domingo, 25 de enero de 2015

Mi Resumen Semanal 19-25 Enero: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡¡Hola Amores!!

A puntito ya de acabar el primer mes del 2015 me reúno una vez más con vosotr@s para abordar un Resumen Semanal más que como siempre es una mezcla variopinta de muchos temas que intentaré hacer lo más entretenida posible. Esta noche son los SAG Awards y como siempre que hay Alfombra Roja (y más los findes!!) me gusta seguirla por Twitter así que intentaré centrarme en la Entrada, no eternizarla y bueno en mis Propósitos de Año Nuevo, esos que nunca se cumplen me he propuesto hacer por actualizar un poquito más el Blog (siempre que el Trabajo me lo permita) para descargar más los Resúmenes y es que yo misma a veces soy consciente de que podéis llegaros a perderos... Pero creedme, hay tantas cosas que me gusta poneros y que no sé donde encajarlas que al final se me hace Misión Imposible sintetizar todo lo que desearía!!!
    Comienzo como siempre con el Top de Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana y los HORRORACOS. Esta Semana en Las Mejores creo que he hecho un Top muy Personal, bastante alejado de las Alfombras y más cercano al Street Style y a un estilo Personal. Sin duda ha ayudado un semi-parón que se acaba esta semana en el tema de las Red Carpets pero me ha gustado este pequeño Kit Kat porque como veréis hay Looks  de los que podéis tomar muchas notas e inspiraos siempre dando vuestro toque personal.

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Katie Holmes: Me encanta, Me encanta y diría ésto Mil Veces... Sin duda es mi Look Favorito de la Semana. Hace ya tiempo que Katie me está sorprendiendo, la veo mucho más rejuvenecida, con looks más acorde a su edad y parece que se ha quitado un gran lastre de encima (a ver no estoy soltando indirectas, o si xD) pero viendo este Look lo copiaría a la de ya, me encanta el Juego de Longitudes, el Alto de las Botas, el largo del Abrigo, el Largo del Vestigo, el Contraste del Blanco del Minivestigo y el Gris de las Botas y el Abrigo y ese Sombrero Fedora que le queda maravilloso... ¡De Matrícula de Honor!
  • Poppy Delevinge: Poppy también me fascina y eso ya lo sábeis, a pesar de que el Look es sencillo y como veis es de esos que podéis clonar, creo que la gran gracia del Look  reside en ese Maravilloso Bolso Chanel que quita el Hipo y que hipnotiza todas las miradas y es que un buen complemento lo Puede Cambiar Todo... Pompones, Flecos ¡Sublime! Eso sí, sus Louboutin también ponen la Guinda.
  • Alexa Chung: Menos es Más, Alexa para AG Jeans y su propia Colección pero es que un Look tan sencillo como éste siempre nos hará quedar bien... ¿No la miráis y no os parece perfecta? Completa el Look con Labios Rojos y Zapatos Planos.
  • Goya Toledo: Goya Toledo y este maravilloso Saint Laurent Black Label es la prueba de que no siempre que saco españolas en el TOP es para sacarlas entre Las Peores y es que este esmoquin femenino combinado con un juego personal de collares hacen de este Look sin duda uno de los mejores de la Semana. Cuánto es mi Amor por los Trajes de Saint Laurent! Infinito!
  • Cara Delevingne: Con un LBD Negro y combinándolo con un Blazer, Cara nos presenta otra sencilla y resultona propuesta que combinada con un potente makeup sin deslumbrar en exceso cumple y aprueba hasta con nota.
  • Jennifer Connelly: Siempre he dicho que Saint Laurent, Chanel y Vuitton me hacen muchos ojos y claro cuando veo este Total Look de Louis Vuitton no puedo más que deshacerme y más teniendo en cuenta que fueron de los que más me llamaron la atención en Pasarela. Precioso, Divertido y con ese Corte Retro que tanto me gusta y que se llevará esta Próxima Primavera. 
  • Dakota Jonhson: Aquí tenéis una de las Propuestas que creo que más os gustarán. Mini Falda Estampada y Camiseta con Mensaje ¿Ideal Verdad? Ya estáis tardando en buscar en vuestros armarios o en aprovechar los Últimos Precios de las Rebajas... en Stradivarius por ejemplo hay faldas muy muy similares por 6 eurillos y camisetas así a puñados en cualquier sitio! Guapísima!!!
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Katy Perry: Sé que este modelito lo saqué en el Viernes en la Entrada de Los Angeles Fashion Awards pero he quedado tan impactada con este Moschino customizado con esa boa y esas chanclas de piscina que merecía coronar este TOP de Las Peores y eso que si Cutre me pareció el Look, precioso me pareció el Makeup pero Srta Perry es imperdonable ir así a unos Premios por mucho Comadreo que allí hubiera... (y encima tanto rosa... muero! pero eso ya es algo personal)
  • Khloe Kardashian: Siempre he dicho que salvo Kendal Jenner en la Familia Kardashian nadie brilla por un Estilazo que deslumbre y al ver ésto me ratifico en mis Pensamientos. El Look podría hasta pasar pero ver esos Calcetines por encima del Legging te traumatiza para toda la ETERNIDAD!!! ¿Qué Estilista Personal le ha dado ese Consejo? ¿Su Hermana Kim?
  • Britney Spears: Hay una prenda que se llama Sudadera que desde que se inventó (bendito el que lo hiciera!) es ideal para ir al Gym y combinarla con el resto de prendas deportivas... Lo que no puedes hacer es ponerte un Short Deportivo y atarte ese especie de Batín-Abrigo y salir así por la vida... Oppps Britney You Did Again!!!
  • Gwen Stefani: Vale que las Prendas de Inspiración Militar sean Tendencia, que hasta cierto punto molen pero ésto es como si te vistes de cabeza a pies de animal print... al final daña a la vista... pues ésto más de lo mismo... Todo en Exceso acaba Hartando...Demasié pa el Body Gwen
  • Rita Ora: Creo que hacía algunas semanas que Rita no salía en el TOP (a lo mejor me confundo... no sé jajajaja) pero volver a ver éstas mezclas estrambóticas me hace volver a ese deja vú de la Rita Hortera que no me gusta nada de nada... ¿Pero ésta Mujer de Dónde Coge los Modelitos? 
  • Lady Mary Charteris: La Socialité tampoco estuvo muy acertada con el modelito y es que si hubiera escogido un top hubiera arreglado el asunto pero esa especie de acordonado a lo Xena Princesa Salvaje me parece lo peor.... Para enseñar la ropa Interior no hace falta tanto nudo jajajaja
  • Christina Millian: ¿Y esas Medias de Encaje tan Horteras y que parece que le están cortando la Circulación? En serio, fijaros, si le están apretando todo el muslo... ¿A qué viene pasar un mal rato cuándo encima te quedan peor que a Un Santo dos Pistolas... Yo a veces me pregunto de verdad si la gente no tiene espejos en casa... con lo baratillos que están en el Ikea o Similares...
*LOS HORRORACOS DE LA SEMANA:
  • El Book de Amber Rose, la Nueva Diosa de Victoria's Secret en Miami...: ¿Es qué esta Mujer ha perdido el Norte? Una puede ser hortera y tener sus manias por llamarlo de algún modo, pero subir éstos bochornos a Instagram debía de estar hasta penado porque claro, mirando ésto y comparándolo con la pobre Miley Cyrus creo que hasta me pasé la Semana pasada... Miley es un angelito a su lado... Pero si ésto parecen fotos de Catálogo de Lencería XXX (pero no de los finos ehh, de los cutres)... En fin... yo ya me espero cualquier cosa Semana tras Semana.... La Peña está muy muy Loca jajajaja
  • En Laponia Hace Frío pero Yo me Río: Mi Abuelito Yulupuki es Amigo Míooooo" A ver, si fuisteis a EGB os sonarán esta coplilla y si no basta que la googleis para que veáis el tipo de Dibujos Animados que veíamos hace ya muchos años (mejor no lo digo para no quedarme en evidencia..) Pero el HORRORACO llega cuando esta gente desafía al Frío Polar, a la Nieve y posa en Paños Menores haciendo el Tonto casi como si no hubiera un Mañana. Yo que cuando los Termómetros apenas bajan de 10 grados (y ya me paso) me envuelvo como si fuese un Regalo de Navidad y apenas soy reconocible no entiendo como se puede ir a la Nieve y posar a lo Rachel Welch como hace Kim Kardashian (cuando las diferencias son más que notables), salir por la gélida New York casi enseñando pezonera como Lady Gaga (qué por cierto que carajos hace con gafas de sol en plena noche para rematar la cutrez) o rodando un Reality en Finlandia a lo Vigilante de la Playa como hace el ya trasnochado David Hasselhoff... HORROR pero del que te deja HELADA!
  • Dos Buenas Razones para Comprar (o no) el Libro de la Kardashian: Hace ya tiempo os hablé que Kim Kardashian  se había metido a literata, bueno, en este caso más que a literata a fotógrafa ya que su libro va a ser de Selfies y esta Semana hemos vuelto a tener noticias de tal magna obra ya que el libro que se llamará Selfish (mezcla entre la palabra Selfie y Egoísta en Inglés) verá la luz en mayo y ya conocemos la Horrorosa Portada que eso sí le encanta a su Marido.. ¡¡menos mal!! la verdad que lo primero que vi son sus Domingas, aunque tampoco aporta nada nuevo, eso sí, para ser la portada podía haber tenido algo más de gusto, aunque viendo la Choza ya se intuye al Pastor...en fin, que promete Selfies Nuevos y que va a molar mucho... Pero que cutre es esta mujer....
¿¿Qué tal la Selección Semanal?? Como veis las Celebs empeñadas en reírse del frío y yo aquí con más capas que una cebolla y con un buen té calentito al lado... ¿Es qué esta gente no se resfría? yo la veo semana tras semana danzando? Quiero la receta mágica ya!!!
***********
Comienzo con los Pics Fashionistas y lo hago con un apunte Musical  y es que hace apenas unas horas se conocía el el Primer Single de lo que será el Nuevo Trabajo Discográfico de Rihanna y que tendrá por título Four Five Seconds.
  La Canción cuenta con la Colaboración de Paul Mc Cartney y Kanye West, que ya dió un pequeño adelanto a modo de Teaser el pasado Miércoles y a grandes rasgos puedo decir que aunque no es de las Mejores Canciones que tiene Rihanna ya que soy de Ritmos más Agitados es una Baladilla Pegadiza que os dejo como siempre para que vosotros juzguéis y me dejéis vuestras impresiones.
    Junto con el Trabajo de Madonna, Rebel Heart, éste será uno de los Grandes Estrenos Musicales del Año.. 
                                                
Evidentemente sobra decir que os iré informando de todos los Detalles de este nuevo Trabajo de Rihanna... Por cierto... ¿Os apetece ver la Primera Impresión de Riri al ver el Éxito de Four Five Seconds en las Redes? 
                                               
  Por cierto, esta Semana, también por las Redes Sociales, más concretamente por el Instagram de Lady Gaga supimos de este Selfie... Lady Gaga y Adele juntas...
A ver, yo no quiero imaginarme cosas pero irremediablemente mi mente enfermiza me hace pensar cosas y ya me estoy imaginándome un Dueto entre estas Dos Divas... ¿Alguien tiene una monedita para echarla al Pozo de los Deseos? ¿Por qué no puede ocurrir eso en el 2015? ¿Tampoco pido tanto? ¿O si? ¿Ya toca volver a escuchar a Adele? Y si es con Lady Gaga Mejor... A si, a lo Telephone jajajaja

Ya que he empezado con la Música y sabéis mi debilidad por este Mundo voy a seguir con ella y la voy a unir con la Moda, volviendo a un tema que comencé la Semana pasada y es que si recordáis os hable de la Colección H&M Loves Music by Florrie. Pues ya está a la venta y si queréis haceros con alguna Prenda os recomiendo que literalmente os hagáis con ella ya porque está volando!
Os dije que era Low Cost, Divertida, Colorida, Hippie, de Espíritu y Llena de Cuero, Flecos y Perfecta para la Temporada Festivalera y no os mentí porque comple todos los requisitos que os mencioné. Además las Prendas son muy Básicas y Perfectas para Completar vuestro Fondo de Armario.
   Podéis comprarla en Tiendas Físicas y También Online y si optáis por la Última Opción os recuerdo que hasta Final de Mes tenéis los Gastos de Envío Gratis, así que podéis sentaos tranquilamente y bichear por la Web de la Colección a ver si os gusta algo.
Yo os dejo unos Collages de las Prendas que componen la Colección, para abrir boca son Perfectos!!!:
El Kimono me tiene enamorada y sólo son 10 Eurillos, volarán seguro!! y la Faldita de Flecos!! En fin, ya deseando ver el Lookbook de la Colección de Coachella!
  Y sigo con H&M que en cuestión de Colecciones está echando la Casa por la Ventana, pero con mucho criterio porque personalmente me están gustando mucho cuando hasta hace unos años H&M me gustaba mucho menos... 
    Ahora vamos a un Rostro que repite de nuevo para la firma sueca, David Beckham (desde el 2012 ya lleva 4 colecciones y por lo que han dicho quieren con el icono inglés una colaboración a largo término). El caso es que el guapísimo inglés (siempre diré que este hombre mejora como el buen vino) ha preparado junto H&M una Colección de Prendas Básicas Masculinas, las Preferidas de su Armario y también una Nueva Colección de Ropa Interior para completar a esos Básicos. Esta Colección tendrá como nombre Modern Essentials by David Beckham for H&M y saldrá a la venta el 5 de Marzo.
   Os voy a dejar sólo un Pequeño Adelanto del Lookbook. Esta Semana subiré el Resto al Tumblr.. ¡¡Atentas!!
Cazadoras Vaqueras, Abrigos, Trajes, Polos, Camisas, Pantalones... y Ropa Interior.. y todo utilizando los Mejores Tejidos como el Algodón y el Lino. A la hora de combinar mandarán el Blanco, el Gris, el Azul Marino y el Negro Todo un Dandy ¿Verdad? 
    La Campaña ha sido dirigida por Marc Foster, todo un Grande por lo que el Éxito, como en el Resto de las Colecciones, está prácticamente garantizado...
    
  Antes de Terminar con los Temas de Moda y Pasar a la Belleza os doy un pequeño apunte que más que nada nos mantiene a la expectativa y es que esta Semana hemos conocido el Nombramiento de Alessandro Michele como nuevo Director Creativo de Gucci.
Se había especulado muchísimo sobre quién sería el nuevo mandamás en Gucci y casi se daba por hecho que podía ser Tom Ford pero finalmente el elegido ha sido Alessandro Michele, un hombre de confianza en la Casa Gucci que aunque a priori pueda sonar casi desconocido para la mayor parte de nosotros conoce a la Perfección la Firma, era mano derecha de Frida Gianinni en Gucci y era el Encargado de las Líneas de Complementos y Hogar por lo que no llega de novato.
  Eso sí, en cuanto concepción estilística parece ser que es totalmente opuesto al concepto de Frida y eso quiera decir mucho de lo que busca Gucci que busca recuperar el lugar que ha perdido estos años y volver a resurgir con fuerzas con un hombre que ha demostrado en un Tiempo Record  que es capaz de Diseñar un Colección con Aire Fresco como la que ha Presentado para la MensWear en Paris donde ha sido presentado.
   Eso sí, su prueba de fuego será en Milán, este Febrero, en la Semana de la Moda donde veremos su Primera Colección para Mujer y dónde todos los Ojos estarán puestos sobre él y sobre el Nuevo Gucci... Curiosidad?? Mucha!!! Sobre todo porque sabemos que hay una clara Ruptura con la Etapa Anterior y eso siempre da mucho Morbo Fashionista jajajaja.

      Esta Semana vuelvo a los Temas de Belleza y os voy a traer Dos Noticias que me han parecido interesantes, A la hora de decantarme por ellas creo que me ha podido mis ganas de Calorcito y Buen Tiempo y es que ambas están llenas de Color y Positivismo y eso en una Semana marcada por el Frío Polar acaba quemando mucho...
    Empiezo por la Colección Hawaii de Opi que es la Colección que la Firma de Esmaltes nos Trae para esta Temporada Primavera Verano 2015 y que nos transporta a las Playas de Hawaii, llenas de Palmeritas, Sol, Arena y Temperaturas muy muy Cálidas.
   Evidentemente los Colores de la Colección son muy Alegres y lucen mejor con un Buen Bronceado, pero a ver, seamos positivas, cuando queramos darnos cuenta tendremos el Verano Encima y por eso ya tenemos que ir haciendo planes de lo que necesitamos y de lo que no... Por eso debemos ir haciendo la Lista de lo que Necesitamos ¿Qué tal un Esmalte?
La Colección está Compuesta por 12 Esmaltes y son: (los pongo abajo por orden, de izquierda a derecha y por filas)

  • That's Hula-rious! 
  • My Gecko Does Tricks 
  • Do You Take Lei Away? 
  • Is Mai Tai Crooked?
  • Go With The Lava Flow.
  • Aloha from OPI.
  • Suzi Shops & Island Hops
  • Just Lanai-ing Around. 
  • Hello Hawaii Ya? 
  • This Color’s Making Waves
  • Lost My Bikini in Molokini
  • Pineapples Have Peelings Too!
Así a simple vista el Tono This Color's Making Waves me parece precioso y es que aunque yo no soy muy se pintarme las uñas, reconozco que cuando lo hago siento una gran debilidad por los tonos tornasolados.
   Ahora termino con un Perfume y es que ya se aproxima San Valentín, cierto es que yo no soy mucho de esa Fecha pero también es cierto que si necesitáis ideas para un Regalito me parece que puede ser un Detalle Precioso porque así a bote pronto el Packaging y Hasta el Nombre me ha enamorado y es que Taylor Swift se lanza de nuevo al Mercado de los Perfumes, esperando tener esta vez una poquita suerte más.. aunque claro ahora tiene Muchísimo más Éxito Personal que antes, muchísima más Fan Base y me imagino que habrá aprendido de algunos errores cometidos ¿no?


El nombre del Perfume es Incredible Things y si conocéis algo de Tylor Swift y su Discografía enseguida os sonará y lo relacionareis con unos Versos de su Canción Blank Space  extraída de su último trabajo discográfico 1989.
      La Familia Olfativa por si sentís curiosidad es el Almizcle Floral Amaderado (ésto seguro que le interesa mucho a mi colega Clara!) y bueno no sé si nos pasarán Cosas Increíbles a la hora de usar este Perfume pero con no vivir un Dramón como el de Blank Space yo ya me doy por Servida... jajajaja


  Por cierto y ahora que estoy hablando de Taylor Swift quiero concluir el Resumen con una sonrisa y esta Semana ha llegado a mi uno de esos Vídeos Virales que corren por la Red como si fuera pólvora y bueno, tiene como Protagonista indirecta a Taylor Swift ya que ella sin quererlo con su Canción Shake It Off protagoniza un Vídeo de Un Policia Americano que se lo Pasa la Mar de Bien Cantando y Bailando el Mega Hit de la Americana y que es Grabado por la Cámara de Seguridad del Coche Patrulla...La propia Taylor incluso compartió el video en sus Redes y se rió del asunto... lo que no sabemos es como se lo tomaría el poli al ser pillado in fraganti jajajaja
                             

  Hasta aquí el Resumen Semanal, como siempre un Placer compartir este Ratito con Vosotr@s y me voy a la de ya a Twitter a ver la que se cuece en los #SAGAwards, como siempre tendréis la Entrada, pero como siempre también será para mi un placer leer todo lo que queráis sobre las Impresiones que habéis tenido de estas líneas que habéis leído. ¿Quién os ha gustado Más y Menos? ¿Qué os han parecido mis Horroracos de la Semano? ¿Os ha gustado la nueva Canción de Rihanna? ¿Os gustaría un Posible Dueto entre Lady Gaga y Adele? ¿Qué os han parecido las Colecciones de H&M? ¿Sabíais del nuevo nombramiento de Gucci? ¿Os ha gustado la Colección de Opi? ¿Qué os ha parecido el Perfume de Taylor? ¿Os ha gustado más el Perfume o el Vídeo del Poli? jajajaja

*Gracias por estar Ahí, Leerme y Comentar!!!!

¡¡Feliz Semana y Besitos Amores!!

7 comentarios:

  1. genial el resumen ,como siempre,el dueto de adele y gaga tiene que ser increible ojala lo hagan,jajaja.madre mia el poli,jajaja,bvesitos gupaa

    ResponderEliminar
  2. Que chula la colección de HM y qué guapísima con ese look Jennifer Conelly! Me encanta, la veo preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Great post!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas Angela! Estoy contigo en todo lo que has dicho sobre las mejores y peores vestidas, creo que has dado en el clavo sobre lo que pienso. jajaj Me ha llamado la atención la foto de Adele y Gaga. De Kim no me esperaba nada mas que eso, yo creo que ya no sabe que hacer para que se hable de ella. La otra chavala, en fin, solo diré eso. jajaj Sobre las colecciones de H&M y David, pues me han gustado mucho jaja y tengo ganas de oler la colonia de Taylor!! un post genial! un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días!! Tienes una sorpresa en mi blog. ;) Un beso y felicidades! http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/2015/01/mi-primer-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me he reído un buen rato con el vídeo del poli, es muy bueno.
    Me encantan los horroracos, tremendos.
    Besitos

    ResponderEliminar