domingo, 18 de enero de 2015

Mi Resumen Semanal 12-18 Enero: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡¡Hola Amores!!

Una Semana más aquí estoy fiel a mi cita y aunque reconozco que estoy todavía en perfil bajo porque el comienzo del 2015 no está siendo todo lo bueno que desearía no voy a fallar en mis citas más importantes y los Resúmenes renonozco que me hacen cargar pilas para el resto de la Semana y me hacen también acercaros lo más importante de una Semana que nos deja irremediablemente. Esta que ya ha llegado a su fin, nos ha dejado los Globos de Oro, la gran antesala a Los Oscars y que he analizado en el Blog, si no os habéis pasado por la entrada os recomiendo que lo hagáis para echarle un vistazo a la Alfombra Roja y a los momentos más importantes de la Gala. Esta Semana también nos ha dejado los Critics' Choice Awards 2015 que no los he analizado todavía pero que no los voy a dejar en el tintero y os voy a hacer la entrada para el Martes aproximadamente, aunque sea con algo de retraso para cubrir todas las Alfombras de la Temporada, por eso no he incluido nada de estos Galardones en los TOPs. Por lo demás la Semana ha estado interesante y en gran parte también acaparada por el Regreso de Galliano que el Lunes  ya presentó su primera Colección Completa para Maison Margiela y de la que veremos las principales líneas. Por lo demás preparaos a un Resumen distinto, muy musical y es que esta Semana me apetecía hacer algo distinto, cambiar de Tercio y pasarme un poco a comentar también otro tipo de Noticias que son Actualidad y que a veces las dejo de lado. Empezamos!!!
    Como siempre comienzo con Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana, en las que como he dicho voy a ignorar de los Tops los Looks de los Globos de Oro y los Critics Choice Awards. Como veréis los Looks que he elegido son bastante Clonables, tiro mucho de básicos y de looks que podréis vosotras "copiar" tirando de fondo de armario y entre los peores creo que tras la semana pasada, en la que las peores fueron algo mejores se vuelve a la tónica habitual... xD

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Sienna Miller: Esta Semana no he podido evitar introducir dos Looks de Sienna Miller en el TOP de las Mejores y es que esta Mujer me tiene enamorada. A priori son dos looks bastante sencillos y que tienen a las rayas como protagonistas pero creo que ambos son casi perfectos. El primero lo firma Altuzarra y combina una falda midi wrap de rayas con una camisa de rayas, ambas en blanco y negro. Las sandalias de corte retro y ese nuevo corte de pelo tan inspirador completan el resultado de sobresaliente. El segundo look, firmado por Celine me tiene igual de enamorada, un vestido de punto midi a rayas rojo y azul, muy minimal, muy elegante, muy guay! Me encanta Sienna, y que conste que hubiera metido más looks de ella, está siendo mi nueva Poppy.
  • Kate Bosworth: Kate de Oscar de la Renta es sin duda el look más elegante del TOP, esta Semana he optado por diseños más sencillos y más ponibles y ella con este vestido largo de escote halter y detalles joya puso el glamour y el punto sofisticado a una semana llena de alfombras rojas.
  • Kristen Stewart: Guau!! Qué queréis que os diga, me encanta esta versión de Kristen, me encanta como le queda el Peinado, incluso ese maquillaje tan dramático y el Vestido de Roksanda le da un aire cañero, fresco y juvenil que me encanta. Sin duda me encantaría verla muchísimas semanas así!!!
  • Brittany Snow: Los looks de Valentino son un llamamiento a la alegría, al positivismo y también al Romanticismo y Brittany encara perfectamente estos valores con este vestido que le sienta genial y hasta diría yo que divertido, ya que no es tan dramático como otros que tiene la firma.. perfecta!
  • Alexa Chung: A ver ¿Quién no tiene un Vestidito de estas Características en su Armario? Ir sacándolo porque el Denim va a pegar fuerte esta Primavera y Alexa Chung lo sabe con este look que firma para Jeans AG. El toque de esas Medias metalizadas y esos botines completa un look que es la mar de resultón y DEBÉIS COPIAR!
  • Jessica Chastain: Sencillo, colorido y muy Femenino. El típico corte de Vestido del Jessica tira mucho pero es que realmente le sienta bien y más cuando encima echa mano de esos colores tan resultones. Este vestido lo firma Lela Rose, por si alguien esta interesada. 
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Kim Kardashian: ¿Ésto que es? ¿Un Look de Calle o un Pijama de Raso? Yo creo que nos quieres engañar y directamente has salido en Pijama a la Calle... A ver, que a mi no me engañas Kim...
  • Alyssa Milano: Señores y Señoras, He aquí el Vestido de Fiesta qué nunca os debéis poner en una Alfombra... Excesivo, Hortera y que Roza casi el Ridículo... Después de aquél Dolce & Gabanna acorsetado que nos lució hace unas semanas se planta este modelito... ¿Alyssa te pasa algo?
  • Helen Mirren: A ver, entiendo que cuando una sale de viaje tiene que buscar looks cómodos y que le hagan sentir bien de cara a un posible largo viaje... pero  ¿ésto? En serio, una mujer como Helen que es glamour y corrección en las alfombra es capaz de ir así por la vida????
  • Sharon Stone: Yo hoy estoy que no me lo creo, yo me encuentro a esta mujer por la vida y en mi vida diría que es Sharon Stone!!! OMG!!! Si parece una Guiri de esas que andan perdidas por las Zonas turistas (con todos mis respetos ehhh) 
  • Fearne Cotton: La Reina de las Mezclas Imposibles ha Vuelto!! Poco más que decir, qué estos modelitos son los que haría una niñita de 6 añitos jugando con sus muñecas... modelitos imposibles que no pegan ni con Pegamento Imedio!!
  • Meghan Trainor: Las Prendas por separada podrían ir en algún look, tendrían hasta un pase ¿Pero esa Boa? ¿Qué sentido Tiene? ¿Te levantastes con Complejo de Diva?
  • Blanca Suárez: Ésto ya me mata... Me da miedo como ya he dicho más de una vez sacar Looks de Españolas pero es que a veces tienen mucha miga.... Blanca Suárez en los Premios Forqué con Corona y Labios Vamp... todavía tengo pesadillas, en serio, soñé con ella y fue algo muy chungo...
*EL HORRORACO DE LA SEMANA:
  • Miley Cyrus y su afición al Naturismo y a las "Manualidades": Yo de Miley Cyrus realmente me espero cualquier cosa, no es nada nuevo verla haciendo chorrada por las Redes Sociales, pero de verdad me da pena que una chica de su edad, que en principio tiene una carrera, de cantante, de actriz o de lo que sea, tenga que dedicarse a postear esta fotografías tan bochornosas y encima quedarse tan agusto. Ésta Serie de Fotos son una Serie de Polaroid que se hizo en su Gira y que ahora publica para la Revista V Magazine, en fin, una chorrada más para su Curriculum y que supongo que con el Tiempo si madura un poco lo verá como el Horroraco que es... y si ya era poco adorna todo en su Instagram con la Perlita de que es bueno Masturbarse una Vez al Día... Pues perfecto Miley, lo será, el Sexo está claro que es lo mejor para la Salud pero no hace falta que nos lo cuentes, lo prácticas y punto... Chica, ya aburres con tanta chorrada.. ¿¿Cuánto hace que no te dedicas a grabar algo en serio?? 
¿¿Qué os ha parecido esta Semana la Selección?? Creo que ha sido realmente variadita y si después del Horroraco de Justin Bieber y su Photoshop no tuvimos bastante ahora nos llega Miley Cyrus con su gusto por enseñarlo todo en las Redes... ¿Os imagináis a éstos dos juntitos? Sería la Bomba? Aunque claro... Ésta Semana todos los Rumores de Parejas Sorpresa se centran en una que parece puede estar forjándose... Yo realmente no sé si creerme algo, aunque claro el tiempo es el que dirá si el agua que suena es de un Río jajaja....
¿Cómo os quedáis si os digo que Leo di Caprio podría estar saliendo con Rihanna? Pues seguro que con la misma cara que cuando yo leí la Noticia... En fin... Lo que está claro es que Leo tiene una especie de Imán para las Mujeres guapas y en su Historial Amoroso hay nombres como Gisele Bundchen, Bar Refaeli, Naomi Campbell o la reciente Toni Garrn. Ambos en la actualidad están solteros y parece ser que pasaron el fin de años juntos, se les vio en una fiesta Playboy muy cariñosos y encima recientemente en otro cumpleaños de un amigo común también se les ha vuelto a pillar... ¿¿Coincidencia o algo más?? Yo la verdad no sé que decir ante tal noticia pero ambos por separado me encantan, lo que ya no sé decir es si mentalmente les veo juntos xDD Creo que después de la separación de Tim Burton y Helena Bonham Carter me he quedado algo tocada para juzgar Asuntos de Amor.
     Os he dicho que esta Semana el Resumen iba a ser algo distinto a lo habitual y me reitero, no voy a incluir las típicas noticias de Moda y Belleza al Uso que suelo incluir y voy a centrarme en otro tipo de Noticias también relacionadas con esos Mundos  pero que conectan más con el Cine y la Música. Voy a comenzar con la única noticia que quizás sea más clásica y conecte más con lo que hago habitualmente y es el Debut Oficial de John Galliano con Maison Margiela, aunque claro meter a John Galliano y a la palabra Clásica en una misma frase ya es un mal comienzo....
    Como ya os comenté allá por algún Resumen del Mes de Diciembre de 2014, Galliano iba a hacer su Debut con Maison Martin Margiela este Lunes 12 de Enero de 2015, en Londres ante apenas 100 personas en lo que sería su 1ª Colección Oficial para la Maison que a partir de ahora ya no se denomina Maison Martin Margiela sino simplemente Maison Margiela. 
    Arropado por algunos de sus más incondicionales como Anna Wintour, Kate Moss, Naomi Campbell, Manolo Blahnik, Anna dello Russo o Pedro Almodóvar, John nos presentó su primera colección, compuesta por 24 modelos que realizada en un tiempo express aúna con nota la esencia minimalista de Martin Margiela y el Barroquismo dramático que siempre ha caracterizado a las colecciones del gibraltareño. Es cierto que quizás todavía no haya llegado a su máximo esplendor y que quizás esperabamos más, pero lo que es cierto es que ha pasado con nota su primera prueba de fuego con esta Colección en la que predominan los colores Rojo, Negro y Blanco y juega con tejidos como el tul y el cuero sin olvidar emblemas de la casa tan importantes como las máscaras y los sujetadores acorsetados. Dramatismo,  y Complementos Exagerados hasta casi el Infinito se Mezclan con el Minimalismo más Puro Etiqueta de la Casa ¿Dónde Empieza Galliano y Acaba Margiela?
   Lo que está claro es que Galliano está cambiando y prueba de ello es que exteriormente es otro y ha tomado el modus operandi de la casa, bata blanca y adiós a esos estrafalarios looks que llevaba en su etapa con Dior...
Ésto sólo es el primero paso, nos esperan muchísimos más y personalmente espero tener Galliano para mucho porque creo que la Moda lo necesita y él necesita de la Moda.
Os subo una Pequeña Selección de los 24 Modelos que se vieron, el resto esta Semana en el Facebook.

   Continúo con el Mundo de la Moda pero como os he dicho paso a un tercio totalmente distinto y es que a partir de ahora vamos a hablar de Moda y Música porque aunque tradicionalmente han sido dos Mundos muy conectados, cada vez lo son más y hay firmas que tienen un especial nexo entre ambos mundos y una de estas firmas es la Sueca H&M que esta Semana nos ha sorprendido con varias noticias muy gratas y que seguro que ponen contentos a más de un Amante de la Música y de la Moda.
  Sabéis que H&M es uno de los Patrocinadores del Festival de Coachella (lleva ya 6 años de mecenazgo), ese Festival que se desarrolla en Indio (California, USA) los últimos días de abril de cada año. La relación de Amor entre H&M y Coachella no sólo se traduce en Patrocinio, normalmente el gigante sueco suele aprovechar el Festival para revelar noticias sobre la firma, el año pasado, sin ir más lejos, fue durante el Festival cuando conocimos la Colaboración de Alexander Wang con H&M. Este año no sabemos aún que sorpresas encontraremos durante Coachella, pero lo que si sabemos es que H&M va a lanzar una Colección Exclusiva para Coachella, totalmente lowcost en las que las prendas irán desde los 5 hasta los 50 dólares.
  La Colección se lanzará primero en  Estados Unidos, cuna de Coachella, el 19 de Marzo, en una Selección de Tiendas y luego el 26 de Marzo pasará a venderse en el Resto de los Establecimientos del Mundo.
  ¿Qué podemos Esperar de Esta Colección? Sabemos que estará Inspirada en los Elementos de la Cultura Musical Norteamericana por lo que esperamos Blusas, Túnicas, Encajes, Flecos y Pantalones de Campanas para Ellas y para Ellos Pantalones Cortos y Camisetas Estampadas.
    Además si vas a Coachella, eso ya sería un Bombazo!!! habrá una Pop-Up Store especial donde comprar toda la Colección In Situ!!
   Pero bueno, sé que Coachella se nos queda algo lejano y a lo mejor si os digo Primavera Sound Festival os suena muchísimo más ¿verdad? y es que H&M también ha anunciado esta semana que empezará a ser patrocinador de este Festival Musical que se desarrolla en Barcelona del 28 al 30 de Mayo y que este Año cumple su 15 Edición.
 Está más que claro que H&M Ama a la Música y quiere explotar esta Relación al Máximo. Con motivo de esta Colaboración, también va a sacar otra Colección, la H&M Loves Music 2015 que tendrá como cara visible a la cantante británica Florrie.
    La Colección llegará a las Tiendas en Febrero, coincidiendo con el inicio de la Temporada de Festivales y tras ver las primeras imágenes ya intuimos que el espíritu Boho y Hippie van a invadir la Colección: Mucho Cuero, Flecos, Kimonos, Flores y Color todo bañado de un Espíritu Jóven, Divertido y Cañero... ¿Os Gusta la Idea? A mi me encanta!!!!
Aquí os dejo el Adelanto de lo Nuevo de Florrie - Too Young to Remember que tal vez nos adelante algo de lo que nos espera!!
Volviendo al Primavera Sound Festival todavía no se sabe mucho del Cartel que compondrá este Mítico Festival pero se ha lanzado una App gratuita para IOS y Android que el 21 de Enero nos dará el Cartel Definitivo.. Por ahora os adelanto que The Strokes y Florrie estarán en Escena!!
A mi todo ésto de que las Grandes Firmas colaboren con el Mundo de la Música y además de lanzar Colecciones Lowcost accesibles para todos patrocinen Festivales para que puedan seguir manteniéndose me encantan... reconozco mi debilidad por el Mundo de la Música y si ya me gustaba H&M ahora me gusta un poquito más todavía y en fin, que os contaré más de las Colecciones a medida que se vayan conociendo más detalles...
       
    Igual que os prometí más detalles de 50 Sombras de Grey y es que esta Semana ha sido movidita en cuanto a novedades sobre uno de los Estrenos del 2015.
En los Globos de Oro los protagonistas nos trajeron otro nuevo Trailer que se unen a los ya existentes y que viene con la canción Love me like you do de Ellie Goulding de fondo. Ya queda menos de un mes para el Estreno Oficial del film y las ventas de entradas están siendo un éxito total, sin precedentes lo que está haciendo que apenas de filtren datos sobre la película para mantener más en suspense el resultado final...  Eso sí como ahora veréis ya se conoce la Banda Sonora Oficial, pero antes pasemos al Trailer.
Ya como podéis ver, las escenas son bastante esplícitas y subiditas y el tono de la película parece que no va a defraudar... 
En cuanto a la Banda Sonora, ya pudimos escuchar a Beyoncé, ahora se une Ellie Goulding, con una canción realmente muy sugerente:
ACTUALIZO PARA DEJAROS EL VÍDEO DE ELLIE GOULDING DE LOVE ME LIKE YOU DO (Antes sólo os había dejado el Audio) Disfrutadlo!!!): 
*Os sigo también dejando el Audio por si alguien lo quiero en esta Versión! :-)
VUELVO A ACTUALIZAR PARA INCLUIR  OTRA CANCIÓN (CON VIDEOCLIP) DE LA BSO DE 50 SOMBRAS DE GREY, EARNED IT de THE WEEKND:
Pero la lista completa de la BSO estará compuesta por 16 canciones que saldrán a la venta el 10 de Febrero para poner la guinda al Universo Grey.
Beyoncé, Ellie Goulding, The Rolling stones, Annie Lennox, Sia, Skylar Grey, Danny Elfman... ¿¿Qué os parece la Selección de Mr. Grey??

  Termino con un último apunte musical que simplemente os quiere acercar una Novedad Musical, de dos de las Cantantes más Mediáticas que hay actualmente y que se han unido para hacer un Dueto de lo Más Explosivo. Ellas son Rita Ora y Charlie XCX.  Si Rita Ora hace poco se unió a Iggy Azzalea para hacer el exitoso Black Widow ahora lo ha hecho con Charlie XCX para traernos este Doing It que también promete instalarse en los Primeros Puestos de las Listas de Éxitos ¿¿Qué os Parece??
   
Hasta aquí el Resumen Semanal, como siempre espero os haya gustado y como siempre espero vuestros Comentarios e Impresiones ¿¿Quién os ha gustado Más y Menos? ¿Qué os parece Miley Cyrus y su faceta exhibicionista por las Redes? ¿Veis la Parejita de Rihanna y Leo di Caprio? ¿Os ha gustado la nueva Colección de John Galliano para Maison Margiela? ¿Qué os parecen las Colaboraciones de H&M para Coachella y el Primavera Sound Festival? ¿Tenéis pensado ir a ver 50 Sombras de Grey? 

*Gracias por Estar Ahí, Leerme y Comentar!!!!

¡¡Feliz Semana y Besitos Amores!!


4 comentarios:

  1. Hola Ángela!! Estaba esperando a ver que ibas a decir de Leo y Riri! jajajajaja.
    Pero sigamos el orden de siempre, de las mejores vestidas me quedo con Jessica Chastain, aunque no me guste demasiado el color del vestido, pero el corte es genial. Y yo hubiera metido a Brittany Snow en las peores, ese estampado me recuerda al infame vestido-guante de Kim y el estampado de flores a un sofa viejo.... XDDDD Y de las peores, decirte que Kim quiere quitarle el puesto a Rita, la reina del raso! Y la Suarez va disfrazada de algo muy horrible. Respecto a los horroracos... Imploro a quien haga falta que le quiten las camaras de fotos a Miley, y que la saquen de las drogas, que a este paso verla vestida es mas raro que verla en pelotas. Lo de mi adorado Leo... yo hasta que no vea una foto, no me pienso creer nada de nada. Pero vamos, se me caeria un mito si llegara a pasar jajajajaja. La cancion de la Ora no me ha matado, me gusta mas la que tiene con Iggy Azalea jajajajaja (sin raso a la vista) y la banda sonora de Grey es genial, aunque mas que la cancion de Ellie, el remix de Crazy In Love de Queen B y Earned It de The Weeknd son mis favoritas y por supuesto, Witchcraft de Sinatra, con esa me han ganado el corazon <3. Un resumen genial, como siempre! Muchos besos y que pases muy buena semana!

    ResponderEliminar
  2. lo de Miley ya no tiene remedio,el dia que no hagfa estas cosas,no sera ella,jajaja,madre mia lo que hacen por tener algo de fama o dar que hablar,jajajaj,a mi me gusta como canta Rita,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Un post muy completo. A Miley me parece que se le va un poco la olla. Besos

    ResponderEliminar