domingo, 11 de enero de 2015

Mi Resumen Semanal 5-11 Enero: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡¡Hola Amores!!

Aquí estoy de nuevo otra vez, de Vuelta tras mi Descanso Navideño, que si os soy sincera me ha venido de maravilla (es el primero que me he tomado desde que abrí el Blog!) y aunque ha sido un poquito más largo al final de lo que he querido por una gripe que ha querido amargarme el final de las vacaciones teniéndome desde Reyes en cama ya estoy de Vuelta, por supuesto, vengo para quedarme y hoy todavía estoy en fase de calentamiento, así que perdonarme si la entrada es algo raruna pero entre que esta Noche son los Globos de Oro y entro de lleno y por la Puerta Grande en la Temporada de Alfombras Rojas y todavía ando con los últimos coletazos de la gripe, voy a hacer una entrada algo más esquemática y corta de lo normal... pero no quería prolongar ya más el retiro, necesitaba volver, necesitaba escribir y os echaba de menos!!
   Aunque yo no soy Periodista y sólo escribo por placer, creo firmemente que ante todo la Libertad es Esencial en cualquier Medio, a cualquier escala y que ésta nunca debe ser coaccionada y menos por medios Violentos. Esta Semana, por desgracia todos hemos podido conocer el triste episodio que ha vivido Francia y la Revista Charlie Hebdo. Diría tantas cosas sobre ésto que al final creo que me acabarían fichando a mi también jajaja pero sólo diré que espero que nada cambie (excepto lo que ya por desgracia ha cambiado) y que la auto-censura impuesta no cubra con su velo nada. #JeSuisCharlie
      
     Bueno, hecho ya este pequeño y desagradable inciso comienzo el Resumen, después de ya varias Semanas y aunque esta Semana hemos tenido también los People's Choice Awards 2015 que ha sido la primera Alfombra Roja del Año siento no haberla hecho en entrada pero me pillo en pleno apogeo viral y con 39 de fiebre no tuve ni opción.. De todos modos no fue una Alfombra muy brillante y os he incluido los Mejores Looks y los Peores dentro del TOP Semanal. Me imagino que esta Noche en los Globos de Oro habrá Mejores Modelitos... aún así no os preocupéis porque entrada habrá! Ya a partir de ahora os aviso que empieza lo bueno... Yo ya sabía lo que hacía cogiéndome el descanso! 

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  •  Jessica Chastain: De Negro de Elie Saab y de Blanco de Alexander McQueen, dos Colores Opuestos pero dos Looks preciosos, Sexys, Femeninos y muy Elegantes... Ya se huele la Temporada de Alfombras Rojas Jessica Chastain está en Primera Fila!!!
  • Diane Kruger: De Corte Setentero, seguiendo una de las Tendencias que más veremos está Primavera, Diane optó por este minimalista vestido de Marni que acompañó de un clutch de animal print!! Sobresaliente!
  • Stana Katic: Aunque os parezca un Look muy Pomposo, Stana fue sin duda una de las que más brilló en los Peoples Choice Awards con este Carolina Herrera de gasa negra y bordado floral de palabra de honor.. Aires Románticos pero también Elegancia y Dulzura en un Look muy de Fiesta.
  • Chloe Moretz: También en los Peoples Choice Awards Chloe optó por un Look  diametralmente opuesto... un total look de Louis Vuitton, fresco, divertido y muy de tendencia con aires Retro y que juega con el cuero otra de las tendencias que pegarán muy fuerte... A Chloe le sienta como un guante este tipo de conjuntos!
  • Cara Delevingne: Sé que este tipo de Looks no son del gusto de todo el mundo, y me ha llegado in extremis cuando ya estaba casi redactando la entrada porque es de hoy mismo... pero a mi me ha enamorado nada más ver el conjunto... Es de Mulberry y ver a Cara Delevingne  con este Vestido de Cuero de falda de falso largo con cuts (en láser) en ella y en las mangas me mata!! Qué Conjuntazo! Cañero! Potente y muy muy Ella!! 
  • Sofia Coppola: Y este Look  aunque también pueda parecer controvertido es un Auténtico Regalazo! Juega con muchas de las Tendencias que tenemos en la Actualidad y es que Sofia para nuestra desgracia aparece menos de lo que debería... Mono de corte militar, raya diplomática, botas de cuña de  montaña... ese aire andrógino del look, ese porte... ¡¡¡Me pido el conjunto ya, en serio!!! Fabuloso!
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Rita Ora: Vuelve el 2015 y Vuelve Rita Ora a los TOPs, me encanta volver y ver como todo sigue practicamente igual, en parte creedme que me reconforta jajaja. Si Jessica Chastain  hacia doblete entre las Mejores, Rita lo hace entre las Peores, primero con un look de esos de Sábana de Raso, archivisto, archifeo y que encima remata con una Pierna a lo Angelina que ya está más vista que el Tebeo... y el segundo look es ya la repera... de estos Looks de Aeropuerto que usan para pasar desapercibidas y que al final dan el cantazo.... ¡¡Vaya Mezcla!! ¿Qué es? ¿Un Pijama con Beisbolera? jajajaja
  • Rose McGonan: A ver, el look no es que sea la pera limonera, tampoco es que sea para tirar cohetes.... pero... ¿Cómo te atreves como esos labios ultra mega vamp y ese color de piel más blanco que la leche? A mi me da un poco de cosilla mirarla!!!!
  • Paris Hilton: Esta Mujer está claro que no gasta su dinero en estilistas.... a pesar de que el look tiene como color dominante el negro es feo a rabiar...  en fin... ¿Año Nuevo, Vida Nueva? Ya lo Veremos...
  • Kat Dennings: Empezamos con estos últimos 3 Looks con 3 Looks de los Peoples Choice Awards 2015. Kat  opta por el típico Look Robado a Morticia Adams  tan socorrido en estas situaciones y que siempre siempre acaba apareciendo en todas las Alfombras Rojas... Lo que yo me pregunto... si siempre aparecen en las Alfombras y siempre aparecen en el Top de las Peores... por qué carajos se empeñas en volver a ponerselos???? 
  • Ginnifer Goodwin: ¿Hay alguién en el Mundo al qué este Vestido le pueda sentar bien y no darle un Efecto de Mesa Camilla? Feo, Soso y Encima Sienta Fatal.
  • Anna Farris: Éste Vestido Encima de ser Feo y Soso es Hortero porque ese Peplum y esos Volantitos ya Matán el Conjunto y lo Desfasan a unos Años Pasados que Seguramente no Fueron Mejores....
*LOS HORRORACOS DE LA SEMANA: (Ed. Especial Navidad)
  • El Dirty Look de Rihanna: La Icono de la Moda del 2014 apareció con estas Pintas en los últimos días del 2014... Dicen que las Celebs Crean Tendencia y los Iconos mucho Más.... Por Favor!!! Por sencillo y Socorrido que os puera parecer este Look... pantalón sucio y andrajoso, botas desatadas, abrigo de saldo y pelos sucios... ¡¡NUNCA JAMÁS LO INTENTÉIS COPIAR!! (NI SIQUIERA BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO) 
  • ¿Frío Yo? Maxi Fur Coat by Eric Clapton: Pues si, bajo ese abrigucho (que esperemos no sea piel natural) está Eric Clapton que parece haber sido abducido por el espíritu de su Yaya... Una cosa está clara, Frío por lo menos no pasa... jajaja
  • De Mayor Quiero ser como Kim Kardashian!!!: Jordan James Parke es un inglés tan tan obsesionado con Kim Kardashian  que lleva ya gastado más de 150.000 dólares y más de 50 cirugías en su rostro para obtener ¿el qué? pues lo que veis... ese resultado.... labios monstruosos, cejas tatuadas de dudosa estética y un parecido que bueno vosotros juzgaréis si se asemeja mucho a Kim... en fin... este individuo en su afán de parecerse a Kim se ha llegaso a inyectarse sangre de otras partes de su cuerpo en su cara (operación rostro de vampiro) y los implantes en sus labios son ya casi incontables)... HORRORACO, HORRORACO!!!

  • OMG!!! Me Crece TODO Nena!!!: Este si que es el HORRORACO de la Semana en Mayúsculas... y no lo digo porque se haya ABUSADO DEL PHOTOSHOP... A ver, ya estamos acostumbradas a ver fotografías en las que normalmente se retoca y es más tampoco a estas alturas me voy a rasgar las vestiduras por ello... pero ¿Qué necesidad hay de aumentarse el miembro así? Entiendo que quiera llegar a un público en fin... pero éste tipo por llamarlo de algún modo parece ser que pidió un aumento de miembro por contrato jajajaja Luego que si se ríen de él en las Redes Sociales... Pero si es que uno Recoge lo que Siembra... Ya no es que te aumentes abs, biceps, triceps y hasta el brillo de los ojos, pero hay cosas que te van a marcar forever and ever!! Ahora el papel lo tiene Calvin Klein que se está dedicando a borrar las fotos sin retoques... en fin... ¿Es que hay alguien que se crea que este muchacho esté mejor dotado que Nacho Vidal? Como ha bajado el rasero Calvin Klein....
¿Qué os ha parecido la Selección Semanal?  Como veis he optado por meteros algunas perlitas que he ido recopilando a lo largo de las Vacaciones y es que aunque una descansa nunca deja "el trabajo por completo" jajajaja.
    Como ya os he dicho al principio hoy apenas me voy a extender en la Entrada, apenas os voy a dar algunas pinceladas de las Campañas Publicitarias de la Primavera 2015 y es que se van amontonando los Rostros que las protagonizarán y día a día conocemos algunas nuevas que no dejan de sorprendernos... Poco a poco intento subirlas al Tumblr del Blog y prometo ponerme al día, pero hasta el momento voy a poner una Foto de cada una de las últimas que se han dado a conocer y que más me han llamado la atención y que se unen a las que ya conocimos anteriormente de Madonna, Julia Roberts, Nicki Minaj, Calvin Harris....
Cara Delevingne hace doblete para dos firmas de la que ya es veterana. Por una parte para DKNY protagonizando la Campaña de Intimates y Sleepwear y por otra parte para Topshop que vuelve a hacer de la top inglesa  su estrella en la temporada estival. Rosie Hungtington-Whiteley es la Cara Visible de la Línea de Lencería de Marks & Spencer, mientras que Lara Stone y Justin Bieber protagonizan sin duda una de las Campañas más mediáticas de la Temporada, la de Calvin Klein Jeans & Underwear. Una Campaña que como hemos visto viene con "Polémica" pero que también este ruido extra les dará sin duda muchos beneficios.
Dos de los Pesos Pesados de la Moda, confían en 2 de sus Musas, Karl Lagerfeld tira de la bellísima Gisele Bundchen en los marcos idílicos de la eterna París, mientras que Nicolas Ghesquière confía entre otras en la actriz Jenniffer Connelly. 
Rompiendo Esquemas tenemos a Céline y a Saint Laurent, que ha escogido a Modelos que digamos se salen un poco bastante del esquema al que nos tienen acostumbrado el 99% del resto de las firmas y eso nos encanta!! Céline ha escogido a la escritora de Joan Didion y Saint Laurent a la cantante Joni Mitchell, ambas de más de 70 años y protagonizando Campañas de lo Más Molonas!!! Nota: Saint Laurent Cada día me enamora más! 

   Ahora os voy a hablar de otra Campaña Publicitaria que me ha parecido muy curiosa y que lejos del Photoshop y del Retoque apuesta por el Selfie y por la Naturalidad.  La protagonista es Lady Gaga que se une para la firma de belleza Japonesa Shiseido y protagoniza una super original campaña en la que su misión era proporcionar 50 Selfies, sacados por ella misma teléfono en mano, en distintas circunstancias, distintos días, con distintos looks,.. y que han sido distribuidos Únicamente en Japón en los Primeros Días del 2015.

En fin, que tiemble Kim Kardashian y su Libro Selfish porque Lady Gaga tiene mucho manejo con el móvil y personalmente me van más sus fotos xDDD
Aquí os dejo una pequeña muestra de Selfie-Gagas pero hay hasta 50!!!! En el Baño, con Peluca, en la Calle, de Relax, de Rubia, de Morena, Pintada, Natural, Acostada, Levantada.... 100% Lady Gaga!!

Para Terminar os voy hablar de otro Incipiente Lanzamienzo, más concretamente para el 1 de Febrero pero si queréis haceros con uno de los "Frascos" de este nuevo Perfume que será uno de los más Importantes de la Temporada, tendréis que ser Rápidos, ya que será un Perfume Unisex y encima es de Edición Limitada de Sólo 10.000 Unidades Mundialmente. El Wings 2.0 de Jeremy Scott y Adidas ha sido creado con la ayuda de los Reputados Perfumeros Philippe Roques y Maurice Roucel.
Como ya os habéis dado cuenta, el Frasco, es como sus Famosas Sneakers, Precioso!!!, aunque la verdad algo complicadillo de almacenar ¿no? Aún así seguro que Volarán con esas alitas nada más salgan a la Venta!!!!
   No me quiero despedir sin dejar salir esta PENA que vengo arrastrando desde que conocí estas Navidades, que una de mis Parejas Favoritísimas se ha separado... y es que parece que tras 13 años de Amor, éste parece que se les ha gastado se supone que de usarlo... En fin... mis queridísimos Tim Burton y Helena Bonham Carter se separan y a mi me va a costar superarlo... Eran de las parejas más Chulas!! Snif Snif!!! ¿Algún Terapeuta en la Sala? Johnny Depp que parece ser que era el paño de lágrimas encima está en Rehabilitación... si es que todo se junta!!!!

Hasta aquí el Resumen Semanal, un placer encontrarme con vosotras de nuevo, voy a conectarme a los Globos de Oro y para el Martes por la Mañana si todo va bien espero ya tener la Entrada Preparada. Echaba ya de menos esta Rutina y como siempre me Encantaría saber vuestras Impresiones sobre la Entrada: ¿Quién os ha gustado más y Quién menos? ¿Qué os han parecido los Horroracos? ¿Os habíais enterado de la Polémica de Justin Bieber y su Campaña con Calvin Klein? ¿Qué os están pareciendo los Rostros para las nuevas Campañas de la Primavera/Verano 2015? ¿Os ha gustado la Nueva y Original Campaña de Lady Gaga? ¿Qué os ha parecido el Frasquito de Wings 2.0? ¿Os gustaba la Pareja de Helena y Tim?

*Gracias por Estar Ahí, Leerme y Comentar!!!

¡¡Besitos Amores!!







6 comentarios:

  1. Mira que me gusta Kat Dennings... pero la pobre va horrible!! Morticia Addams lo lucía con más estilo!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima!!!! Cuanto echaba de menos leerte y es que siempre me sacas unas risas... Me encanta como escribes. Y es que desde que mi suegra se puso mala y Alejandro que trae deberes todos los días voy fatal de tiempo.... Y ahora que me senté un ratico he aprovechado. Besicos

    ResponderEliminar
  3. espero que estes mejor de la gripe guapa,me parece horroso lo del aumento del miembro, con el fhotoshop,si no tiene no tiene y punto,jajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola mi Angela!! Que tal ha ido ese descanso? espero que muy bien y emepzemos ese año renovadas y con ganas!! la verdad que lo de Francia a sido una tristeza enorme, como puede estar la gente asi de loca de verdad, a mi chico le toco la fibra por que el dibuja y el se siente dibujante y que te maten por expresar tu opinion en un papel y llevarse el "humor satirico" de unos dibujos tan a lo personal...esas personas estan desequilibradas, pero bueno, no voy a dar gracias de que esten muertos por que se han llevado vidas con ellos y tristemente esto volvera a pasar, :(.
    Me quedo con el look de Diane Kruger!! por favor que vestido mas mono cuqui y colorido jeje, y de las peores ya me conoces y algunos horroracos me suelen gustar xD y el de Rose mcgonan me gusta mucho, no es la cosa mas estilosa del mundo pero me gusta el look! aunque ella cada vez esta mas operada desgraciadamente. Por favor Rihanna???? en serio? si parece que la han rescatado de un cubo de basura, de verdad estas celebretis.. jeje. Y ese abrigo de pelo que me lleva el señor xD espero que sea sintetico tambien. Yo no me pondria eso en la vida pero debe de ser calentico calentico jejeje. Lo del chico que se quiere parecer a la kim... eso quiza sea parecer mas bien al culo de Kim por que vaya careto se ha dejado el amigo, sinceramente no culpo solo al chico y a su desequilibrada cabeza, tambien culpo a los cirujanos que por dinero acceden a hacer estas barbaridadas a las personas, me parece de tener muy poca verguenza poner estos labios a este chico por ganar dinero pero hay de todo en la viña del señor como se dice xD. Ains calla que yo me enteré de lo de Justin ayer que vi las fotos en facebook en un grupo jajaja no tenia ni idea ni habia pensado que podrian estar retocadas xD yo las vi y reconozco que dije joder como está el criajo xD y para mi el chavalin esta muy bien y mas desde que tiene tanto tatuaje y se cuida tanto pero creo que el retoque es excesivo, tiene un cuerpo adolescente en proceso de hombre adulo y le han puesto un cuerpo de adulto fibrao que flipas, vaya engaños nos hacen jeje. Una pena lo de nuestra pareja siniestra :( al parecer llevaban todo el año separados pero seguian viviendo juntos por que ha sido una separacion amigable, es una pena por que hacian una pareja genial, solo espero que no afecte profesinalmente por que hacen grandes combos, aunque si han terminado bien no creo que afecte a que el señor Burton siga metiendola en sus peliculas, y nuestro querido Johnny ains madre... es que vaya pedales llevaba en apariciones publicas y todo, espero que se recupere y se serene por que es un gran actor. Por favor Angela necesito ese perfume!!!!!! 0_____0 lleva mi nombre!!!! zapatillas!!! que es lo que son mi pasion con mis mas de 120 pares de ellas *____* ains pero va a salir en España?? y va a salir en las perfumerias normales? a mi suelen comprar mis perfumes en Mariannaud, gilgo, druni, bodybell, primor,douglas, etc... sabes si llegará a esas?? ains madre que bonica es!!! la necesito jijijij, siempre estas creandome ansias xDD. Un besiko muy grande Angela!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Buena entrada! Debo admitir que la imagen retocada de Justin Bieber me impresionó más que la de Jordan James Parke!!! jajaja
    Sigo tu blog por el Hashtag #bebloggerafollow!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángela!
    Bueno, se que te debo como mil comentarios, pero espero que me los perdones! Me he ido leyendo todas las entradas anteriores, pero es que ha sido una epoca de trabajo brutal y no tenia tiempo de nada =(, pero año nuevo, comentario nuevo!
    Lo de Francia me ha parecido una brutalidad... En serio, los seres humanos estan perdiendo el norte (voy a hacerme alien, porque me niego a ser humana ya, viendo esto...) y prefiero quedarme en ese comentario, porque viendo lo que ultimamente pasa con la libertad de expresion, a una ya hasta le da miedo hablar.
    De las mejores me quedo con Jessica Chastain, me ha encantado! Y de las peores me dejan todas sin habla, pero sobre todo el look sabana de raso enseña pierna de mi amiga la Ora.
    Y madre mia pedazo de campañas! Giselle con Chanel me tiene enamorada, y la de Saint Laurent es brutal. Lady Gaga me da miedo con esos maquillajes, no es natural... Y el bote de colonia de adidas no me gusta nada. Pero nada de nada.
    Lo de los pantalones sucios de Rihanna... no tiene dinero la chica para comprarse unos nuevos? Menuda vergüenza!! Y el que se queria parecer a Kim, no se quien le ha dicho que esta guapo, porque da miedito del bueno! Y Eric Clapton con ese abrigo, frio desde luego que no pasa jajajajajaja. Cara me aburre ya de tanta campaña, esta por todos lados!
    Me dejo el ultimo comentario para mi amigo Bieber, que se photoshopea las zonas bajas y parece un nuevo el XDDD, yo sigo siendo demasiado fan de Mark Wahlberg y esto es demasiado copia, pero bueno, seguro que CK se sigue llevando su buenos dinerales por esto!
    Un beso, y un post genial, como siempre.

    ResponderEliminar