compramos con Cabeza podremos ahorrarnos algo de cara a la nueva temporada... Siempre hay prendas comodín, de transición y que seguro que tienen mucho de los colores y tendencias que se llevarán (y encima de Rebajas)!!
  • Nunca te Desesperes por Comprar lo Primero que Veas!!!:  Hay muchísimas Tiendas, las Rebajas duran relativamente bastante y además las Mejores Rebajas son las 2as y 3as... Si lo pensáis bien las Mejores Prendas son las más Caras y esas son las que quedan para el final y si bueno... no encontráis nada siempre quedan los Outlets que están todo el AÑO!!!

Lo dicho.... Iré actualizando la Entrada para ayudaros en vuestra Captura de Gangas, Incluiré también un Apartado de Belleza y por Twitter, atent@s como siempre porque iré RT ofertillas como he ido haciendo hasta ahora!


*ACTUALIZACIONES!!!!
*REMATE FINAL en Pull & Bear con Precios de Hasta un 70% en la Colección de Otoño Invierno 2014-2015
*Siguiendo en Pull & Bear y sólo el 29 y 30 de Enero un 20% de Descuento en la NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2015 Y ENVÍO GRATUITO.
*50% EN LAS ÚLTIMAS UNIDADES DE LOS BOLSOS DISPONIBLES QUE HAN QUEDADO EN LAS REBAJAS!!! Mega Chollazo Chicas!!!

*20% de Descuento en Las Colecciones de Niños de H&M hasta el 8/2/2015 en Tiendas Físicas y Online.

*REBAJAS EN TIENDAS DE MAKEUP/BELLEZA:
*Regalo de una Beauty Blender + Solid Cleaner en las Suscripciones Nuevas a Birchbox hasta el 31 de Enero de 2015. Recibiréis la Birchbox Edición Especial Glamour. El Código que debéis utilizar para aprovecharos de esta oferta es BLENDER15 y podéis hacerlo desde aquí.
*Ademas en la Tienda de Birchbox están de REBAJAS con descuentos de hasta un 40% y tienen productos de 1as marcas como Dr Brandt, Sleek, Korres, Eyeko, The Balm, Elizabeth Arden, Keims y muchísimas más! Comprando un Producto de la Cajita del Mes los Gastos de Envío son Gratis y hay cositas que se quedan muy bien de precio!

*Rebajas en YOUNG MI COSMETICS. Young Mi Cosmetics es una página española de cosmética koreana que tiene productos muy muy interesantes y que ahora tiene Rebajas de hasta un 40% y un Sorteo en Marcha que seguro os Gustará!!!

*******
   
¿Cómo habéis aprovechado las Rebajas hasta Ahora? ¿Han caído muchas Cosas? ¿Tenéis previsión de Comprar todavía algo más o ya habéis cerrado el Cupo?

¡¡Besitos Amores!!





4 comentarios:

  1. gracias por tus consejos,me gusta tu publicacion!!!te espero por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Angela! ¿Que tal? ¿Como va todo? Espero que muy bien, yo no ando mucho de animos y ando algo apagada, de esas epocas que no tienes ganas de nada ¿? pues eso, asi que de momento el comienzo de año como el culo pero bueno. Son buenos consejos, yo la verdad que nunca he ido con nada preparado a las rebajas, ni eso de ir a comprar basicos o solo lo que necesite, mas que nada por que no necesito nada desde hace años, tengo de todo y siempre que e comprado a sido capricho, soy realista xD tengo vaqueros desde hace 15 años, basicas que tienen mas de 5, jerseys, camisetas, abrigos, etc... no necesito nada y en el armario no me cabe una gota mas, ahora mismo tengo cosas todo el dia de la cama a la silla y asi, por que no me caben en el armario, ya dije que el año pasado me pase mucho comprando y este año espero recatarme bastante, solo fui el dia 5 a comprar los ultimos reyes y me tope con tiendas rebajadas, h&m la mejor para mi en ropa y rebajas, y me pille las cositas que estan en la entrada ultima, ha dia de hoy me he vuelto a pasar por las tiendas y me han gustado cosas pero a parte de que las seguia viendo caras he pensado con cabeza y aunque me gustasen me he dicho que no lo necesito y lo he vuelto a dejar. Ahora mismo solo tengo en mente una camisa de Mulaya, que es un estilo que he querido muchos años pero que ni me he acercado a por ella o saber si esta... si no la consigo no pasa nada, es lo unico por que me gustan mil cosas pero prefiero aguantarme y no comprar mas ropa. Espero que si compras alguna cosilla nos la enseñes. Llevo mucho sin comprar leggins chachichulis jejeje ya no veo originales ni chulos por ningun lado :S y en h&m son todos al rollo nigga o de dolares que eso no me va mucho, quiero algo nuevo!! jeje, E estado mirando online en Blanco y Stradivarius y alguna mas pero nada me convencia, yo online nunca encuentro nada jeje. Bueno mi Angela, espero que estes muy bien!!! cuidate muchito y un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que luchar para no comprar todo lo que me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me han encantado los consejos. Pues muchas veces por el hecho de ir de rebajas pensamos que vamos a encontrar gangas y cuando nos damos cuenta el precio anterior a la rebaja no está o nos llevamos cosas en mal estado por el simple hecho de está más barato.

    Besitos.

    Visita mi último post: rohenestadopuro.blogspot.com.es/2015/01/postmas-5-feliz-dia-de-reyes.html

    ResponderEliminar