martes, 26 de agosto de 2014

Los Emmy 2014: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡Hola Amores!

¿Dije en algun momento que echaba de menos las Alfombras Rojas? Jajaja Estoy casi por arrepentirme porque vaya 3 días que llevo!!! Me está viniendo todo de golpe! ¿No querías caldo? Pues toma 3 tazas!!! En fin, hoy no voy ha hacer una entrada tan extensa como la de los MTV VMA de ayer porque la Gala no dio tanto de si y una Gala Musical  siempre tiene esas Actuaciones Musicales que me gusta compartir con vosotr@s pero aún así no quiero dejar de compartir ese TOP de Las Mejores y Peores Vestidas de la Noche y algunos Momentos que sabéis que siempre me gusta compartir con vosotr@s.
    Ayer, día 25 de Agosto de 2014 se celebró en el Nokia Theather de Los Ángeles, California (USA), la Gala de Entrega de la 66 Edición de los Premios Emmy, que son los galardones que la Industria de la Televisión Estadounidense entrega anualmente a las Mejores Producciones. Este Año la Gala se ha celebrado un poquito antes de lo que normalmente viene siendo habitual por motivos parece que de Audiencia ya que usualmente Los Emmy solían entregarse a principios de Septiembre, aún así la Gala no se ha deslucido nada, la Red Carpet lució como se esperaba y por el tapete rojo se congregaron multitud de estrellas de la TV americana y también de otros medios como del Mundo de la Música y el Espectáculo.
    Se esperaba también como ya os anuncié ayer, un emotivo Tributo a Robin Williams, tributo que llegó en el Apartado In Memoriam que se hace todos los años para recordar a los desaparecidos en el año anterior. El Tributo vino de la mano de su gran amigo Billy Crystal y sin duda dejó el listón mucho más alto de lo que se hizo el día anterior en los VMA, ahora más adelante lo veremos.
   Bueno, comienzo!
    La verdad es que en general me gustaron bastante los looks que vimos ayer en la Red Carpets incluso algunos fueron bastantes atrevidos y me dejaron sin palabras, quizás sean de esos polémicos que para algunos sean de Las Peores Vestidas pero a mi me gustaron, en resumidas cuentas salvo algunos casos que siempre dan la nota se nota como digo cuando una Carpet es del Mundo del Cine-TV o de la Música. Para no variar estuve siguiéndola hasta que ya empezó la Gala y ya la Carpet agonizó  y ya bien bien entrada la madrugada y una vez más disfruté de la experiencia. 
 Espero os guste mi Selección aunque ya os anticipo que como siempre es un poquito personal.

*Las Mejores Vestidas de los Emmy 2014:
  • Julia Roberts: A mi este vestido me enamoró a primera vista, me da igual que me digan que se sale del protocolo, que es corto, que debería ir de largo y no de cocktail pero no me digáis que este Elie Saab no es una auténtica delicia para vuestros ojos?? A ver Julia Roberts puede llevar lo que quiera y le sienta de muerte, va preciosa y es lo que hay y encima lo remata con esos Christian Loubuotin... Me E-N-C-A-N-T-A, poco más que decir.
  • Gwen Stefani: No se porque no se ha resaltado más este espectacular look de Gwen firmado por Versace plateado con toques glitter con un original escote con apliques dorados. Junto a Julia mi Favorita!!! y su vuelta a escena no está pudiendo ser de lo más acertada!
  • Sarah Paulson: Yo nada más verlo dije WHAT??? Sabía que desde ese momento este iba a ser el vestido más polémico y comentado de la Noche... ¿Como Sarah se atrevía con este modelito? Obviando cualquier comparación de este Armani Privé no me digáis que no es original y distinto, rompe con lo visto hasta ahora, quizás hay que tener mucha personalidad para llevarlo pero tiene ese punto que me gusta y que me ha llevado minutos y minutos de mirarlo y mirarlo... Me encanta ver esa mezcla de tul con topitos rojos que con un maquillaje y peinado discreto hacen de la Brujita Buena la más atrevida y divertida de la noche. La Vida No Está Hecha para llevar Ropa Aburrida ¿verdad?
  • Claire Danes: Claire Danes supo elegir a la perfección con este vestido que le sentaba como un guante de Givenchy en gasa, con cut-out laterales y apliques florales al cuello, además la espalda también estaba al descubierto, finamente cubierta con encaje y con un delicado maquillaje resaltando el rojo de sus labios. Un estilo que por momentos me recordaba a Cate Blanchett. Sin duda el Vestido Rojo más bonito de la Noche!!! 
  • January Jones: Pero que vestidazo January!!! De Prabal Gurung y con un vestido de palabra de honor y sandalias de Louboutin. Sexy, Femenina pero sin caer en el Exceso.
  • Sarah Hyland: Me encanta este look tan sencillo de top crop blanco con escote halter y falda de pliegues con gran volumen firmado por el jovencísimo y prometedor Christian Siriano que hicieron de este look uno de los más resultones de la noche... Además el moño todo un acierto, Un Minipunto para Sarah, muy de tendencia y muy fresca!
  • Lena Headey: De negro sobrio y sin complementos ni joyas vimos a Lena con este vestido asimétrico de Rubin Singer en un renovado look de morena. El Negro no suele fallar y si es en un vestido asimétrico tan original y elegante como éste ya juegas a caballo ganador.
*Las Peores Vestidas de los Emmy 2014:
  • Lena Dunham: A ver, yo soy de las que me gustan los looks atrevidos y distintos, pero ésto ya borda casi la locura y hay a veces que asumir que ciertos modelos no sientan bien y punto. Lección 1: No se debe destrozar un Giambattista Valli Alta Costura Así, eso se debería aprender desde el Parvulario...  Lo miro y muero! En Twitter la comparaban con Flamencos, Tartas y Cupcakes  pero que vamos cualquier comparación se queda corta... y el pelo??? Oh my!!!
  • Zooey Deschanel: ¿Qué sosa no? Para ser un Oscar de la Renta y lo espectacular que es este diseñador en la carpet a mi este modelo no me dice nada.. encima en ese tono chicle... no no.... Zooey la has vuelto a meter hasta la rodilla.
  • Laura Prepon: ¿Otra sábana de saten? En su defensa he de decir que se la ha puesto con más estilo que Rita Ora  pero aún así no me convence... no no! 
  • Mayim Bialik: ¿Cómo esta mujer con su edad viste con esos trajes de señorona de época? ¿Pero ésto de donde lo ha sacado del Museo del Traje? ¿Y ese peinado? En fin... se ha echado unos 30 años encima... así tal cual.
  • Amanda Peet: Este Giambattista Valli no es que sea feo pero para un Carpet pues como que no, lo veo para algo más relajadito, en plan Fiesta Previa o tal, pero no para la Carpet Carpet...Un poquito más de elegancia por favor!
  • Katherine Heigl: Más saten? Con formilla pero satén y encima otra que se echa años cuando podía darse un toque más cañero y juvenil, a mi me gusta esa Katherine que se da aires frescos y juveniles y no esta que se empeña en parecerse a su abuela... Qué quieres que te diga... A mi me no me dices nada, y el color para rematar no te favorece nada.
  • Sufe Bradshaw: Sufe no es muy famosa por estos lares pero cada vez que oigo su nombre en una Alfombra me echo a temblar porque los modelitos que saca son para recordar... Hoy toca adelanto de Halloween que ya se sabe que va llegando Septiembre y los Yankees van sacando las cosas con tiempo...¡Qué Horror! ¿Y esa cola del vestido? Puffff
*Otros Looks de los Emmy 2014: (Muy interesantes también!!!)
*De Izquierda a Derecha: Allison Williams de Giambattista Valli Alta Costura (precioso!!!), Kaley Cuoco de Monique Lhuillier Resort 2015 también de Rojo el color de la Noche y con un atrevido Vestido de Tul que fue criticado y alabado por partes igualesCamila Alves de Zuhair Murad Resort 2015 con un vestido troquelado que sólo ella podría lucir con esa eleganciaKerry Washington  de Prada y en un naranja apagado que le sentaba espectacularMichelle Dockery de Rosie Assoulin, Robin Wright  de Ralph Lauren, fue la única que fue de traje de chaqueta y fue también elegantísima con toda la parte de atrás descubierta luciendo su magnífica silueta. y Taylor Schilling de Zuhair Murad

  De la Gala de los Emmy 2014 sin duda lo que me gustaría resaltar en primer lugar es el emotivo Tributo que le hicieron a Robin Williams. Se sabía que iba ha hacerse y que el encargado de ello iba a ser su amigo Billy Crystal y era quizás el momento que muchos estábamos esperando porque aún quizás no hemos terminado de digerir la pérdida... 
 Comenzó la Sección In Memoriam que es la que cada año recuerda a los personajes del Mundo del Cine y la TV que han desaparecido el Año Anterior.  Este año se homenajeó a: Paul Walker, Marcia Wallace, Maya Angelus, Bob Hoskin, Philip Seymour Hoffman, Mickey Rooney y Peter O' Toole además del ya nombrado Robin Williams. Sarah Bareilles comenzó cantando "Smile" de Nat King Cole de fondo y cuando uno a uno se fueron recordando a cada uno de los fallecidos y llegó el turno de Robin la imagen se paró y subió al escenario Billy Crystal  que empezó a hacer su personal e íntimo homenaje a su amigo Robin contando vivencias particulares, anécdotas todo ello en un ambiente de emoción contenida.
"Nos ha hecho reír a carcajadas cada vez que lo hemos visto. Pasé muchas horas felices junto a Robin. Estar sentado quieto en una silla por más de ocho segundos junto a él, era imposible", recordó Crystal. 
"Es muy dífícil hablar de él en pasado. Por casi 40 años fue la estrella más brillante en el universo de la comedia. Su energía se ha extinguido, pero por estar tan lejos su luz sigue brillando".  Fueron algunas de las frases de su íntimo y personal monólogo de homenaje.
  En todo momento el Público fue muy respetuoso, no hubo gritos, y el silencio y el respeto y fueron la tónica dominante hasta que finalmente la luz se apagó y la imagen de Robin quedó en la oscuridad del Nokia Theather. 
   Como siempre, aquí tenéis las imágenes:

                                            
   Evidentemente, un Homenaje mucho más sentido que el que vimos en los VMA y que seguro que allá donde esté Robin le arrancaría una Sonrisa.
     
    Pero la Gala no fue sólo momentos de tristeza y recuerdo, fue también motivo de Alegría y Fiesta y los Invitados como en todas estas Celebraciones no dudaron es sacarse Fotos a la primera de cambio!
*De Izquierda a Derecha: Matthew McConaughey y Camila Alves, Julia Roberts y Daniel Moder,Matthew McConaughey  y Woody Harrelson y Adam Levine con Gwen Stefani. 
*De Izquierda Derecha y de Arriba a Abajo: Adam Levine con su recién estrenada mujer Behati Prinsloo en una simpática imagen de Baile en la Red Carpet. Mayim Bialik con Jim Parsons. Jim Parsons, Todd Spiewak, Robin Wright. Sofia Vergara y Julie Bowen  y Matthew McConaughey con Woody Harrelson.

Y como al fin y al cabo era una Gala de Entrega de Premios, aquí os dejo alguno de los Ganadores con sus estatuillas que a la postre fueron los Protagonistas de la Noche.
*Jessica Lange y Kathy Bates dos de las triunfadoras por su trabajo en la gran serie American Horror Story la cual os recomiendo si no sois seguidoras de ella. Jim Parsons, uno de los habituales ganadores en los Emmy por su gran trabajo en "The Bing Bang Theory" y que este año ha vuelto a recoger estatuilla.
*Aquí el elenco de las dos grandes series triunfadoras de la noche, Breaking Bad que cierra su andadura con el Mejor Broche de Oro, cuatro galardones en total y otra de las triunfadoras, Modern Family que una vez más se alza como la Mejor Serie de Comedia.

  ¡Cerramos el Telón! Aunque hoy la Crónica ha sido algo más cortita de lo habitual espero os haya gustado y como siempre espero compartáis conmigo Quiénes han sido vuestras Favoritas y Quiénes han Sido también las Qué menos os han Gustado!

¡Besitos Amores!









9 comentarios:

  1. una vez más, la gala o sus modelitos, no decepciona y da muuuucho que hablar!!!! Creo que me quedo con el look de Sarah me parece el más sencillo y "accesible" además, la falda e impresionante! un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela!! Ya entiendo por que me gusto tanto el traje de la Alves... Zuhair Murad siempre me cautiva jajajajaja. A mi Zooey no me disgusta demasiado el modelito, pero la veo sosa en complementos y quiza eso lo hace parecer muy aburrido al traje.... Y Gwen va fantastica! Me encanta como le queda el traje, el color... Muy ella todo. Menos mal que le hicieron un homenaje decente y no lo de los VMA, porque vamos... menuda vergüenza! Y con los ganadores estoy muy contenta, la verdad que se veia venir, pero igualmente han sido todos muy merecidos, Jessica Lange es demasiado genial para no llevarse un Emmy. Un resumen genial, como siempre. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. ala hija que pedazo de post como te lo has currado!!
    me encantaria tener un vestido de esos de suuuuper campana, pero no sabria en que momento lucirlo y la boda de mi hermana ya fue jajajajaja
    me gusta muchisimo el conjunto que llevaba la niña de the modern family, y eso que es pequeña

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que buen post! Todo muy interesante, y no puedo estar más de acuerdo contigo respecto a Lena Dunham, esta mujer es un desastre. Vade feminista y que no quiere caer en las garras de la moda, bla, bla, bla, pero luego se dedica a vestir de las mejores firmas y destrozar outfits!

    Espero que te pases por mi blog, ya que he escrito un post sobre esta misma red carpet.
    xx
    Roy Cid

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  5. por fin puedo ir poniendome al dia despues de todo mi jaleo, jejeje.

    me encanta el vestido de January Jones, se lo tendria que haber pedido prestado para nuestro evento,jajajaja

    sobre las peor vestidas madre mia, que risas me doy siempre, especialmente con Lena Dunham

    muy bonito el tributo a robbin williams, me ha gustado la foto de ayim Bialik con Jim Parsons. es que me encanta la serie.

    y me encanta modern family, me hacen reir un monton



    ResponderEliminar
  6. Vaya modelitos de las peor vestidas! la verdad es que no puedo decidir cual me gusta menos jajaja.
    Un besote!
    P.d ya estoy de vuelta!

    ResponderEliminar
  7. Hola Angela, encantada de conocerte, a ver si nos volvemos a ver pronto.
    Vaya con las peores vestidas, aunque la chica de Big Bang, es tan simpatica que no importa lo que lleve, jeje, eso me parece.
    Una pena la muerte de Robin W.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo también hice un especial de los Emmy... Desde los Oscar creo que no hacía una alfombra roja y me he pegado 3 días para hacerla ufffffffffffff... Coincidimos en algunas de las mejores y en algunas de las peores jejeje. Lo de Robin también lo he puesto yo, y el momentazo de mujer objeto de Sofía Vergara... Que por cierto no la he visto en ninguno de tus top ten... No te gustó o disgustó??? Un besazo bombón!

    ResponderEliminar