martes, 13 de enero de 2015

La Alfombra Roja de los Globos de Oro 2015: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!!!


¡¡Hola Amores!!

Los Globos de Oro son sin duda la Primera Gran Cita en el Calendario de Alfombras Rojas del Año y dan el Pistoletazo Oficial a una Temporada llena de grandes Citas que unirán Glamour, Cine y Moda. La Edición del 2015 celebrada este Domingo 11 de Enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (California, USA) suma ya su 72ª Edición y cumplió como se esperaba todas las expectativas al reunir a un gran número de estrellas del Mundo del Celuloide y la Televisión que desfilaron por su Alfombra Roja para no perderse posteriormente ni un minuto de la Entrega de Galardones. Los Globos de Oro, en importancia, se consideran la Antesala de Los Oscars y son concedidos por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood para reconocer a los Mejores Profesionales del Cine y TV del Año en Curso, tanto de USA como del resto del Mundo.
   La Ceremonia estuvo presentada ya, por tercer año consecutivo por Tina Frey y Amy Poehler, y qué decir, ambas realmente hacen un muy buen combo en esta tarea de presentadoras, espero que sigan por mucho tiempo desempeñado este rol.
*Tina Fey y Amy Poehler - Las Presentadoras por tercer año consecutivo ya de los Golden Globes, de Antonio Berardi y Stella McCartney respectivamente.
     Como siempre hago en este tipo de Entradas en las que no pretendo alargarme demasiado y al final siempre se me van algo de la mano jajaja voy a dar un repaso a Las Mejores Vestidas de la Noche, a las Peores Vestidas y para completar el repaso también echaremos un vistazo a algunos de los looks que se pudieron ver en la Gala, a los invitados, a momentos curiosos, a los Makeups... y en definitiva a todos aquellos detalles que hicieron especial la noche... ¿os parece? 
    Pues empezamos!!  Y claro yo soy de las que empiezo siempre con Las Mejores y Peores Vestidas de la Noche... qué sería una Alfombra Roja sin hacer un repaso de las Invitadas... Disfruté mucho siguiendo la Gala en Directo, disfruté  mucho recopilando las fotos, incluso editándolas que es la parte que menos me gusta y ahora espero también disfrutar con vosotras haciendo este particular repaso personal de mi visión de los Globos de Oro 2015:

*LAS MEJORES VESTIDAS DE LOS GLOBOS DE ORO 2015:
  • Emma Stone: La Mejor de la Noche! Lo digo así porque es lo que siento y normalmente me cuesta decidirme pero esta vez lo he visto clarísimo. Emma nunca suele conformarse con lo convencional pero ésta vez lo rompe con este mono de Lanvin de Cuerpo Joya y Pantalones de Lazada Lateral. Una Oda al Buen Gusto, así sin Más! Bravo!
  • Katie Holmes: Me atrevería a decir que esta es la Mejor Versión de Katie Holmes que he visto hace tiempo. En serio, me fascina, me encanta, me apasiona... Este look ha sido verlo y enamorarme.. De Marchesa y un un aire un poquito incluso Vamp sin caer en el exceso que me cautiva.. Sofisticada, Sexy, Femenina y muy Elegante. Guauuu!
  • Diane Krueger: Diane Krueger escogió este vestido de Emilia Wickstead, sobrio y sin excesos que le hizo brillar como siempre en la Alfombra Roja  con la luz especial que tiene. Un look ideal para la Alfombra, sin excesos pero elegante y muy sofisticado.
  • Lupita Nyong`o: Lupita es sinónimo de Primavera y ésto es un Ejemplo más. Aunque no es su mejor look me encanta el Aire Fresco que Aporta en estos días de Invierno... De Giambattista Valli.
  • Julianne Moore: Julianne optó por este diseño de Riccardo Tisci para Givenchy que es el típico vestido de Red Carpet que lo tiene todo para triunfar y de hecho triunfó. Tal vez roza un poquito el exceso pero en su percha queda perfecto y luce espectacular y ya sabéis que yo soy muy fan de las plumas.
  • Reese Whiterspoon: Menos es Más y estos Cortes siempre son Caballos Ganadores. Tal vez veo una pequeña falta de Complementos.. Tal vez un Clutch hubiera adornado el Conjunto, pero aún así Reese estaba guapísima y muy elegante! El vestido es de Calvin Klein.
  • Allison Williams: El Rojo fue uno de los Colores de la Noche y de todos los Vestidos Rojos, el de Allison fue el que más me gustó. Firmado por Armani Privé y en plumeti con un corte princesa espectacular nos hace retrotraernos al glamour de las old red carpets! guapísima ella y precioso el vestido. 
  • Lorde: Mi Sorpresa de la Noche. A pesar de que aquí se que puede haber opiniones divididas, confieso que nada más ver a Lordé me enamoré de su look. Es sencillo, fresco, divertido y aunque tal vez no tenga todo el glamour que pueda requerir la cita me encanta como le queda... Sobra decir que le sienta genial y si ya lancé en mi twitter el Reto de Looks entre Lorde y Lana del Rey creo que no hace falta adivinar que me quedo con Lordé.
Antes de pasar a las Peores permitidme por favor que os ponga un poco más en detalle el Mono de Emma Stone, sobre todo para que veáis la Parte Trasera... ¡¡Enamorada me hallo!!
*Sé que soy amante de las looks distintos, atrevidos y que rompen con lo convencional y a Emma habría que darle un Premio especial por atreverse siempre a no caer en los típicos vestidos de Alfombras e ir de Las Mejores rompiendo cánones. FANTABULOSA!! 

*LAS PEORES VESTIDAS DE LOS GLOBOS DE ORO 2015:
  • Jemima Kirke: ¿Ésto qué es? ¿Un Robo al Atrezzo de Star Wars? En fin... A algunas se le va mucho la pinza... Llevar Vestido-Capa sólo tendría que estar al alcance de unas pocas porque luego pasa lo que pasa....
  • Jennifer López: Con Jennifer siempre tengo la misma sensación... Siempre se pone los mismos modelitos éstos Enseña Pechuga tipo Albornoz que le podrán parecer espectacular pero que a mi personalmente no me gustan nada de nada. A ver Cambia el Chip y sobre todo Cambia de Modelo, que veo a la de JLO y a la de ahora y es más de lo mismo...
  • Lena Dunham: Qué decir... La miro y veo una Campana, en serio, este tipo de vestidos no le favorece a nadie y más ella debería hacérselo ver... ¿cómo siempre puede caer en el mismo error? Jingle Bells!
  • Amal Clooney: El vestido negro ya es soso solo y me recuerda a Audrey Hepburn, a Pretty Woman o a yo que sé pero no me mola nada, pero ¿Esos Guantes blancos que significan? Yo te tenía en un listón más alto Amal... Muero!
  • Lana del Rey: Desde el mismísimo momento en el que apareció por la Alfombra Roja, Lana empezó a acaparar multitud de comentarios y tweet acerca de look y no es para menos ya que patinó por completo con este vestido plisado satinado que remata con ese poco favorecedor lacito debajo del escote... le echa muchísimos años encima y además parece sacado del armario de alguna señorona con poco gusto. Fatal!
  • Giuliana Rancic: Entre que ese corte no es el que más le favorece al cuerpo de Giuliana y que encima ese bajo de sirena y ese escote con ese encajillo de dudoso gusto tampoco le hacen ningún favor vamos a decir que podemos quemar el vestido directamente, así sin más rodeos.
  • Kate Mara: El vestido ya es bastante soso para una ocasión así... pero ¿Cómo lo matas con ese cinturón nude? A ver, yo siempre he defendido a Kate, suele tener bastante gusto a la hora de vestir, pero no entiendo nada eso de meterle ese cinturón al conjunto..PUFO!
  • Salma Hayek: ¿Y ésta de que va de Reina del Instituto? No, en serio....  Este look es como de Fiesta de Graduación Americana, A ver Salma, ni tienes 15 años, ni vas al Instituto, ni tienes un Principe esperándote... la cita era en los Globos de Oro!
....Pero no sólo fueron éstos los Looks que quiero enseñaros de los Globos de Oro, permitidme que os Bombardee con una Pequeña Selección de Looks e Invitadas que también merecen su Lugar de Honor, no sacarlos sería dejar La Mesa Coja...:
*Otros Looks de los Globos de Oro 2015:
*De Izquierda a Derecha: Amy Adams de Versace, Jessica Chastain de Versace, Camila Alves de  Monique Lhuillier, Dakota Johnson de Chanel, Jennifer Aniston de Saint Laurent, Emily Blunt de Michael Kors y Catherine Z Jones
*De Izquierda a Derecha: Naomi Watts de Gucci, Keira Knightley de Chanel, Taylor Schilling de Ralph Lauren, Kate Beckinsale de Elie Saab, Claire Danes dando el toque folk a la noche de Valentino, Kerry Whashington de Mary Katrantzou y Anna Farris de Reem Acra.
*De Izquierda a Derecha: Kate Hudson de Versace, Jessica Lange de J Mendel, Kathy Bates, Robin Wright de Ralph Lauren, Kelly Osbourne de Georges Chakra, Cindy Crawford de Versace y la mediática Conchita Wurst de Terciopelo Verde que tampoco quiso perderse sus primeros Globos de Oro.

Pero... Si por una cosa se caracterizó la Noche fue por las Parejas... Fueron muchísimos los Invitados que acudieron con la suya y es que el Amor se respiraba en el Aire... si normalmente siempre me gusta sacaros alguna parejita, el Domingo lo tuve mucho más fácil de lo habitual... se multiplicaron como los champiñones!!!!
*De Izquierda a Derecha: George Clooney y Amal Clooney, Naomi Watts y Liev Schreiber, Jamie Dornan y Amelia Warner y finalmente Matthew McConaughey y Camila Alves.
*De Izquierda a Derecha: Los Siempre Perfectísimos Adam Levine y Behati Prinsloo, Justin Theroux y Jennifer Aniston, Keira Knightley y James Righton y terminamos ronda con Colin Firth y Livia Giuggioli... y ahora digo..por Colin parece no pasar los años!!!!
*De Izquierda a Derecha: Amy Adams y Darren Le Gallo, la Siempre Guapísima Robin Wright y Ben Foster, Benedict Cumberbacht y Sophie Hunter y finalizamos ya con las "Couples" con todo un Clasicazo Harrison Ford y Ally McBeal.. digo Calista Flockhart.

Sé que hace mucho que no pongo a los Chicos, es más cuestión de Tiempo que otra cosa... a la hora de redactar si tuviera que poner siempre todo lo que quisiera podría ser mortal pero hoy voy a hacer una pequeña excepción y hacer una Mini-Mini Galeria con 5 Bomboncitos... Sé que tras las Fiestas sois muchas las que habéis empezado con la Operación Bikini (nunca entenderé para qué con tanto tiempo si todavía estamos muertas de frío y no nos vamos a bañar jajajaa) y unos dulcecitos os darán una pequeña alegría... Eso sí, dejarme a Matt Bomer para mi ehhh (y eso que en la foto sale un poco tieso jajajaa)
*De Izquierda a Derecha: Matt Bomer, Jamie Dornan, Jake Gyllenhaal, Ethan Hawke y Adrien Grenier.

Antes de pasar repasar  Algunos Momentos y Curiosidades sabéis que me gusta tener un Guiño con todas las Aficionadas y Amantes del Makeup y estas Galas siempre son un buen sitio para buscar nuevos Looks e Ideas en las que inspirarse... Sin duda hay Makeups de todos los gustos, aunque prima Ojos Marcados y Rostro Más Natural, aunque luego tenemos maquillajes más dramáticos como los de JLO o Lana del Rey que tiró más de Eyeliner en su línea.
*De Izquierda a Derecha: Emma Stone, Lupita Nyong'o, Lorde y Diane Krueger. Personalmente me resultó curioso ver a Lordé con ese color de labios, acostumbrada a verla normalmente con ese morado tan característico que suele llevar siempre... Ayer me sorprendió muchísimo en todos los sentidos y me encantó. El Makeup de Diane es uno de los que más veremos esta Temporada y aunque os parezca muy natural y casi pase desapercibido pegará muy fuerte! 
*De Izquierda a Derecha: Dakota Johnson, Jennifer López, Jessica Chastain y Lana del Rey. Dakota sigue la línea de Diane con un makeup natural y dulce mientras que el resto marca más ojos y potencia más su faceta sexy. DATO!!! En cuanto a Peluquería Las Ondas sobre el Hombro son lo Más!!!!

    En la Gala hubo Momentos de Risas, pero también Serios, se recordó a las Víctimas de Francia y desde las Paredes del Beverly Hilton también se alzó el #JeSuisCharlie
*Los Principales Abandaderados fueron Kathy Bates, el Matrimonio Clooney, Diane Krueger y Joshua Jackson y Helen Mirren.
   Pero como os he dicho también hubo Risas y muchas... Risas que estuvieron potenciadas desde las Redes Sociales y es que desde que las Galas se siguen por Twitter todo ha cambiado y ya nada es igual....
*Catherine Z Jones ya no es ella si no la Flamenca del Whatsapp
*El Vestido de Lana del Rey batió el record de Memés de la Noche...
*Mientras la pobre Emma Stone ya no sabía que cara poner mientras veía todo ésto.....
*Pero es que todavía no se había enterado de que Lupita y Prince habían ido al mismo Salón de Peluquería antes de Acudir a la Gala!!!
*Mientras tanto Amal, nuestra Pretty Woman se deshacía con las miraditas de su Richard Gere... ¡¡Morimos de Amor!!

  ¡¡QUÉ SIGA LA FIESTA!!
*De Izquierda a Derecha: Adam Levine y Behati Prinsloo (vaya miradita Adammm!!!), Lorde y Trío de Ases con Dakota Johnson, Kate Hudson y Reese Whiterspoon.

  En fin, que con tanto cachondeo fiestón casi se me olvida que ésto era una Entrega de Premios, por lo que obviamente tiene que haber unos Premiados ¿no?: (Os pongo una Selección)
*De Izquierda a Derecha y de Arriba a Abajo: Kevin Spacey, Amy Adams, Billy Bob Thornton, Gina Rodríguez, Patricia Arquette, Eddie Redmayne, Joanne Froggatt, Michael Keaton, Jeffrey Tambor, Maggie Gyllenhaal, Matt Bomer y Julianne Moore. 

Hasta aquí mi Repaso a los Globos de Oro 2015, espero como siempre que os haya gustado, hayáis pasado un ratito entretenido y que me contéis vuestras Impresiones ¿Quién os ha gustado más y menos? ¿Qué os ha parecido la Gala? 

¡¡Besitos Amores!!




4 comentarios:

  1. Siempre me gusta mucho los maquillajes que llena Jennifer ,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el post aunque discrepamos en algunos looks de "mejor y peor" porque a mi no me gustaron ni Lupita ni Lorde y en cambio si que me gustaba como iba Salma

    ResponderEliminar
  3. Maaaaadre... como me voy a acordar de todo lo que tenía que decir?!.. jajajaja.. dios tus post "Post gala" siempre son estupendos... había visto algo de la Gala en el twitter... pero siempre me gusta venir a poner el broche por aquí.
    Así a grandes rasgos he visto bastantes looks que me gustaban, y unos pocos que me horrorizaran. Este año.. no vi "mucha cortina" del siglo XVI (sólo un par, entre ellos el de Salma Hayek y el de Kerry Whashington).
    De las peores vestidas coincido en casi todas, pondría incluso más, pero si que he de decir que el de J.Lo, como ví en el twitter es un total #chonifromtheblock No me gusta nada... veo excesivo hasta el escote... y el de "La Clooney"... lo siento, pero esos guantes en Pretty Woman vale... pero para el resto de los mortales si no vas a un evento con la realeza en Inglaterra por lo menos o más al norte, ... parece que vas a fregar los platos. No me gusta nada.
    De las fotos de las parejas... los más totales... Adam Levine y Behati Prinsloo ME E N C A N T A N !!!! Y otra que para mi, se merecia estar entre las peores vestidassssssssss es Keira Knightley, él, James Righton no me acaba de convencer, debe ser el tupé.

    De los chicos.. oh si.. MATT BOOMER es lo más... le perdono hasta que vaya de azul, que no me suele gustar mucho el traje azul, y de ellos, aunque lo sacaras en pareja, tengo debilidad por el Sr.Benedict Cumberbacht.. me encanta... y toca temporada de Sherlock me parece...

    Otra cosa, la Ally McBeal.. no parece de cera?!. no me gusta nada... parece que está asustada siempre, creo que el personaje de Ally le pasó factura. No me acaba de convencer nunca.

    Y Conchita?!?!?!?! que fuerte!. Me encanta la muñeca nueva del whatsapp.. es total! jajaja

    Los looks, me gustan los naturales, será que los otros los tengo ya más vistos y trasnochados... creo que la tendencia está cambiando, volvemos al menos en los ojos y más en los pómulos y lábios?! ni idea.. pero me gusta más que el de J.Lo por ejemplo!.

    Bueno princesa, gracias por este rato tan ameno de lectura. Un besazo... te leo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el post,y por tus impresiones.Besos.

    ResponderEliminar